eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
SamalMonar

SamalMonar

Usuario desde Marzo 2016

Nº de comentarios Reacciones
112
  • Zona Crítica

    Mujeres tristes por los suelos

    #355 Woaw... ¡Cómo tomarse esto en serio! Me piro para resistir la tentación de seguir troleando.

  • Sociedad

    Las futbolistas norteamericanas denuncian ante la Comisión de Igualdad que cobran menos que sus compañeros

    #24 ¡Welcome back, crack! ¡Con las pìlas recargadas, por lo que veo! Y justo cuando yo me piro... mecachis. ;-)

  • Zona Crítica

    Mujeres tristes por los suelos

    #353 Nada, salvo que la articulista también está de acuerdo en luchar contra esas mismas discriminaciones, y CREE estarlo haciendo con sus artículos. Que lo consiga o no, haga daño o ayude, no me parece relevante para escribir cientos de comentarios sobre este tema. Alguien (¿Escolar?) cree que ayuda y por eso le han otorgado el altavoz. . Yo antes ni la leía, no me gusta su estilo. Pero viendo lo popular que era me pregunté el porqué... Y lo que vi en los comentarios me hizo más gracia que los propios artículos... pero cuando los anti-feministas se crecieron y empezaron a envenenar con su discusión estéril todo lo que tenga algo que ver con feminismo aunque sea remotamente y los de el diario.es empezaron a usar el feminismo como reclamo para atraer más visitas a sus artículos... pues bueno, me apreció que era tarde para apagar el fuego, así que mejor echar gasolina y disfrutar de las preciosas llamas.

  • Zona Crítica

    Mujeres tristes por los suelos

    #344 Jajaja... Porque a él sí le puedes atacar, y a mi en cambio no... aunque claro, leer no es lo mismo que contestar... ¿quieres decir que a él al menos le contestabas?. :p . Trolling... all the people trolling! . Si me voy (y aprovecho para salirme de mi personaje) es porque hay gente como el señor López que sí se toma en serio este tema. A Puck ya le das tú un beso cuando os encontréis en el paraíso de los fanáticos sin sentido crítico. No te preocupes, que otros ocuparan su lugar para que tu puedas seguir troleando e insultando. El hecho que el feminismo haya ganado la batalla significa que siempre habrá ingenuos poco avispados a los que podáis hacer mobbing e insultar cuando caigan en contradicciones. Algo indispensable para que se apunte más trolls al anti-feminismo atraídos por el olor a daño.

  • Zona Crítica

    Mujeres tristes por los suelos

    #340 Probablemente se pierda mi último comentario en el nuevo articulo de Barbijaputa entre la masa de comentarios que recibe, mientras surgen las tonterías de siempre en este absurdo* debate del que me he estado mofando**. . Pero por si acaso lees esto, José Francisco, búscalo (o usa mi perfil). Dejo el sarcasmo y vuelvo a la nada de donde surgí y lo hago con la vana esperanza de que los otros trolls hagan lo mismo y te dejen seguir elevando el debate, cosa que me parece harto imposible, pero veo que no tengo derecho a embarrarlo más sólo por diversión. . Suerte con la vida, y un saludo. . . * absurdo para mi, para algunos de los aquí presentes parece que les va la vida en ello, por lo que obviamente no estarán de acuerdo con dicho calificativo. . ** sí, lo siento, era mi dosis diaria de placer culpable a expensas de los que realmente creéis que podéis construir algo.

