Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fenómeno “youtuber” engancha a los jóvenes que ya no ven la televisión

El fenómeno "youtuber" engancha a los jóvenes que ya no ven la televisión

EFE

Madrid —

0

La emergencia del fenómeno “youtuber” es creciente y cada vez capta más “la atención de las generaciones jóvenes que no ven la televisión” y consumen audiovisuales “on line”, ha apuntado el consejero delegado de 2btube, Fabienne Fourquet.

Así lo señalado Fourquet, en un comunicado, con motivo de la alianza que esta compañía, “partner” de Google, ha alcanzado con Social Noise para “impulsar la presencia de las marcas” en los contenidos generados para su emisión en Youtube.

Los “youtuber”, personas que protagonizan vídeos temáticos -sobre los más diversos temas- en el portal propiedad de Google, se han convertido en un fenómeno en auge con casos, cada vez más frecuentes, de seguidores y audiencias millonarias en internet.

Durante un evento en el que participaron 250 de estos nuevos creadores “on line”, 2Btuve ha recordado que unos 1.000 millones de usuarios únicos visitan Youtube, una práctica que refleja “un cambio en la forma de consumir contenidos audiovisuales en todo el mundo”.

Etiquetas
stats