eldiario.es

Focos

Guseld

Guseld

Usuario desde Abril 2016

Socio desde Junio 2016

Nº de comentarios Reacciones
309
  • Política

    Susana Díaz evita facilitar la cifra de ingresos y gastos de su candidatura

    #106 Tres siglos, posible explicación. A lo largo de parte de 19, el 20 y parte del 21. ¿Qué hay detrás? Un conteo «agencia de viaje» se ítica, judío sionista por más señas. Convendría seguir la presencia de este lobbies en el interior del PSOE para comprender desde el 23F a la deriva autodestructiva neoliberal. Quizá sea un sueño

  • Galicia

    Así es la asociación que ha llevado a los tribunales a un concejal por meter al Papa en un cartel del carnaval

    #41 Parece que el apellido suene a un ministro del reino de españa. El peso de la dictadura, un instrumento de esclavitud de la fuerza de trabajo entonces y ahora, se hace notar y cuenta con unos apoyos reflejados en la foto. Está claro que utiliza esa asociación un código penal nada envidiable por la mayoría. Ella misma muestra su fundamentalismo y nombra a sus compatriotas, esos son todos; pero no todos son suyos ni la mayoría aunque esas sean sus pretensiones y los gobiernos gallego y estatal se lo pogan "ferrolano"

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    La construcción de una presa traerá agua pero también conflicto a la desértica frontera afgana

    #2 El Atlantic Council, como su nombre indica, no es una organización del desierto; más bien la voz de su amo que ya estuvo por estos terrenos baldíos en los que parece que brotan las drogas para poder volver a intervenir incluso aunque no haya petróleo. Todo un síntoma de las limitaciones de la diplomacia de los estados unidos de américa cuando las diferencias internacionales locales no pueden aprovecharse para intereses generales espúreos. Se podía haber recabado posiciones de los países más cercanos o de problemáticas similares: hay muchos ríos fronterizos con utilización desigual en un lado y otro y acuerdo más o menos funcionando (un caso. el río Duero entre españa y portugal). Además, un poco de ecología no vendría mal ante tanta "productividad" con beneficios para las clases más pudientes en Nimruz y los Arribes

  • Política

    La Generalitat investiga tres emisoras pirata de la COPE y no descarta cerrarlas

    #2 La ética empresarial de una confesión religosa no tiene excusa posible en el volumen potencia de audiencia sino una justificación "de régimen": vista gorda generalizada y ningún miedo a la puesta en cuestión de su lógica empresarial por disponer de unos medios y relaciones sociales que la hacen tan intocable como ... como entonces. Y hay responsables de lo mismo.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Los concejales y asesores de Ahora Madrid destinan la mayor parte de sus donaciones a sus formaciones políticas

    #1 Sería bueno complementar esta información con los sueldos y donaciones del resto de partidos y similares representados en el Ayuntamiento de Madrid. De buenismo, lo justo. y hacer memoria de los consistorios anteriores, especialmente las retribuciones totales de la anterior Alcadesa y del anterior Alcalde. Esta misma información se puede extender a otros Municipiios y Comunidades Autónomas. Del Gobierno actual y pasados mejor ni hablar, con girar puertas hay bastante. Una vez aclarado esto hablamos de proyectos políticos y realizaciones, de cumplimiento de los programas electorales y del ejercicio de las oposiciones políticas en cada ámbito. Porque de Esperanza Aguirre qué voy a decir, qué voy a decir.

      • Votar a favor 35
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El bus tránsfobo de HazteOir acaba su visita a Nueva York con pintadas y cristales rotos

    #74 A ver si el ministro de hacienda examina las cuentas de esa organización; pero no lo hará con las fundaciones; además pudiere haber elementos de la judicatura o fiscalía algo inactivos en lo que se refiere a derechos humanos. Con las investigaciones judiciales internacionales ni hablar, solo si interviene algún serviciio del imperio. Lo más molesto resulta la poca o nula diferenciación efectiva de la jerarquía católica pese a que el tea party no pertenezca a esta organización religiosa.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Javier Cercas blanquea de nuevo el fascismo

