eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Guseld

Guseld

Usuario desde Abril 2016

Socio desde Junio 2016

Nº de comentarios Reacciones
342
  • Política

    Zoido da por desarticulado el comando mientras los Mossos buscan al autor del atentado y al líder del grupo

    #54 Debe haber mucha investigación para pasar de una hipótesis a hechos comprobados y responsales con nombres y apellidos personales e institucionales. Ánimo, un premio periodístico tampoco le esperará, pero mi satisfacción por haberlo (casi) logrado ya la tiene.

  • Política

    Zoido da por desarticulado el comando mientras los Mossos buscan al autor del atentado y al líder del grupo

    #53 Por ello ya pueden asociarse y personarse como acusación popular: cuanto antes mejor, que el diapasón está en la audiencia nacional.

  • Política

    Zoido da por desarticulado el comando mientras los Mossos buscan al autor del atentado y al líder del grupo

    #52 "No hacer nada" parece un principio político para Rajoy, para su ministro de Interior y para cualquier marioneta: quien te maneja (sobran sobres) El patrimonialismo del Estado del que hace gala el Partido Popular es un reflejo de la dictadura y su no renuncia a la misma. No se trata de una causa general, pero que un ministro diga algo contrario a los hechos se parece a la misma política de Aznar y sus ministro el 11-M. Ya no es necesaria una enajenada Esperanza Aguirre negando el pan y la sal a los afectados por ese hecho terrorista, ahora con mandar a las juventudes desde su hogar social parecen más eficaces. Rajoy debe dimitir.

  • Zona Crítica

    Sólo a Sánchez le queda munición

    #14 De acuerdo con la idea de construir otra mayoría parlamentaria. Pero analicemos algunos datos de nacionalistas clásicos. El PNV ha llegado a un acuerdo económico con el PP, que le votó sus presupuestos de un gobierno con el PSE: no prentende una modificación del actual marco constitucional y no tomará inciativa alguna que vaya contra la representación de las clases pudientes del País Vasco, incluso de Navarra. El varapalo absolutista de su recorrido electoral sin pisar el charco constitucional no ha dado lugar a una propuesta política nueva y vive de los restos de pp y pse. El PDCAT, el de los estibadores y la Caixa (entiéndame) está abocado a un miedo insuperable, comprable, ante el avance de ERC y es posible que se tire del carro ante el acoso de UPYD (perdón, C´s) y el PP y la postura firme de la CUP, tan denostada (luego cabalga) no solo en la prensa madrileña. No me molesta reconocer que no tengo opinión sobre los nacionalistas gallegos y creo que el nacionalismo andaluz podría eclosionar de improviso o quedar inane. La responsabilidad política de Unidos Podemos es importante, más que la del autoextinto Tribunal Constitucional del Reino de España (juez de parte)

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Moción de censura e inteligencia política: crisis del sistema de partidos y legitimidad democrática en España

    #9 Le remito a la declaración de Granada y las resoluciones del Federal del PSOE anteriores a la fecha que menciona, sin ahondar en los pasos que antecedieron y siguieron a esos posicionamientos que dejaron a ese partido sin campo en el que jugar bien por el españolismo trasnochado bien por el compromiso de mantener las muy germanas reformas laboral y de pensiones. Estoy seguro, este congreso de esa formación política puede cambiar la orientación para hablar más ingllés que francés. Todo sin acritud, prefiero ser ingenuo

  • Tribuna Abierta

    Moción de censura e inteligencia política: crisis del sistema de partidos y legitimidad democrática en España

    #8 Recordando la Junta y la Platajunta no podemos olvidar el vaciamiento que supusieron de las movilizaciones sociales y políticas contra la dictadura y contra el régimen que la continuó y que ha devenido en esta dualización social extrema e insoportable. Hay sujetos pollíticos que deben responder de ello y, ademas de "verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición" inexcusable, construir otro sujeto no es tarea fácil porque partimos de un nivel de movilización disperso y en una estructura social disparatada con "trabajadores pobres" y magnánimos magnates mangantes: entre unos y otros revivir las libertades y derechos ya no es solo un tema ético y estético, es político.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La moción de censura y la consolidación política de Unidos Podemos