  • Zona Crítica

    Mezquinas

    #52 Estoy impresionado. Tenia claro que intelectualmente entre los anti-feministas eras el mejor, aunque quizás no tan respetado como RamonLamas. Pero como te veía lanzarte con el resto a morder, y nunca discutirles las burradas que algunos sueltan sino muchas veces hasta votas en positivo cuando están dejando atrás las formas... Pues supuse que eras simplemente un troll con algo más de nivel. Pero veo que tu desprecio hacia el feminismo que encarna Barbi no te ciega del todo. Que haces el esfuerzo de entender lo que intentan argumentar aunque no lo compartas. Eso en general escasea entre los antifeministas. Y aunque muchas veces, al calor de tu causa te dejes llevar y lances piedras junto al resto en ejercicios tribales de turba enfurecida, este comentario te redime y engrandece. Puede que nunca llegues a empatizar con la postura de tirar de más en la dirección opuesta para corregir inercias históricas y sociales, pero al menos defiendes una visión coherente de la justicia. . Sigo pensando que estás en una lucha que no merece la pena (al menos todavía, donde el machismo es imperante y sigue impregnando en distintos niveles todas las capas sociales, donde las relaciones de poder y las puertas existentes siguen favoreciendo a los hombres frente a las mujeres). Hay causas mucho mejores que defender. Además el feminismo no es el único sector donde se sueltan burradas. Hay animalistas igual de radicales que las peores feministas. Igual que en todas las ideologías.... Siempre hay gente que al abrazar una idea, se convierte a la ideología, dejando atrás su sentido crítico. Intenta conservarlo siempre. Por supuesto eres libre de usar tus capacidades para lo que quieras, sólo espero que no te dejes contaminar por los tóxicos que has elegido como compañeros. Ojalá algún día te vea comentar otro tema con la misma pasión con la que combates los excesos del feminismo. Un cordial saludo y buenos deseos. - Nadie -

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Mujeres tristes por los suelos

    #339 ¡Claro! Las injusticias que afectan principalmente a los hombres se combaten luchando contra el feminismo y denunciando rabiosamente cualquier exceso. Eso sí, a la hora de hacer algo por reducir los problemas que afectan a los hombres, como la tasa de suicidios, o la criminalidad, ni los feministas ni los anti-feministas hacen nada. Los feministas sólo están atentos a las injusticias reales o percibidas que sufren las mujeres, mientras que los anti-feministas sólo buscan atacar a las feministas por lo que representan. Las feministas sí han conseguido importantes logros históricos en los últimos dos siglos fomentando los "derechos de las personas" de los que ellas estaban excluidas. Uno de los más impactantes y más recientes es conseguir que en las orquestas las audiciones fueran ciegas, sin ver al músico... y mágicamente se pasó de un 12% de mujeres representadas a un 40%. Tenemos cerebros muy primitivos y cargados de prejuicios. A un guapo se le va a promocionar por encima de un feo incluso cometiendo una injusticia, y el género también influye a la hora de evaluar a otras personas como hay múltiples estudios que demuestran. Mi favorito el de los CVs idénticos (sin foto) enviados a empresas, algunos con nombre de hombre y otros con nombre de mujer... ¿alguno se sorprende cuando informo que se ofrecieron sustancialmente más entrevistas a los hombres? Pero nada... a seguir machacando el más mínimo error del feminismo. Sobre todo si es una mujer la que se equivoca. Incluso cuando no es un error, sino simplemente se percibe como tal.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Cine

    Esta ejecutiva sueca sabe cómo conseguir la igualdad de género en el cine

    #75 No hay más que ver la tasa de suicidios en los países nórdicos. Pero de eso no se habla... No me sorprende nada que en países tan feministas la tasa de suicidios esté por las nubes y la mayoría sean hombres.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Cine

    Esta ejecutiva sueca sabe cómo conseguir la igualdad de género en el cine

    #74 Y lo peor! ni los medios anti-feministas lo exigen. Hay un largo trabajo de pedagogía que realizar para concienciar al mundo de las desigualdad de género y como afecta negativamente a las mujeres. Las feministas nos llevan ventaja porque en el pasado las mujeres eran claramente las perjudicadas, pero hoy en día los hombres pobres empiezan a estar mucho peor que las mujeres y nadie los defiende y apoya. ¡Igualdad real ya!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Cine

    Esta ejecutiva sueca sabe cómo conseguir la igualdad de género en el cine

    #73 De eso ya nos encargaremos nosotros, el lobby anti-feminista. Peor primero necesitamos concienciar a más personas que luchen por los derechos de los hombres en el mundo desarrollado, que es donde están amenazados.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Inspira