    #11 Explicar y entender tienen un aspecto racional y otro sentimental, de convencer. La historia para mí es expositiva y analítica de hechos más o menos complejos. No hay diferencia absoluta entre lo literario y lo histórico pero el primero tiende a ser más individual y subjetivo mientras que lo objetivo comprobado y contrastrado puede ser colectivo e imponerse a lo literario (y lo digo sin ser especialista en ninguna de estas actividades) Es muy duro que lo objetivo desmienta lo subjetivo propio o ajeno protagónico, pero más tratar de imponer desde una posición una perspectiva general que pudiere ocultar aspectos generadores de alternativas opuestas. No leeré a Cercas y sí me informaré sobre los hechos que ocurrieron allí y lo que hicieron las gentes con nombre o todavía sin nombre (son muchos años) para poder, quizá y después, decidir si leo la obra objeto de comentario. Lo que sí tengo claro es que la utilización difusa de elementos históricos puede dar lugar a un histrionismo insoportable.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    ¿Quién acosa al periodismo?

    #16 Soria no,Solapa sí.

  • Zona Crítica

    ¿Quién acosa al periodismo?

    #15 No van a dar esos datos, la campaña contra un partido político puede ser desde instancias policiales, periodísticas, gubernamentales, de la coalición de sus oponentes,... Estos administrarán medias verdades y mentiras porque las posibles condenas sean un pago en especie mínimo y los beneficios óptimos. Soria, qué callada estás

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos, la profesión periodística y a quién señala y a quién no la Asociación de la Prensa de Madrid

    #36 Añado: recordemos cómo y cuáles han sido los repartos y concesiones a medios de comunicación social y especialmente en Madrid.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    12 comunidades autónomas piden al ministro que retire las reválidas de Secundaria y Bachillerato

    #1 La reválidas no son el único problema. Lo es la ley completa. Maldita LOMCE. Qué triste ver cómo la comunidad educativa se moviliza por las reválidas, pero a casi todos se les olvida hablar de la estafa de la FP Básica o el fraude del PMAR. Son pocos y poco influyentes.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El bloque de izquierdas aumenta el número de escaños que consiguió el 20D

    #4 Sí parece fiable, aunque habrá que ver "el día del juicio final". Mi apuesta es la siguiente : PP, unos 130. Ciudadanos, 35. Unidos Podemos, 85. PSOE, 82. No creo que me equivoque mucho. Buenos resultados para Unidos Podemos, pero a todas luces insuficientes si lo que se desea es un decidido cambio hacia la justicia, la igualdad, el progreso y el crecimiento económico.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    Un Gobierno en la cloaca

    #91 Rajoy y Fdez Díaz deben retirarse y ser juzgados por haber creado dentro del Estado una gestapo para controlar a los partidos de la oposición, esta gravísima y antidemocrática acción por parte del Gobierno en funciones, ha dejado chico al Maduro venezolano.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    ¿De qué casta proviene la soberbia?

    #8 Querido Odón,conste que dentro del PSOE eres de las pocas personalidades dignas de respeto. Entiendo tu rol y tu desesperada defensa airada de lo que queda del Partido Socialista. Pero qué pereza me provoca tu triste defensa, argumentada de manera tramposa. EL PSOE debía 64.000.000€ a los bancos hace dos años. Puedes hacer gala de independencia pero la deuda es el primer paso hacia la esclavitud. El PSOE tiene voces más autorizadas que la tuya, con más eco mediático, presencia en redes sociales y en fotografías oficiales, a sueldo del Ibex: Sevilla el gurú, De Paz, Salgado, Solbes, Felipe, Atienza... Haces una leve mención crítica de pasada y ya pretendes estar en disposición de juzgar. Lamentablemente no tienes ningún ascendiente sobre esos personajes, y tu opinión es un señuelo de la falsa diversidad y rebeldía que periódicamente sacáis a pasear para que pensemos que aún queda algo de socialistas en vuestras filas¿Como váis a regenerar vuestra identidad si sois incapaces de matar al padre? O de expulsar la prole de barones, hijos rencorosos, caciquiles, que tenéis desperdigada por toda España? Tu PSOE, cargado de historia y "experiencia" de gobierno, de “responsabilidad de estado” con las que abrumáis a los votantes-como si fuesen ignorantes- prefirió pactar con Ciudadanos, que es de derechas (lo sabe toda España menos tú) antes de buscar un socio a la izquierda, pues es vuestro mayor temor y motivación, no dejaros sorpasar. Podéis inventar el relato que quieras, difundirlo con el apoyo de vuestro antiguo socio Prisa y de los medios afines al PP.Mantener vuestro papel de segundón en la falsa confrontación en las cortes con el PP, que al mirar a la bancada de enfrente seguirá encontrando en vosotros el viejo adversario pusilánime y dócil.Contar con el suspiro aliviado de grandes estadistas como Aznar.Seguir acudiendo a los reservados donde practicáis sin pudor vuestra abyecta política, pero no vais a detener vuestra inexorable decadencia y reducción a la total irrelevancia, como han hecho contigo en tu partido.

