eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Alex Garcés

Alex Garcés

Usuario desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
6
  • Redes sociales

    El feminismo contraataca en la red

    #18 Define normal.

  • Redes sociales

    El feminismo contraataca en la red

    #15 No es cierto que su objetivo sea reeducar, su objetivo es ridiculizar. Y así me lo han hecho saber cuando he comentado ahí. "Nosotras no hacemos pedagogia" es la frase estrella en Memes Feministas. Cualquiera que ponga en duda alguna de sus ideas es tachado de machirulo si es barón y de ignorante si es mujer, incluso por poner en duda tonterías que se leen ahí como que si una mujer pega a su pareja (barón) es siempre en defensa propia. Existe el machismo, sí, hay que luchar contra él, también, pero no como Memes Feministas, que consiguen que solo el 1'8% de españoles se declaren feministas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    Una senadora llama "tercermundista" a un avión de apenas seis años de antigüedad

    #17 El turbohélice proporciona la misma seguridad que el turborreactor, pero ofrece un rendimiento mucho mayor que este en vuelos de media distancia y para bajas alturas, esto es un gasto menor de combustible. También son más baratos. El nuevo avión militar de transporte pesado de Airbus, el A-400M también monta turbohélices, y es un avión estupendo. Ryanair viaja con turborreactores A-320, pero porque compra todos sus aviones iguales, para que el mantenimiento sea más barato y porque la compra en packs reduce el precio de venta, pero no porque sean "mejores". Lo que pasa es que la gente habla sin tener ni puñetera idea.

  • Economía

    Por qué el AVE es un tren para ricos

    #28 Tal como está planteado el sistema es deficitario, inviable y absurdo. La alta velocidad es eficiente cuando se recorren distancias superiores a los 200 o 300 km. Un AVE Madrid-Toledo es un chorreo de dinero que no lleva a ninguna parte, ni existe la demanda, ni es tampoco el medio más adecuado, estando a menos de una hora en coche. El TAV en el País Vasco es otro ejemplo. Además, en España, competimos con una orografía muy complicada. Nuestro afán provincialista, eso de que si el vecino tiene AVE yo también (y aeropuerto con conexiones internacionales, universidad, autopista nacional...), y eso es absurdo e ineficaz. Está muy bien conectar el norte con Madrid o las dos capitales, Madrid y Barcelona, pero cuando tienes paradas en cada puñetera comarca (Orense o Guadalajara son un ejemplo), el AVE se hace un medio completamente inútil, para eso ya estaba el Talgo, mucho más adecuado para esto. O los aviones, mucho mejor preparados para el sistema punto a punto.

  • Zona Crítica

    Crimen Organizado

    #7 No es cierto que aquí se haya lucrado todo el mundo. Busque datos y encuentre. Solo las familias más ricas han invertido intensivamente en segunda y tercera vivienda. Las clases medias y las más humildes apenas se han endeudado para pagar sus propias casas.

  • La crispación

    El PP vasco y sus no tan amigos de la derecha

    #1 Apunta, dispara y... ¡diana!