Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Twitter permite a los anunciantes ofrecer descuentos en la red social

Twitter permite a los anunciantes ofrecer descuentos en la red social

EFE

San Francisco (EEUU) —

0

La red social Twitter lanzó hoy una nueva herramienta que permite a los anunciantes ofrecer descuentos a los usuarios a través de la red social.

Con la nueva herramienta, Twitter Offers, los anunciantes pueden publicar en la red social mensajes que contengan promociones y descuentos, y elegir si quieren que éstos lleguen a todos los usuarios o sólo a aquellos que son seguidores de una determinada marca.

Los usuarios que reciban la oferta deberán, si quieren canjearla, vincular su cuenta de Twitter a una tarjeta de crédito o débito, la misma con la que posteriormente deberán comprar el producto ofertado en cualquier tienda (tanto tradicional como electrónica) para que la promoción tenga efecto.

Twitter indicó en un comunicado que por el momento esta nueva herramienta sólo está disponible para anunciantes y usuarios de EEUU, pero que prevé ampliarla a otros países en el futuro.

Twitter Offers es el último movimiento de la segunda mayor red social del mundo en número de usuarios para consolidarse como agente principal en el comercio electrónico, después de que en septiembre lanzara una nueva opción que permite realizar compras directamente a través de Twitter.

Etiquetas
stats