      • Votar a favor 79
      • Votar en contra 6
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #6 Con respecto a Pablo Iglesias. Es evidente que cometió errores pero la persecución mediática que sufrió en estos meses es para estudiar en las escuelas de periodismo. Cualquier líder sometido a ese tercer grado estaría afectado. Pisó muchos callos, incluidos los de algunos "listillos" y "agudos analistas", y eso no se lo perdonan.

      • Votar a favor 180
      • Votar en contra 10
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #57 Muy buen análisis Sr. Escolar, no como su colaborador el Sr. Rivero que se le adivina la "pluma" antipodemos desde cinco leguas por lo menos, hay que informar pero desde la objetividad y sin sesgos malintencionados, por consiguiente le felicito, este análisis tendría que estar en la mesa de la dirección de Podemos. Creo sinceramente que los chicos de la dirección de Podemos están sobradamente preparados para tomar las decisiones mejores y que Podemos saldrá reforzado, les necesitamos. Salud y Republica.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #62 Buenos días, yo como votante y militante de Podemos desde las europeas, estoy a un paso de dejar de votarles, estoy hasta el gorro de esa mano tendida a un partido corrupto, miserable y traidor mal llamado PsoE. Aviso, yo tengo muy claro que PP, Ciudadanos y PsoE son mis enemigos y sus votantes me dan arcadas. Mientras gente se tira al metro, ayer mismo en la estación de Joanic (Barcelona) que solo te enteras si estás en la estación, no estoy para bromas, ni sonrisas, ni para la mano tendida a gentuza.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 6
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #3 Yo tampoco voy a discutir aquí sobre la relación laboral entre Echenique y su asistente personal. Como apunta la articulista, Rafael Gordillo, profesor de Derecho del Trabajo, lo ha explicado claramente en un artículo que puede leerse aquí: http://ctxt.es/es/20160727/Politica/7512/Echenique-asistente-pago-Seguridad-Social-infraccion.htm . La discusión debe ser sobre como afrontar la situación de las personas dependientes y que políticas sociales pueden conseguir que esas personas puedan tener una vida digna y lo más independiente posible. La ley de Dependencia fue un paso importante, pero en lugar de desarrollarse ha sido desactivada en la práctica al sufrir los drásticos recortes de las políticas antisociales del gobierno del PP; políticas que se han enseñado especialmente en los sectores más vulnerables de la sociedad. . La asistencia de las personas dependientes sigue estando, en gran medida, en manos de los familiares y particularmente de las mujeres. Cuando se necesita la ayuda de un asistente profesional, muchas familias no pueden permitírselo por la falta de ayudas públicas o la clara insuficiencia de las mismas. El PP ha hundido la ley de la Dependencia y las consecuencias las estan pagando loas personas dependientes, sus familias y también los asistentes personales. Es urgente acabar con las políticas neoliberales aplicadas hasta ahora y empezar a aplicar medidas sociales que realmente satisfagan las necesidades de los ciudadanos.

