eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Rinkon

Rinkon

Usuario desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
1095
  • Zona Crítica

    Por qué los hombres matarán a las mujeres

    #277 Que alegría ver que se esta estudiando la violencia de g;enero por fin con métodos científicos, quizás así podamos empezara atajar las muertes. El que Barbijaputa rabie sobre este proyecto me parece también buena señal, significa que puede que vaya por buen camino para cambiar el discurso dominante del machismo como respuesta para todo. Por último, me hace gracia que Barbijaputa miente las religiones en contraposición al feminismo, cuando el feminismo que ella profesa, o al menos explica por aquí es básicamente una religión, con un demonios (el machismo, el patriarcado,...), apostoles (Barbijaputa en la actualidad de España y cualquier de las idolatradas ideólogas del feminismo radical), y un conjunto de dogmas definidos (machistas, alienadas, masculinidad tóxica, opresión/privilegios...). Y sin embargo compara con la religión el desarrollar un estudio científico sobre la violencia en la pareja... que además solo se fija, como a ella le gusta, en la que ejercen los hombres sobre las mujeres.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #390 Y no sera que te consideras muy mal a ti mismo o que no sirves para ejemplificar nada relacionado con el resto de hombres? Porque es sorprendente que tu mujer te aventaje en todo, lo siguiente quizas es que mea de pie mejor que tu... En fin, si su mujer es wonderwoman o usted un inutil total no tiene ningun tipo de relacion con la realidad del mundo, pero que deje en manos de su mujer decisiones como la custodia de los hijos comunes demuestra por un lado que es usted un verdadero vago y machista y por el otro que le dan igual sus hijos y que no tiene interes en interceder ni preocuparse por ellos. Deje usted por favor de extrapolar sus carencias como persona a todos los hombres.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El machismo es como la belleza

    #217 Estoy alucinando un poco con las moderaciones, en serio, un diario con un mínimo de dignidad no puede dejar en manos de adolescentes enrabietados porque no les dan la razón en sus disparates herramientas de censura como la moderación, no es razonable ni lógico. Supongo que esto es la izquierda, un montón de justicieros sociales de guión bien aprendido sin pizca de razonamiento ni capacidad crítica... manda huevos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El machismo es como la belleza

    #216 Solo decir ¡que grande eres cabrona!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Soy aliado, send nudes

    #277 ¿Podría haberse escrito un ejemplo más claro de mi teoría del Quijote feminista? En serio parece que haya sido escrito con la firme intención de confirmar mi teoría. Sir Roberto de la Plaza, paladín alzado en nombre de las mujeres por obra y gracia de su Barbijaputa, aliado del feminismo, defensor de las desvalidas, azote de la razón. Lanza en ristre se alza con verbo engalanado nuestro héroe pertinaz. Lástima que como a otro insigne hidalgo de tanto leer sin razonar se le secó el cerebro

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Soy aliado, send nudes

    #59 Me pregunto si en serio estará utilizando el NotAllMen porque en este caso le ha escocido.... Empiezo a creer que los "aliados" feministas han dejado de considerarse hombres, por eso no les molesta la generalización y criminalización. Creo que han llegado a sentir cierto desprecio hacia su propio género probablemente por intoxicación con datos sobre problemas femeninos, pero han encontrado una "identidad de género" en el aliado feminista, ya no son hombres machistas y desagradables, son los adalides de la justicia y la defensa de las mujeres. De hecho empiezo a gestar la teoría de que los aliados feministas son clásicos caballeros andantes, que sienten el ultraje de las bellas damas damas y se sienten impelidos a desfacer entuertos, a poner las necesidades de las mujeres sobre las suyas propias (y por extensión a las de su género) y desprecian a aquellos que no tratan a las mujeres con la superioridad que merecen... Al final el aliado feminista es simplemente un clásico estereotipo sexista remozado con los tiempos.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Soy aliado, send nudes

    #29 Por mi parte estoy en contra de este feminismo marrullero, pero completamente a favor de la igualdad, de la descimentación de los estereotipos de género y del estudio sincero y honrado de las desigualdades sociales en ambos géneros. No me considero feminista, porque el feminismo que veo no cuadra con su bonita definición, no quiero fotos desnudas de mujeres ni me interesa actuar falsamente para conseguir aquello que deseo... Y si el feminismo cuadrara con su definición no me definiría como aliado, porque ese concepto no tendría sentido. De hecho, aquel hombre que asume el término aliado como propio considerando el feminismo como un movimiento por la igualdad se está autocolocando como inferior, no en un plano de igualdad y por tanto traiciona la definición de feminismo. No puedes fiarte de quien se acepta inferior en un movimiento igualitario, o tiene una autoestima nula, o bien tiene intereses ocultos, o bien no se ha planteado lo que dice. Claro que también puede ser que sea un hombre que se ajusta extraordinariamente bien al estereotipo de género masculino del caballero andante, que siempre pone a la damisela por delante, a la linda flor, que reniega de si para encumbrar al bello sexo... osea un sexista o como diría nuestra querida Barbi: un machirulo.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Soy aliado, send nudes

