eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
cassio

cassio

Usuario desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
338
  • Zona Crítica

    La danza de la guerra que Trump lleva a la OTAN

    #18 Siempre enriquece leer las aportaciones de Olga Rodríguez sobre política internacional. Se nota la abundancia de conocimiento e información y se agradece la claridad expositiva. Pero sobre todo es que señala, lo importante, lo transcendente, que la mayoría calla, (por desconocimiento o por deseo de ocultación). Este artículo de hoy es una buena prueba: las reuniones de la OTAN, la intervencion en Oriente Medio, la satanización de Iran frente a Arabia Saudita, la venta de armas......Un puzle peligroso.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Qué quiere hacer Pedro Sánchez?

    #58 Buen laberinto tiene abierto a sus pies, cierto. Y difícil papeleta. Si no apuesta por resucitar políticas reales de izquierda.... decepción y hundimiento electoral, en una sociedad que cada vez está mas harta. Si lo intenta..... ay los barones, los notables, los jarrones chinos, el poder mediático, cada vez mas mediatizado y en gran parte vendido, los poderes económicos.... En fin: la casta o la trama o como se llame. Este artículo de Olga lo resume muy bien.

  • Zona Crítica

    Democracia por decreto en los campos Elíseos

    #17 Muy buena y original contraposición entre neoliberalismo y democracia, que profundiza en uno de los temas de mas calado y actualidad de este tiempo endiablado en que nos ha tocado vivir. El pensamiento "único" económico que se ha instalado en las sociedades como verdad indiscutible y casi "revelada", se presenta como absoluto y primigenio, capaz de arrasar con todo lo demás. Buen artículo, como siempre, por parte de Olga Rodriguez.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    El número dos del PSOE en el Congreso: "Margarita Robles, hijaputa, antes de hablar, afíliate"

    #92 No, no es un calentón. El "a por ellos" ha sido un gesto unánime que afecta a todo "el establecimiento" , desde el poder político al mediático. Mentiras, insultos, gestos y voces desabridas cuando los entrevistados eran el enemigo a abatir. Con PRISA a la cabeza porque de la caverna ya se sabía... E incluso, aquí mismo ha habido sus dosis. Entre las más patéticas las de Losada con lo de "la pinza". Por no hablar de las perlas tituladas o escritas por G.Cortizo. Las de Calleja han sido tan lamentables que, al cabo, creo que a quien le ha perjudicado es a él. Aunque, hablemos claro, dentro del periodismo la colocación de muchxs se debe al partido que les ha aupado. Desde todos los ámbitos se ha estado/se está trabajando para abatir a PODEMOS. No reconocerlo es renunciar a contar lo que pasa con rigor.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Faranduleros contra saltimbanquis: así no se hace cultura contemporánea

    #18 He aquí una muestra de maniqueísmo rampante y absoluto. Unos, los que han criticado la nueva orientación del Matadero, son responsables de "un espectáculo bochornoso", de una "escandaléra de corrála", sin un "mínimo espacio de generosidad". Representan "una España provinciana que desprecia a sus contemporáneos". Los otros están a "favor de la investigación y experimentación, de la libertad creativa... frente al inmovilísmo y el monopolio de lo convencional". Y todo esto solo en el primer párrafo. Pero claro es que son "la mirada diferente, lo arriesgado, lo único, lo nuevo".... Y así todo. Sra. Toledano, ¿no cree que se ha pasado un poco en lo de los buenos buenísimos y los malos malísimos?

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 2
  • Economía

    Cebrián rompe todos los contratos con Bloomberg después de que esta agencia publicase que su puesto está en cuestión

    #74 Estaría bien que algunas de los periodistas que se fueron a quejar a la APM y que pertenecen al grupo PRISA reflexionaran ante hecho como éste. Sobre todo aquellos que, jóvenes todavía y todavía con años por delante de profesión se pararan a pensar sobre si en realidad es el medio de comunicación para el que trabaja, juega "limpio". Y en este pequeño grupo hay algunos de El País y algunas de la SER, como ha sido evidente.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cristina Cifuentes marca una línea con el pasado de corrupción tras ser elegida presidenta del PP de Madrid