    #18 De acuerdo, pero. Repensemos el camino a la consolidación de la plurinacionalidad, la propuesta andaluza en Vistalegre 2 y su situación actual; esto para el interno de Podemos. Como la presencia institucional tiene un peso en Unidos Podemos, al andar se hará camino de esas nacionalidades y se ha abierto un camino con el apoyo de ERC frente a la abstención de los portuarios del PDCAT: el nacionalismo derechista ha apoyado a Rajoy tanto el catalán como el vasco. Yo no le veo mucho recorrido a los "pactos de Estado" de los que se habla, no voy a pedir que se mantenga UP al margen (de marginalizar ya hay prácticas y el PSOE demostrará cuánto cambio hay y pronto por activa o por pasiva) pero sí avivar los movimientos sociales reivindicativos como ocurrió con el movimiento feminista contra Gallardón y espero de las "mareas" frente a educación, por ejemplo. Quedarse a medio camino es iniciar el de regreso al punto de partida actual.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    ¿Quién te ha gustado más en la segunda sesión de la moción de censura?

    #33 El tono parlamentario del portavoz actual del grupo socialista ha sido adecuado, pero la posición política, cuando se trata de censurar constructivamente al gobierno se ha quedado a medio camino: censura y no quiere construir. Un paso micránico en una carrera donde la corrupción y la desigualdad aplastan a las mujeres, los paarados, las nacionalidades y las libertades.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    ¿Quién te ha gustado más en la segunda sesión de la moción de censura?

    #32 Rafael Hernando: demuestra que este tipo de personajes, el Partido Popular, pues es su portavoz, se sitúa fuera de las instituciones, de la constitución (incluido el aretículo 135) y la democracia. Hay que recuperarla y se justifica la última frase del candidato (que no "alternativo" como decía TVE-24 horas "telenodo en color"; ni la presidenta señora Pastor cometía tal desmán) Pablo Iglesias y las confluencias de las nacionalidades históricas que hicieron propuestas no autoritarias sobre la desigualdad social, las nacionalidades, el medio ambiente, las diferencias de género, el paro y las pensiones. Se justifica la moción de censura ya que la de confianza implícita en la misma salió triunfante al no llegar el gobierno a la mayoría si bien se queda en minoría mayoritaria. El sr. Hernando, portavoz del pp, olvidó las críticas que en otros momentos hizo a Ciudadanos: los necesita porque sus votos permiten engordar esa minoría que ni habla de corrupción porque está empeñada en hacer desaparecer este problema de estado controlando las alcantarillas que vienen desde antes de la constitución-concordato ya caducos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    La jueza imputa al comisario Villarejo por el apuñalamiento de la doctora Pinto

    #46 El Estado no es sinónimo de democracia ni de libertades públicas y privadas. El trío, como el de las Azores, (dejando de lado la presencia del portugués presente) nos lleva a una sumisión ilimitada; cuando habla de soberanía induce a risa; cuando calla, sus alaridos llegan de norte a sur y de este a oeste: sobran esos tres y la comisión del senado que uno de ellos pretende igualar en sometimiento, tiene bajo sí la ciénaga de la corrupción no de millones de euros de un señor jubilado, pero que debe responder ante la justicia (se pudiere suponer), sino la opresión de muchos pueblos, incluiido el saharaui.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    12 comunidades autónomas piden al ministro que retire las reválidas de Secundaria y Bachillerato

    #1 La reválidas no son el único problema. Lo es la ley completa. Maldita LOMCE. Qué triste ver cómo la comunidad educativa se moviliza por las reválidas, pero a casi todos se les olvida hablar de la estafa de la FP Básica o el fraude del PMAR. Son pocos y poco influyentes.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El bloque de izquierdas aumenta el número de escaños que consiguió el 20D

