eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
jes54

jes54

Usuario desde Marzo 2016

Socio desde Marzo 2016

Nº de comentarios Reacciones
13
  • Zona Crítica

    ¿Y si este 14 de abril quitamos "ETA" y ponemos "Franco"?

    #29 He vuelto a leer atentamente el artículo y quiero pedirle disculpas. Hice una interpretación de su valoración sobre la hipocresía de quienes apoyan el manifiesto de las víctimas de ETA que no se compadece con el contenido global del artículo, señaladamente con sus propuestas finales. Le agradezco el artículo, le agradezco su respuesta y su tono, y le reitero mis disculpas. Un saludo.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Y si este 14 de abril quitamos "ETA" y ponemos "Franco"?

    #4 El problema del articulista es que se permite ignorar que buena parte de los firmantes, entre los que me encuentro, somos antifranquistas, nos movilizamos a favor de las víctimas del franquismo desde hace tiempo, nos hemos movilizado contra los GAL al tiempo que lo hacíamos contra los fascistas de ETA. El articulista podría intentar no faltar el respeto a gente como Maite Pagaza o Fernando Savater, perseguidos por ETA y con familiares asesinados. Podría investigar un poco acerca de la obra y práctica de bastantes de las personas que promueven y firman un manifiesto impecable, promovido por asociaciones que jamás han practicado la violencia, ni han promovido la venganza contra ETA. ¿POr qué le resultará tan difícil, no solo al articulista, apoyar a todas las víctimas de la injusticia? ¿Tan difícil es luchar contra el fascismo franquista y contra el de ETA? ¿O la violencia de ETA: Hipercor, Miguel Ángel Blanco, Ortega Lara, está justificada? Pero aunque esté claro que al articulista le importa bien poco la verdad, no me parece aceptable que falte el respeto y difame. A mi ni siquiera se me ocurre llamarle proetarra a pesar de lo que escribe,

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 46
  • Euskadi

    ETA, entre el desarme, la 'kermesse' y el punto y final

    #3 El siguiente paso es la disolución sin contrapartidas. El siguiente, que los pistoleros presos reconozcan el daño causado a las víctimas y faciliten la información necesaria para resolver los más de 300 atentados de ETA sin resolver. El siguiente, que se abra un debate real en el importante grupo social que apoyó-apoya a ETA a coste cero, ese debate pasa por mirarse a si mismos no como parte de un pueblo oprimido, sino como la base de un movimiento político-militar fascista que practicó una guerra de baja intensidad contra su propia gente, contra los de abajo en el País Vasco y Navarra, y en el resto de España. El siguiente, el que la izquierda analice seriamente, la comprensión, silencio y/o complicidad, que mantuvo con ETA durante 30 años.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 8
  • Cántabros con historia

    Matilde Zapata, una voz por encima del silencio

    #2 El ejemplo y el recuerdo de Matile Zapata vuelven. Una vida dedicada a dar lo mejor de una misma en beneficio de lo que es común, de lo nos convierte en personas libres e iguales no permanece siempre en el olvido. Una vida ganada luchando contra el fascismo en las peores condiciones, vuelve cuando la gente, las personas oprimidas empiezan a cuestionar lo que hay, lo que dicen los que mandan y sus voceros. Entonces aparece gente como Matilde Zapata.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 1
  • Política

    El País, La Razón, ABC y El Mundo acusan a Podemos de "amparar y justificar la violencia" por no ver terrorismo en la agresión de Alsasua

    #79 El auto de la Audiencia de Navarra resalta lo evidente, es una agresión violenta, un probable delito de odio cometido por fascistas, pero no es terrorismo. Terrorismo fueron los crímenes de ETA y los de los GAL. La manipulación de lo que es y no terrorismo por parte del poder, contribuye a su banalización y ofende a las victimas. Además, la campaña de linchamiento contra Podemos continúa, su no consideración de delito de terrorismo a las agresiones de Alsasua (lo mismo que considera la Audiencia de Navarra), vale para que la prensa del régimen, con el País a la cabeza carguen. Probablemente se les volverá en contra, como ha pasado con la ¿denuncia? de la Asociación de la Prensa de Madrid. Dicho lo anterior, resulta preocupante y algo más, que los diputados y senadores que se niegan a considerar como terroristas las agresiones, no digan ni media palabra de condena ni de preocupación sobre esas agresiones y lo que hay detrás de ellas. No digan ni media palabra sobre las victimas de las agresiones. Eso también es banalizar la violencia y el odio al otro (aunque en este caso la violencia no sea terrorista), es abrir el camino a la completa minusvaloración del otro que sí supone el terrorismo. La izquierda sigue arrastrando el problema del no reconocimiento de la actividad de ETA como fascista y terrorista, sigue arrastrando el problema de su silencio y/o complicidad con la actividad de ETA.

  • Zona Crítica

    Libertad de persecución

    #6 La violencia, el odio y la cobardía que hay detrás de todos esos acosadores en las redes sociales surge de la misma fuente de la que beben los maltratadores y asesinos de mujeres. No pueden soportar que muchas mujeres se nieguen a seguir sometidas a los hombres, no pueden soportas mujeres autónomas e iguales, no pueden soportar la igualdad ni la fraternidad. Durante milenios lo que nos ha dado el sistema del patriarcado a los hombres, a todos, es el dominio sobre las mujeres, siempre había alguien por debajo, esa es también una de las razones de la perpetuación de órdenes sociales terriblemente injustos. Quien está cómodo en este esquema suele reaccionar violentamente contra quienes piensa que amenazan ese estatus y las feministas son las que tienen la mayoría de las papeletas. Los hombres que estamos en contra de estas prácticas, de los hombres que las hacen, debemos movilizarnos en contra de ellos, denunciarlos, enfrentarnos. Así mostraremos solidaridad real contra gente amenazada y atacada por defender la libertad y la igualdad, como las feministas, comp Barbijaputa.

      • Votar a favor 63
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    La lente rota de El Objetivo

    #5 Muchas gracias por el artículo, está muy bien.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 10
  • Desalambre

    Concentraciones por toda España protestan contra la actitud política con los refugiados

    #22 Los inmigrantes no quitan ninguna ayuda, son los ricos los que lo hacen, al no pagar impuestos al imponer repagos, al derivar el dinero de los recursos públicos a sus bolsillos. El problema no son los inmigrantes, que no colapsan ningún servicio de salud, ni ninguna escuela. El problema son los Botín, Borbón, Urdangarín, Alierta y los políticos que les sirven.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 5
  • Desalambre

    Era un niño como Aylan, pero no nos dolió como Aylan

    #18 Gracias por el artículo, de verdad.

  • Zona Crítica

    Querido amigo, ante todo, felices fiestas

    #317 Gracias por el artículo, por los links, y por el tono. Precisamente el tono, ni agresivo, ni faltón, es lo que más debe molestar a tanto machirulo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El blog de los socios

    La revista sobre Catalunya ya disponible en formato ebook

    #4 No entiendo porque no e sta disponible para PC

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Está borracha? ¡Me la pido!

    #8 Los hombres somos muy de medir cosas, más bien nos pasamos la vida midiendo y comparando la misma cosa. Esto ocurre porque en algún momento de nuestra socialización, en la infancia y la adolescencia, aprendemos que la masculinidad y la hombría dependen del tamaño. ¿Y qué tiene que ver la cuantificación con la cultura de la violación? Para mi mucho. Y aquí debo contar algo que hacemos los hombres cuando salimos por la noche con nuestro grupo, con nuestra “manada”: Cuantificar a las mujeres por de acuerdo a los cánones de belleza normativa. El rito es más o menos el siguiente: Dos, tres o más chicos se colocan en una esquina y ponen nota a las chicas según entran en el local de acuerdo a estos estándares. Así las chicas pasan a ser un 4, o un 7, o un 9. Esta información se comparte y comenta entre los integrantes en voz alta y es una forma de socializar de divertirse, culturalmente aceptada. Lo he visto hacer a muchas pandillas de diferentes edades, negarlo, aunque me avergüence, es absurdo. Puede parecer un simple gesto, una broma, una gracia adolescente, pero no lo es. Cuantificar así a las mujeres es una forma de despersonalizarlas, de convertirlas en objetos sexuales, de anular su identidad. Y lo aprendemos desde edades muy tempranas, y lo convertimos en un rito social. El problema es mayor cuando la noche avanza, y el alcohol y la frustración aumenta; entonces la violencia sobre la mujer vulnerable puede ser ejercida más fácilmente, porque ya ha sido nombrada objeto, ya se le ha sido asignado un número de deseo. Como hombres debemos reconocer y señalar estos detalles que conforman, sin darnos cuenta, la cultura de la violación. Por eso debemos acercarnos al feminismo, sólo así podremos tomar conciencia de en qué medida, somos corresponsables y cómplices de esa cultura. De nada vale creer que el culpable siempre es el otro. Ahí estamos. Gracias, como siempre por el artículo.

      • Votar a favor 77
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    ¿Está borracha? ¡Me la pido!

    #37 Bueno, no sé cuál es su definición de "linchamiento", pero si Cremades está siendo linchado, entonces a Barbi la enterramos hace tiempo, pobre. Pero me llaman la atención estas afirmaciones suyas: "ellas mismas beben para ponerse muchas veces más "receptivas" a los intentos de cortejo masculino, porque oh, si, que descubrimiento, ellas también quieren ser cortejadas". ¿Alcohol y receptividad al cortejo? Pero eso ¿no es lo mismo que viene a decir Cremades? En el siglo XXI, ¿ellas no cortejan, si les da la gana, con o sin alcohol? Y el hombre que se mete cinco cubatas y se pone a entrar a mujeres, ¿es que estaba queriendo ser corjetado y nadie lo pillaba? Finalmente, ¿cómo se sabe, según usted, que una mujer "quiere ser cortejada", a parte de que esté medio trompa? ¿Las abstemias son asexuales? ¿Solo quieren ser cortejadas por las noches, en garitos, o si ves a una mujer metiéndose un sol y sombra a las ocho de la mañana es que también? No entiendo nada, en serio.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 11
  • Política

    El País, La Razón, ABC y El Mundo acusan a Podemos de "amparar y justificar la violencia" por no ver terrorismo en la agresión de Alsasua

    #54 2-El Pais tiene razón en lo que afirma y yo diría que hasta es generoso con Podemos. Su posición ante esto de Alsasua es erratica y desde el principio se ha puesto al lado o ha simpatizado con la versión y la posición que ha defendido Bildu. Eso va más alla que discrepar o denunciar la tipificación de esos actos como terrorismo. Es demagogia para acariciar a algún sector de votantes o demasiada ignorancia e irresponsabilidad respecto a la historia reciente del Pais Vasco y el ambiente de intimidación y matonismo que ha imperado. Me reafirmo en lo que opiné en su dia y no perderé ni un minuto en discutirlo. Los agresores de los guardias civiles forman parte de los grupos y cultura que ha justificado los asesinatos de ETA, agredieron a los guardias por serlo y nada más y lo único que sobra es la calificación dentro de los delitos de terrorismo. Eso se puede criticar y no hacía falta tanta representación ni tanto olvido de los que fueron agredidos. No hacía falta comprar el relato de "montaje" de Bildu, ni la participación de Monedero en una mani en Alsasua, ni hacer casi un homenaje a los agresores con esa recepción tan retransmitida a los familiares. El conjunto de la actuación de Podemos ni siquiera parece equidistante y poco importa que condenen la agresión. Con sus gestos y declaraciones nos recuerdan a los que eran capaces de convertir a los verdugos en victimas. Por denunciar lo desmedido de la calificación de terrorismo alguien ha medido o mide mal el relato en el que está participando. Es el de los que han justificado el terrorismo y P's debería situarse muy lejos, manifestarse con más autonomia y ser tan beligerante con esta calificación como con los que alientan y han alentado agresiones como la de Alsasua.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Política

    El País, La Razón, ABC y El Mundo acusan a Podemos de "amparar y justificar la violencia" por no ver terrorismo en la agresión de Alsasua

    #61 Santacruz y su fe. No tengo nada nuevo que decir y que el Estado de Derecho me contradiga. Pero tu no deberías polemizar conmigo y dedicarte más a salvar tu alma. Te puedes hacer la pregunta y contestartela en la intimidad ¿de verdad crees que estos chicos abertzales no se sintieron "provocados" por ver allí a un guardia civil y que se sintieron como machos abertzales "obligados" a expresarles que no podían entrar allí? ¿Te imaginas que además de parecerme esto verosimil por conocimiento del pais donde vivo, conociese además Alsasua más en lo concreto y algunas personas que lo habitan? Yo, santacruz, hay algo que evito mucho aunque nos ayuda a vivir: engañarme a mi mismo. Y dices bien, he estado muy ponderado.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • eldiario.es responde

    Por qué eldiario.es es feminista

    #1 Tengo 58 años y aunque no soy un machista ortodoxo sé que a veces mantengo comportamientos y opiniones machistas, la influencia cultural de tantos años no se borra de un plumazo. Felicito a eldiario.es y a su director por mantener y promover en el diario a colaboradoras feministas como Jessica Valenti o Barbijaputa, aunque a veces disienta de sus opiniones. La voz feminista es imprescindible y no sustituible.

      • Votar a favor 97
      • Votar en contra 16
  • Opinions

    ¿Es el choque de trenes una fatalidad?

    #15 Documento que firmaria. Lúcido, inteligente, con mirada de largo plazo y conocimiento de la historia y los nacionalismos. Precisamente sus virtudes y meritos lo convertirán en analisis y propuestas a desechar. El patio no esta para estas sutilezas y elevación de miras. Los trenes ya están en marcha y algunos no dejan de echar carbón, hasta con alegría, para que aumente la temperatura. Todo se puede creer y hasta pensar que estos trenes son los de la democracia y la libertad. Mi enhorabuena por este documento.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Tribuna Abierta

    Los insultos del consejero Romeva

    #1 100% de acuerdo con su artículo @Carlos. Es curioso cómo el consejero Romeva señale como "falangistas" a quiénes no opinen como él! Usando las palabras del consejero uno diría que el tono y la actidud del mismo consejero parece muy "falangista" al no respetar nuestra democracia, como demostrado en este artículo. En fin, otro capítulo de la miseria política y, cada vez más, social y económica de Catalunya. Estimado Romeva: de vosotros yo me dedicaría a los problemas reales. Empezando por la Sanidad, Catalunya ya tiene entre las peores de España y desde luego la más privatizada. Todo un ejemplo de socialdemocracía, desde luego.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 31
  • Euskadi

    ETA, entre el desarme, la 'kermesse' y el punto y final

    #2 Que entreguen las armas, que desaparezcan como Organización Terrorista y que se entreguen a la Justicia para ser juzgados como terroristas. El borrón y cuenta nueva no vale para los terroristas. ETA está acorralada. El terrorismo está en extinción. Gracias y Que tengan un buen día.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    ¿Y si este 14 de abril quitamos "ETA" y ponemos "Franco"?

    #39 Me permito hacer con usted lo mismo que el señor Carlos Hernández. Hago el correspondiente cambio inverso cuando procede. Los cambios, en mayúscula. INICIO DE CITA El problema del articulista es que se permite ignorar que buena parte de los firmantes, entre los que me encuentro, somos ANTIETARRAS, nos movilizamos a favor de las víctimas del ETA desde hace tiempo, nos hemos movilizado contra los GAL al tiempo que lo hacíamos contra los fascistas de FRANCO. El articulista podría intentar no faltar el respeto a gente como CARMEN BARRERO AGUADO o BLANCA BRISAC VAZQYEZ ASESINADAS POR EL FRANQUISMO (ERAN PARTE DE LAS TRECE ROSAS). PODRIA USTED investigar un poco acerca de la obra y práctica de bastantes de las personas que promueven y firman un manifiesto impecable, promovido por asociaciones que jamás han practicado la violencia, ni han promovido la venganza contra EL FRANQUISMO. ¿Pr qué le resultará tan difícil, no solo al FORERO, apoyar a todas las víctimas de la injusticia? ¿Tan difícil es luchar contra el ETA y contra el FASCISMO FRANQUISTA? ¿O la violencia deL FRANQUISMO: JULIA CONESA CONESA, ELENA GIL OLAYA, TODOS LOS QUE ESTÁN ENTERRADOS EN LAS CUNETAS DE MI PUEBLO está justificada? Pero aunque esté claro que al FORERO le importa bien poco la verdad, no me parece aceptable que falte el respeto y difame. A mi ni siquiera se me ocurre llamarle PROFRANQUISTA a pesar de lo que escribe, FIN DE LA CITA.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Maloma declara ante una sede de la ONU que quiere regresar a España

    #4 No está retenida ilegalmente por su familia biológica por sus padres, son sus padres, es su familia. MALOMA es una niña saharaui del programa VACACIONES EN PAZ que fue adoptada por la familia de acogida española, sevillana con posibles, una adopción a la que se renuncia expresamente y así se firma en el documento de acogida de personas menores de edad saharauis. Niños que vienen en verano dos meses y vuelven con sus padres. Padres en situación de necesidad que por el bien de sus hijos les dejan venir a España y a veces ocurre esto. Una vez más un caso de DESIGUALDAD, DE POBREZA, DE ABUSO Y DE INTERPRETACIÓN FAVORABLE A OCCIDENTE DE LAS NORMAS.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 10
  • Andalucía

    Los padres adoptivos de Maloma viajaron al Sáhara para negociar la liberación de su hija

    #13 maloma fue secuestrada por los que ahora dicen ser sus padres adoptivos. pero españa tiene poder, y los a saharauis ni si quiera se les reconoce su estado obligándoles a vivir en campamentos en medio del desierto. es triste comprobar que muchos defienden el derecho de secuestro como algo legitimo ... supongo que sabéis que muchos niños de republicanos fueron secuestrados por franquistas, que pensaríais si alguien defendiese a esos franquistas como "sus padres adoptivos"? que una niña secuestrada con muy pocos años, y que ha vivido desde entonces con sus secuestradores que la han tratado como si fuese su hija, con un poder adquisitivo y un nivel de vida mas alto que lo que le podrían tener sus verdaderos padres a los que ya casi no recuerda opte por su nueva vida es natural. pero que otras personas conocedoras de los hechos defiendan la legitimidad de ese secuestro me provoca asco. pensad un poco ... cualquier niño de una familia con pocos recursos, secuestrado por otra familia con muchísimos recursos (comparándola con la primera) que le ofrece una vida mas sencilla ... después de años de duración de ese secuestro es normal que no quiera volver a su vida anterior. vamos a legitimar que el que tiene dinero pueda secuestrar niños a los que no lo tienen? el secuestro de un niño prescribe cuando este llega a su mayoría de edad? por favor ... con independencia de lo que suceda con maloma, sus supuestos "padres adoptivos" deberían ser juzgados y condenados por secuestro. a maloma, deberían tratarla psicólogos que le explicaran la situación, quienes son sus verdaderos padres y cual es su familia. como aquellos que dicen ser sus padres adoptivos la secuestraron, ... y naturalmente, que ella termine decidiendo lo que quiere, incluso si quiere vivir con sus secuestradores. eso si, después de que esos secuestradores cumplan su condena.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    ¿Está borracha? ¡Me la pido!

    #7 Sinceramente no sé quién es Jorge Cremades, y por lo que Barbi cuenta aquí no me interesa lo más mínimo. Pero acabamos como siempre con el mismo problema Barbi-túrico: coger un ejemplo, un caso, y convertirlo en un todo. Cuando he leído: "Los medios, que saben de su influencia, les dan espacio en sus páginas para que opinen. Y no sólo para eso, también para que inventen datos que apoyen su ideología", creí que se refería a la propia autora. Cambia "inventen" por "manipulen"y ahí tienes una descripción de estos artículos. Artículos que siguen siempre el mismo patrón, empiezan con un hecho claro, rotundo, con el que compartimos todos la misma opinión, cafres aparte, para luego desviarse, manipular, generalizar y finalizar con un ataque a todos los hombres del planeta. "Solo podemos defendernos con concienciación entre nosotrAs". Error, nuevamente error.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 49
  • Zona Crítica

    ¿Está borracha? ¡Me la pido!

    #17 Otra que se lo tiene que hacer mirar... Un chiste o una parodia pueden ser más o menos acertados pero son solo eso: un chiste o una parodia. ¿Nos tenemos que sentir los hombres ofendidos cuando día tras día en los programas de humor se nos pone en ridículo? ¿Me tengo que sentir ofendido cuando Eva Hache hace chistes y parodias de los hombres? ¿Me tengo que ofender cuando en un chiste o una parodia se nos pone a los hombres como babosos salidos que no pensamos en otra cosa que en follar? No, no me siento ofendido ni ridiculizado porque no es más que humor Y ya puestos ¿No es machista BarbijaputA? ¿Por qué no BarbijaputO? Tolerancia señora...

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    ¿Está borracha? ¡Me la pido!

    #19 El humor no debería tener límites,... en todo caso, los límites se los debe poner el pretendido humorista, cada vez que crea un contenido presuntamente humorístico. Pero, de entrada, el humor no puede tener límites, porque, o todos somos "je suis charlie",... o entonces, tal vez, en un país feminista les darían una medalla a los que cometieron el atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo, o al revés, en ese mismo país feminista, gente como Guillermo Zapata debería estar en la cárcel por su humor negro sobre los judíos o las víctimas de ETA,... total, si se trata de privilegios y de ser tan políticamente correcto para ser incapaz de separar lo que es humor de lo que es la puta realidad,... pues eso, o todos somos "je suis charlie" o aplicamos una censura preventiva a toda obra de ficción o de parodia. Por último, no conocía al tal Cremades, y sí, se inventa cifras cuando habla de violaciones a hombres y mujeres. Pero claro, como no podía ser de otra forma, la misma barbijaputa se pasa largamente de frenada,... cuando suelta eso de: "Cultura de la violación celebrada, reída y compartida por los millones de personas que le siguen." Primero, porque no es cultura de la violación, salvo que la autora tenga datos fiables que permitan deducir que el número de violaciones ha aumentado gracias a estos vídeos,...es más, entre los violadores nuevos se encuentran gente que sigue a ese presunto humorista. Y segundo, no parece que este aspirante a humorista tenga millones de seguidores,... su canal de youtube tiene 380,848 seguidores, a estas horas. Sus vídeos suelen tener una media de ciento y poco mil visitas. Sólo he encontrado uno que supera el millón y es una especie de recopilación de sus presuntos mejores momentos,... donde el humor toca muuuuuuchos temas,... no sólo asuntos pretendidamente machistas. En fin, lo de siempre, exageración interesada y muchas ganas de censurar contenidos que se atrevan un poquito a sobrepasar ciertas líneas de lo política y feministamente correcto.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 24
  • Zona Crítica

    ¿Está borracha? ¡Me la pido!

    #93 Don Roberto no lo piense más y hágase socio de eldiario.es. Así usted podrá moderar y censurar los comentarios usted mismo. Además este diario piensan igual que usted sobre el feminismo de la barbi... ¿a qué espera para hacerse socio, de verdad?. Es cierto que los insultos en los comentarios son algo molestos de leer y son algo a evitar, pero yo creo que en la libertad de expresión. A mi por aquí gente feminista me ha insultado y jamás me leerá pidiendo ni la censura ni la moderación de comentario alguno. Pero el pensamiento de derechas y conservador es lo que tiene que no se lleva muy bien con la libertad de expresión.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    ¿Está borracha? ¡Me la pido!

