Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vodafone España factura el 24,8 % más en su tercer trimestre tras comprar ONO

Vodafone España factura el 24,8 % más en su tercer trimestre tras comprar ONO

EFE

Madrid —

0

Los ingresos por servicios de Vodafone en España ascendieron en su tercer trimestre fiscal (octubre a diciembre) a 1.171 millones de euros, con lo que crecieron el 24,8 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsados por la compra de ONO, que fue cerrada en junio.

Así, en términos orgánicos -excluido el negocio de ONO-, la facturación de Vodafone se redujo el 8,9 %, ha informado hoy la compañía, que ha subrayado que este descenso amortigua las caídas registradas en el primer trimestre (15,3 %) y en el segundo trimestre (9,3 %).

Estos ingresos, sumados a los publicados por Vodafone para el segundo semestre, elevan el negocio de la operadora en España en el conjunto de los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal a 3.288 millones de euros, cifra superior en un 6,2 % a la registrada un año antes, según datos comparados por Efe.

En un comunicado, Vodafone atribuye la mejoría registrada en el tercer trimestre al crecimiento del negocio fijo, cuyos ingresos por servicio aumentaron, en términos orgánicos, el 9,9 % frente al mismo periodo del año anterior; así como al crecimiento continuo de la base de clientes de contrato.

Etiquetas
stats