Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El temporal deja sin internet a varios clientes corporativos de Movistar

El temporal deja sin internet a varios clientes corporativos de Movistar

EFE

Madrid —

0

Una avería en dos routers de Movistar en Madrid y Barcelona ha dejado sin internet ni teléfono fijo a varios clientes corporativos de la compañía, que ha achacado la avería al fuerte temporal que afecta a la Península.

Según han explicado hoy a Efe fuentes de la operadora, la incidencia ya ha sido resuelta y habría afectado únicamente a redes corporativas en varios puntos de España.

La avería se produjo a primera hora de la mañana y ha durado entre diez minutos y una hora, dependiendo de la ubicación de cada cliente, pues no todos se han “caído a la vez” ni a todos se les ha restablecido el servicio al mismo tiempo, según la misma fuente, que no ha detallado el número de afectados.

Etiquetas
stats