    #4 Sí parece fiable, aunque habrá que ver "el día del juicio final". Mi apuesta es la siguiente : PP, unos 130. Ciudadanos, 35. Unidos Podemos, 85. PSOE, 82. No creo que me equivoque mucho. Buenos resultados para Unidos Podemos, pero a todas luces insuficientes si lo que se desea es un decidido cambio hacia la justicia, la igualdad, el progreso y el crecimiento económico.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    Un Gobierno en la cloaca

    #91 Rajoy y Fdez Díaz deben retirarse y ser juzgados por haber creado dentro del Estado una gestapo para controlar a los partidos de la oposición, esta gravísima y antidemocrática acción por parte del Gobierno en funciones, ha dejado chico al Maduro venezolano.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    ¿De qué casta proviene la soberbia?

    #8 Querido Odón,conste que dentro del PSOE eres de las pocas personalidades dignas de respeto. Entiendo tu rol y tu desesperada defensa airada de lo que queda del Partido Socialista. Pero qué pereza me provoca tu triste defensa, argumentada de manera tramposa. EL PSOE debía 64.000.000€ a los bancos hace dos años. Puedes hacer gala de independencia pero la deuda es el primer paso hacia la esclavitud. El PSOE tiene voces más autorizadas que la tuya, con más eco mediático, presencia en redes sociales y en fotografías oficiales, a sueldo del Ibex: Sevilla el gurú, De Paz, Salgado, Solbes, Felipe, Atienza... Haces una leve mención crítica de pasada y ya pretendes estar en disposición de juzgar. Lamentablemente no tienes ningún ascendiente sobre esos personajes, y tu opinión es un señuelo de la falsa diversidad y rebeldía que periódicamente sacáis a pasear para que pensemos que aún queda algo de socialistas en vuestras filas¿Como váis a regenerar vuestra identidad si sois incapaces de matar al padre? O de expulsar la prole de barones, hijos rencorosos, caciquiles, que tenéis desperdigada por toda España? Tu PSOE, cargado de historia y "experiencia" de gobierno, de “responsabilidad de estado” con las que abrumáis a los votantes-como si fuesen ignorantes- prefirió pactar con Ciudadanos, que es de derechas (lo sabe toda España menos tú) antes de buscar un socio a la izquierda, pues es vuestro mayor temor y motivación, no dejaros sorpasar. Podéis inventar el relato que quieras, difundirlo con el apoyo de vuestro antiguo socio Prisa y de los medios afines al PP.Mantener vuestro papel de segundón en la falsa confrontación en las cortes con el PP, que al mirar a la bancada de enfrente seguirá encontrando en vosotros el viejo adversario pusilánime y dócil.Contar con el suspiro aliviado de grandes estadistas como Aznar.Seguir acudiendo a los reservados donde practicáis sin pudor vuestra abyecta política, pero no vais a detener vuestra inexorable decadencia y reducción a la total irrelevancia, como han hecho contigo en tu partido.

      • Votar a favor 79
      • Votar en contra 6
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #6 Con respecto a Pablo Iglesias. Es evidente que cometió errores pero la persecución mediática que sufrió en estos meses es para estudiar en las escuelas de periodismo. Cualquier líder sometido a ese tercer grado estaría afectado. Pisó muchos callos, incluidos los de algunos "listillos" y "agudos analistas", y eso no se lo perdonan.