    #26 Es divertido ver que al final no va a quedar un hombre bueno, ni los que no están de acuerdo con el feminismo, que digan lo que digan "si no eres feminista eres machista". Ni los que están de acuerdo con el feminismo pero con peros "Stop Mansplainers", ni los que aceptan ser considerados feministas de segunda pero están interesados en ligar con feministas aka "soy aliado, send nudes", esto me lleva a preguntarme ¿conocerá Barbijaputa a algún hombre al que no quiera poner a parir? En fin, es divertido ver que también los que rastreramente aceptan cosas que no creen son vilipendiados por nuestras reportera más dicharachera, aquí hay hostias para todos, y aquí pan y después gloria. Lo más gracioso de todo esto es que si se pararan un momento las feministas radicales a pensar un poco, y se bajaran de la burra del mansplaining para todo hombre que les contradiga, probablemente descubrirían que los hombres con mayores ideas de igualdad están actualmente mayoritariamente enfrente del feminismo, deberían plantearse como es posible que los que se declaran feministas al final sean justamente los que quieren aprovecharse de ellas... pero claro, para que preguntarse nada si se puede contestar todo con el comodín del patriarcado.

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 16
  • Zona Crítica

    Quién ha perdido contra el Barça y cómo

    #296 Curiosamente angeles como sustantivo es masculino, pero como nombre propio Angeles es femenino... nunca me habia parado a pensar en esa curiosa dicotomia...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Quién ha perdido contra el Barça y cómo

    #281 Espera, espera, así que la cuestión es que si se hace algo mal cualquier castigo es bueno, por injusto y desproporcionado que sea. Y si lo defiendes es que te identificas con el infractor o delincuente. Ea, cortemos las manos a los que roban, la lengua a los que estafan... Y llamémoslo terrorismo latrocida y terrorismo timador. Total han cometido delitos así que podemos tratarlos como nos salga de las narices, aplicarles penas completamente disparatadas y ya de paso acojonar a todos los que compartan con esas personas algo en común, por ejemplo ser una persona. Pero claro el machismo se ve que es distinto, sobre todo bajo la teoría interseccional, ya que sólo afectaría a los hombres este comerse los derechos humanos, y los hombres de ve asta nos merecemos siempre una pena mayor, una desconfianza mayor, un trato como ser humano de segunda. Ya que estamos podríamos llamar a todos los crímenes que cometa un hombre terrorismo viril, y utilizar la doctrina Parot... O látigos que se yo, de hecho es mejor que prevengamos los crímenes con tratamientos preventivos, latigazos semanales para los hombres. Y el que se queje doble ración, que seguro que si se queja es porque se identifica con los crímenes de los hombres. Sabes que? Mejor cortar por lo sano, matamos a todos los hombres guardando su semen y algo resuelto se acabó el terrorismo machista, todo el mundo contento... ¿Que los hombres no lo están? ¿Estás defendiendo a la hombres? No digo que seas un hombre o que seas tan criminal como ellos, pero porque contestas como si lo fueras?

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Ciencia Crítica

    El significado y la importancia de ser doctor

    #3 ¡Hombre, uno de los temas con los que más me gusta lloriquear! Unas pocas anécdotas/comentarios sobre cosas que se dicen en el texto (citándolo "libremente"): - "Cultura de coge el dinero y corre". Bueno, esto ahora menos, con el paro que hay. Qué tiempos aquellos hace 5 ó 6 años cuando yo estaba en pleno doctorado y oía día sí día no por parte de amistades sin estudios superiores eso de "¿1000 Euros? ¡Por eso yo ni me levantaría de la cama!". - "La sociedad no sabe ni lo qué es un doctorado". Eso es cierto, del mismo modo que la sociedad no sabe qué son otras cosas más básicas. Valga como ejemplo otra anécdota relativamente frecuente. "¿Qué estudias?". "Física". "¡Ah! Te gusta el deporte, ¿eh?". "No, no, que trabajo en un laboratorio..." "¡Ah!, ¿sabes hacer droga?" (Y no me lo estoy inventando). - "La sociedad (los que saben lo que es) no valora un doctorado". J. M. Mulet, profe de la UPV, se quejaba una vez en su blog de que el organismo que le otorgo el título de doctor (la propia UPV), no tenía el grado "doctor" en su escala salariar: el máximo era licenciado. - "En otros países es tan valorado que si alguien finge ser doctor se convierte en un escándalo". En España, en cambio, pones que eres doctor en tu página web, alguien se queja, donde dijiste digo ahora dices Diego, y resulta que hiciste unos cursos de doctorado. O alguien que dice ser doctor, pero luego no eres capaz de encontrar la ficha de su tesis en TESEO, ni ninguna otra prueba de su doctorado... y no pasa ni media.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Ciencia Crítica

    El significado y la importancia de ser doctor

    #4 Aunque estoy de acuerdo con el artículo en casi su totalidad simplemente añadir que si bien es cierto que los jóvenes doctores dominan en su mayoría el uso del inglés y tienen una buena preparación, quedan todavía un gran número de investigadores, catedráticos y profesores que no superan a Aznar en sus mejores tiempos con Bush. Sorprendentemente, estos jóvenes bien preparados son repelidos automáticamente por el sistema. Por supuesto, ahora el principal motivo es la estafa-financiera (eufemísticamente llamada crisis) y la limitación de contratos y plazas. Sin embargo, a esto se suma una barrera permanente: “mi-plaza”. Descubrí esta palabra cuando hacía la tesis doctoral en Centroeuropa de compañeros post-docs españoles “obligados” a salir no sólo de su país, sino de “su-instituto”, y suyo debía ser pues conservaban el e-mail de este centro durante sus dos años en el extranjero. Indicar que dos años es el periodo mínimo que se debía estar fuera del centro donde se hizo el doctorado para poder optar a un postdoc de nuevo en el mismo centro. Sinceramente, yo que descubrí el mundo de la investigación en el extranjero, no entendía muy bien “mi-plaza” y suponía que eso implicaba que su nombre ya estaba publicado en el BOE. Sin embargo más tarde comprendí que no era necesario ya que el perfil de la teórica “mi-plaza” encajaba de manera asombrosa con el pronúnciate, de manera que pocos más que él/ella pudieran presentarse con opciones de éxito a por ejemplo el perfil “proteína XL34 de la mosca roja de Cuenca”. Además, al menos la mitad de los miembros del tribunal son “buenos conocidos”. Esto no es simplemente una experiencia personal cuando uno de los últimos informes del “Joint Research Centre” de la comisión europea nos dice que en más del 70% de los concurso-oposición para científicos sólo hubo un candidato, y que en más del 90 % de los casos se seleccionó al candidato interno, es decir, aquel que enriqueció mi léxico con la palabra “mi-plaza”. (ftp://ftp.jrc.es/pub/EURdoc/JRC79203.pdf).

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Ciencia Crítica

    El significado y la importancia de ser doctor

    #5 Pero vamos, que igual estoy exagerando, ya dije que eran unos lloriqueos. Por otro lado, la tasa de paro de los doctores es mucho menor que la de cualquier otro nivel académico (eso sí, de qué estén trabajando los doctores, si su titulación es necesaria para dicho puesto de trabajo, cuánto cobren, y a qué edad consigan ese trabajo, es harina de otro costal). http://thetuzaro.wordpress.com/2012/01/14/merece-la-pena-estudiar/

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Ciencia Crítica

    El significado y la importancia de ser doctor

    #8 Muy interesante artículo. Es cierto que en España se valora muy poco el doctorado, es por tanto nuestra labor hacer que esto cambie. Pero, como reflexión que ya plantea el artículo: los políticos (aunque a veces no nos guste que sea así) son el reflejo de una sociedad, y mientras los que nos gobiernan no sepan valorar la importancia del doctorado y de la I+D+i en general, la ciudadanía Española no "podrá" llegar a saber qué quiere decir eso del doctorado e investigación para nuestro país, y seguirán entendiendo que es mejor poner un ladrillo encima de otro, y voilà se ve la realidad a la que estamos acostumbrados aquí en España. Esto debe cambiar! Fdo: Phd Computer Science

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    "Los transgénicos son una bomba atómica con vida propia"

    #4 Es tan cierto que tanto el cultivo como el consumo de vegetales transgénicos tiene riesgos, como que no es cierto que cualquier transgénico sea un veneno en potencia destinado a exterminar a la humanidad a cambio de unos dólares. En mi opinión, lo que debería ser una discusión científica objetiva para cada caso concreto se ha banalizado hasta llegar a un todo o nada simplista, en lugar de valorar objetivamente cada caso en concreto y establecer una serie de controles muy rigurosos para el cultivo y uso de variedades transgénicas. Esto último requiere mucho esfuerzo y dinero, por lo que no le gusta a Monsanto, cuya actitud sin duda se merece el papel de malo de la película. Saludos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    El Gobierno y la patronal nuclear trabajan codo a codo para ampliar la vida de las centrales

    #5 Si queremos ser independientes energeticamente, bajar la factura de la luz y respetuosos con el medio ambiente la opción nuclear es la mejor.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • Sociedad

    El Gobierno y la patronal nuclear trabajan codo a codo para ampliar la vida de las centrales

