eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
HincoModo_Grr

HincoModo_Grr

Usuario desde Abril 2016

Nº de comentarios Reacciones
63
  • Política

    En Comú Podem propone tipificar como delito la exaltación del franquismo

    #49 Jo. Me encanta como miran por la creación de empleo.

  • Política

    Puigdemont medita entre una declaración de independencia inmediata pero reversible o una en diferido

    #79 Cuando se empezó la secuencia de independizarse todos eran conscientes de que a poco que el Estado pusiese sus mecanismos para pararlo no podría llevarse a cabo. Por ello la estrategia no es independizarse, sino tener argumentos de peso internacional para negociar mas utilización de los impuestos que se recaudan. Lo que se produce en Cataluña, que se quede en Cataluña, en resumen. En el proceso para darle verosimilitud a todo ello era necesario asociarse a fuerzas políticas que movilizasen personas y ello se consiguió. Llegado el momento de la verdad se han encontrado con que el Estado no ha reaccionado. Permanece a la espera de los hechos consumados, momento en que harán algo efectivo sin la represión brutal de una auténtica guerra civil. Es un hecho que la estrategia para la independencia pasa por movilizar al máximo a los suyos y a los contrarios. Los rifirrafes conducen a una espiral de violencia y hoy los promotores están aplaudiendo con las orejas que todos los tontos manifestantes se repartan entre quienes reivindican contra y los que reivindican que se negocie. A eso le llamo yo ir al trapo independentista al 100%.

  • Política

    Una llamada colectiva al diálogo

    #292 Si partes de una premisa falsa, con toda seguridad llegarás a una conclusión falsa. El diálogo entre las partes, en igualdad, sólo se da ante partes equivalentes. Si no, el aventajado impone las condiciones. Y eso es lo que ha pasado. Un grupo de personas ha convencido a otro mayor para que se meta en un charco (como el cuento de Moisés en el Mar Rojo), pero ninguno de ellos era el Moi. Ahora con la gente ahogada pide que se le perdone el error. No es Rajoy quien debe hacer eso, deben ser sus propios engañados quienes le demanden el arreglo.

  • Política

    El discurso del rey lima las diferencias entre el PDeCAT y ERC sobre la declaración de independencia

    #41 El titular es simplemente corrosivo, ¡como si importase a alguien! Ni discurso, ni como se lleven esos políticos (que por definición mienten a los demás y entre ellos ¿p'a qué hablar?). Afecta a mi trabajo?, Afecta a lo que tenga que pagar de impuestos? Todo esto, realmente y salvo que estemos ociosos, nos trae al pairo. La falta de libertad de los europeos es para descojonarse. Todo es un asunto económico y estoy totalmente de acuerdo en volver a la edad de piedra, eliminar las tecnologías que nos esclavizan, los intercambios monetarios que nos hacen inferiores a los más ricos, los libres movimientos porque nos estropean los movimientos. En fín. Mejor en Tanzania.

  • Sociedad

    Los cardenales de Madrid y Barcelona tratan de mantener un canal de diálogo en el conflicto catalán

    #11 ¿Se puede ser más hipócrita? Poniendo una vela a dios y otra al diablo ¡y tan felices!.

  • Sociedad

    Un enfermero transexual lleva a juicio a la ONG para la que trabaja: "No van a parar hasta echarme"

    #10 Independientemente esta situación laboral es el pan nuestro en los hospitales públicos. Ahí son funcionarios y no hay tutía. Hacen lo que les da la gana y no pueden echarlos, sólo cambiarlos a servicios donde su conflicto no afecte demasiado. En la privada no debería haber problema para pagar un despido improcedente. El hombre desde luego se agarra a su condición para alargar el asunto y cobrar. Hace bien.

  • Vida sexual

    Un destacado ginecólogo se burla de las víctimas del Essure en congresos médicos

    #1 Me parece que el artículo tiene problemas. Está poco explicado, no está fuertemente documentada la alegación frente al ginecólogo. No entiendo los chistes, será porque no soy ginecólogo ni mujer. Me ha parecido entender que el problema de la mujer lo ha achacado a una cosa que no tenía puesta, o algo así. En fin, las partituras se interpretan, lo que no quiere decir que el compositor las tocara como se oyen.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Política

    Sánchez condiciona su apoyo a la postura de Rajoy a permitir "más autogobierno para Catalunya" a partir del 2-O

    #47 Se equivoca, este hombre debería apoyar a puigdemont, habida cuenta de su propuesta. Apoyarlo con todas sus consecuencias, porque la equidistancia hace que se lo coma podemos. Un desastre traído de nuevo por los socialistas afiliados, que se han dejado llevar por las tripas en vez de por el sentido común.

  • Micromachismos

    Los refrescos light y "la nueva figura" de Susana Díaz

    #12 Ciertamente

  • El Rastreador

    Pérez-Reverte, contra Julian Assange por Catalunya: "Es usted un perfecto idiota"

    #171 Barriendo p'a casa. En celeste y blanco.