    #11 Como no cuidéis los titulares, terminarán por pasaros factura. A veces exagerados, otros ¿? ( por ejemplo eso de "recula") Y tantas y tantas, editorializando: unas veces peyorativamente, otras al contrario, como es el caso, ya que la sra Cifuentes lleva años en el PP de Madrid. Y la calidad de sus titulares, es una de las marcas de un medio de comunicación, como sabemos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La inestabilidad se instala en el panorama político español

    #21 Elordi hace columnas exponiendo hechos, razonándolos. Con el conocimiento que le da su experiencia y el sosiego y al mismo tiempo altura de miras que para sí quisieran muchxs. Buen análisis, que es de lo que se trata.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    "La jerarquía militar favorece que se oculten los casos de acoso sexual"

    #13 Creo que una de las gotas que colmó el vaso de mi escepticismo hacia la praxis del PSOE fue el hecho de que cuando era acosada Zaira Cantera la ministra de defensa era Carmen Chacón. Bueno, desgraciadamente un/una ministra ¿no? puede evitar esto. Ahora bien, que lo siguiera siendo , ministra, cuando el acosador de Cantera,el coronel Isidro Jose Lezcano Mujica ,fue ascendido en julio de 2011, eso ya me pareció más que alarmante. Y el colmo :el 13-3-2015 el diario El País sacaba una foto de Chacón y Cantera en la que daba cuenta de la reunión entre ambas en un hotel de Madrid justo DESPUÉS de que Jordi Evole lo tratara en SALVADOS, en la tele. No se habían reunido antes, no había hecho nada, no se había pronunciado al respecto.Fue la parlamentaria Irene Lozano ( a la sazón en el CDS) quien llevó a cabo la iniciativa parlamentaria sobre este caso y que la enfrentó al entonces ministro de defensa. Teniendo en cuenta que el acoso en los ejércitos es algo sabido y hay mucha bibliografía al respecto ( sobre todo en EEUU) la pregunta es ... ¿Cómo a la titular de defensa, una mujer, no le llegó esta información? SOBRE TODO ¿ cómo no se le ocurrió a la sra ministra que estaba tan a menudo en los medios (TV ,sobre todo y sin permitir preguntas, por cierto) estar "ojo avizor" sobre este asunto?. Nada más elocuente para definir "la talla" política de Chacón y la praxis de su partido, claro. A la sra Cantera hay que agradecerle el empeño de no callarse, de luchar no solo por ella, sino por TODAS.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La España de Trump (48 horas en un grupo ultra de Facebook)

    #27 Gracias por contar C.Hernández.

  • Zona Crítica

    ¿Llega el desenlace de la serie 'Crisis'?

    #5 Isaac....debe de haber una errata en el penúltimo párrafo en " hará falta más una urna".... Bueno, el relato puede ser el que nos brindas u otro. Nadie ve exactamente lo mismo en el mismo capítulo de una serie. Ni en una novela, como debes saber mejor que muchxs. Lo que creo que no se puede negar es que la expectativa de que " por fin, puede pasar algo de verdad" es enorme: por el número de los que la tienen e incluso por la envergadura de la misma. Hay muchas maneras de que resulte fallida, por la dificultad en la que estamos e incluso , porque desde muchos ámbitos van a tratar de que fracase. Ahora bien, lo de la llegada del héroe sí que es un" muy particular "punto de vista. Porque más que como un héroe,muchos de quienes apoyan a Podemos se mueven no por lo que diga un líder sino más bien porque desde ahí ha escuchado el relato exacto de lo que esta estafa ha traído a su vida. Y que quien lo apoya piense que Podemos es algo nuevo no se equivoca.Lo es y está siendo un revulsivo para los demás partidos. Incluso, a su manera, para el PP. Pero....hay muchas papeletas ( y muchos poderes explícitos y fácticos) para, una vez más, apartar a la población de sus propios intereses y llevarla a actúar contra ella misma. Claramente. Ahora bien , para la gran mayoría de quiénes vienen saliendo( o no, pero lo apoya) desde aquel 15 M a la calle, e incluso cuando ahora lo hagan en menor medida...... Podemos, los movimientos experimentados en I.U, y hasta la patética iniciativa del actual lider del PSOE diciendo que va a relegar el artículo 135 que Zapatero modificó con el apoyo del PP todos , es percibido como la prueba de que algo, por fin, va a cambiar. Por eso deberíamos de leer bien lo que dicen no sólo los personajes de "la serie" sino otras circunstancias, desde la elección del "elenco" hasta el guión no sea que ,mientras miramos lo que nos proponen a las claras, se nos escape lo que realmente ocurre entre bambalinas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    La blasfemia no debe ser delito

