Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica confirma las conversaciones “muy preliminares” con British Telecom

Telefónica confirma las conversaciones "muy preliminares" con British Telecom

EFE

Madrid —

0

Telefónica ha confirmado que mantiene conversaciones “en fase muy preliminar” con la operadora británica British Telecom (BT) para alcanzar algún tipo de acuerdo entre ambas, aunque puntualiza que no hay certezas de que puedan fructificar.

Las negociaciones “se encuentran en fase muy preliminar, no existiendo, por tanto, certeza de que una transacción pueda llegar a tener lugar con dicha compañía”, en referencia a BT, ha indicado Telefónica en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operadora que preside César Alierta sale al paso de informaciones aparecidas en El Confidencial que indican que ambas estudian una alianza estratégica que incluiría la venta de la filial en el Reino Unido de Telefónica (O2) a cambio de un paquete accionarial en BT del 20 %.

Telefónica indica que “regularmente” analiza los mercados estratégicos en los que opera y otras opciones estratégicas que le permitan generar valor para los accionistas y mejorar su posición financiera.

Etiquetas
stats