eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Bigby Wolf

Bigby Wolf

Usuario desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
164
  • Internacional

    ISIS reivindica el asesinato de un sacerdote y la toma de rehenes en una iglesia francesa

    #14 Quitate el sombrero de papel albal. En las operaciones policiales con rehenes el principal objetivo es que no mueran rehenes, y aunque en las películas todo parezca fácil, la realidad es mucho más confusa, y no hay ensayos ni segundas oportunidades. Si han abatido a los terroristas, te puedo asegurar que no ha sido porque ellos hayan tirado las armas al suelo y gritado "nos rendimos!", precisamente.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    La policía dice que el tiroteo de Múnich fue un "acto de locura" sin relación con el islamismo

    #62 "nosotros"? Habla por tí. Qué manía tenéis los colectivistas de meter a la gente en sacos. Yo no he matado, promovido ni celebrado la muerte de nadie en ningún sitio. Yo no pertenezco a ningun movimiento o religión que aboga por la persecución de ciertos colectivos. Si tan culpable te sientes, vete a Siria, entrégate al primer comando del ISIS que te encuentres y da ejemplo. Pídeles que graben tu ejecución y que especifiquen que tú mismo te consideras responsable de todo esto. De lo contrario, no haces más que justificar y promover la violencia.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 2
  • Lo llevamos crudo

    Los hombres que odiaban a hombres y mujeres

    #52 Lo primero, guárdate los prejuicios para ti mismo y deja de proyectar. Si voy de fiesta a un sitio es porque disfruto del momento, del lugar y de la gente sin pensar en si voy a meterla o me la van a meter. Ese tipo de valoraciones son mas propias de la gente que, como tú, reducen a las personas a su sexualidad o su raza. Personas que, como el autor de esta masacre, reducen a los homosexuales a su identidad sexual y no son capaces de ver más allá. Él tiene la excusa de haberse dejado influenciar por una religión que claramente condena y castiga la homosexualidad. Cuál es la tuya?

  • Lo llevamos crudo

    Los hombres que odiaban a hombres y mujeres

    #17 Critican la sociedad actual, pero lo que pretenden imponer asusta, y mucho.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    Los hombres que odiaban a hombres y mujeres

    #16 2/2 Por otra parte, no entiendo como se puede criticar al PP por las vergonzosas respuestas que dan cuando se les pregunta por la corrupción, y hacer lo mismo cuando se critica al Islam por el problema de violencia que alberga. "Los demás también lo hacen", "Es un problema de la sociedad, no nuestro", "la culpa es de....". Han muerto 50 personas, que podían ser o no homosexuales. Yo mismo he hido de fiesta a locales homosexuales y nunca he tenido relaciones con otro hombre. Supongo que muchos de vosotros podéis decir lo mismo. Primera presunción, "todas las víctimas eran homosexuales". Empezás mal poniéndo etiquetas a las víctimas mientras os esforzáis en no etiquetar al atacante como lo que és, un islamista ortodoxo. Un terrorista que ha matado a 50 personas porque su religio así se lo ha dictado. Le echáis la culpa al arma, al heteropatriarcado, a las ondas electromagnéticas.... a lo que sea con tal de que no os llamen "islamófobos". Al final es un simple acto de cobardía. Qué decepción.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    Los hombres que odiaban a hombres y mujeres

    #15 1/2 En una sociedad occidental, como la nuestra o la norteamericana, se defiende el derecho a la presunción de inocencia. Al menos por ahora, que parece que os moleste. En una sociedad como la nuestra, los homosexuales pueden pedir y conseguir mediante protestas o propuestas políticas, disfrutar de derechos como el matrimonio, y lo que es más importante, no ser arrojados desde lo alto de un edificio. Son sociedades como la nuestra las que han decretado leyes de igualdad salarial sin distincion de género, al contrario de lo que proponen los feministas. Son sociedades como la nuestra las que promueven la libertad de expresión. Libertad de expresión también para homófobos, racistas, terroristas y otras personas indeseables, porque aspirar a una sociedad en la que el 100% de la gente piense exactamente igual es más propio de una distopía que de una utopía. Porque la mejor forma de curar una herida es destapándola y dejar que le de el sol. Libertad de expresión que tanto os molesta cuando no dicen lo que vosotros queréis, y enseguida os apresurais a calificarlo de discurso peligroso que debería ser censurado "para que no ofenda a las mujeres". Antes de criticar la sociedad actual, que es por supuesto mejorable, echadle un vistazo a la ideología propia y preguntaros si realmente propone una alternativa mejor.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    El ISIS lapida a 21 personas en Mosul, entre ellas una mujer, por "prostitución"