      • Votar a favor 180
      • Votar en contra 10
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #57 Muy buen análisis Sr. Escolar, no como su colaborador el Sr. Rivero que se le adivina la "pluma" antipodemos desde cinco leguas por lo menos, hay que informar pero desde la objetividad y sin sesgos malintencionados, por consiguiente le felicito, este análisis tendría que estar en la mesa de la dirección de Podemos. Creo sinceramente que los chicos de la dirección de Podemos están sobradamente preparados para tomar las decisiones mejores y que Podemos saldrá reforzado, les necesitamos. Salud y Republica.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #62 Buenos días, yo como votante y militante de Podemos desde las europeas, estoy a un paso de dejar de votarles, estoy hasta el gorro de esa mano tendida a un partido corrupto, miserable y traidor mal llamado PsoE. Aviso, yo tengo muy claro que PP, Ciudadanos y PsoE son mis enemigos y sus votantes me dan arcadas. Mientras gente se tira al metro, ayer mismo en la estación de Joanic (Barcelona) que solo te enteras si estás en la estación, no estoy para bromas, ni sonrisas, ni para la mano tendida a gentuza.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 6
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #3 Yo tampoco voy a discutir aquí sobre la relación laboral entre Echenique y su asistente personal. Como apunta la articulista, Rafael Gordillo, profesor de Derecho del Trabajo, lo ha explicado claramente en un artículo que puede leerse aquí: http://ctxt.es/es/20160727/Politica/7512/Echenique-asistente-pago-Seguridad-Social-infraccion.htm . La discusión debe ser sobre como afrontar la situación de las personas dependientes y que políticas sociales pueden conseguir que esas personas puedan tener una vida digna y lo más independiente posible. La ley de Dependencia fue un paso importante, pero en lugar de desarrollarse ha sido desactivada en la práctica al sufrir los drásticos recortes de las políticas antisociales del gobierno del PP; políticas que se han enseñado especialmente en los sectores más vulnerables de la sociedad. . La asistencia de las personas dependientes sigue estando, en gran medida, en manos de los familiares y particularmente de las mujeres. Cuando se necesita la ayuda de un asistente profesional, muchas familias no pueden permitírselo por la falta de ayudas públicas o la clara insuficiencia de las mismas. El PP ha hundido la ley de la Dependencia y las consecuencias las estan pagando loas personas dependientes, sus familias y también los asistentes personales. Es urgente acabar con las políticas neoliberales aplicadas hasta ahora y empezar a aplicar medidas sociales que realmente satisfagan las necesidades de los ciudadanos.

      • Votar a favor 54
      • Votar en contra 2
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #10 Todo este lamentable asunto,que nos hace enfrentarnos al planteamiento de lo qué es legal o moral, nos ha aportado al menos algo positivo: la toma de conciencia de la situación en la, en nuestro país, se hallan, por un lado, las personas que viven bajo la condición de dependencia; y por otro, la de la figura del asistente social. Tanto los brutales recortes que han sufrido las personas dependientes como la falta de reconocimiento social y precariedad laboral que padecen los asistentes sociales propician este triste desenlace. Es el propio sistema el que conduce a la ilegalidad a este tipo de trabajos: "mucha gente humilde se ve empujada a participar de la economía sumergida", nos explica el propio Echenique. .................. Ante todo, sangrante es la situación de fracaso en la que, debido a la falta de voluntad política y al abandono estatal, ha desembocado la Ley de dependencia en la actualidad. Por ese motivo, es también una magnifica oportunidad para, en palabras de Echenique, hablar de “la dependencia y denunciar la injusta y dolorosa situación a la que una clase política al servicio de los privilegiados ha condenado a millones de dependientes y sus familias en nuestro país”. Es por tanto un asunto cuya importancia crucial debe formar parte de un serio y profundo debate político y social. De manera inmediata y urgente. ................ Como bien dice Anita Botwin, la asistencia personal debería ser considerada un derecho humano y, por tanto, dotado de carácter universal y gratuito, financiado por nuestros impuestos. Es de este modo como la Ley de Dependencia, definitivamente, conseguiría erigirse en uno de los pilares fundamentales de la sociedad del bienestar. .................. Magnífico artículo. Muchas gracias.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 2
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #11 Bueno. No es tan alucinante que se hable de esto. . Al fin y al cabo la agenda mediática la establecen los propios medios. Alguien podría decir que es una cortina de humo. Yo no lo creo. Se trata simplemente de un peldaño más en la operación de desgaste a largo plazo. . Salen con lo que tienen. Ahora le sacan todo el jugo a esto, al rollo de Marilo Montero y al de Monedero con la Complutense. Cuando estos temas se agoten, lanzarán otros nuevos. . En realidad ni siquiera van a por Echenique. Se trata de que haya un "runrun" constante, un ruido de fondo sistemático que lleve a la gente a eso de "cuando el río suena...". Es la mejor forma de destruir una imagen pública.