    #110 "Bertolucci confesó públicamente y entre risas que habían abusado de Schneider" Esta mujer está empezando a alucinar. Yo no vi las risas. Más bien vi a una persona con cierto arrepentimiento. Ésta es la forma como una "profesional" tuerce la verdad. Por cierto, ¿recuerdan que dijo FALSAMENTE que habían violado a Schneider? Ahora se corrige pero sin retractarse, hablando de abuso y no de violación. ¡Qué deshonestidad! ¡Qué falta de deontología periodística! https://www.youtube.com/watch?v=omcJA4PaoWA

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 4
  • Tribuna Abierta

    Los insultos del consejero Romeva

    #2 Sociedad Civil Catalana es conocida en Barcelona por sus vínculos con el falangismo. Ha habido varios reportajes desde la izquierda con muestras de ello y especialmente el fotoreportero Jordi Borrás lo ha documentado. Desde luego que toda la gente que fue a la manifestación no es falangista, pero en su cúpula dirigente los hay.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 12
  • Tribuna Abierta

    Los insultos del consejero Romeva

    #3 Es evidente que en aquella manifestación estaba llena de falangistas y miembros de grupos de extrema derecha. No eran todos, pero sí muchos. Negarlo es negar la realidad. No he visto al Sr. Jimenez Villarejo tan indignado cuando han comparado a los independentistas con los nazis, y las manifestaciones del 11 de septiembre con las que se hacían en los años 30.

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 13
  • Tribuna Abierta

    Los insultos del consejero Romeva

    #5 Villarejo ten por seguro que a muchos de los asistentes a esa, por otra parte, poca nutrida manifestación, al contrario de parecerles un insulto se sentirían orgullosos de que alguien los calificara de falangistas. Las rojigualdas con la gallina en el medio que ondeaban pueden dar fe de ello. No todos los asistentes, por supuesto, se enorgullecerían de la adscripción, pero en lo que sí coincidían todos los que asistieron al acto era en su aversión patológica a las urnas y a la libre expresión de la ciudadanía. Igualito que los falangistas que tan adecuadamente defines en tu artículo.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 13
  • Andalucía

    Los padres adoptivos de Maloma viajaron al Sáhara para negociar la liberación de su hija

    #12 Que se quede en el Sahara, no necesitamos mas musulmanes de mierda en este pais.

  • Zona Crítica

    ¿Está borracha? ¡Me la pido!

    #11 Otro gilipollas dándose golpes de pecho por defectos que comparten ambos sexos: siento sacarte de tu ensueño autoflagelante, pero las mujeres también puntúan y también discriminan según el cañón normativo . Pero bueno, seguros que tu le entras a todas las chicas que te atraen...por su inteligencia

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 12
  • Economía

    Toxo prepara el terreno para un tercer mandato al frente de CCOO

    #2 esta basura es como FRANCO no hay quien les mueva para seguir trincando.. esto es la causa del desprestigio de los sindicatos, esto es BASURA SINDICAl Y CORRUPCION SINDICAL¡¡

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #1 Female tears.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #2 Pobre Barbi, qué pena me da...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #3 Diles eso de "machete al machote", ¿no?

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #4 Y ahora es vuestro turno, fascistas de la Sección Femenina: ¡a censurar!

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #5 Aunque por norma suelo ignorarte, voy a moderar tu miserable comentario.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #6 No esperaba menos de una fascista como tú.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Hostias tan grandes y tan cotidianas

    #7 yo no tengo nada que ofrecerlas (sic) más que información que, en la mayoría de los casos, no servirá de nada +++++++++++++++++++ ¿A qué viene ese lloriqueo, Barbi? Ofréceles feminismo, empoderamiento y esas cosas, ¿no?

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9