  • Sociedad

    Ariadna, Marieta y Clara: la rebelión de tres niñas contra los deberes

    #5 Posiblemente no estoy completamente informado pero antes de tomar medidas drasticas hay que ensenar a nuestros hijos a poder entenderse. Todos los que leemos y escuchamos los medios estamos al dia de que hay tantos deberes y que esto ya es demasiado. Posiblemente tengan razon. Solucion, proponer de que en cada colegio tengan reuniones de padres, facultad y administradores y formar un plan de deberes. Eso antes de la huelga. Demostrar a los alumnos como tratar de llegar a una solucion.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Ariadna, Marieta y Clara: la rebelión de tres niñas contra los deberes

    #51 Como padre aún no puedo comprender como en este país sigue si existir un sistema de estudios distinto del mismo que hace 40 años, como poco. Señores profesores (y leo que aquí hay algunos) pónganse las pilas, reclamen al ministerio, hagan lo que tengan que hacer en vez de contarnos que estudiar debe ser muy penoso... como siempre ha sido, porque para eso vienen dotados de cierta imaginación de serie.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    Ariadna, Marieta y Clara: la rebelión de tres niñas contra los deberes

    #55 ¿qué quiere que dé España a Grecia si estamos tan mal como ellos? Lo normal es que los solidarios sean los ricos pero parece que los perfectos finlandeses no están por la labor. En cuanto a lo de los sirios ¿qué tiene que ver? Finlandia no quiere a nadie, ni a usted. De visita sí pero ¿quedarse allí? patada y a tu país. Por eso digo que tendrán muy buenos educadores pero son unos maleducados.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Ariadna, Marieta y Clara: la rebelión de tres niñas contra los deberes

    #64 Yo también sé de lo que hablo porque soy padre de dos hijos que también tengo que educarlos. . Es del todo evidente que los chicos no deberían llegar a casa con deberes, y mucho menos el fin de semana, porque la vida es mucho más amplia que los limitados conocimientos que se imparten en la escuela. La constante imposición de deberes evidencia el fracaso educativo en el ámbito escolar. . La maldicion de la secundaria y el bachillerato es que son un tiempo intermedio entre la primaria y la universidad, formación profesional o incorporación al trabajo. Este tiempo se rellena con materias, datos...deberes que en la mayor parte no atraen el interés de los alumnos. En este tiempo de espera los alumnos pierden la curiosidad que podían tener en primaria y no pueden desarrollar sus intereses hasta que, por fin, se acaba este ciclo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    ¿Quién "feminiza la política"?

    #4 Su comentario merece mi desprecio pero voy a ser complaciente y le voy a replicar esto: hay una diferencia entre mi opinión sobre el artículo y la suya sobre mi comentario. YO NO ENTRO PARA NADA EN SUS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES NI EN SU VIDA PRIVADA. Me limito a hacer lo que hace la gente con cierta cultura y educación: criticar, si procede, el CONTENIDO, EL SENTIDO, LAS CARENCIAS QUE UNO ENCUENTRA EN UNA DETERMINADA EXPOSICIÓN. Pero usted, que no considera para nada LO QUE ESCRIBO, me tilda de OPINAR SOBRE LO QUE NO SE y de ser ARROGANTE. ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada pero usted se ha ahorrado oponer IDEAS a MIS IDEAS y me saca fuera de juego -lo intenta- poniendo ante el lector que soy IDIOTA Y ENCIMA ARROGANTE. Y; ¿si fuera IDIOTA Y ARROGANTE PERO TUVIERA RAZÓN? Eso, a usted, le preocupa poco, lo que le preocupa es despreciar al oponente para escurrir el bulto. Bien, sin arrogancia porque es cierto, le diré que llevo casi 30 AÑOS ESTUDIANDO EL FEMINISMO. A día de hoy, soy ANTIFEMINISTA Y CRITICO DURAMENTE AL FEMINISMO Y A LAS FEMINISTAS CUANDO SE MANIFIESTAN COMO TALES. Pero habrá pocas feministas que conozcan el feminismo como yo y muy pocas que lo respeten tanto como yo, precisamente porque lo conozco y sé del inmenso esfuerzo que han hecho miles de mujeres por teorizarlo. Que estén equivocadas, e mi juicio y en muchas cosas, no quita para que sea estudiado con rigor y criticado con dureza.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 11
  • Tecnología

    El español que inventó las antenas de los 'smartphones' planea otra revolución

    #4 ¿Cuànto tiempo más van a tardar los lectores y lectoras de eldiario.es en tomar como un insulto, una tomadura de pelo, los titulares que no informan, que son meros ganchos para que el lector pique y entre si quiere recibir el mínimo de información útil? Ya sabemos que eldiario.es va muy bien en cuanto número de lectores/as únic@s, pero que puntua bajo a la hora de contabilizar páginas vistas. Y que los enunciados y títulos de las noticias sensacionalistas o que no informan realmente son una herramienta útil para aumentar páginas visitadas. Pero, por favor, dejar de tomar el pelo a la gente con los titulares e informar un poco del contenido en el mismo: "El español que inventó las antenas de los 'smartphones' planea otra revolución"

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6
  • Tecnología

    Uber, demandado en EEUU por usar un software para esquivar a las autoridades

    #2 La economía colaborativa esta introduciendo un libre mercado despiadado y desregulado en ámbitos de nuestras vidas anteriormente protegidos. Del libro "Lo tuyo es mio" Tom Slee.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0