eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
General Fucsia

General Fucsia

Usuario desde Abril 2016

Nº de comentarios Reacciones
364
  • Política

    ERC corteja a los 'comuns' y enfría la posibilidad de un gobierno solo con el PDeCAT

    #20 Un comentario a la altura del trabajo que se realiza en el INH, que daría mucha risa, sino fuera porque cuesta mucho dinero, tirado a la basura.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos y los 'comunes' se lanzan a explicar la plurinacionalidad a España

    #38 Estimado Iglesias, hazte mirar que compañías buscas. Estás hundiendo a Podemos. Vete y deja que Errejón lidere el proyecto que tú estás destrozando. Volvamos a ser una herramienta transversal que luche por reparar las injusticias de los poderosos contra la gente común. Deja de cargar la mochila con el lastre ideológico de la vieja izquierda. Podemos nació como algo nuevo, aunque lo estáis transformando el algo viejo y caduco.

  • Política

    Pablo Iglesias condiciona un posible entendimiento con ERC tras el 21D a que renuncie al unilateralismo

    #1 Estimado Iglesias, hazte mirar que compañías buscas. Estás hundiendo a Podemos. Vete y deja que Errejón lidere el proyecto que tú estás destrozando. Volvamos a ser una herramienta transversal que luche por reparar las injusticias de los poderosos contra la gente común. Deja de cargar la mochila con el lastre ideológico de la vieja izquierda. Podemos nació como algo nuevo, aunque lo estáis transformando el algo viejo y caduco.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Política

    Dante Fachin acusa a Pablo Iglesias de actuar como Rajoy con el 155 y de someter a Podem a una "intervención inaceptable"

    #50 No queremos lastres indepes o anticapis en Podemos. Los nacionalismos y perroflautismos que se busquen sus propios espacios políticos. De error en error, desde que liquidaron a Errejón.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Dante Fachin acusa a Pablo Iglesias de actuar como Rajoy con el 155 y de someter a Podem a una "intervención inaceptable"

    #2 ASÍ SI, PODEMOS. Con acciones firmes y con determinación, defendiendo de forma inequívoca cual es la posición del partido, así si os ganáis a la gente. Tras mucho tiempo sintiendo vergüenza ajena por votaros, y ver las posturas adoptadas, esta si es la formación a la que quiero apoyar. Nada de ambigüedades y equidistancias. La izquierda debe encontrar el camino para hacer PATRIA, si quiere comerle la tostada a la derecha. No es posible que ellos capitalicen el hecho de ser y sentirse español. La izquierda debe componer su paisaje de España y la españolidad. Hay que poder sentirse orgulloso de ser español, y de izquierdas, sin complejos!!!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 8
  • Política

    Dante Fachin acusa a Pablo Iglesias de actuar como Rajoy con el 155 y de someter a Podem a una "intervención inaceptable"

    #1 Vete a ERC o la CUP, perroflauta nazi-onalista.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Política

    Irene Montero sustituye a Carolina Bescansa en la Comisión Constitucional del Congreso

    #26 Ya, es por feminizar la política. Porque resulta que Bescansa era un hombre y tal ...

  • Moverse

    El mito del deporte para chicas

    #4 Y sí, lo peor de los gimnasios es la música!!! (aparte de tanto maromo hinchado y tan poca chica agradable)

  • Moverse

    El mito del deporte para chicas

    #3 Da gusto ver a mujeres "tonificadas" (musculadas levemente)

  • Política

    Ciudadanos solo logra el apoyo de UPN en su iniciativa contra el "adoctrinamiento" en los colegios catalanes

    #49 Imbécil.

