Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan restos de un dinosaurio de hace más de 100 millones de años en Malasia

Hallan restos de un dinosaurio de hace más de 100 millones de años en Malasia

EFE

Bangkok —

0

Paleontólogos de la Universidad Malaya han descubierto el diente fosilizado de un dinosaurio de hace entre 100 y 110 millones de años, el primero de su clase encontrado en Malasia, informan hoy los medios locales.

El diente mide 13 milímetros de largo y 10,5 milímetros de ancho y pertenece a un ejemplar de la orden de los ornitisquios, que vivieron desde el Triásico Superior en el Carniano y el Cretácico superior en el Mastrichtiano, hace aproximadamente 228 y 65 millones de años, según el medio Free Malaysia Today.

Estos animales eran herbívoros, convivían en manadas y tuvieron una distribución mundial.

El hallazgo se produjo en diciembre del año pasado y supone el segundo descubrimiento de restos de dinosaurios en Malasia, según la fuente.

Etiquetas
stats