    #3 "ISIS Ejecuta a 20 hombres y 1 mujer" "ISIS Ejecuta a 21 personas" Titulares como este siguen invisibilizando a las víctimas masculinas. El género debería ser irrelevante, y sin embargo se especifica y se pone el foco sobre la mujer. No entiendo por qué. Cuando veo estos casos, o otros como Boko Haram, que no preocupaba a nadie mientras se dedicaba a masacrar hombres, uno se pregunta si realmente todas las vidas tienen la misma importancia para alguna gente, o si por el contrario basan su preocupación en criterios sexistas.

  • Política

    Pedro Sánchez pierde la esperanza en la investidura

    #61 Pedro se volvió a liar con el GPS. Por mas que le decía "gire a la izquierda", el nada, a la derecha con un par.... y como la última vez, ha llegado tarde, mal, nunca y dando vergüenza ajena.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Un estudio del CGPJ confirma que las denuncias falsas por violencia machista son mínimas

    #94 Tal cual está escrito, al darle la vuelta se leería "Ranom Lamas" Si es que ni para eso..... :_)

  • Barcelona

    Colau defiende a la poetisa investigada por su Padrenuestro: "No había palabras ofensivas"

    #3 Y aunque las hubiera. Las palabras no matan ni roban ni dan palizas. Ya está bien de querer que el mundo sea acolchado y hecho a medida. Te ofende algo? No lo escuches, cierra la página, cambia de canal, apaga el móvil..... Más de uno (y de una), no sólo estos abogados cristianos, debería aplicarse el cuento.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    La Junta elegirá a la mujer frente al hombre en caso de empate en la oposición a Sanidad

    #2 Lo único que hace la Junta es institucionalizar la política discriminatoria que viene desarrollando desde hace años: véase el número de funcionarias que han entrado en la administración en los últimos tiempos, en comparación con el de varones. Y, a continuación, estùdiense otros índices -paro, pobreza...- de los que afectan a la región para comprobar que la entrada de mujeres jamás implica por si misma, mejora de condiciones como pretende el feminismo. Andalucía sigue a la cola de Europa y de España, tutelada por el socialismo "feminista" de Mar Moreno, Micaela Navarro, Díaz y compañía. Lo que me asombra es que los andaluces los sigan votando... allá ellos. El futuro es feminista...

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Denuncias falsas?

    #114 Me dedico a perder el tiempo en internet, un hobby como otro cualquiera. Menos mal que el pais lo dirigen personas sabias como tu que saben distinguir de un estudio cientifico serio como cualquiera que lleve la coletilla "de genero" de las paparruchas acientificas que se cargan las verdades feministas como este trabajo basado en la recopilacion de 500 estudios sobre el comportamiento agresivo de las parejas: http://escorrecto.org/500razones.pdf Supongo que eso sera pura mierda y habra que fiarse mejor de los estudios unidireccionales basados en preguntas a estudiantes de instituto de un solo sexo.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Denuncias falsas?

    #129 Es muy importante en cualquier comentario profeminista: cuando no sepas qué decir, insulta.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #1 Lo de hoy sobrepasa ya toda medida de insensatez. En España hay unos cien (menos, pero dejémoslo en cien) crímenes del tipo del que el individuo/a que escribe este artículo teme tanto. Cien crímenes y unos 20 millones de mujeres. Es decir, una probabilidad de ser asesinada por tal causa de 1 parte en doscientas mil cada año. Como en un año hay casi cuatrocientos días, si suponemos que la fiesta dura un día entero (un fiestorro), la probabilidad de cascar en el fiestorro por envenanamiento de pérfida camarera sería 400 veces menor. Es decir, 1 en 80 millones. Una en ochenta millones, repito. Tendríamos que poner 80 millones de copas sin envenenar y una envenenada para que el fiestorro fuera vagamente comparable a la situación temida. ¿Una parte en 80 millones le da al autor/a mucho miedo? ¿Tiene el autor/a --o lo que sea--, una idea de lo que son 80 millones de cosas en relación a una sola? Habla hoy El País de una enfermedad rara entre las raras y resulta que afecta a una persona de cada dos millones: rarísima, pero cuarenta veces más probable que los sucesos que producen la fobia del autor/a. Eso sí, el ejemplito del fiestorro nos ha permitido cuantificar lo serias que son las opiniones de este autor/a al que, sorprendentemente, se le sigue permitiendo emitir estos esperpentos que desprestigian a un periódico que, por lo demás, está bastante bien. Quizá se trate de una forma de humor tan sutil que no lo capto. Si no es así, tal vez con un antipsicótico de última generación, pero yo no tendría muchas esperanzas...