      • Votar a favor 64
      • Votar en contra 3
  • Política

    La oposición venezolana investigará desde la Asamblea si el Gobierno de Chávez financió a Podemos

    #6 De aquí a pocos dias la Stasy española filtrará documentos falsos contra podemos. Los periodistas, por decir alguna cosa, cumplirán los mandatos de la Stasy y entonces los mismo que pedían la cabeza de Xavier Trias en este diario, se rasgarán las vestiduras viendo como esta Stasy és buena si ataca a los otros y no a ellos. Por cierto Trias perdió la alcaldia frente a Colau gracias a esa filtración mentirosa de la Stasy hispana y aquí muchos hicieron palmas con las orejas. Después de un año, colau ha tenido que pactar con el Psoe ya que no sabía com gestionar el Ayuntamiento de Barcelona. Cuando la mierda nos hace buena olor nos da lo mismo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Política

    La oposición venezolana investigará desde la Asamblea si el Gobierno de Chávez financió a Podemos

    #8 Tratándose de los lacayos del imperio yanqui, basarán las acusaciones en los rebuznos de Albert Rivera. Seguro que ha ido a Venezuela a llevarles un número de El Jueves donde aparece Chávez y Pablo Iglesias en una viñeta dándose un abrazo. No hay pruebas y si las hubiera tendría que pasar como las pruebas del 11-M, los vagones que se encargaron de eliminar de una forma inusual y esperpéntica, o cómo han eliminado a los supuestos terroristas en el piso que saltó por los aires... Qué casualidad que se inmolen siete terroristas con una bomba y no haya ni una pizca de sangre por las paredes. Estaban más muertos que el faraón Tutankamon cuando explotó esa bomba que ellos detonaron. En fin, que con tanta mentira y tantos circos, éste de la oposición venezolana no es más que un numerito callejero.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Las cinco veces que el PSOE ha avisado a Pablo Iglesias de que no le hará presidente