      • Votar a favor 54
      • Votar en contra 2
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #10 Todo este lamentable asunto,que nos hace enfrentarnos al planteamiento de lo qué es legal o moral, nos ha aportado al menos algo positivo: la toma de conciencia de la situación en la, en nuestro país, se hallan, por un lado, las personas que viven bajo la condición de dependencia; y por otro, la de la figura del asistente social. Tanto los brutales recortes que han sufrido las personas dependientes como la falta de reconocimiento social y precariedad laboral que padecen los asistentes sociales propician este triste desenlace. Es el propio sistema el que conduce a la ilegalidad a este tipo de trabajos: "mucha gente humilde se ve empujada a participar de la economía sumergida", nos explica el propio Echenique. .................. Ante todo, sangrante es la situación de fracaso en la que, debido a la falta de voluntad política y al abandono estatal, ha desembocado la Ley de dependencia en la actualidad. Por ese motivo, es también una magnifica oportunidad para, en palabras de Echenique, hablar de “la dependencia y denunciar la injusta y dolorosa situación a la que una clase política al servicio de los privilegiados ha condenado a millones de dependientes y sus familias en nuestro país”. Es por tanto un asunto cuya importancia crucial debe formar parte de un serio y profundo debate político y social. De manera inmediata y urgente. ................ Como bien dice Anita Botwin, la asistencia personal debería ser considerada un derecho humano y, por tanto, dotado de carácter universal y gratuito, financiado por nuestros impuestos. Es de este modo como la Ley de Dependencia, definitivamente, conseguiría erigirse en uno de los pilares fundamentales de la sociedad del bienestar. .................. Magnífico artículo. Muchas gracias.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 2
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #11 Bueno. No es tan alucinante que se hable de esto. . Al fin y al cabo la agenda mediática la establecen los propios medios. Alguien podría decir que es una cortina de humo. Yo no lo creo. Se trata simplemente de un peldaño más en la operación de desgaste a largo plazo. . Salen con lo que tienen. Ahora le sacan todo el jugo a esto, al rollo de Marilo Montero y al de Monedero con la Complutense. Cuando estos temas se agoten, lanzarán otros nuevos. . En realidad ni siquiera van a por Echenique. Se trata de que haya un "runrun" constante, un ruido de fondo sistemático que lleve a la gente a eso de "cuando el río suena...". Es la mejor forma de destruir una imagen pública.

      • Votar a favor 64
      • Votar en contra 3
  • Política

    La oposición venezolana investigará desde la Asamblea si el Gobierno de Chávez financió a Podemos

    #6 De aquí a pocos dias la Stasy española filtrará documentos falsos contra podemos. Los periodistas, por decir alguna cosa, cumplirán los mandatos de la Stasy y entonces los mismo que pedían la cabeza de Xavier Trias en este diario, se rasgarán las vestiduras viendo como esta Stasy és buena si ataca a los otros y no a ellos. Por cierto Trias perdió la alcaldia frente a Colau gracias a esa filtración mentirosa de la Stasy hispana y aquí muchos hicieron palmas con las orejas. Después de un año, colau ha tenido que pactar con el Psoe ya que no sabía com gestionar el Ayuntamiento de Barcelona. Cuando la mierda nos hace buena olor nos da lo mismo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Política

    La oposición venezolana investigará desde la Asamblea si el Gobierno de Chávez financió a Podemos

    #8 Tratándose de los lacayos del imperio yanqui, basarán las acusaciones en los rebuznos de Albert Rivera. Seguro que ha ido a Venezuela a llevarles un número de El Jueves donde aparece Chávez y Pablo Iglesias en una viñeta dándose un abrazo. No hay pruebas y si las hubiera tendría que pasar como las pruebas del 11-M, los vagones que se encargaron de eliminar de una forma inusual y esperpéntica, o cómo han eliminado a los supuestos terroristas en el piso que saltó por los aires... Qué casualidad que se inmolen siete terroristas con una bomba y no haya ni una pizca de sangre por las paredes. Estaban más muertos que el faraón Tutankamon cuando explotó esa bomba que ellos detonaron. En fin, que con tanta mentira y tantos circos, éste de la oposición venezolana no es más que un numerito callejero.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Las cinco veces que el PSOE ha avisado a Pablo Iglesias de que no le hará presidente

    #21 como socialdemócrata verdadero, auténtico, prefiero mil veces que gobierne el PP con mi control y mi minoría que tendrá que pedirme permiso para cada ley que lleven al parlamento que no un arribista que genera, que quiere que le demos apoyo los de la cal viva y que quiere el gobierno no se para qué. A Rajoy le tendre controlado con mi minoria absoluta al otro no.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 18
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #8 Estas -digamoslo suave- criticando a Podemos y la estrategia de Iglesias. He podido ver que no se admite ninguna crítica no ya en la dirección de Podemos, sino sobre todo entre tus lectores y opinantes, donde hay unanimidad al 94% sobre que ha sido un pucherazo, fraude, etc, estaba bien lo de la cal viva, etc. Eres valiente, vas y lo criticas Hablas de errores y de imagen de soberbia y agresividad. El cambio del puño a la sonrisa, la cal viva. Dices que con estos actos, se le pudo alejar una parte de sus votantes. Casi nadie de los que te lee, se cree esto, funciona lo del nucleo duro. Veo el punto 5 como tú. Las encuestas. No veo el problema, cada uno cree lo que le da la gana, y en el fondo nadie sabe lo que vota cada uno. De hecho 3 millones le vinieron prestados del PSOE, que enseguido creyeron seguros suyos, pero algunos aún dudarían. ¿Qué han pensado los dudosos de las alusiones a la cal viva, del persistente rencor a los ricos, de la defensa de Venezuela, de la reconversión veloz a la socialdemocracia, de las alusiones a la patria? Quién sabe, si parte de la explicación está ahí.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 13
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #20 A las razones indicadas añadiría el referéndum en Catalunya: Unidos Podemos ha ganado solo en Pais Vasco y Catalunya, en el resto de España los electores se han "asustado" por la vitaminada propuesta de referendum catalán, máxime en clima "secesorio" post Brexit. Nunca ganaremos en España si apoyamos un referéndum que puede dividirla.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 12
  • Escolar.net

    Por qué fracasó el sorpasso

    #52 Te has quedado corto en tu análisis Ignacio. Basta poner como ejemplo dos tuits que si sirven de algo es para espantar voto joven,... sobre todo de hombres blancos heterosexuales que "disfrutan" hoy de la precariedad laboral de este chiste de país. Ada Colau: "Los refugiados vienen a salvarse pero también a salvarnos del egoísmo. Son la esperanza de una Europa más humana" Alberto Garzón: "Mi apoyo al entorno de las víctimas de Orlando y de las dos mujeres asesinadas en 24 horas. Víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado" Claro, si eres un superfeminista, un supersolidario, un superconcienciado,... y además tienes contrato indefinido y un salario más o menos digno, o unos papis que te lo pagan todo,... pues sí, seguro que estás encantado con esos dos tuits. En caso contrario,... en fin, sobran obviedades y sobran promesas buenistas. De igual forma, el temita catalán y ese referéndum porqueyolo valgo en cataluña, sólo puede ayudar a que efectivamente, se ganen muchos votos allí, y se pierdan muchos más en el resto de España, esa España insolidaria??, centralista??, opresora?? Y encima, no se concreta nada, no se apuesta por proponer una reforma constitucional seria, sólo tirar del comodín de la "consulta popular no vinculante", y por supuesto tirando del 50%+1 de votos para dar por ganador el resultado,... Parece que nadie quiere tomar nota de lo acontecido en Escocia o con el brexit,... de lo estúpido que resulta trabajar con esos porcentajes en asuntos serios de gran calado.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 14
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #2 Las declaraciones de bienes de Echenique dejan claro que no estaba en situacion precaria. Podria haber instado a regularizar la situacion, pero claro...el sistema...

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 37
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #8 Estoy de acuerdo con el artículista en que los recortes en dependencia y la crisis pueden forzar a pagar en negro. PERO: Echenique no es pobre, puede y debe pagar en blanco. Si el cuidador es autónomo, es el el que

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • De retrones y hombres

    El diablo sobre ruedas: Pablo Echenique

    #9 Estoy de acuerdo con el articulista en que la crisis y los recortes pueden forzar a pagar en negro. PERO: Echenique no es pobre, puede y debe pagar en blanco. Sí el cuidador es autónomo, es él el encargado de cotizarse la S.S. La obligación de Echenique es pagarle según el convenio.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 12
  • Política

    Podemos Galicia asegura que Pablo Iglesias no le desautorizó al apoyar la alianza con En Marea

    #1 Esta pava que debería haber dimitido por la cagada, o en su defecto ser cesada sin contemplaciones, sigue con la proverbial soberbia podemita. ¿es que en Pudimos nunca hay culpables ni dimite nadie?

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 12
  • Tribuna Abierta

    ¿De qué casta proviene la soberbia?