    #4 Un recordatorio imprescindible para demostrar la hipocresía de tantxs que han intentado, sobreactuando, colocarse a la cabeza de los defensores de la libertad de expresión. No , aquí además de lo que se recuerda en esta columna, estan cosas como lo de "el jueves" por la portada con el hoy jefe del estado y su mujer y no digamos las amenazas contra Mongolia. O lo de "la razón" con esa portada de Charlie Hebdo cuando hace poco recibió como recibió la promulgación de la nueva ley "mordaza". Por favor!

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    Los argumentos para el machismo

    #8 Pero si aquí todos estamos de acuerdo con este tema, Señor Escolar, si aquí lo que se les está criticando a ustedes es la línea editorial tras la victoria de Tsipras. Usted y sus articulistas han cogido este gran error y no lo sueltan. TODOS, absolutamente TODOS, utilizan este argumento en TODOS sus artículos sobre Grecia, como los del PP utilizan el escándalo de los ERES. A mi juicio particular, han cometido el gran error de centrarse en ese aspecto negativo y han "olvidado" durante horas otras decisiones que ha tomado el nuevo gobierno, como la subida del salario mínimo, la paralización de la privatización de las eléctricas, las ayudas a 300.000 familias para electricidad...todo eso se les ha olvidado durante más de 24 horas, cuando otros medios, los de la casta esos que tanto habéis criticado, lo publicaron UN DÍA ANTES que eldiario.es. ¿No presumen de periodistas? Pues hablen de todo y no cojan un tema y, parafraseándote, lo repitas como un mantra. Otro tema que tienes que explicar es lo de permitir que escriba aquí Pedro Sánchez, ese que tuvo una hipoteca privilegiada con Caja Madrid donde era consejero de la Comunidad de Madrid y que trabajó para el FMI y el BM. ¿Cuanto se le ha pagado, ha pagado él, qué contrapartida tendrá eldiario.es? Escolar, sabes que tienes a muchos de los socios mosqueados, esperamos una explicación.

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 26
  • Zona Crítica

    ¡Eres libre, tonta!

    #3 Lo de la ropa ( en concreto vestir con ropa ajustada y sin mangas en pleno invierno ) se está implantando hasta para las periodistas y presentadoras de TV que aparecen así ante sus invitad@s. Es tan chocante y ridículo ver en un estudio tres o cuatro tipos vestidos cómodamente ante una presentadora que enrosca las piernas como puede para mantener a raya la falda de su vestido mientras ladea los pies para que los taconazos no terminen descomponiendo su figura que te preguntas QUIEN está detrás de todo esto. Y me dá igual que digan, como las del burka o los velos, que es que se visten así porque quieren. Porque no me lo creo.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    ¡Eres libre, tonta!

    #11 Que las activistas de FEMEN salgan en sus acciones con el pecho descubierto es algo radicalmente distinto. Y no sólo eso, es una de las herramientas que tienen y utilizan para envíar este mensaje: ese cuerpo que convertís en objeto sexual, que prostituís, que explotáis, que "cosificais" CON ESE CUERPO SALGO A PECHO DESCUBIERTO ( con tetas grandes o pequeñas, desiguales, armónicas o no) a denunciar vuestro trato. Es un hallazgo de primera!!!