  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #3 La verdad es que Barbi a veces se pasa un montón. Todos no somos como ella cree que somos. En realidad esos anuncios son basura y como tal hay que denunciarlo, pero ella se lo toma bastante en serio. ¿que tal Barbi si observas un poco el mercado de los anuncios femeninos, siempre vendiendo carne fresca para que te sientas depredador y despues te tachen de machista. Algo hay que no cuadra y te desborda Barbi.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 30
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #6 Si ahora vamos a sacar conclusiones también de los anuncios, cuando todo el mundo sabe que la publicidad dibuja un mundo irreal, no solo en el campo de los productos dirigidos a hombres, si no en absolutamente todos, y extrapolarlo a cómo somos los hombres en realidad, apaga y vámonos. La semana pasada decidí darme de baja como socio de eldiario.es (se hará efectiva en octubre) a cuenta de los artículos de @barbijaputa. Parecerá exagerado, pero al igual que no compro La Razón o el ABC porque me siento insultado cuando hacen generalizaciones sobre la gente que nos definimos de izquierda, me siento de la misma forma cada vez que leo a @barbijaputa y sus generalizaciones sobre los hombres (e incluso llegando a pensamientos totalitarios más propios de gente/periódicos de derecha), por lo que no le veo el sentido a sufragar estos artículos.

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 28
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #10 A ver que yo me entere: si hay publicidad que califica a la mujer de ama de casa, que entiende de lavadoras y poco más, es culpa del anunciante si hay publicidad que califica al hombre como malo malote, es culpa de los hombres que es lo que queremos ser Complicas las palabras, pero tu cerebro es muy muy muy simple

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 36
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #15 Resulta paradójico que ese especimen de hombre sea tan ampliamente deseado entre las mujeres. - El macho alfa gusta, y si no gustara habría desaparecido ya: si no hubiera demanda de ese rol social en el hombre, no habría oferta. Y de hecho, en gran medida han sido las mujeres las que contribuyen a mantener ese patrón: el desprecio que siente una mujer por un hombre poco viril suele superar con mucho el que el mismo hombre generaría entre los de su género. - Pero focalizar la atención sólo en el hombre resulta un poco victimista para una mujer. Mucho lloriqueo sobre lo malos que son esos hombres, y poca autocrítica en cuanto a por qué tienen tanto éxito entre las mujeres. - ¿Barbi aceptarías que un hombre hablara de una tronista de mujeres hombres y viceversa en términos similares a los que tú empleas ? y aclaro que comparto tu sentir y pensar. - Como dije antes, es la demanda la que genera la oferta... Si el producto tiene demanda garantizada en un mercado tan exigente, será porque un buen número de consumidores perciben en él suficiente calidad. Así de triste. O no...

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 12
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #24 La publicidad como tal denigra a ambos sexos, no solo es la mujer. Mira este anuncio y saca tus propias conclusiones: Si eres normalucho (y no un guaperas conocido) tienes merecido que te echen una mirada asesina. O incluso que echen la pota a tu paso. https://www.youtube.com/watch?v=9bk6MYYcEHM O este donde el hombre se cambia como quien cambia un cromo: https://www.youtube.com/watch?v=r6drdI_RBt8 Lo malo es que siempre intentan convencernos de que SOLO la mujer es víctima de ello.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #38 A ver lo que se cuece hoy,... un titular que suena a pedantería. Un recopilatorio de,... wowww,... tres anuncios supuestamente dirigidos al público masculino. Y un par de frases típicas de la autora: "como Hombre de Verdad que eres, has de evitarlo como evitarías ofrecerte a limpiar el baño." "no es tan importante el parecer masculino en sí como el no parecerlo y ser agrupado con otra clase de personas inferiores, como afeminado, mujer u homosexual" "Un Hombre de Verdad necesita que la mujer siga siendo inferior..." Vuelvo a ver esos anuncios y en ninguno de ellos se menciona al heteropatriarcado, se mofa nadie de la homosexualidad, o se etiqueta a la mujer como ser inferior. Será que Barbijaputa se ha equivocado a la hora de copiar y pegar los enlaces a esos vídeos? O será que se le ha vuelto a ir la pinza a la hora de trazar sus demagógicas relaciones entre géneros y virtudes. En fin, debe ser cosa del verano, de que la vacaciones están a la vuelta de la esquina... o tal vez sea un muestra evidente de la decadencia de este blog, que cada día es un poco más predecible. Sin pizca de originilidad,... qué le quedará barbijaputa? Yo apuesto por una mayor radicalización, es lo que suele ocurrir con todo/a polemista profesional. Otros y otras preferirán llamarlo ejercicio exquisito de ironía,... claro, será eso, supongo que ellos y ellas sí serán hombres y mujeres de verdad. Dudo mucho que del texto de hoy se pueda sacar algún debate constructivo. Hasta la próxima.

