eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
PaolaBcn

PaolaBcn

http://www.encontrarparejagratis.com

Usuario desde Abril 2016

Redactora en diversos portales de dating y de análisis de sitios para buscar y encontrar una pareja estable. Internet me apasiona desde que tengo uso de razón y la búsqueda de contactos por este medio, ya sea desde apps o directamente desde sitios Web; me ha llamado especialmente la atención.

Nº de comentarios Reacciones
2
  • Zona Crítica

    No todos los hombres II

    #218 Puede resultar complicado ponerse en la piel de una mujer, pero cuando se es padre de una o más hijas las cosas simplemente cambian radicalmente.

  • Política

    Miguel Blesa dirigió una sociedad registrada en las Islas Vírgenes, según los papeles de Panamá

    #10 Para mi que no va a quedar títere con cabeza a este paso en España, vamos, que en dos o tres casos de corrupción más nos quedamos prácticamente solos

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    No todos los hombres II

    #33 Yo no entendía mucho de qué iba esto cuando en una primera cita con mi primera novia se presentó con una amiga que "se fue" pasada la media hora. Imagino que cuando mi novia le hizo una señal de que se sentía segura conmigo. Fue hace un montón de tiempo y supuse que eran cosas "de viejas", eso de llevar carabina. Pero luego tuve que hacer de amigo que ayuda a su amiga a recoger cosas a la casa del ex, y entendí mi papel en la situación. Ahora tengo dos hijas, y el miedo también lo paso yo, porque no soy lo suficiente mayor como para no ver lo que se cuece y la lamentable mentalidad de muchos hombres (y mujeres) y cómo están educando a sus hijos, que en unos años intentarán "conquistar" a mis hijas, y algunos de ellos no tendrán el respeto que creo que tengo (y tuve) yo. Hay argumentos en estos dos artículos que no comparto, o que me parecen poco eficaces, pero eso no invalida el fondo del razonamiento y la realidad que tenemos en nuestra sociedad. Y la solución (o una de ellas) es la educación, y ahí puedo asegurar sin dudas que hemos retrocedido muy gravemente, hay bastantes más hombres machistas en los institutos de hoy que hace 20 años, y esto es un peligro social.

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 2