    El urbanismo también es feminista

    #7 Exacto, perdone el señor Lamas, que igual ha llegado demasiado tarde para que se califique a esta idea del urbanismo, 'urbanismo Lamas' o 'urbanismo anti-feminista'. Yo entiendo, querido señor mío, que le parezca injusto, pero es lo que tiene estar reaccionando, que las ideas ya las ha tenido otra persona, otro movimiento político, y nosotros llegamos tarde para poner nuestro nombre. A mí también me pasa, don Ramón, si yo le contara... Pero no se preocupe, seguro que encontramos muchos otros ámbitos en los que capitalizar ideas. España será de los emprendedores. Buenas tardes.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Escasa participación en la concentración frente al Congreso por la reforma del aborto del PP

    #2 Cualquier momento es bueno para criticar a las feministas, completamente de acuerdo. Yo propuse a mi partido que la reforma de la ley del aborto afectara sólo a mujeres que manifestarán esas tendencias radicales y perturbadoras del orden social, pero aunque se trataba de una propuesta innovadora, no fue aceptada, me he tenido que conformar con que la reforma afecte a todas las mujeres, sean feministas o no. Fíjese usté qué pena...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Desdeelsur

    Pechos y despechos

    #5 Buenos días tengan ustedes. Sin duda don Ramón da en el clavo, como ya es habitual, está claro que todo lo que dice el articulista está motivado por una obsesión, que de eso, usté y yo, querido amigo, sabemos un rato. Debe estar enfermo para culpar a los hombres que agreden de las agresiones y, por supuesto, para negar esa violencia que sufren los hombres cotidianamente por parte de las mujeres, y que por alguna conspiración de estos locos feministas, todavía no hemos conseguido que salga a la luz con nuestras quejas. Sí, 600 mujeres más morirán, o mil, o seis mil, quién sabe, me lo tomo tan en serio que pierdo la cuenta, y sin duda, la culpa será de estos obsesionados que lo denuncian constantemente. Porque la solución de este problema sabemos usté y yo que pasa por culpar a las feministas y por decir que el problema lo tenemos los hombres, que somos sus víctimas. O espérese, cuál era la formidable solución al problema que hombres como usté y como yo habíamos aportado? Ayúdeme, amigo, estoy muy liado con la campaña electoral y se me ha olvidado...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 3
  • Desdeelsur

    Pechos y despechos

    #6 Permítanme que añada, contertulios, para que quede claro hasta qué punto apoyo la teoría de Don Ramón Lamas: que una mujer sea feminista nos produce estupor, por su locura y maldad, por sus malas intenciones, pero que lo sea una HOMBRE, un hombre! Ay, no puede producirnos más que pena, pobrecito, como decía mi abuela: le deben haber sorbido el cerebro. Nosotros que somos caballeros nos damos cuenta de esas cosas...

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 4
  • Desdeelsur

    Pechos y despechos

    #16 Don Ramón, esos modales, compañero, le habríamos entendido igual sin decir "miserable", "ruin", "mierda", "estúpido". Yo sé que usté defiende todo con pasión, y con tanta presión, cómo no va a perder un poco la compostura, pero no hagamos difícil que las personas entiendan que usté respeta "hasta" al señor Lorente, el articulista en cuestión. Relájese, tome aire, amigo, como puede ver no está solo, otros contertulios, no sólo yo, le apoyan siempre, escriben una y otra vez lo mismo en artículos sobre esta cuestión de los abusos feministas, y no desfallecen en su noble intento, con argumentos casi tan finos como los suyos, con la verdad y los datos en la mano. Tenga buenas noches.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Internacional

    #NiUnaMenos, un grito de auxilio en un país donde asesinan a una mujer cada 30 horas

    #6 No sé, don Ramón, le veo como desinflado... Dónde han quedado las grandes soflamas, los alegatos en castellano de qualité, las descalificaciones poéticas, las acusaciones al feminismo que nunca podremos olvidar, los quince comentarios en ristra por cada noticia sobre feminismo? Ahora sólo pide "contextualizar"? Se encuentra usté bien, querido amigo?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    #NiUnaMenos, un grito de auxilio en un país donde asesinan a una mujer cada 30 horas

    #12 Jajajaja, muy buena ésa, don Ramón. Ya veo cual es su nueva estrategia, ahora va a arremeter usté exactamente con las mismas acusaciones con las que la atacan constantemente. Qué fino, qué fino! O espere, no se estará usté también volviendo feministas? Madre mía, que Dios nos pille confesaos...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Mientras tanto... en internet

    Padres imbéciles

    #5 Ramón, asúmelo y acéptalo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Carne Cruda: La Carnicería

    [PREVIA] ¿Quién es Barbijaputa?

    #39 ¿Seguro? Primera noticia que tengo de él y sólo le votáis positivo vosotros. Aún así, sea "de quién" sea, su comentario #30 es despreciable en su mayor parte.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Interponen en Argentina una querella histórica por la represión de Franco contra las mujeres

    #26 Celebro tu disposición y me gustaría compartir tu propuesta. Pero he de decirte una cosa: lo tienes muy pero que muy difícil. Hace años que se están intentando acciones de ese tipo pero sin el menor resultado. Lo más que se ha llegado a hacer es organizar a algunas personas con respecto al asunto de la custodia compartida y también algunos colectivos en contra de las denuncias falsas pero muy limitados, bufetes de abogados y alguna cosa así. Y de ahí no pasa. Hace años a mí me convocaron a la constitución de una organización con esa orientación. Sólo sé que puse 200 euros y... no les he vuelto a ver ni a los promotores ni a los euros. Fatal. Así que me reflexionado mucho al respecto y tengo algunas conclusiones pero nada fuertes: el feminismo ha penetrado hasta la médula de la sociedad española actual, las feministas reprimen sin contemplaciones el menor intento de sacar la cabeza -sólo tienes que ver lo que ocurre aquí, en este medio, en que prevalecen quienes critican el feminismo pero, día a día, la redacción coloca artículos profeministas, la mayoría, sin ton ni son-: o sea, los críticos nos vemos obligados a comentar lo que las feministas escriben y... gracias, como las migajas que se dan a los perros. Se han hecho intentos de participar en comisiones del Congreso: nada. Se convoca a los medios cuando se organizan manifestaciones: ni les hacen caso. Ya no digo colocar artículos en El País, éste es un auténtico búnker feminista.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Interponen en Argentina una querella histórica por la represión de Franco contra las mujeres

    #41 Ten cuidado con la reivindicación esa de que tienen miedo de ir solas por la calle, porque al parecer reivindicar eso ahora es invisibilizar el problema real de la violencia machista: - http://www.eldiario.es/catalunya/opinions/vamos-solas-juntas_6_494560566.html "Pero nosotras queremos desmontar la idea del agresor desconocido que ataca de noche y en las calles oscuras. La mayoría de asesinatos por violencia machista se dan a manos de las parejas de las mujeres agredidas, y la mayor parte de agresiones a manos de familiares y/o amigos de las mismas. Pero de eso no se habla, de lo que pasa dentro de casa. La vieja reclama que lo personal es político. Nos pueden decir pesadas, sí, queremos acabar con un lacra social, con los feminicidios que, precisamente, no son del tipo que advierte el community manager de los mossos." - Como troll ya sabes que te quiero, por eso te pido que no olvides que estás en el bando femi y no te líes con vuestras reivindicaciones, así que recuerda que ahora lo de decir que es peligroso pasear por la calle es invisibilizar el verdadero problema de la violencia machista.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Interponen en Argentina una querella histórica por la represión de Franco contra las mujeres

    #44 Pues si no ves bandos y lo que hago contigo es "mezquino y ruin" entiende que no compartimos bando, así que no te refieras a "compañeros" para exponer tus ideas, porque yo no soy tu compañero.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Interponen en Argentina una querella histórica por la represión de Franco contra las mujeres