      • Votar a favor 52
      • Votar en contra 86
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #6 Vamos a ver. Yo entiendo el miedo que puede tener una mujer a la que han maltratado, claro que lo entiendo, cómo no lo voy a entender. Yo soy hombre y también grito para que el maltrato, los abusos, los asesinatos dejen de producirse. Cualquier persona con dos dedos de frente estará de acuerdo. Pero no puedo admitir frases como "Al igual que todas las mujeres somos víctimas potenciales, los hombres son verdugos potenciales". No, mujer, no. No todos los hombres somos verdugos potenciales ni mucho menos. Una mujer no puede distinguir de un verdugo de quien no lo es. Ya, claro, pero eso no hace verdugos a los que no son verdugos. Es injusta esa afirmación. Y equivocada. Porque bastaría con que hubiera un solo matratador para que el resto tuviéramos el estigma. Estoy de acuerdo en la denuncia de los hechos, en que hay que cambiar, en que no se puede abandonar a su suerte a la mujer maltratada, en que muchos deberían salir de la trinchera y vociferar conjuntamente, pero no estoy de acuerdo con la afirmación que he entrecomillado.

      • Votar a favor 70
      • Votar en contra 41
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #17 Yo te comprendo, Barbijaputa. El miedo es libre y tu no puedes saber si cada hombre que ves es o no un violador. Es mejor protegerse por si acaso que luego lamentar. Y te comprendo porque, a pesar de ser hombre, a mi me pasa algo parecido. Con los musulmanes. Como se que hay musulmanes que son terroristas islámicos, no puedo evitar sentir miedo cada vez que veo a uno. Se que la mayoría son bellas personas que solo quieren hacer su vida igual que yo, pero no puedo evitar pensar que van a sacar en cualquier momento una kalasnikov de debajo de esos vestidos de colores o que van a inmolarse en la cola del pan. Es un temor continuo que no me deja vivir. Por eso le pido al gobierno que haga algo, que saque una ley que cierre las mezquitas, o que los mande a todos de vuelta a su país, o los meta en campos o algo. O por lo menos que subvencione más a estas asociaciones de chicos con pelo corto y botas que nos defienden a los que tenemos miedo. Alguno pensareis que defiendo posturas racistas y xenofobas, pero no es así, yo no quiero nada malo para esa gente, pero tengo un miedo que es legítimo, no hay mas que escuchar las noticias para ver que tengo razón.

      • Votar a favor 93
      • Votar en contra 45
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #23 Es mucho mas probable que muera en accidente de tráfico que asesinada por un hombre. ¿Usa usted el coche? ¿Sabe las posibilidades de sufrir un Cancer de piel por exposición al sol? Lo digo por las analogías con hipotéticas fiestas y copas envenenadas y tal.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 27
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #44 Detrás de todos los tipos de negacionismo hay mecanismos psicológicos de defensa para negar un hecho horrible difícil de asimilar. . Lo malo del machismo negacionista, al igual que el resto de negacionistas, es que hacen pedagogía en el sentido contrario a la solución de los problemas de discriminación. Es por ello que deben ser denunciados, señalados y criticados hasta que se bajen del burro. Sirva de ejemplo que tus artículos cada vez tienen menos comentarios de ese estilo y más de apoyo y felicitación. Ignoro los mecanismos que mueven a otras personas críticas con el feminismo. Yo mismo, declaradamente antifeminista, le puedo asegurar que no tengo miedos ni recelos de ningún tipo con respecto a la mujer ni siquiera con respecto al feminismo. Me parece bien que las mujeres se organicen para defender lo que estimen conveniente e, incluso, que quien sea Barbijaputa, haga patentes lo que un comentarista llama paranoias de la autora o autor. No puedo sino compadecer a una persona tan asustadiza, tan inmadura, tan manifiestamente incapaz de entender que el mundo es complicado, violento y agrio y que, seas hombre o mujer, le has de echar valor para seguir adelante. Si yo, varón, hubiera hecho caso a todas las prevenciones que me han hecho en la vida antes de empezar algo, literalmente, no hubiera salido de casa de mis padres. Pero en fin, las paranoias de una persona, como Barbijaputa, con más complejos que las obras completas de Freud, son su problema. A usted desearía decirle que los antifeministas lo somos por convicción, porque conocemos los abusos y las absurdas pretensiones del feminismo institucionalizado y, también, porque estamos convencidos de que le varón ha jugado un papel mucho más positivo del que acepta el feminismo y, sobre todo, porque lo va a jugar en el futuro, por mucho que las feministas pretendan que el futuro es feminista: tururú...

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 31
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #48 Este troll le hace mucho daño tanto al feminismo como a eldiario. Me pregunto si Ignacio Escolar se lee estos artículos.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 19
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #50 Generalizar es equivocarse. Esto es apología del terror, nada que ver con feminismo. Me pregunto qué tipo de igualdad persigue una persona que tacha a la mitad de la población de violadores y maltratadores. Me parece vergonzoso que un artículo que destila este nivel de odio y sin razón haya pasado el corte del editor... dice mucho del periódico. Tres extractos para ejemplificar : " lo cierto es que sí son todos los hombres" " los verdugos son siempre hombres y las víctimas siempre mujeres" "Al igual que todas las mujeres somos víctimas potenciales, los hombres son verdugos potenciales" Sustituyan hombres y mujeres por negros y blancos o gentiles y judíos y quizá así verán la barbaridad que es este artículo en su conjunto.

      • Votar a favor 61
      • Votar en contra 25
  • Andalucía

    La Junta elegirá a la mujer frente al hombre en caso de empate en la oposición a Sanidad

    #10 Muchos no entendéis que "discriminación positiva" es sólo un nombre. Un título. Si no se legislara al respecto se daría (como se da) la discriminación machista. Ésto solo trata de compensar una discriminación que YA SE DA. Yo que sé, llamadlo contradiscriminación compensatoria y os quedáis más tranquilos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #31 ¡Ah! Y un bravisimo a eldiario.es por su aportación feminista contumaz y tozuda y su denuncia permanente de la violencia machista. Justo es esto lo que hay que hacer.

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 19
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #103 La vuelta al cole con artículo de Barbi y comentarios es insuperable!! No sabía si comentar, llego tarde al aluvión de respuestas masculinas cargadas de YO, YO, YO, pero no me voy a resistir. ¿Cual es la parte de "EMPATIZAR" que les cuesta tanto? ¿Realmente es tan difícil intentar ponerse en la piel de una mujer que se mete en el ascensor con un varón desconocido? Yo intento ponerme en la piel de varón, intento entender porqué se siente atacado cuando no se identifica con la figura de atacante que se expone. Primero el YO, después YO, y tras eso YO también..... que NOOOOOOOO que se quiten sus zapatos y se pongan los nuestros. Las mujeres aprendemos desde bien pequeñitas a identificar al "malo" y curiosamente nuestra experiencia reafirma que "el malo" es siempre un "hombre". Mi primera experiencia con un "hombre malo" fue con sólo 6 años, un señor muy majo y amable me invitó a ir con él al otro extremo del parque a ver las jaulas de los monos, cuando salí corriendo a pedirle permiso a mi madre, aquel hombre tan simpático se esfumó.... saquen sus conclusiones. La segunda experiencia que recuerdo fue con 12/13 años, otro hombre muy cariñoso se dedicó a frotar su entrepierna contra mi culo en la sección de libros de un hipermercado, yo era tan inocente, infantil y boba que tardé tiempo en saber que, lo que aquel hombre frotaba contra mi culo, no era el puño metido en el bolsillo del pantalón. Pero la sensación desagradable de acoso, miedo y asco si la identifiqué perfectamente. Con experiencias como esas crecemos TODAS las mujeres, desde la más fea a la más guapa, desde la más simpática a la más sosa. Aunque ustedes no sean acosadores, pregunten en su entorno femenino cuales han sido las situaciones de acoso que han sufrido y cual es el primer recuerdo que tienen de una experiencia desagradable con un "hombre", se sorprenderán. Ahora, y después de haber sufrido experiencias como esas o similares, suban a un ascensor con un desconocido pensando que es un hombre majo, simpático y encantador.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    No todos los hombres II

