Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zaragoza acogerá la primera feria de drones civiles de España en septiembre

Zaragoza acogerá la primera feria de drones civiles de España en septiembre

EFE

Zaragoza —

0

Expodrónica, la primera Feria Internacional de Drones de uso civil que se celebra en España, tendrá lugar en Zaragoza los próximos 24 y 25 de septiembre.

Esta feria internacional reunirá en su primera edición a diferentes empresas españolas referentes del sector y a otras de Europa, Asia y Estados Unidos en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados en interior y exterior, según informan los organizadores en una nota de prensa.

El sector de los drones civiles prevé triplicar su mercado en los próximos cinco años y con esta cita Zaragoza se convertirá en su referencia en España.

Entre las actividades que contempla la feria habrá diversos encuentros sectoriales, un simpósium o una Drone Race con los mejores pilotos nacionales e internacionales.

En España se aprobó en julio de 2014 la regulación sobre el uso de drones y es una realidad en el sector agrícola, aplicados a la cartografía, el monitoreo de la emisión de gases, la planificación y ordenación urbanística, la inspección de infraestructuras o la industria audiovisual.

Etiquetas
stats