eldiario.es

Menú

Diario Turing Diario Turing

Microsoft enseñará a usar aplicaciones durante un evento en Alcalá de Henares

- PUBLICIDAD -
Microsoft enseñará a usar aplicaciones durante un evento en Alcalá de Henares

Microsoft enseñará a usar aplicaciones durante un evento en Alcalá de Henares

Usuarios y desarrolladores de aplicaciones informáticas tienen la oportunidad de actualizar sus conocimientos en DotNet Spain Conference, un evento organizado por la empresa Microsoft y que reunirá en España a los mayores expertos en los dispositivos desarrollados por el gigante de la tecnología estadounidense.

A través de sesiones de conferencias y talleres prácticos, los asistentes al evento, que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero en Alcalá de Henares, podrán aprender a sacar partido a .NET, la plataforma en la que Microsof pone a disposición de los usuarios sus últimas aplicaciones, así como herramientas para la creación de programas para Windows, Mac OS o Linux.

Las ponencias de expertos tendrán lugar en las aulas de la Universidad alcalaína y los contenidos girarán sobre diversas aplicaciones para Web, Cloud, Apps, IoT, videojuegos y proyectos de código abierto, avanza la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en un comunicado.

Además, el evento acogerá por primera vez la presentación de la arquitectura técnica de algunas de las soluciones implementadas con .NET.

Entre las actividades prácticas, se organizarán talleres para aprender a programar aplicaciones de robótica y videojuegos a los que los padres podrán asistir con sus hijos.

El plazo para la matriculación en el evento, en cuyo organización participa la UAH, está ya abierto.

La información sobre las inscripciones, así como sobre las ponencias y los talleres, puede consultarse en www.desarrollaconmicrosoft.com/dotnetspain2015 y en la red social Twitter (#dotNetSpain2015).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha