eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
ABORDES

ABORDES

Usuario desde Marzo 2016

Socio desde Marzo 2016

Nº de comentarios Reacciones
24
  • Sociedad

    El monumento a Franco de Santa Cruz de Tenerife, camino de los juzgados

    #1 !Qué vergüenza que en Santa Cruz de Tenerife todavía haya tantos nombres y símbolos fascistas y qué baja catadura tienen los políticos que nos gobiernan!

  • sociedad

    Abogados Cristianos recrimina a Drag Sethlas que no haga mofa de "los musulmanes" y amenaza con ponerle otra querella

    #28 Pero, ¿de qué se quejan esos casposos?; ellos ya tienen su propio carnaval de Semana Santa, ¡que lo disfruten también!.

  • Sociedad

    El Pozo deja de trabajar con la granja de cerdos donde se grabó Salvados

    #9 O sea, que en sus primeros comunicados nos mintieron.

  • Euskadi

    España deberá indemnizar a los etarras de la T4 por malos tratos policiales

    #7 Menos mal que nos queda el Tribunal de Estrasburgo. Mal asunto si personajes como la numeraria del Opus propuesta por España van copando sus puestos.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno premia con la Orden Civil de Alfonso X a un Borbón que escondía dinero en Suiza

    #8 ¿Qué méritos intelectuales, educativos o culturales se le atribuyen a este individuo?. Sería deseable que el autor del artículo lo mencionara, y de no ser así también.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Santa Cruz de Tenerife tiene tres meses para dar otro significado a su monumento a Franco

    #6 No haber quitado este horrible monumento de nuestras calles dice mucho de la catadura moral de nuestros políticos municipales.

  • Sociedad

    ¿Aprueba que se prohíban las peleas de gallos en Canarias?

    #9 Estos espectáculos solo pueden darse en una sociedad embrutecida, inculta y atrasada.

  • Política

    Insultos y amenazas a Carmena en un chat de policías municipales: "Ojalá tenga una muerte lenta y agónica"

    #136 Vaya gentuza hay metida en la policía, y sí, a poco que rasques, te salen fascistas en todos los estamentos del Estado.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cospedal pica en una broma de humoristas rusos: creyó que llamaban del Gobierno letón y que Puigdemont es un espía

    #76 Tonta del bote...venga, ponte la peineta y sigue con tus cosas que eso de ser ministra de defensa de viene grande.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Los acompañantes de la turista española muerta por disparos de la Policía brasileña niegan la versión oficial

    #1 Turistas insensatos buscando una foto de la miseria ajena y ponerlo en sus redes sociales para que todo el mundo aplauda su "valentía".

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Sin la infanta no habría habido negocio, con ella se gastó el botín

    #3 En 1.983 el GAL secuestró a Segundo Marey (ciudadano francés secuestrado por error). -Condenaron a José Barrionuevo y a Rafael Vera a 10 años de prisión….salieron a los 3 meses. -También condenaron con 10 años a Miguel Planchuelo y a Julián San Cristóbal… salieron a las 10 horas (ni siquiera un día). -Ricardo García Danborenea también estuvo las mismas 10 horas en la cárcel a pesar de haber sido condenado a 7 años. -Julen Elgorriaga fue el mas condena cumplió…. 19 meses de los 75 años que le condenaron. Hoy en una cárcel situada a 1.000 kilómetros de su domicilio paterno ha fallecido con 36 años el preso vasco Arkaitz Bellón. Llevaba 13 años preso y le faltaban 3 meses para cumplir su condena íntegra y salir en libertad. Fue acusado de haber dado fuego a un autobús en actos de kale borroka. Saludos.. Iulen Lizaso

      • Votar a favor 159
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Juan Luis Cebrián en el país de los demócratas franquistas

    #5 Yo pienso que Polanco lo frenaba un poco a este caballero cuando dirigía El País, pero poco a poco fue quitàndose la careta y ya quedó a cara limpia cuando de manera incomprensible le dieron a él y a Ansón, una silla en la real academia de la lengua, postergando in eternum a gran cantidad de literatos a los cuales los dos periodistas no les llegaban ni a la suela de los zapatos. En su ya definitivo paso a lo que es en el fondo, ha participado en el ultraselecto grupo Bilderberg y es tal su desvarío fascistoide que sus declaraciones de hoy son propias de la época mas oscura de la España reciente. Se ha formado un "equipito" de genios salvadores con este tipo, Vargas Llosa, Felipe, el mismo Aznar y la caverna sociata unidos a los carcamanes de siempre. ¡Así nos va!

      • Votar a favor 71
      • Votar en contra 0
  • Política

    Seis cosas que has escuchado sobre los atentados en Catalunya y que los Mossos desmienten

    #5 He visto estos días, con asco, la televisión tóxica del PartidoPodrido PP y de los curas (13TV) y es repugnante. El intoxicador por excelencia Carlos Cuesta (EL MUNDO) lo primero que hizo es traer a su programa tóxico a un policía nacional de extrema derecha, por cierto, suspendido de empleo y sueldo por crear alarma social, un tal Alfredo Perdiguero, junto a el otro policía, un tal Benito y una serie de periodistas y políticos del PP, así como una ex diputada de IU por Madrid que, por cierto, el Capo del clan González compró y metió en los medios para lavar su imagen....bueno, pues a todos ellos les he escuchado meter mierda contra los Mossos y contra Colau intentándolos culpabilizar de forma indirecta de los atentados, era vomitivo!!! Esta gente son asquerosamente peligrosa para un Estado de Derecho, lo que ya fue el colmo fue cuando atacaron a un abogado de En Comú porque en su día defendido a alguien relacionado con el Iman.....En un estado de derecho todos tienen defensa y hasta los implicados en el 11M lo tuvieron y alguien debe hacerse cargo de su defensa, en caso contrario no habría juicios ni Estado de Derecho...eso sería una dictadura.....era repugnante escucharles, y queda vez estoy más convencido que en el PP hay gente con mentes y formas de pensar cercanas a la dictadura franquista...40 años educados así es muy difícil de eliminar y lo estamos viendo ahora cuando nuevas fuerzas políticas han movido el árbol.