      • Votar a favor 28
      • Votar en contra 19
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #54 Barbi hace unos días nos regalabas un vómito tuyo sobre que los hombres no deben opinar sobre el feminismo, sólo hacer como los tres monitos: ver, oír y callar. Sin embargo ahora te lanzas desmelenada a opinar sobre los "Hombres de Verdad". Dudo mucho que sepas que carajo es un Hombre porque a tu alrededor sólo dejas acercarse borregos que dicen beeee a todas tus gilipolleces. Pero usar la PUBLICIDAD para denunciar lo que somos o no somos los hombres es de ser tontalculo para arriba. Ignoro si todos esos anuncios que ridiculizan o dan una imagen falsa e inventada de las mujeres para intentar colar un producto merecen la mínima credibilidad para hablar sobre cómo son o deben sentirse las mujeres. Yo estoy convencido que no porque soy lo suficientemente espabilado para saber que ni un coche puede ir a 120 km/h por las calles de una desierta ciudad, ni beber determinado brebaje te hace más alto, delgado, listo y guapo. Pero se ve que la inteligencia no es tu fuerte y no sabes discernir entre PROPAGANDA y REALIDAD. En todo caso que cualquier nimia idiotez te sirva para apuntarte otro artículito con el que embolsarte unos eurillos, que la cosa está muy mal para las desocupadas.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 12
  • Zona Crítica

    El machista camuflado

    #18 Bienvenidos a la sección feminista de B... Mmmm no. Bienvenidos a la sección misándrica de Barbijaputa! Donde no aprenderás un carajo de feminismo, pero te graduarás cum (perdón) laude en odiar (bueno, odiar es un poco fuerte), esto... despreciar (mejor) a los hombres. Tras arrasar con los machistas irredentos y con los hombres indiferentes, ahora Barbijaputa apunta su Gatling hacia los posibles (pero poco probables) aliados, y siguiendo la máxima de "mas vale solas que mal acompañadas" les está aplicando el "dar cera, pulir cera" que está dejando alelados a los aliados. Calculo que en unos 3 o 4 meses sacará un artículo llamado mas o menos "Los aliados del feminismo no existen" y donde llegará a la conclusión de que los hombres son machirulos por nacimiento y no tienen remedio y en el feminismo no cabe ni un pene. Que pena. Posdata: Para quien salga con la murga de que Barbi solo hace humor, le diré que sí, que Barbi intenta hacer humor. Pero en un transfondo misándrico, buscando la complicidad misándrica de los mas bajos instintos de las mujeres. El que ella misma se crea lo que escribe o no, es indiferente. La motivación está muy clara. Barbijaputa es la versión femenina del cuñado masticapalillos y de camiseta imperio llena de lamparones. Es la indulgencia del feminismo para regodearse en su odio, es la chulería del que está ganando. Es el desprecio al colaboracionista. Roma no paga a traidores.

