Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los mercados castigan a AOL por su caída de ingresos

Los mercados castigan a AOL por su caída de ingresos

EFE

San Francisco (EEUU) —

0

La empresa America Online (AOL) registró beneficios de 59,6 millones de dólares en el último trimestre del 2014 ayudada por el repunte de la publicidad, pero sus acciones cayeron en bolsa debido al descenso en sus ingresos.

La empresa de servicios de internet y medios anunció ganancias de 73 centavos de dólares por acción, por encima de los 70 centavos de dólares por acción que esperaba el consenso del mercado.

Pero los ingresos de la compañía defraudaron las expectativas, al quedar situados en los 710,3 millones de dólares, por debajo de los 727,3 millones que esperaba el mercado.

La caída de ingresos responde en parte al cierre de los sitios de información local Patch y al menor número de suscriptores.

Los títulos de AOL perdían un 10,28 % al cierre del mercado, para quedar situados en los 40,22 dólares.

Etiquetas
stats