    #21 como socialdemócrata verdadero, auténtico, prefiero mil veces que gobierne el PP con mi control y mi minoría que tendrá que pedirme permiso para cada ley que lleven al parlamento que no un arribista que genera, que quiere que le demos apoyo los de la cal viva y que quiere el gobierno no se para qué. A Rajoy le tendre controlado con mi minoria absoluta al otro no.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 18
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #8 Estas -digamoslo suave- criticando a Podemos y la estrategia de Iglesias. He podido ver que no se admite ninguna crítica no ya en la dirección de Podemos, sino sobre todo entre tus lectores y opinantes, donde hay unanimidad al 94% sobre que ha sido un pucherazo, fraude, etc, estaba bien lo de la cal viva, etc. Eres valiente, vas y lo criticas Hablas de errores y de imagen de soberbia y agresividad. El cambio del puño a la sonrisa, la cal viva. Dices que con estos actos, se le pudo alejar una parte de sus votantes. Casi nadie de los que te lee, se cree esto, funciona lo del nucleo duro. Veo el punto 5 como tú. Las encuestas. No veo el problema, cada uno cree lo que le da la gana, y en el fondo nadie sabe lo que vota cada uno. De hecho 3 millones le vinieron prestados del PSOE, que enseguido creyeron seguros suyos, pero algunos aún dudarían. ¿Qué han pensado los dudosos de las alusiones a la cal viva, del persistente rencor a los ricos, de la defensa de Venezuela, de la reconversión veloz a la socialdemocracia, de las alusiones a la patria? Quién sabe, si parte de la explicación está ahí.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 13
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #20 A las razones indicadas añadiría el referéndum en Catalunya: Unidos Podemos ha ganado solo en Pais Vasco y Catalunya, en el resto de España los electores se han "asustado" por la vitaminada propuesta de referendum catalán, máxime en clima "secesorio" post Brexit. Nunca ganaremos en España si apoyamos un referéndum que puede dividirla.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 12
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #52 Te has quedado corto en tu análisis Ignacio. Basta poner como ejemplo dos tuits que si sirven de algo es para espantar voto joven,... sobre todo de hombres blancos heterosexuales que "disfrutan" hoy de la precariedad laboral de este chiste de país. Ada Colau: "Los refugiados vienen a salvarse pero también a salvarnos del egoísmo. Son la esperanza de una Europa más humana" Alberto Garzón: "Mi apoyo al entorno de las víctimas de Orlando y de las dos mujeres asesinadas en 24 horas. Víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado" Claro, si eres un superfeminista, un supersolidario, un superconcienciado,... y además tienes contrato indefinido y un salario más o menos digno, o unos papis que te lo pagan todo,... pues sí, seguro que estás encantado con esos dos tuits. En caso contrario,... en fin, sobran obviedades y sobran promesas buenistas. De igual forma, el temita catalán y ese referéndum porqueyolo valgo en cataluña, sólo puede ayudar a que efectivamente, se ganen muchos votos allí, y se pierdan muchos más en el resto de España, esa España insolidaria??, centralista??, opresora?? Y encima, no se concreta nada, no se apuesta por proponer una reforma constitucional seria, sólo tirar del comodín de la "consulta popular no vinculante", y por supuesto tirando del 50%+1 de votos para dar por ganador el resultado,... Parece que nadie quiere tomar nota de lo acontecido en Escocia o con el brexit,... de lo estúpido que resulta trabajar con esos porcentajes en asuntos serios de gran calado.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 14
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #2 Las declaraciones de bienes de Echenique dejan claro que no estaba en situacion precaria. Podria haber instado a regularizar la situacion, pero claro...el sistema...

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 37
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #8 Estoy de acuerdo con el artículista en que los recortes en dependencia y la crisis pueden forzar a pagar en negro. PERO: Echenique no es pobre, puede y debe pagar en blanco. Si el cuidador es autónomo, es el el que

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #9 Estoy de acuerdo con el articulista en que la crisis y los recortes pueden forzar a pagar en negro. PERO: Echenique no es pobre, puede y debe pagar en blanco. Sí el cuidador es autónomo, es él el encargado de cotizarse la S.S. La obligación de Echenique es pagarle según el convenio.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 12
  • Política

    Podemos Galicia asegura que Pablo Iglesias no le desautorizó al apoyar la alianza con En Marea

    #1 Esta pava que debería haber dimitido por la cagada, o en su defecto ser cesada sin contemplaciones, sigue con la proverbial soberbia podemita. ¿es que en Pudimos nunca hay culpables ni dimite nadie?

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 12
  • Tribuna Abierta

    ¿De qué casta proviene la soberbia?