    #55 Ojalá lo sea, pero no a costa de esto: - "La culpa la tienen las nuevas generaciones, que al ser educadas en el feminismo ya no respetan los valores tradicionales y se creen que pueden hacer todo igual de bien que un hombre! Vamos hombre! Como si fueramos exactamente iguales... ni fisicamente, ni psicologicamente. Si pudiesen algo mejor ya lo habriamos visto en la historia que está llena de personajes masculinos... y los intentos de rescatar ahora a los femeninos y reescribir la historia son despreciables!" - No estoy dispuesto a que un troll desvirtúe la oposición al feminismo diciendo que una mujer no puede hacer nada igual de bien que un hombre ni que sea despreciable rescatar personajes olvidados del sexo que sean. No creo que seamos iguales, pero no somos mejores ni peores. - Personajes como tú consiguieron desvirtuar el feminismo cuando empezaron a mezclar su discurso con el odio al hombre y otros tantos les siguieron sin saber realmente lo que proclamaban. Es interesante ver que ahora intentáis la misma estrategia para desvirtuar cualquier discurso disidente. Veremos si lo conseguís.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Interponen en Argentina una querella histórica por la represión de Franco contra las mujeres

    #59 "Como si fueramos exactamente iguales... ni fisicamente, ni psicologicamente. Si pudiesen algo mejor ya lo habriamos visto en la historia (...)" - Estas son tus palabras. Una mujer puede hacer lo mismo que un hombre, y también dar a luz, y la historia nos ha dado muchas mujeres que han conseguido grandes logros, refutando tu afirmación.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Interponen en Argentina una querella histórica por la represión de Franco contra las mujeres

    #62 Sois los feministas los que necesitáis comparar grupos de miles de millones de personas para establecer quién es mejor y peor; un hombre y una mujer son capaces de lo mismo, que haya 5 hombres excepcionales por cada mujer excepcional no hace que un hombre o una mujer sea peor o mejor. De hecho esta comparación nos deja a los hombres en peor lugar, puesto que hay unos 9 hombres homicidas por cada mujer. - Tanto un hombre como una mujer puede ser un genio que revolucione la ciencia o un genocida, ambos tienen las mismas capacidades de serlo. Sois gente como tú los que decís que porque haya más genocidas o más genios en un grupo u otro los individuos somos mejores o peores.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Un estudio del CGPJ confirma que las denuncias falsas por violencia machista son mínimas

    #35 Pues no sé lo que es pero compruebo que SamalMonar es mi nombre, Ramón Lamas escrito al revés. Hombre, me siento honrado porque un tipejo utilice mi nombre de ese modo -como los chorizos que se ponen caretas de Rajoy o de González para perpetrar un atraco- pero presumo que o es un troll o es un gili o es un cabrón sin más.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    Sólo racismo

    #9 "Hacer una sola lectura -la del racismo- de lo que vimos en la Plaza Mayor de Madrid es tan triste como la agresión en sí." Ahí, las prioridades bien marcadas: equivocar, si es que se equivoca el análisis, es tan triste como humillar a unas mujeres. Porque todos sabemos que a los hombres en la calle no se les humilla. Manolo Lama no hizo al parecido con un me dio, hombre, hace unos años. Solo se maltrata y humilla a mujeres, por supuesto. No hay apenas hombres en la calle. Lerdi, guapita, ¿cuál es el porcentaje de hombres y mujeres entre los sin techo? Porque juraría que es algo así como 80/20. Pero no, es machismo porque nosotras sabemos LA BERDÁ.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 22
  • theguardian

    ¿Son los atentados de Bruselas un acto de venganza por la detención de Abdeslam?

    #6 Nunca vamos a poder afrontar el fenómno del terrorismo islámico si no reconocemos y reconducimos el papel de Israel en Oriente Medio.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • El caballo de Nietzsche

    Una eroteca vegana, feminista, transgénero y respetuosa con la diversidad relacional y corporal

    #4 Ahora es cuando a las feministas del tercer mundo se les queda cara de WTF.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • El caballo de Nietzsche

    Una eroteca vegana, feminista, transgénero y respetuosa con la diversidad relacional y corporal

    #7 Dicho así es mas jocoso todavía. Gracias noctívagas!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2