      • Votar a favor 80
      • Votar en contra 72
  • Zona Crítica

    Que no es lo mismo, señores

    #5 Lo que no es admisible es que obliguen a las atletas a utilizar esa ropa deportiva tan ceñida, esos ¿pantalones? que dejan la mitad de las nalgas al aire y la poca tela utilizada se la tienen que estar sacando de la raja del culo constantemente. . Porque, claro, sin duda las obligan a salir a las pistas prácticamente en tanga y bikini ¿no?. Y a hacer reportajes fotográficos para las revistas con menos ropa todavía ¿verdad? Un par de ejemplos: . https://www.youtube.com/watch?v=hti8yKyfLA0 https://www.youtube.com/watch?v=FmlP21-1frU . Y luego se pretende que no nos fijemos ni comentemos sobre unas mujeres con los cuerpos mejor trabajados del planeta que salen medio desnudas a las pistas. No, no, solo podemos fijarnos en sus logros deportivos o seremos inmediatamente tachados de simios pajilleros por las feminazis. . Si utilizaran prendas similares a los tíos, el nivel de comentarios babosos descendería exponencialmente. . Pero no, solo podemos ver a las mujeres como mujeres cuando ellas digan, aunque te esten restregando el culo o las tetas por la cara. Entretanto, nos tenemos que contentar con ejercer mansamente alguna de las variantes de "machista camuflado". . Si es que no nos escapamos, no...

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Que no es lo mismo, señores

    #8 1) Los medios de comunicación deportivos ofrecen lo que demandan sus principales consumidores. - 2) Resulta que los principales consumidores son hombres, no mujeres. Así que los contenidos se diseñan para atraer su atención. - 3) El deporte femenino no genera interés entre los hombres, pero mucho menos aún entre mujeres. - 4) Los fondos con que se premia a una deportista vienen en última instancia derivados del interés en el deporte, que tienen fundamentalmente los hombres. - 5) El esfuerzo de una chica que juega al fútbol es igual que el de un chico, pero el hombre prefiere ver al de su sexo, porque se siente más reflejado en él. Como consecuencia de ese mayor interés en el de el hombre, la mujer siempre saca menos recompensas. - 6) Una teoría simplona y reduccionista es que si el esfuerzo de hombre y mujer es el mismo, deberían recibir lo mismo, ¿no?. Pero claro, si con independencia del esfuerzo, resulta que uno atrae más atención que el otro y aplicamos la ley de la oferta y la demanda, resulta que uno se lleva más que el otro. ¿No sería injusto que siendo nadal quien más atención atrae tuviera igual recompensa que alguien a quien no ve ni su madre? - 7) El deporte es un producto de consumo, y tiene que traer a los espectadores. Si no los atrae, las recompensas serán bajas. Y si tiene que atraer más espectadores, deberá buscar fórmulas para lograr su atención. - 8) Lloriquear y llamar machista a todo lo que se mueva es más fácil que aceptar que a las mujeres no les atrae el deporte. Y que por ese déficit de espectadores femeninas, las deportistas tienen peores condiciones que los hombres de iguales disciplinas. ASI QUE LA CULPA ES DE LAS PROPIAS MUJERES. - 9) Y es una lástima que no se le preste más atención a deportistas como Carolina Martín, Mireia Belmonte, Ruth Beitia o la selección femenina de rugby. Pero es que a las mujeres no os importan vuestras deportistas. El feminismo no es victimismo Barbie.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 18
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #4 Enhorabuena, Barbijauta, tienes el gran don de encolerizar a los "Hombres de Verdad"...., Buen artículo!!

      • Votar a favor 53
      • Votar en contra 17
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #5 No paras, es que no paras, Barbie. Hoy me he reído. Ya veremos ellos. Me temo lo peor.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 16
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #14 Esta especie de hombre está en vías de extinción. Y la inmensa mayoría de los hombres que conozco no los puede ver a menudo mucho más que mica s mujeres que babean ante tales neandertales. A ver si empezamos a ver que por desgracia este tipo de mujer existe mucho y que normalmente son muchas las mujeres que critican a los que cocinamos, vamos al mercado, nos ponemos cremas, nos depilamos, nos gusta comprarnos ropa y no somos manitas en casa. He tenido que aguantar muchas veces comentarios femmeninos del tipo: "Ya no hay hombres de verdad". Y recalco: FEMENINOS.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    El youtuber machista Álvaro Reyes denuncia a la autora de la campaña para el cierre de su canal

