Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vodafone España factura el 12,2 % más en su último ejercicio tras comprar Ono

Vodafone tuvo beneficios de 8.200 millones de euros en 2014-15, un 90 % menos

EFE

Madrid —

0

Vodafone España logró unos ingresos totales de 4.679 millones de euros en su último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de marzo, lo que supone un incremento del 12,2 % respecto el año anterior, según datos de la compañía, que en julio de 2014 cerró la compra de ONO.

Excluidos los ingresos aportados por la operadora de telecomunicaciones por cable, ONO, la facturación de Vodafone bajó el 9,4 % en términos interanuales, ha informado hoy la filial española de la operadora británica en un comunicado.

En el último trimestre del ejercicio, la caída de los ingresos de Vodafone fue de sólo el 1,6 %, con lo que continuaron con la tendencia a minorar los descensos de los trimestres precedentes, según la misma fuente.

Los ingresos por servicios ascendieron a 4.303 millones de euros, el 12,4 % más. Sin la aportación de ONO, esta partida caería el 10,5 %.

Etiquetas
stats