    #22 Nos quedamos con el titular y no vamos mas allá de la consigna. En principio, que se certifique que una central nuclear puede alargar su vida útil suena a buena noticia. Significaría que podemos seguir obteniendo energía barata y limpia, al menos mas limpia que la que se obtiene del carbón o el petróleo. La crítica debería ser, entiendo yo, hacia la composición de los que van a firmar el informe que alargue la vida de la central. Lo exigible es que no sea una operación política y financiera. Yo exijo que sea una operación técnica y científica que ofrezca las mayores garantías de que esa central va a funcionar perfectamente otros 10 años. La parte financiera viene luego, si es asumible y rentable para el erario público el gasto para garantizar lo primero. Las consideraciones sobre el maltrato a las renovables me parecen bien, y las comparto, pero una cosa no quita la otra. Hoy por hoy, no podemos abastecer la demanda solo con renovables. Mientras no se puedan guardar los excedentes de energía para inyectarla en la red en momentos de mas demanda, las únicas centrales que pueden responder o anticiparse a picos de demanda son las hidroeléctricas (que hay las que hay), las que queman gas o carbón o las nucleares.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Economía

    Busca el escándalo de Swissleaks en los medios españoles

    #8 Creo que no es del todo correcto éste artículo de eldiario. He revisado las noticias sobre el swissleaks de El País y he visto que ya habían noticias desde el domingo 8 antes de las 12 de la noche. Con esto no quiero defender a El País, que me parece que no puede considerarse un periódico ejemplar, sino que quería pedir un poco más de rigurosidad a eldiario, para que siga mejorando y seguir como referencia. Creo que la idea del artículo está muy bien, comparar el tratamiento de la noticia en los principales medios clásicos, pero igual tendría que haberse comparado las portadas, o las primeras noticias relacionadas en cada página web. Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    La invención del pollo

    #3 Ni el pollo, ni el cerdo, ni el maiz, ni ninguna especie que criamos o cultivamos son naturales, son todos engendros, es decir creados por el hombre, no existen en la naturalez y ademas ni siquiera muy antiguas. O te crees que las zanhorias eran naranjas, pues no, lo son desde el siglo XVII cuando fueron creadas para honrar al familia real holandesa, la familia de Orange. O los primeros tomates que se usaron en Europa en el siglo XVI eran amarillos (de ahí viene el "pomodoro" (manzana dorada)). Otra cosa es si es mejor para nuestra salud o sabor un pollo con un sistema o con otro, pero dejad de mitificar lo natural, porque "lo natural" no existe.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 4
  • Cultura

    La invención del pollo

    #7 Si no está confirmado que los antibioticos pasen de la carne a las personas a través del tracto gastrointestinal, no puedes afirmarlo así a la torera, ¿no crees?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    La invención del pollo

    #4 **Las nuevas tendencias -sobre todo en legislación- apuntan a la recuperación de razas autóctonas y su crianza en semilibertad y menor uso de suplementos y antibióticos, lo que sube el precio, pero a cambio mejora el sabor.** Estas tendencias es porque los antibióticos son utilizados por su capacidad de producir engorde artificial similar al efecto de los anabolizantes (http://es.wikipedia.org/wiki/Anabolizante) en los humanos (relacionados con la halterofilia) y no por enfermedades que puedan sufrir los animales, es exceso en los últimos años era tal que algunas personas los antibióticos no les hacia efecto no tanto por su uso de ellos mismos si no por la causa probable (no confirmada en la ciencia oficial) que estos antibióticos ingeridos por los animales pasaban a las personas, sufriendo estas aumento a normal de peso en grasa y musculatura, junto con problemas cardíacos,...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Cultura

    La invención del pollo

    #9 Hace algunos días fue el día mundial de lucha contra el cáncer y entre los mensajes que se dijeron estaba uno que me pareció horrible "el 50% de los niños que nazcan padecerán cáncer". Probablemente en dicha predicción catastrofista estén implícitos bastantes de los engendros gastronómicos que están saliendo de los laboratorios. Conste que uno comprende que hay que alimentar a una población humana creciente...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • En abierto

    Carta (con principios) a Pablo Iglesias

    #14 Parece mentira que gente de izquierdas le compre a la derecha la frase de los principios de Groucho. A ver si veis (de una vez) "medios y poder" de Pablo Iglesias, que está en youtube, y entendéis detrás de cada cosa que dice hay estrategia de comunicación muy bien pensada y ejecutada para captar el voto. No hay cambio de principios, pero si hay un cambio de la forma en la que se expresan. No ponerse tan estupendos. Este país está muy derechizado y si se quiere ganar, hay que contar con gente que no es de izquierdas. A ver como los convence IU con su pedagogía para eruditos, copón ya. Si la gente compra demagogia, pues dales demagogia para ganar, y luego cambia el sistema educativo y les das cultura.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 7
  • Política

    El PP presenta su reforma para restringir el aborto de las menores de 18 años

    #11 ¿UN FETO DE DOCE SEMANAS ES UNA CÉLULA? JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS. Es más de las células que debe haber en tu cerebro. Desde luego, no dejo de preguntarme por qué los analfabetos exhibís con tanta veleidad vuestra ignorancia. Lo que has dicho es para coger un libre y estudiar un poquito, de verdad majete. Un concebido es independiente en su desarrollo molecular, celular y tisular. Lo único en lo que depende de la madre es en la obtención del oxigeno y el alimento, pero si eso es motivo para abortar, tendríamos que abortar también a los que ya han nacido, como bien has puesto en tu ejemplo. Incluso hay muchos treintañeros que siguen viviendo de sus padres, ¿los abortamos también? Lo que Aristóteles se refería es que un recién nacido no es un hombre, o mujer, pero eso no lo deshumaniza, de la misma forma que una semilla no es una arbol, pero sí es un individuo de una especia vegetal

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Los hombres que odiaban a las mujeres

    #56 Claro que hay hombres que odian o temen a las mujeres. Basta con leer algunos comentarios. Para mi es intolerable que haya" hombres" que comparen el número de "denuncias falsas" con el número de mujeres asesinadas ,"hombres" que llamen feminazis a mujeres que opinan, sólo porque sus comentarios no les gusta, "hombres" que van de víctimas de una separación. yo si odio a éstos "hombres", como también odio a esas" mujeres" que entablan una relación con hombres con antecedentes de violencia , les defienden a capa y espada y van en contra de otras mujeres, conozco algunas en mi entorno. También odio a esas jovencitas de instituto a las que les gustan los "malotes". El problema es complejo, tiene raíces culturales y educacionales. Se necesita un cambio de mentalidad y una buena dósis de respeto por nuestros semejantes hombres y mujeres. Habrá que esperar el paso de dos o tres generaciones para que ésto se normalice , de lo contrario mal vamos

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Política

    Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas" para "derribar su Gobierno"

    #16 Grecia ha sido el primer país en plantarle cara abiertamente al IV Reich, lo cual es un orgullo para los griegos y una deshonra para los cobardes europeos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas" para "derribar su Gobierno"

    #17 Los crímenes cometidos fueron la consecuencia de los cuatro años de de carnicerías de la I Guerra Mundial, que provocaron una ruina intelectual y emocional e hicieron que muchos perdieran las inhibiciones que trae consigo la civilización. Los nazis y los generales, pretendieron ignorar la derrota, se convencieron así mismos de que habían perdido la guerra por no haber actuado con la suficiente firmeza y quisieron ahora reparar su falta. Para los espíritus mas simples el racismo darvinista de la lucha por la vida y la supervivencia del más fuerte fue una justificación de sus atrocidades y tranquilizó sus conciencias. En toda la historia de la civilización, ningún pueblo ha hecho una guerra tan bárbara como los alemanes. No les dejemos volver por sus fueros. No al olvido. No al IV Reich.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Política

    Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas" para "derribar su Gobierno"

    #25 TIC TAC. TIC TAC. TIC TAC...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Política

    Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas" para "derribar su Gobierno"

    #30 tic tac, tic tac

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    'Igualdad' en la universidad: 40% de profesoras, 20% de catedráticas y una sola rectora en 50 centros públicos

    #12 Qué bien que en pleno siglo diecinueve hayamos avanzado tanto en igualdad. Con un poco de suerte, a lo mejor en el siglo veinte conseguimos un par de rectoras en toda España, superando por fin a la península arábiga

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1203 SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA.

  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1204 SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA.

  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1205 SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA.

  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1206 SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1207 SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1208 SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1209 SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1210 SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA. SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. LAS PALABRAS DE BARBIJAPUTA SON BIBLIA. POLLA VOLADORA A LA LICUADORA.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1212 Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Pero vamos a lo importante

    #1213 Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!! Soy un palmero de Barbijaputa y me he comprado su libro, MACHETE AL MACHOTE!!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Porno de venganza. ¿Eres parte del problema?

    #145 Me resulta hasta doloroso ver que es precisamente Barbijaputa quien se encarga de dar la opinión sobre un tema como este. Un tema que verdaderamente demuestra lo que puede llegar, y llega, a pasar por culpa de la falta de humanidad, de conciencia y de un mínimo sentido crítico unido, y en este caso sí verdaderamente, a un machismo retrógrado y rancio en estructuras sociales. Lo que ha pasado con esta mujer, de lo que me he enterado a través de una amiga que tenía un mosqueo de tres pares de narices (y mira que me alegro, eso significa que mi red de amigos no se han hecho eco del vídeo, ni de las imágenes, ni de las camisetas,...), es no solo algo que debe condenarse sin paliativos, es algo que muestra, una vez más, como un sistema de rancio sexismo, amarillismo, morbo y falta de escrúpulos puede llegar a destrozar la vida de personas completamente inocentes de cualquier culpa o responsabilidad. Que un caso de esta gravedad, que debe estudiarse de forma seria y justa, lo utilice una articulista marrullera, sexista y polemista como Barbijaputa me produce una enorme pena. Muy similar a la que me produce de forma individualizada cada uno de los artículos, que me niego a ver para no dar visitas, que se hayan escrito criminalizando a la víctima y justificando al cabronazo que grabó el vídeo, a las redes sociales que no evitaron su difusión o a la justicia que, no solo falló a esta mujer, si no que se convirtió en un linchador y criminal más. Me resulta penoso ver que este periódico permite que alguien como Barbijaputa utilice un caso así para transmitir su discurso de odio. El "periodismo a pesar de todo" parece que también incluye la dignidad y la vergüenza en ese todo.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    Porno de venganza. ¿Eres parte del problema?

