Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica eleva la velocidad de sus paquetes Fusión y los extiende a pymes

Telefónica eleva la velocidad de sus paquetes Fusión y los extiende a pymes

EFE

Madrid —

0

Telefónica lanzará mañana su nuevo catálogo de paquetes convergentes “Movistar Fusión” que contarán con una versión específica para pymes y autónomos y que triplicarán las velocidades que ofrece la compañía hasta los 300 megas de bajada de datos y de 30 megas en subida en el caso de la fibra.

La nueva oferta llega después de que el pasado 5 de mayo entrara en vigor la subida de 5 euros al mes aplicada por Telefónica a todos los usuarios de Movistar Fusión, que aúna fijo, móvil, internet y televisión de pago.

Telefónica ofrecía cuatro modalidades principales de Fusión -TV Contigo, TV Contigo 100Mb, TV Para Todos y TV Para Todos 100Mb- con velocidades de entre 10 y 100 megas y precios de entre 42 y 107 euros mensuales, IVA incluido.

Ahora, las nuevas tarifas oscilarán entre los 47 y 100 euros al mes, en ADSL, y entre 59 y 112 euros al mes, en fibra, según los datos publicados hoy por la operadora.

En un comunicado, Telefónica explica que la nueva propuesta “sustituirá a todas las anteriores” y estará disponible para los clientes particulares que se den alta por primera vez, así como para los antiguos que soliciten la migración.

Para éstos, pasar de la oferta anterior a la nueva será totalmente gratuito.

Adicionalmente, Telefónica lanzará mañana “Movistar Fusión Pro”, destinada a autónomos y pymes, a los que facilitará internet con fibra con las mismas velocidades que a los usuarios particulares.

Tanto los nuevos usuarios como aquellos que se migren a la nueva oferta de Movistar Fusión, incluidos los profesionales, tendrán disponible los 300 megas a partir del 1 de junio.

Movistar Fusión Pro y el nuevo porfolio de Movistar Fusión TV se unen a Movistar Fusión Empresas, destinada a empresas de mayor tamaño.

Etiquetas
stats