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 0
  • Política

    Insultos y amenazas a Carmena en un chat de policías municipales: "Ojalá tenga una muerte lenta y agónica"

    #2 Los políticos del bloque monárquico, esos adoradores de la constitución como dogma eterno, siguen con su matraca del "estado de derecho", la alta calidad democrática de nuestro país, la transición "modélica" de la dictadura a ...¿la democracia? Y a la que rascas un poquito en cualquiera de las instituciones de este "estado de derecho", te empiezan a salir fascistas, como las ratas de un barco que zozobra. No hay otra solución que una ruptura democrática y un proceso constituyente hacia una República laica y federal; de otro modo, el lastre del franquismo nos seguirá hundiendo en el sumidero de la historia.

      • Votar a favor 225
      • Votar en contra 8
  • Internacional

    Dos cadenas de supermercados belgas retiran sus productos de El Pozo tras el documental de Évole sobre la industria cárnica

    #2 El Pozo no ha podido gestionar peor la situación. Con los antecedentes de otro programas de Évole (Mercadona, Inditex,...) resulta sorprendente que ni siquiera quisieran participar en el programa para, al menos, tratar de montar un argumentario con tiempo suficiente antes de la emisión del programa. Han sido estúpidos. Han tenido la posibilidad de contar su propia versión (suponiendo que exista esa versión "alternativa" que explique lo que se vio en el programa). Pero rechazaron la invitación.... y después han ido a trompicones diciendo cosas que se contradicen y que tampoco les dejan precisamente en buen lugar porque destruye su credibilidad. ¿Cómo han tratado de resolverlo?... atacando. Atacando a Évole directamente, con ayuda no sólo de los medios sino del propio gobierno y del ministerio de agricultura. Si lo que salió en el programa es manifiestamente falso (como ellos dicen) lo tienen muy fácil: que le denuncien. Y a ver lo que sale. Porque es obvio que Évole tiene mucho más material del que ha salido en el programa. Si no le denuncian están implícitamente reconociendo que es cierto lo que sale en el programa... o que quieren que el tema se olvide lo más rápido posible. En cualquier caso, este ejemplo de "El Pozo" es un caso claro de cómo NO hay que actuar ante este tipo de situaciones.

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Política

    Decenas de miles de independentistas llenan de amarillo Bruselas para reclamar la libertad de los presos

    #1 Me suena a manifestación en la Plaza de Oriente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • Internacional

    Dos cadenas de supermercados belgas retiran sus productos de El Pozo tras el documental de Évole sobre la industria cárnica

    #8 y eso quel programa del evole fue como es siempre kaka de la vaca demagogica populista y simplon. cualquier periodista que se precie hubiera profundizado y hubiera llegado hasta donde hubiera que haber llegado pa demostrar que eso que vimos no es cosa de un mal granjero sin escrupulos que es lo unico que nos dio a entender el evole entrevistando al final al consejero murciano y llenando la pantalla de titulos exculpatorios pal pozo y pa to quisqui excepto pal granjero la situacion de la cria intensiva de animales es inhumana y eso que vimos es bastante, pero que bastante normal. en alemania las condiciones en que se crian los animales en granjas son desastrosas pero alli hay muchos que hacen programs como el evole pero los hacen bien y es por eso que se toma conciencia del problema y la union europea empieza a promulgar leyes contra estol Pobre y lástima de pais en el que el evole es elevado a los altares por los programas que hace. Esto solo es sintomatico del tipo de periodismo que se hace en españa: si el evole es lo mejor, como será lo peor

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Internacional

    Dos cadenas de supermercados belgas retiran sus productos de El Pozo tras el documental de Évole sobre la industria cárnica

    #9 Me extraña que Evole no haya hecho ningun reportaje sobre las industrias carnicas catalanas ¿no le dejan o es una postura para laminar a la competencia?.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Internacional

    Dos cadenas de supermercados belgas retiran sus productos de El Pozo tras el documental de Évole sobre la industria cárnica

    #14 Una cosa es informar con rigor, la otra escandalizar y exagerar. Y claro que seguro que las industrias carnicas tienen practicas que no nos gustan, todas, y las industrias alimenticias en general, y las aceiteras, y las lecheras, y ... Pero dar esa supuesta información sin pensar en las consecuencias y en la destrucción de puestos de trabajo. A lo mejor se tendria que contrastar . Pero la pela es la pela, y la audiencia (con sus consiguientes beneficios publicitarios) es la audiencia. Pero lo extraño es que todo pasa(lo malo) según Evole en el resto de España.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Internacional

    Dos cadenas de supermercados belgas retiran sus productos de El Pozo tras el documental de Évole sobre la industria cárnica

    #17 Embutido hace muchos años que no como. Cerdo tampoco, ni ternera, Solo pavo pavo y pollo . Hay otras formas mas sanas de tener proteinas. A Évole tampoco lo trago. Hay otras formas mas sanas de estar informados. El pROGRSMS ESE no lo vi, pero me lo imagino. Pero Como no lo vi, me callo. adeu. ÜLTIMO MENSAJE QUE ME QUEDABA

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7