    #308 Cuando tengan interés en leer las cosas de forma coherente y no hacer un cherry picking de mi comentario te leeré de forma seria. Porque solo alguien con mucha mala hostia y ganas de meterse con otro puede entender de mis comentarios que me genere la misma animadversión ambos hechos. Solo alguien que no hubiera leído nada mío, y estuviera completamente enajenado podría entender lo que tú pareces entender. Y como usuario de eldiario.es tengo todo el derecho del mundo de quejarme de aquellas opciones que tome este diario que crea que son dañinas, incoherentes o molestas. Te entre a ti en la cabeza o no. Otra cosa es que el diario pueda ignorar por completo mi opinión, lo cual estará en su derecho. Por cierto, yo no te he insultado, así que guárdate el calificativo "ilustrado" por donde te quepa, ya que eres la primera que se queja de que otros usuarios te descalifiquen lo mínimo es aplicarse el cuento. Pero vamos a ver que calificativos he puesto para cada cosa: Barbijaputa: aberrante, criminal, aberrantes, sangrante, falta de escrúpulos infame. Sociedad y justicia en el caso: inaceptable, sangrante, injustificable, ranciamente sexista, vendida al poder, surrealista, morbosa, inhumana y falta de la más mínima empatía, mi repulsa, aberrante, inhumana, sin vergüenza y de un grado de... no sé siquiera como catalogar, no encuentro adjetivos suficientes solo rabia y pena. Si en serio te atreves a decir que estoy poniendo en pie de igualdad ambos hechos.... no sé, no puedo explicarme tamaña ceguera, supongo que es simplemente ganas de tocar las narices y querer sacar puntos en algo así. A mi eso solo me da pena. Por si acaso es que has interpretado que yo de alguna forma quisiera sacar puntos para "mi bando" te diré que no, que no soy de esa calaña, y que no creo que sea coherente con mi discurso habitual suponer que yo pudiera hacer tal cosa, me pregunto si otras personas pueden decir lo mismo, empezando por la articulista.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Estas también somos nosotras

    #307 Pues personalmente me parece bastante aterrador el que algo así pueda ser tan habitual. No pensaba que lo fuera y la verdad me parece difícil de creer, pero no soy quien para negar la realidad de esos testimonios. Mi mente científica por su parte me dice que esto, como todo hay que ajustarlo a la estadística,ver la relevancia que pueda tener este grupo de personal respecto al total de las mujeres y entonces proceder a pensar si son verdaderamente un porcentaje relevante de casos. Mi mente menos científica y más emocional me dice sin embargo que un caso es mucho, y sé que es imposible que no haya ningún caso, aunque también creo que es a lo que hay que aspirar siempre, para conseguir el mejor resultado (aspirando a lo imposible conseguir lo mejor de lo posible). El problema del artículo, que a priori me parece cargado de razones es el uso torticero que Barbijaputa hace de algo horrible como son los cabrones que se dedican a masturbarse/exhibirse ante menores y mujeres para decir que todo el que no vea la mano del patriarcado en ello es un misógino como deja claro en la frase "Además de porque su misoginia no les permite empatizar con nosotras". Eso me toca las narices, eso me provoca rechazo, pero por supuesto no asimilo el discurso de Barbijaputa a la teoría feminista. Solo es el discurso de alguien sin conciencia, que utilizará cualquier argumento de forma inapropiada para demostrar sus tesis.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    "No me dieron una beca de doctorado por ser una mujer en edad fértil”

    #12 A parte de lo que comentan de que negase una beca por ser mujer fértil es un delito denunciable (aunque no me cabe duda de que existen elementos si como jefes de grupo, hay tantos jefes hijos de puta que se plantea si la ciencia es así nicho ecológico...), Me resulta la mar de curioso de que se ha encontrado el mundo más machista que pueda existir en ciencia, pero el suyo actual precisamente es completamente paritario, que curioso oye! Quizás ella ha sido la mujer con más mala suerte de España, o en los últimos 10 años que llevo paseando por laboratorios de repente todo ha cambiado de forma brutal... A lo mejor el mundo de la ecología es súper patriarcal, quien sabe... Mención aparte merece lo de que hay menos mujeres en ciencia.... Eso es mentira directamente, en la actualidad hay más mujeres haciendo el doctorado que hombres en la mayoría de las ramas científicas STEM. Y la tendencia es a que siga aumentando el porcentaje de mujeres.... En muchos laboratorios un hombre haciendo el doctorado es una anomalía.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    ¿A qué edad se sacrifican los animales para consumirlos?

