eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Jose Gorro Perez

Jose Gorro Perez

Usuario desde Marzo 2016

Nº de comentarios Reacciones
72
  • Barcelona

    Miles de personas se manifiestan en Barcelona en defensa de la unidad de España

    #129 Es tal la satisfación interna del que suscribe viendo la multitud de gente manifestándose con banderas catalanas y españolas, que a mi entender corresponden a esa MAYORIA SILENCIOSA que por el mero hecho de serla , a los que le conviene ni han contado con ella, la tienen olvidada y hasta menospreciada. Pero ya era hora de manifestarnos en contra de los fachas, fascistas y aprendices de políticos, que solo quieren que una parte del territorio sea suya, para vivir mejor ¿? Y sobre todo para conseguir lo que es realidad: Que una Cataluña grande y libre construida a lo largo de muchos años por millones de personas oriundas y venidas de otros lugares, quieran convertirla en un POBLE secesionista, racista, paleta y pueblerina. En este siglo en el que cada vez existe más globalización, menos fronteras y se es más europeo, una serie de IMPRESENTABLES tanto de figura como de hechos , quieren usurparnos derechos para atribuírselos ellos. ¡Pero no les dejaremos! O asi me lo parece.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Barcelona

    Miles de personas se manifiestan en Barcelona en defensa de la unidad de España

    #128 ¡Alcaldesa de todos los barceloneses! ¿ Donde estaba esa activista, mitinera, representando a su ciudad Barcelona, donde una multitud de barceloneses estaban presentes en sus calles pidiendo UNIDAD de todos los habitantes en Cataluña. Y en su ciudad, Barcelona. Ud. nunca ha representado al que esto suscribe, pero me temo que a partir de un tiempo, sus ACTOS y APTITUDES , ya son suficientemente claros para que los barceloneses de bien LA OLVIDEN y no vuelvan a equivocarse. La Sexta, anuncia para esta noche su presencia. Desde aquí llamo a los televidentes de toda España, para ni la oigan ni la vean. Sus disursos reiterativos y mitineros los podría grabar y asi no seria necesaria su presencia en las cámaras. Claro que por supuesto tendrá la aquiescencia de la Sra. Pastor , que al igual que el Curita, ella y el Coletas, tienen barra libre tanto de especacios como de tiempo en esa televisión. O asi me lo parece.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Política

    MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

    #1260 ….. Y los cabestros siguen celebrando lo que NO podia ser. Pero esa FIESTA tiene otra lectura que muchos ciudadanos deseamos se confirme. Y es que la Justicia haga pagar a los protagonistas de ese golpe de Estado como merecen. Ya no les vale todo el repertorio de : Franco, franquistas, opresión, España nos roba, nos apalean, etc. etc. Los cabestros, no tienen otro discurso. Morir matando. La esperanza , es que el 21 de diciembre todos los ciudadanos con la leción aprendida , VOTEMOS con objetividad y conciencia para que Cataluña vuelva a ser como minimo la misma. NO la que estos CABESTROS, querían que fuera: paleta, pueblerina y con fronteras. O asi me lo parece.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    La portavoz del PSC en el Parlament dice que el partido rechaza el 155 y que no da un "cheque en blanco" al PSOE

    #25 Publicado en EL PERIODICO DE CATALUÑA 20.10.17 EL PAIS Y LA VANGUARDIA. Si nombramos a una serie de personas o más bien personajes que hoy dia están privados de libertad por sus fechorías de todo tipo, deberíamos escandalizarnos, porque además ni son todos los que son ni están todos los que deberían estar. Pero sigamos siendo ingenuos y seguir pensando que la Justicia es JUSTA, EQUITATIVA Y EQUILIBRADA. En la actualidad tenemos a unos dirigentes políticos gobernando la Generalitat de Catalunya que además de vulnerar las leyes democráticas y arrogándose la propiedad y el pensamiento de la ciudadanía catalana, cuando realmente les consta que no llega ni a la mitad de dicha población , están llevando a la ruina económica a Cataluña. ¡A que esperamos la otra parte de la CIUDADANIA para exigirles responsabilidades ante su pasiva y obstinada posición y ACORRALARLES dentro de la Generalitat en espera de que la Justicia les envie a hacer compañía a los citados al inicio del escrito! O asi me lo parece.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    ¿Cuánto costó el referéndum del 1-O? Ciudadanos y PP piden explicaciones al Gobierno y a la Generalitat

    #28 Pues lo pone en bandeja. El realizar un acto ilegal , además de serlo ha conllevado un COSTE a todos los ciudadanos de Cataluña y a los españoles. Por tanto , vaya primero a quien inicio, prosiguió y dió origen a tanto COSTE. Esperemos que el Sr. Escolar y La Secta, investiguen y nos lo aclaren.

  • Política

    ¿Cuánto costó el referéndum del 1-O? Ciudadanos y PP piden explicaciones al Gobierno y a la Generalitat

    #27 Madre mia cuantas obsesiones enfermizas. Y por lo visto hay enfermedades que no se curan.

  • Política

    ¿Cuánto costó el referéndum del 1-O? Ciudadanos y PP piden explicaciones al Gobierno y a la Generalitat

    #25 Venga, venga Sr. Escolar, Ud. que lo quiere investigasr todo, ¿ todo? o solo lo del PP. Pues aquí hay tela para cortar. Unase a sus amigos de La Secta, e investiguen cuanto nos ha costado a los ciudadanos de Cataluña. Mientras, p.f. abstengase en cualquier conversación como invitado de hablar del PP. No se salga por la tangente. Es ridiculo que lo haga entre otros invitados que afrontan el tema de Cataluña y Ud. , solo Ud. lo derive siempre hacia el odio que tiene al P , votado por millones de ciudadanos.

  • Política

    MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

    #990 Quien es Ud. y que poderes le confieren como Alcaldesa de TODOS los barceloneses , NO de una parte, para declarar una huelga . Ya comprendo , como activista y mitinera, debe ponerse al lado de los suyos. Dimisión, Sra.

  • Política

    "Tenemos que abrir el debate de cómo Catalunya se queda en España"

    #93 Uno de los elementos principales para estar en política es TENER UN PICO DE ORO. A partir de ahí, si se posee la elocuencia distinguida, o sea, clara, transparente, diáfana, el político adquiere credibilidad. Cuando, se es poseedor de ese pico de oro y se tiene cierta cultura donde para afrontar situaciones, conceder entrevistas, etc. se buscan subterfugios, se utiliza una verborrea complicada queno llegue al ciudadano; éste, automáticamente piensa que además de ser un pico de oro es un charlatán de feria. La otra cuestión es la definición. O se es un político oportunista o se tiene miras de estadista. Este Sr. ya demostró su categoría llamando indecente al Sr. Rajoy. Y ahora, unos días se pone de perfil, otros cambia su discurso. En definitiva, hasta en los medios de comunicación, se acredita como NO de fiar. Para colmo, su talante chulesco, dio prueba el dia del 12/O yendo al desfile militar sin corbata, cuando sus compañeros de partido SI cumplieron con ese protocolo. NO CAMBIARÁ. O asi me lo parece.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Gobierno establece el Congreso como escenario de diálogo con Puigdemont

    #30 ¿ Solo ella?. Pues mire Ud. La Sra. Soraya, es la Joya de la corona politica de España. Y que nos dure. Porque a la vista de la calidad politica que hay hoy, es para que los Gonzalez, Rubalcaba, Rajoy, y anteriores, se estén carcajeando de la inutilidad y nula competencia que tienen los politicos. Vease un ejemplo: Zipi y Zape ( Tardá y Rufian).

  • Zona Crítica

    Rita: utilizar a los muertos

    #5 Se le ha olvidado comentar la "espantá" de Podemos. Pero parece que la consigna está clara leyendo a continuación a Gallego: del minuto ni se habla.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 17
  • Zona Crítica

    Rita: utilizar a los muertos

    #16 "Que la tierra te sea leve y líbranos de los que arriman el ascua al caloret de tu féretro". Entiendo que se critique a un politico corrupto (todos lo son, para mi el politico en general es un ser despreciable en busca de poder), pero estas faltas de respeto publicas a las familias de la fallecida solo pueden ser explicadas por un gran sesgo ideologico, digno de un fanatico. En cambio esta bien cerrar el pico cuando Garzon publica twits homenajeando a dictadores sangrientos (que si que han matado mucha gente) como Castro o Lenin. La logica y la razon hacen gala de su ausencia para dar paso a las direcetrices ideologicas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Rocky Mariano

    #16 Sr. Losada: Vayase a publicar sus "pensamientos" a La Secta, que es donde mejor caben. Porque se le ve el plumero. Ese odio enfermizo a todo lo que representa el PP es algo habitual en sus gestos y forma de hablar. !Sea Ud. feliz, hombre! y analice otros temas como Los ERE, Pujol, etc. , La Justicia... y tendrá más credibilidad.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • Zona Crítica

    Rocky Mariano

    #18 El perfil y la mirada de su rostro, cuando habla y como lo dice reflejan una obsesión y odio enfermizos a todo lo que represente el PP. Y esa falta de respeto a los millones de simpatizantes y votantes del PP, le van a fiscalizar gracias a las redes sociales. !!Vayase a La Secta! y no aparezca más por aquí.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    Pablo Iglesias: "El problema de Catalunya se resuelve echando al PP del Gobierno"

    #28 La verdad es que el Coletas cuando abre “esa bocaza” lo pone “ a huevo”. Ud. es uno de los verdaderos problemas que tiene este Pais, antes llamado España. Ud. Sr. charlatán de feria, sabe que ir contra corriente, tiene como frutos recoger votos de los antisistema como Ud. Y de eso vive. Desde su figura chulesca, sus pelos cayéndose y su coleta más propia de mujer de un hombre hecho y derecho. Residir toda su presencia como partido en el aprovechamiento de la elocuencia que la Naturaleza le ha otorgado es malgastarla no aprovechando un grado de inteligencia . Los ciudadanos no le pedimos ni exigimos mucho. ¡ Ud. esel verdadero problema de la España actual, VAYASE p.f. ¡. No sabe cuanto se lo agradeceríamos. O asi me lo parece.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Política

    Gabriel Rufián, a Rajoy: "Le pido y le exijo que saque sus sucias manos de las instituciones catalanas"

    #63 Llamarse Rufian, ser rufian, tener una figura impresentable, aspecto de cerdo con barba , ¡pobre hombre! Ya tiene bastante, ¡Dejenle que de relieve a su petrea y nefasta imagen teatrera. Lo que también es impresentable es que la Presidenta del Congreso no le haya hecho rectificar ni el resto de Diputados le hayan contestado: ¡Fuera rufián, para venir al Congreso, lo primero que tienes que hacer es LAVARTE ESA BOCAZA! En cuanto a su impresentable figura, bastante calvario tiene con mirarse al espejo si es que se atreve. O asi me lo parece.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Gabriel Rufián, a Rajoy: "Le pido y le exijo que saque sus sucias manos de las instituciones catalanas"

    #64 Llamarse Rufian, ser rufian, tener una figura impresentable, aspecto de cerdo con barba , ¡pobre hombre! Ya tiene bastante, ¡Dejenle que de relieve a su petrea y nefasta imagen teatrera. Lo que también es impresentable es que la Presidenta del Congreso no le haya hecho rectificar ni el resto de Diputados le hayan contestado: ¡Fuera rufián, para venir al Congreso, lo primero que tienes que hacer es LAVARTE ESA BOCAZA! En cuanto a su impresentable figura, bastante calvario tiene con mirarse al espejo si es que se atreve. O asi me lo parece.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Opinión

    La talla

    #17 Desde luego no se puede negar que su comentario destile odio y subjetividad. Cabe perfectamente en la linea editorial de este diario. O asi me lo parece.

  • Zona Crítica

    Rajoy nos lleva a todos al desastre

    #57 Invito a todos los lectores de este periódico a que LEAN el extraordinario editorial de EL PAIS, de hoy. En él. El autor RETRATA fiel y realmente la catadura política de El Coletas. Ese personaje nefasto para la democracia, además de charlatán de feria de impresentable y chulesca figura, el autor y el que suscribe también le invita que lo lea y que más pronto que tarde abandone las instituciones democráticas y se vaya a realizar todas sus intervenciones en la calle que es su hábitat natural. O asi me lo parece.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Rajoy nos lleva a todos al desastre

    #58 Invito a todos los lectores de este periódico a que LEAN el extraordinario editorial de EL PAIS, de hoy. En él. El autor RETRATA fiel y realmente la catadura política de El Coletas. Ese personaje nefasto para la democracia, además de charlatán de feria de impresentable y chulesca figura, el autor y el que suscribe también le invita que lo lea y que más pronto que tarde abandone las instituciones democráticas y se vaya a realizar todas sus intervenciones en la calle que es su hábitat natural. O asi me lo parece.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barcelona

    Miles de personas se manifiestan en Barcelona en defensa de la unidad de España

    #129 Es tal la satisfación interna del que suscribe viendo la multitud de gente manifestándose con banderas catalanas y españolas, que a mi entender corresponden a esa MAYORIA SILENCIOSA que por el mero hecho de serla , a los que le conviene ni han contado con ella, la tienen olvidada y hasta menospreciada. Pero ya era hora de manifestarnos en contra de los fachas, fascistas y aprendices de políticos, que solo quieren que una parte del territorio sea suya, para vivir mejor ¿? Y sobre todo para conseguir lo que es realidad: Que una Cataluña grande y libre construida a lo largo de muchos años por millones de personas oriundas y venidas de otros lugares, quieran convertirla en un POBLE secesionista, racista, paleta y pueblerina. En este siglo en el que cada vez existe más globalización, menos fronteras y se es más europeo, una serie de IMPRESENTABLES tanto de figura como de hechos , quieren usurparnos derechos para atribuírselos ellos. ¡Pero no les dejaremos! O asi me lo parece.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1