Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El plazo para acudir a la opa de Orange terminará el 24 de junio

El plazo para acudir a la opa de Orange terminará el 24 de junio

EFE

Madrid —

0

El plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición (opa) lanzada por Orange sobre Jazztel comienza mañana, jueves, 28 de mayo y se extenderá hasta el 24 de junio, ambos días incluidos, según ha explicado hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Durante este periodo, que se inicia tras la publicación, hoy, del primer anuncio de la operación, los accionistas de Jazztel que lo deseen podrán comunicar su intención de vender los títulos en su poder.

La CNMV autorizó ayer, martes, la opa de Orange “al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto”. La semana pasada, la Comisión Europea (CE) había aprobado la operación con condiciones.

La propuesta, presentada el pasado mes de octubre, está dirigida a la totalidad de las 257 millones de acciones que forman el capital social de Jazztel, así como a 676.250 acciones de nueva emisión, por las que ofrece un precio de 13 euros por título.

Etiquetas
stats