eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Rosa Quintana, al otro lado

¿El Más Allá es extrarradio? ¿Qué está más cerca de la verdad; una prima octogenaria o un portavoz oficial? ¿Una plagiaria o un montajista? ¿La verdad es céntrica o periférica? ¿La enfermedad del rey dará audiencia?

- PUBLICIDAD -
Ana Rosa Quintana en pleno comunicado oficial

Ana Rosa Quintana en pleno comunicado oficial

ANA ROSA QUINTANA: Ayer, Alessandro Lequio aquí dijo: "El rey tiene cáncer". A mí, oficialmente, OFICIALMENTE, me han desmentido rotundamente que el rey tenga cáncer. El argumento es que el Jefe del Estado no puede mentir sobre su estado de salud, y un médico de la reputación del médico que ha operado y que ha atendido al rey don Juan Carlos no puede mentir sobre el estado de salud. Hubo un nódulo, el nódulo se extirpó y no hay más. Esta es la versión oficial de la Casa Real.

Lo grande del asunto no es el desmentido y la insistencia posterior de Lequio, que afirma que su madre (prima del rey) le ha asegurado que su primo está sometido al mismo tratamiento contra el cáncer de su hermano mayor, tio de Lequio. Aún así, lo grande no es eso.

Lo enorme del asunto es que AR lance el desmentido sobre un titular que merece un Pulitzer: "EL DETERIORO DE IÑAKI. ¿Alopecia por la presión social?" y que lo haga tan solo dos horas antes de entrevistar a uno de sus colaboradores, que acaba de publicar un libro sobre la vida más allá de la muerte: "Al otro lado del túnel".

Lo descomunal de todo el asunto es que alguien en la Casa Real considere que una señora que cree en el poder energético del cuarzo (por ejemplo) tiene la suficiente credibilidad como para erigirse en portavoz oficial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha