Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Orange y Deutsche Telekom discuten sobre su filial británica común EE con BT

Orange y Deutsche Telekom discuten sobre su filial británica común EE con BT

EFE

París —

0

El francés Orange y el alemán Deutsche Telekom, indicaron hoy que están llevando a cabo “discusiones exploratorias” con el británico British Telecom (BT) sobre la filial común de los dos primeros en el Reino Unido, EE.

En un comunicado, Deutsche Telekom y Orange explicaron que como accionistas de esa filial británica (se reparten su capital a partes iguales) “analizan regularmente las evoluciones del mercado en el que opera EE, evaluando las diferentes opciones estratégicas susceptibles de crear valor para los accionistas de EE y de reforzar la posición de EE en su mercado”.

“En ese contexto -añadieron-, Deutsche Telekom y Orange mantienen discusiones exploratorias con BT” e hicieron hincapié en que “es demasiado pronto para decir si darán lugar a una transacción”.

EE es el primer operador de móviles del Reino Unido con alrededor de 28 millones de abonados y una facturación de 6.400 millones de libras (unos 8.060 millones de euros) en 2013.

El pasado lunes, BT indicó estar en negociaciones “muy preliminares” con Telefónica para una posible operación que incluiría la adquisición de O2, la filial en el Reino Unido de la compañía española.

Etiquetas
stats