    #46 e parece bien que el Sr. Odón pida a un representante público de una organización política a que presumo no ha votado que dimita. ¿Es la única afirmación gratuita? Afirma de Rajoy que es una bestia negra, pero la reforma laboral de ese sujeto vino sobre otra del Partido Socialista Obrero Español, sobre la que no se pronuncia; igual que no considera la pérdia de votos y escaños de ese partido al que deja de preocuparle el gobierno para mirar a su lateral ¿izquierdo, o es al Ciudadanos de derecha neoliberal? Cree que corruptos somos todos; no lo afirmo del firmante, pero sí de indicios judiciales de su partido tanto como de la bestia. Su pacto reformista, ¿incluye el de constitución, del Titulo VIII, del artículo 135,..? Aún recuerdo al Partido Reformista pasto de la historia igual que conspiración contra su psoe: fan-tas-mas senatoriales. No es admisible pedir "bajar los humos" si, como algunos de su partido, señalan al "entorno" y luego miran para otro lado. Sr, Odón, me parece que va en caída libre. Ya sabe que las iniciales de los titiriteros las cargó algún diblillo togado, como las de UP; conseguidor.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    VÍDEO | Aguirre saca la pala de jardinería para dar un toque a Carmena: "Madrid está sucia y descuidada"

    #14 Viviendo en Madrid, debo indicar que los parques del Distrito de Vicálvaro han estado abandonados durante muchos años de gobierno municipal del Partido Popular y su mayoría absoluta y absolutamente corrupta; hasta el punto de que el objetivo de su privatización solo la pudo parar la movilización de las vecinas y vecinos. No a la privatización de los parques públicos y de las trabajadoras y trabajadores que nos los cuidan. Bastante privatizado está el Partido Popular como para tratar de privatizar (regalar a los bancos amigos) Bankia, esa Caja de Ahorros de Blesa, el amigo de Aznar. Su España no tiene que ver con los variados españoles. Fuera Aguirre.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Un Podemos para ganar la Comunidad de Madrid

    #1 Ja JA JA JA. ¿Para qué? Si votais por unanimidad todas las fascistadas de la Cifuentes. Sinverguenzas.

  • Zona Crítica

    ¿Quién acosa al periodismo?

    #16 Soria no,Solapa sí.

  • Tribuna Abierta

    ¿De qué casta proviene la soberbia?

    #46 e parece bien que el Sr. Odón pida a un representante público de una organización política a que presumo no ha votado que dimita. ¿Es la única afirmación gratuita? Afirma de Rajoy que es una bestia negra, pero la reforma laboral de ese sujeto vino sobre otra del Partido Socialista Obrero Español, sobre la que no se pronuncia; igual que no considera la pérdia de votos y escaños de ese partido al que deja de preocuparle el gobierno para mirar a su lateral ¿izquierdo, o es al Ciudadanos de derecha neoliberal? Cree que corruptos somos todos; no lo afirmo del firmante, pero sí de indicios judiciales de su partido tanto como de la bestia. Su pacto reformista, ¿incluye el de constitución, del Titulo VIII, del artículo 135,..? Aún recuerdo al Partido Reformista pasto de la historia igual que conspiración contra su psoe: fan-tas-mas senatoriales. No es admisible pedir "bajar los humos" si, como algunos de su partido, señalan al "entorno" y luego miran para otro lado. Sr, Odón, me parece que va en caída libre. Ya sabe que las iniciales de los titiriteros las cargó algún diblillo togado, como las de UP; conseguidor.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    VÍDEO | Aguirre saca la pala de jardinería para dar un toque a Carmena: "Madrid está sucia y descuidada"

    #14 Viviendo en Madrid, debo indicar que los parques del Distrito de Vicálvaro han estado abandonados durante muchos años de gobierno municipal del Partido Popular y su mayoría absoluta y absolutamente corrupta; hasta el punto de que el objetivo de su privatización solo la pudo parar la movilización de las vecinas y vecinos. No a la privatización de los parques públicos y de las trabajadoras y trabajadores que nos los cuidan. Bastante privatizado está el Partido Popular como para tratar de privatizar (regalar a los bancos amigos) Bankia, esa Caja de Ahorros de Blesa, el amigo de Aznar. Su España no tiene que ver con los variados españoles. Fuera Aguirre.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Quién acosa al periodismo?

    #16 Soria no,Solapa sí.