    #46 e parece bien que el Sr. Odón pida a un representante público de una organización política a que presumo no ha votado que dimita. ¿Es la única afirmación gratuita? Afirma de Rajoy que es una bestia negra, pero la reforma laboral de ese sujeto vino sobre otra del Partido Socialista Obrero Español, sobre la que no se pronuncia; igual que no considera la pérdia de votos y escaños de ese partido al que deja de preocuparle el gobierno para mirar a su lateral ¿izquierdo, o es al Ciudadanos de derecha neoliberal? Cree que corruptos somos todos; no lo afirmo del firmante, pero sí de indicios judiciales de su partido tanto como de la bestia. Su pacto reformista, ¿incluye el de constitución, del Titulo VIII, del artículo 135,..? Aún recuerdo al Partido Reformista pasto de la historia igual que conspiración contra su psoe: fan-tas-mas senatoriales. No es admisible pedir "bajar los humos" si, como algunos de su partido, señalan al "entorno" y luego miran para otro lado. Sr, Odón, me parece que va en caída libre. Ya sabe que las iniciales de los titiriteros las cargó algún diblillo togado, como las de UP; conseguidor.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    VÍDEO | Aguirre saca la pala de jardinería para dar un toque a Carmena: "Madrid está sucia y descuidada"

    #14 Viviendo en Madrid, debo indicar que los parques del Distrito de Vicálvaro han estado abandonados durante muchos años de gobierno municipal del Partido Popular y su mayoría absoluta y absolutamente corrupta; hasta el punto de que el objetivo de su privatización solo la pudo parar la movilización de las vecinas y vecinos. No a la privatización de los parques públicos y de las trabajadoras y trabajadores que nos los cuidan. Bastante privatizado está el Partido Popular como para tratar de privatizar (regalar a los bancos amigos) Bankia, esa Caja de Ahorros de Blesa, el amigo de Aznar. Su España no tiene que ver con los variados españoles. Fuera Aguirre.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Un Podemos para ganar la Comunidad de Madrid

    #1 Ja JA JA JA. ¿Para qué? Si votais por unanimidad todas las fascistadas de la Cifuentes. Sinverguenzas.

  • Zona Crítica

    ¿Quién acosa al periodismo?

    #16 Soria no,Solapa sí.

  • Tribuna Abierta

    ¿De qué casta proviene la soberbia?

    #46 e parece bien que el Sr. Odón pida a un representante público de una organización política a que presumo no ha votado que dimita. ¿Es la única afirmación gratuita? Afirma de Rajoy que es una bestia negra, pero la reforma laboral de ese sujeto vino sobre otra del Partido Socialista Obrero Español, sobre la que no se pronuncia; igual que no considera la pérdia de votos y escaños de ese partido al que deja de preocuparle el gobierno para mirar a su lateral ¿izquierdo, o es al Ciudadanos de derecha neoliberal? Cree que corruptos somos todos; no lo afirmo del firmante, pero sí de indicios judiciales de su partido tanto como de la bestia. Su pacto reformista, ¿incluye el de constitución, del Titulo VIII, del artículo 135,..? Aún recuerdo al Partido Reformista pasto de la historia igual que conspiración contra su psoe: fan-tas-mas senatoriales. No es admisible pedir "bajar los humos" si, como algunos de su partido, señalan al "entorno" y luego miran para otro lado. Sr, Odón, me parece que va en caída libre. Ya sabe que las iniciales de los titiriteros las cargó algún diblillo togado, como las de UP; conseguidor.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    VÍDEO | Aguirre saca la pala de jardinería para dar un toque a Carmena: "Madrid está sucia y descuidada"

    #14 Viviendo en Madrid, debo indicar que los parques del Distrito de Vicálvaro han estado abandonados durante muchos años de gobierno municipal del Partido Popular y su mayoría absoluta y absolutamente corrupta; hasta el punto de que el objetivo de su privatización solo la pudo parar la movilización de las vecinas y vecinos. No a la privatización de los parques públicos y de las trabajadoras y trabajadores que nos los cuidan. Bastante privatizado está el Partido Popular como para tratar de privatizar (regalar a los bancos amigos) Bankia, esa Caja de Ahorros de Blesa, el amigo de Aznar. Su España no tiene que ver con los variados españoles. Fuera Aguirre.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Quién acosa al periodismo?

    #16 Soria no,Solapa sí.