    #23 Todo mi apoyo a Alvaro Reyes, ahora resulta que no se puede decir ni mu a las mujeres y las féminas pueden hacer lo que les venga en ganas. Animo a todos los hombre de verdad, seguir el camino de Alvaro Reyes. Esto es una guerra que ganaremos los hombre seguro como siempre. Porque no necesitamos la protección de nadie, somos autosuficientes y fuertes gracias a la naturaleza. Las mujeres sin la ayuda de las autoridades y las leyes opresores contra el hombre no son capaces ni irse solas hasta l esquina de su calle. Solo basta mirar las condiciones que exigen a los hombres en las pruebas físicas para el cuerpo de las fuerzas de orden y militar y a las mujeres que es totalmente anticonstitucional y desigual.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 18
  • Sociedad

    El youtuber machista Álvaro Reyes denuncia a la autora de la campaña para el cierre de su canal

    #25 Todo mi apoyo a Alvaro Reyes, ahora resulta que no se puede decir nada a las mujeres. Que gracia, resulta que van casi desnudas por las calles y encima no quieren que nadie ni les mire, pero si las mujeres precisamente van asi porque quieren ser objeto de deseo, es su naturaleza. Ahora resulta cuando uno sale a las calles, observa a los hombres cada mas vestidos y las mujeres cada vez mas desnudas, solo llevan un trozo de tela. Todos los hombres de verdad somos Alvaro Reyes, esta es una lucha que como ganaremos los hombres, porque somos autosuficientes, somos fuertes , porque asi nos ha hecho la naturaleza. No necesitamos de la proteccion de las autoridades ni de leyes opresores como es el caso de las mujeres que para todo necesitas proteccion y leyes opresores contra los hombres. Las mujeres veran las conscuencias de sus actos sin duda.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 15
  • Política

    Mariano Rajoy y Albert Rivera comparten la estrategia de aumentar la presión sobre Pedro Sánchez

    #40 Rajoy será el próximo presidente del gobierno gracias al resto de fuerzas del arco parlamentario.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Cómo seguir ninguneando a las atletas aunque consigan el oro

    #51 La prensa deportiva es la prensa del "corazón" de los hombres, al igual que esos infames 20 minutos que dedican al "deporte" los telediarios que son basura. Bravo por estas mujeres, y bravo por Barbi con quien esta vez estoy de acuerdo. Spanish women rule !!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Male Tears

    #20 No puede estar más claro. Enhorabuena Barbijaputa. Es muy necesario desmontar, como haces, los comentarios supermachistas de artículo de The GuardIan. Si el o la periodista no lo hace se está instalando el esos argumentos. Gracias

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 18
  • Zona Crítica

    Male Tears

    #211 Y, lo mejor de todo es, que la mayoría de los hombre que te leen, lo hacen por la intriga de tu anonimato, y porque presumiblemente detrás de la Barbi con cuernos hay una buena Barbi de carne y hueso, guiño guiño.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    Tordesillas celebra el primer Toro de la Vega sin muerte

    #6 Hay punkis y cabezas rapadas entre los "pacíficos" amantes de los animales.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Política

    "Los cinco millones de votos tienen que tener una utilidad: detener las políticas del PP"

