Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Orange mantiene el compromiso de no reducir la plantilla en más de 400 personas

Orange mantiene el compromiso de no reducir la plantilla en más de 400 personas

EFE

Santander —

0

El consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles, ha asegurado hoy que su compañía mantiene el compromiso adquirido con los sindicatos de que el ajuste de plantilla, tras comprar Jazztel “no afectará a más de 400 personas” que trabajan para ambas compañías.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó el 26 de mayo la opa de Orange sobre Jazztel, una semana después de que la operación de concentración recibiera el visto de bueno con condiciones de la Comisión Europea.

“Estamos dando pasos de gigante en la integración operativa” de Orange y Jazztel, lo que permite que nuestros clientes puedan aprovechar ya los beneficios de la unión, ha subrayado Vignolles, quien, no obstante, rehusó poner fecha al lanzamiento de una oferta que aúne los servicios de ambas operadoras.

En declaraciones a la prensa, en el marco del 29 Encuentro de Telecomunicaciones de la UIMP, el Ejecutivo ha señalado que los usuarios de Orange ya pueden acceder a la red de fibra de Jazztel y éstos a la red 4G del operador de origen francés.

Así, en agosto han quintuplicado “su huella en fibra”, al pasar de 1 a 5 millones de hogares conectados a fibra, a lo que ha añadido que, diariamente, 2.000 clientes de Orange se dan de alta en la red de Jazztel.

“De forma simétrica, los clientes de Jazztel tienen acceso a red 4G de Orange, y se ha incrementado nuestra cartera 4G en 300.000 clientes de golpe”, ha destacado Vignolles.

El Ejecutivo ha añadido que el grupo Orange mantiene su interés en sacar a bolsa Orange España, aunque todavía no se ha decidido ni cuándo ni cómo se hará.

Etiquetas
stats