    #111 ¿quién se da por aludido cuando se dice "hombres" en temas de violencia machista? Sería bueno que se lo hiciese mirar. ¿quién se da por aludido cuando dicen que los españoles son corruptos? que también se lo haga mirar. Como alternativa, que deje de ser machista o corrupto, directamente. Al aseverar "todos los hombres son potenciales agresores", se sabe que van a saltar astillas... y hay que tener coraje y las cosas claras, y Barbijaputa, creo, tiene las dos cosas. Te agradezco la labor, me considero feminista (por justicia y, principalmente por egoismo, con este video se explica https://www.youtube.com/watch?v=WmEGCN0nNHc), y os agradezco lo que estais consiguiendo. Por otro lado, me admira tanta vocación pedagógica y la agradezco (el ejemplo de las copas de champán me parece brillante, con tu permiso tácito lo utilizaré en algún momento)... seguís haciendo enormes esfuerzos por educar a quien no es capaz de reeducarse. Quien no es capaz de entender que nos educaron (a cada uno y cada una) como machistas, y que la lucha por dejar de serlo... es compleja y larga, muy larga. No comparto siempre tu forma de expresar tus ideas Barbijaputa, por supuesto, ni todas tus ideas. Pero creo que el feminismo guerrero y batallador que enarbolas, aderezado con un lenguaje crudo, es necesario, es la punta de lanza en muchos casos. Gracias nuevamente... A los que ponen las excusas: prueba a decir eso de los musulmanes, o de los negros en los EEUU,... simplemente no quereis entender. Buscais el resquicio en el mensaje para defenderos de un artículo que no va contra vosotros...¿o sí? En alguna ocasión he vivido una situación de las que aparecen en los twits... estar en una situación en la que una mujer tenía miedo a mi lado. Recuerdo un caso al salir del metro en una estación solitaria y en una calle bastante oscura. cuando la chica se dio la vuelta en las escaleras y se alejó de la parada de metro hasta que yo me había alejado lo suficiente... Vi responsables de su miedo a los hombres que maltratan... no a esa chica.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Sor Feminista

    #30 Es muy triste que uses una frase irónica para sustentar tu argumento. Al menos enlazas de donde viene para que el lector pueda leerla por sí mismo e interpretarla correctamente dentro de su contexto. Gracias por eso.

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 15
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #1 Gran analisis, necesario y valiente. Gracias!

      • Votar a favor 50
      • Votar en contra 43
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #3 Es una cosa elemental y que cualquiera con media neurona puede ver: la violencia y el uso de la fuerza van unidas a la testosterona. O lo que es lo mismo, todo tipo de violencia que se da en el mundo está mayoritariamente protagonizada por hombres, o sea, seres humanos de sexo masculino. Podrán sacar excepciones, en todo las hay, pero siempre serán eso, excepciones. Por eso Laura Freixas tiene toda la razón, este atentado es, además de muchas cosas, el enésimo caso de violencia masculina. Se llama realidad, le duela a quién le duela.

      • Votar a favor 48
      • Votar en contra 46
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #4 Gracias por poner siempre en unas palabras tan claras y elocuentes esa comezón que me reconcome y no puedo explicar cuando pasan cosas así.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 18
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #9 Análisis controvertido y valiente: las tragedias como esta y todo lo relacionado con el terrorismo en general levantan pasiones viscerales por la gran carga emocional que tienen implícita. . Personalmente me abstengo de comentar sobre este tema concreto. Quizás comparto que no era el momento adecuado, pero no por el hecho de tratar de introducir la perspectiva de género, sino porque cuando los muertos están aun calientes creo que no solo hay que evitar ser oportunista, sino que también hay evitar parecerlo. Pero en lugar de eso nos bombardean con datos (muchos de ellos puro morbo sin ningún tipo de valor informativo) que copan los titulares de prensa y el prime time en TV durante semanas. Nos inundan con todas esas tertulias, debates y análisis que curiosamente NUNCA ponderan las causas verdaderamente relevantes por contravenir el discurso hegemónico occidental: como la venta de armas, las invasiones colonialistas en busca del control logístico de las zonas petrolíferas, la financiación secreta de grupos extremistas que derroquen regímenes contrarios a nuestros intereses, las torturas y violaciones a la población local cometidas por nuestros soldados aliados, largo etc. . De modo que, aunque a titulo personal pienso quizás que sería mejor que tras un golpe tan duro contra nuestra civilización fuéramos capaces de pararnos a reflexionar con calma, sin prisa y sobretodo, en SILENCIO hay una afirmación que me parece incuestionable: si todos los demás pueden ¿porque el feminismo no?. . Sea como fuere quiero CONDENAR expresamente la persecución BRUTAL a la que se esta viendo siendo sometida Freixas. Nadie se merece que le digan tal sarta de barbaridades solo por tener una visión de lo que ha sucedido en París el otro día.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 15
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #17 Androcentrismo y etnocentrismo en un solo comentario. Hoy se lo está usted poniendo difícil hasta a los más cavernícolas.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6