Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Movistar restablece el servicio tras una avería en algunas zonas del norte

Movistar restablece el servicio tras una avería en algunas zonas del norte

EFE

Madrid/Vitoria —

0

La compañía de telefonía móvil Movistar, filial de Telefónica, ha restablecido el servicio de voz, que ha sufrido esta mañana una avería que ha dejado sin cobertura algunas zonas del norte de España.

Según han explicado a Efe fuentes de Telefónica, la suspensión del servicio ha afectado a algunas zonas de Lugo, Cantabria y País Vasco y se ha prolongado durante una hora.

La incidencia ha afectado únicamente al servicio de voz de la filial de telefonía móvil del grupo, explica la compañía.

Otras fuentes de la empresa habían asegurado previamente que la avería afectaba tanto a las llamadas como a la conexión con internet.

También habían aseverado que se trataba de una incidencia general que había empezado en el norte de la Península, concretamente en Cantabria y el País Vasco, y se había ido extendiendo al resto de comunidades autónomas.

Sin embargo, estos extremos han sido desmentidos por portavoces oficiales de la empresa y han insistido en que el servicio ya está restablecido.

Etiquetas
stats