Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica y China Unicom compartirán centros de datos

Telefónica y China Unicom compartirán centros de datos

EFE

Madrid —

0

Telefónica y China Unicom han acordado compartir sus centros de datos en lo que definen como un “primer paso” hacia una cooperación más amplia en el negocio de soluciones en la nube (cloud).

Según ha informado Telefónica, el acuerdo abarca inicialmente tres grandes centros de datos de cada operador, con la inclusión, más adelante, de otras instalaciones.

Así, los clientes de China Unicom podrán beneficiarse de los tres principales centros de datos de Telefónica en el mundo, situados en Brasil (São Paulo), EEUU (Miami) y España (Alcalá de Henares, en Madrid).

Por su parte, Telefónica podrá aprovechar las capacidades de los centros de datos de China Unicom de las ciudades chinas de Lanfang, Shanghai y Chongqing.

Telefónica y China Unicom ya cuentan con un programa estratégico de colaboración para la compra conjunta de terminales.

Etiquetas
stats