    #29 Con artículos como este se consigue perder la credibilidad. Una cosa es la sección de opinión, donde cada cual defiende sus ideas de acuerdo a los datos que le interesan (no es lo más correcto, pero toda opinión conlleva un sesgo), pero en un artículo informativo no pueden utilizarse sesgos, eso es tratar de dirigir la opinión del lector, es manipulación y es cualquier cosa menos periodismo. Este artículo en un blog vegano sería completamente válido, puesto que los blogs son personales y por tanto de opinión, pero no en un periódico. Da bastante vergüenza ver algunas de las cosas que hace eldiario.es mientras mantiene el eslogan "periodismo a pesar de todo". Dicho eso hay varios puntos que se obvian por completo en el artículo, empezando porque a excepción del conejo (y no estoy seguro de ello) ninguna de las especies que aparecen en el artículo existirían si no fuera porque las ha creado el ser humano, más aún, al ser especies domésticas (y esto incluye también a los conejos) no sobrevivirían ni medio año en el medio silvestre, exactamente igual que pasa con los gatos y perros domésticos que se escapan o abandonan. Por tanto esa esperanza de vida es irreal, es la esperanza de vida de un ser vivo artificial en condiciones óptimas artificiales. El consumo de animales como alimento es parte de la alimentación natural del ser humano, esa es nuestra evolución, si por causas morales se quiere dejar de consumir animales me parece muy bien, pero la moralidad no se impone cada cual construye la suya y nadie tiene derecho a decirte que no hagas lo que tu cuerpo ha sido diseñado para hacer (diseñado por la evolución por selección natural, nada de dioses y esas cosas). La moral no es lo mismo que la ética y las convicciones de cada uno no pueden imponerse al resto, porque eso se llama dictadura.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    ¿A qué edad se sacrifican los animales para consumirlos?

    #51 Ahí hay varios conceptos diferentes, por un lado está la salud. Como todo en esta vida el exceso es malo, comer carne todos los días no es para lo que nuestro sistema digestivo ha evolucionado, la carne es un alimento que antes de la aparición de la ganadería era eventual, de vez en cuando cogían algún lagarto o roedor... con mucha suerte y un buen grupo de cazadores cada cierto tiempo caía un ciervo y con numerosas perdidas humanas algún mamut. No evolucionamos como carnivoros, somos más bien omnívoros oportunistas, y nuestro sistema digestivo está preparado para mucha verdura y un poco de carne y/o pescado de vez en cuando. Por tanto esa es la dieta que deberíamos seguir (y lo que más se ajusta a ella es la dieta mediterranea). Por otra parte no estamos tampoco "diseñados" para ser herbivoros, no tenemos bacterias que digieran la celulosa, ni estómagos preparados para ello, una alimentación basada en solo vegetales es muy fácilmente ineficiente e incluso perjudicial para la salud... Por tanto evolutivamente estamos hecho para comer carne de vez de en cuando. Por otra parte entra en juego todo el sistema de la moral y la ética. Ahí es donde está el debate ¿es "justo" comer animales? ¿Porqué hacer esa distinción entre animales y vegetales? ¿somos parte de la naturaleza realmente o los sistemas sociales y la tecnología nos han vuelto independientes a los ecosistemas? ¿la vida animal cuenta tanto como la humana (prescindiendo del hecho de que los seres humanos somos al fin y al cabo animales)? En resumen el debate sobre comer o no comer "seres sintientes".

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    ¿A qué edad se sacrifican los animales para consumirlos?

    #69 Ha ocurrido muchísimas veces, que se crea un nuevo nicho económico y cuando alcanza un umbral crítico se da una explosión de negocios a su alrededor. Ocurrió con los intolerantes a la lactosa, que de hecho si tienen un verdadero problema físico con el ingerir ciertos alimentos, durante mucho tiempo el que no podía tomar lácteos se jodía y listo, y de repente han aparecido productos sin lactosa a porrillo, y eso que la lactosa es uno de los conservantes más utilizados del mundo (la mayoría de las carnes procesadas llevan lactosa como conservante, productos cosméticos, fármacos,... hasta las bolsas de frutos secos!!). De hecho ya están empezando a desarrollarse restaurante exclusivamente vegetarianos/veganos, muchos menús de restaurante incluyen ofertas vegetarianas,... simplemente todavía está en expansión. Así que paciencia que todo llega. A mi por mi parte no me genera problemas morales el consumo de carne, entiendo que otros pueden tener otra sensibilidad, pero no es mi caso, así que seguiré consumiendo carne de forma eventual. Pero lo cortés no quita lo valiente, que me guste la carne no significa que esté de acuerdo con que se maltrate a los animales y se les trate de forma cruel. Que consumamos carne no es óbice para que los animales mantenidos para ello tengan que sufrir en vida, creo en el trato justo y moral hacia los animales, y si llevando a cabo este trato resulta que no se puede consumir los niveles de carne que consumimos en la actualidad habrá que reducir el consumo. Pero una cosa es reducirlo y otra eliminarlo, el eliminar el consumo es una cuestión de moral, y como dije la moral es de cada uno y no se puede imponer a nadie.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    ¿A qué edad se sacrifican los animales para consumirlos?

    #70 Perdona, ¿eres el representante de todos los veganos/vegetarianos de algún sitio? ¿tu estado de salud representa de forma oficial al colectivo? pues entonces deberías replantearte el argumento de que miren tu colesterol, porque es una falacia lógica como un piano. Si tú estás muy sano sin comer animales no significa que todo el mundo lo esté, también hay ancianos que viven más de cien años fumando como carreteros ¿nos ponemos todos a fumar por ello? Y es que de hecho mantener una dieta vegana conlleva una serie de riesgos importantes para la salud, lo que se traduce en que la mayoría de los que la siguen tienen que recurrir a tomar pastillas de vitaminas del grupo de las B (sobre todo la B12) de forma sintética, o hacerse unos estudios dietéticos que parecen másters en nutrición. De hecho hace relativamente poco salto la noticia de unos padres a los que les habían retirado la custodia de su hijo por desnutrición al mantenerle una dieta vegana estricta. Abandonar las carnes, lácteos y huevos supone complicar y mucho las comidas para estar medianamente seguros de que se está teniendo una alimentación completa. Y no deberían seguirse dietas veganas estrictas sin un control médico, y muchísimo menos obligar a nadie a seguirla. Como he dicho en los otros comentarios ser vegano es una elección personal, ser omnívoro (y eso significa comer tanto vegetales como carne, que he leído por ahí una burrada curiosa sobre ser omnivoro comiendo solo vegetales) es lo natural en el ser humano, siempre y cuando tomemos por natural la deriva evolutiva que hemos seguido como especie. De ello se desprende que no hay razones biológicas para abandonar la carne, que es de hecho sana para el organismo, en todo caso habrá razones morales, políticas, económicas o ambientales, pero biologicamente dejar de comer carne es un ataque a nuestro cuerpo (como tantos otros que cometemos a diario, empezando por beber alcohol destilado o depilarse el pelo púbico)

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cuando el capitalismo se viste de feminista, la machista eres tú

    #33 Llámame loco, pero a mi este artículo me parece una rabieta porque la empresa ha ridiculizado a base de bien toda la crítica feministoide que le llegó. Cada uno de los puntos es una queja clásica del feminismo que se les vuelve en contra, y claro, eso no podía quedar así, nuestra Cid campeadora particular tenía que devolver el golpe... y nada más empezar a devolverlo se ha tropezado y se ha pegado con la lanza en la frente. Vaya ridículo más grande, cada uno de los puntos que la empresa enarbola es una verdad pura y dura, y claro, no es de extrañar que nuestra articulista más dicharachera se los pase por salva sea la parte. ¿Para que pensar si podemos despotricar? Haría una crítica más profunda a la patada adelante que nos planta aquí Barbijaputa, pero la verdad es que da pereza, es tan flojo que casi parecería abusar. En fin, que la empresa os ha dado de vuestra propia medicina y claro no os queda otra que decir que las mujeres encargadas son unas alienadas y los malvados dueños de la empresa unos misóginos caucasico-cis-hetero-normativo-patriarcales. Y ya que estoy me permito recomendar la lectura de este interesante suceso sobre los estudios de género, con todos ustedes el nuevo caso Sokal: http://www.terceracultura.net/tc/?p=8411 https://web.archive.org/web/20170520194758/https://www.cogentoa.com/article/10.1080/23311886.2017.1330439.pdf Este es el nivel de los estudios de género...

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 18
  • Zona Crítica

    Por qué han matado a tres mujeres en un fin de semana (y no van a ser las últimas)

    #56 Y así chicos/as es como se utilizan muertas para promover ideologías radicales y completamente inaceptables, así es como se utiliza a mujeres asesinadas para promover tus propias ideas a base de tergiversar, de inventar y de acusar de colaborador de los asesinos a cualquiera que no esté de acuerdo con tú ideología. Esto señoras y señores, niños y niñas, es propaganda fascista en estado puro, quizás convendría ponerla en los libros de texto para que se haga un comentario crítico de lo que no se puede permitir en un discurso medianamente honrado.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 21