Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria llevará pronto al Consejo del Ministros el plan para el dividendo digital

Soria llevará pronto al Consejo del Ministros el plan para el dividendo digital

EFE

Madrid —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado hoy que presentará “pronto” al Consejo de Ministros el plan técnico para llevar a cabo la liberación del dividendo digital.

“Ahora mismo la prioridad del Gobierno es llevar pronto al Consejo de Ministros el plan técnico del dividendo digital para que lo antes posible sea una realidad poder desplegar la Cuarta Generación (de la telefonía móvil), en la banda de los 800 megahercios”, ha dicho Soria a los periodistas.

En unas declaraciones tras participar en la presentación en la sede de Telefónica del informe “La sociedad de la información en España”, el ministro no ha precisado cuándo va a producirse la liberación de dividendo, es decir, la migración de la emisión de las televisiones hacia otras bandas del espectro para dejar libres las que utilizarán las operadoras para ofrecer el 4G.

Etiquetas
stats