    #29 Los radicales de IU y los perroflautas, la mayor parte niños pijos ricos que juegan a ser antisistema, van a destruir a Podemos. La gente muere y pasa necesidad, mientras ellos se dedican a sus perroflautadas y a fumar canutos. Podemos no es para que os reunáis a intercambiar piojos, mientras debatís en torno a supuestos idealistas e irrealizables. El régimen quiere a un Podemos radical y escorado a la izquierda. Que fácil le ponéis al régimen que os saquen del sistema, que os señalen como extremistas, que la gente entre en pánico y salga corriendo con solo escuchar vuestro nombre. PODEMOS TIENE QUE ASPIRAR A SER MAYORÍA Y GOBERNAR, no un mero juguetito para perroflautas.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Los cinco millones de votos tienen que tener una utilidad: detener las políticas del PP"

    #44 Los pablistas y acólitos de IU, van a ir a explicarle al que muere por los recortes en sanidad, o por la precariedad, el rollo ese de no ser el nuevo PSOE ... Lema vacío y sin sentido donde les haya. Ser otro PSOE, sería hacer lo que IU o PP, robar, vivir del cuento, ...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Política

    Carolina Bescansa deja la existencia de la Secretaría Política de Errejón en manos de la futura dirección de Podemos

    #4 Me parece que IU también está muy vista. El que quiera juntarse para fumar porros y hacer manifas, sin cambiar nada, que se vaya a IU.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 15
  • Política

    Alberto Garzón: "Es molesto que dirigentes de Podemos hablen continuamente mal en público de IU"

    #71 SI a la ILUSIÓN, no a la CASPA y CASTA de IU.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Política

    Alberto Garzón: "Es molesto que dirigentes de Podemos hablen continuamente mal en público de IU"

    #73 NO a IU. No a las mariscadas, a los ERES, los cursos de formación ... No a la CASTA. No a radicalizarse y convertirse en minoría insignificante e irrelevante. Si a GOBERNAR Y CAMBIAR ESTE PAÍS!!!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Política

    Pablo Iglesias quiere que las bases de Podemos mantengan la última palabra en caso de diferencias en la dirección

    #16 Hay que consultar a las bases, para que seamos nosotros los que decidamos. Estoy convencido de que las tesis de Errejón, serán mayoritarias. ¿Queremos ser esa minoría que siempre fue IU, o queremos GOBERNAR este país, e implementar las medidas para la transparencia que dificulten la corrupción, medidas para dificultar que los poderosos abusen, y medidas para que la justicia y los distintos organismos, sean independientes de lo político?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 12
  • Política

    Pablo Iglesias quiere que las bases de Podemos mantengan la última palabra en caso de diferencias en la dirección

    #17 Muchos decimos NO a IU. Que consulten a las bases, para conocer el sentir mayoritario. No a las mariscadas, a los ERES, los cursos de formación, no a los que roban en cuanto han tenido ocasión ... No a la CASTA. PP, PSOE e IU en el fondo son iguales. No a radicalizarse y convertirse en minoría insignificante e irrelevante. Si a GOBERNAR para CAMBIAR ESTE PAÍS!!!

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 10
  • Política

    Dos horas con Gabriel Rufián en Forocoches

    #3 ERC: El feroz azote de la derecha en Madrid, y el sumiso azotado por la derecha en Barcelona.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 10
  • Política

    ¿Qué y a quién se vota en Vistalegre 2?

    #27 Podemos de Pablo Iglesias = IU 2.0 PER-DE-DO-RES (y a trincar de Tarjetas Black)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 11
  • Política

    La negociación por la renovación de la Comisión de Garantías rompe puentes entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón

    #3 Los FASCISTAS TOTALITARIOS acólitos de Pablo Iglesias, quieren ROBAR EL 11M y ROBAR PODEMOS, para convertirlo en una basura marginal de izquierdas, que no valga para nada. A fumar porros, hablar de Marx, e intercambiar piojos en manifas light. Mientras tanto en el MUNDO REAL, LA GENTE SUFRE, LA GENTE MUERE!!! Idos con IU a vuestras perroflautadas, que ESPAÑA NECESITA TRANSFORMACIÓN, no intercambio de liendres. ¡¡¡TRAIDORES!!!

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 31