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Escolar.net

    La destitución de Tomás Gómez en ocho claves

    #38 Permíteme Escolar, que al hilo de tu post hable no del PSOE sino del periodismo. Ese poder fáctico que se ha tragado todo el que tenían tradicionalmente la iglesia y el ejército juntos en esta España nuestra. Las batallas desde los medios ante los nuevos y viejos partidos es para dar miedo. No incluyo a éste y no sé si puedo decir lo mismo de algún otro digital. Pero es vomitivo que pocas horas después de lo ocurrido en ese avispero que es el PSOE madrileño un periódico que fue de referencia por su calidad se descuelgue con una supuesta noticia y un gran titular en el que afirma que ¡ EN DOCE HORAS! el PSOE ha pasado a ser la fuerza política preferida por los madrileños! Que la SER se haya dedicado desde primera hora de la mañana a repetir "ESTO" dice tanto y tanto de lo que se está cociendo que, permítime decirte, que hoy "LA NOTICIA TAMBIEN ES ESTO".

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ángel Gabilondo, el ministro que no levantaba la voz

    #7 Quiero compartir una reflexión sobre algunas de las actuaciones de Angel Gabilondo ahora que se habla como un posible candidato otra vez para algo público. Como ministro estuvo un largo tiempo negociando con el PP ( en concreto con Dolores de Cospedal) para llegar a determinados acuerdos en materia de educación. Los "medios" informaban más o menos extensamente y con el cariz según la tendencia de los mismos del desarrollo de esas negociaciones, conversaciones o como quieran que se llamaran. Hubo "un momento" en que pareció posible llegar a algún acuerdo. Qué bien, pensamos muchos. Pero........la sra con la que negociaba, al fin, mostró definitivamente las cartas. Las de su partido, claro. Apaga y vámonos, nos dijimos muchos lamentando una vez más la imposibilidad de que la derecha española mostrara un atisbo de.........bueno, adjetivad vosotros. Pues bien, A.Gabilondo siguió en el empeño o al menos, siguió mostrando ante los medios que seguía en el empeño y que no todo estaba perdido. La realidad terminó desmintiéndole. Y aquí va "la reflexión". ¿Porqué, cuando todo el mundo medianamente informado sabía YA que era imposible llegar a acuerdo alguno, A.Gabilondo siguió haciendo creer que sí? Recuerdo haberlo discutido con varias personas. Nunca creí que la tesis de quien afirmaba que sólo la VANIDAD y el mostrarse como UN SABIO ante una opinión pública, es decir, un interés puramente personal, llevaba al titular de educación en , con palabras de ahora, su "postureo".Como tantas veces, el PSOE, cuando gobierna, escamotea la verdad. Y en este caso era que este sr. vió claramente que el PP no tenía interés alguno en llegar a un acuerdo. Que lo que vió fue mentira y cinismo y ...... bueno, nunca lo contó. Tardé en sumarme a esta teoría pero al cabo, el tiempo creo que la ha hecho cierta: que Gabilondo SUPO MUCHO ANTES que los demás que no habría acuerdo. Y se lo calló.No solo la comunidad educativa, hubo mucha gente que se sintió estafada. Con razón.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ángel Gabilondo, proclamado definitivamente candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid

    #25 Se puede hacer un amplio análisis sobre esta "jugada" y sacar muchos feos. Pero a bote pronto y teniendo en cuenta que A.Gabilondo ha sido o es profesor de metafísica lo primero que se le ocurre a una es el grandísimo encaje que tiene este sr para admitir sin más, su llegada a la candidatura utilizando estos medios. Para alguien que va de "sobrao" moralmente, también ¿el fin justifica los medios?. Y que nadie se llame a engaño, me importan un bledo el partido socialista y las personas que se arriman para fortalecerlo o para fortalecerse a sí mismas y creo que el anterior candidato era una mala opción. Pero voy a ésto ¿ nada menos que un profesor de metafísica y "nada que objetar? .Por dios!!! Eso sí, a PRISA, por fin le salió la jugada. Llevaban años tras lo mismo con Javier Solana, pero ......definitivamente se les hizo mayor. He oído que Carmen Chacón esta entusiasmada: su ambición puede verse alentada y , además hoy está en esta movida socialista de Madrid, con su mentor Felipe González y soñando que quizás, tal vez.......

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Que 'los' Zapatero y Chacón se tranquilicen, la vieja guardia solo quiere influir en Sánchez

    #4 Si esta ventolera que ha desatado la estafa denominada crisis no va a ser capaz de llevarse consigo a políticos como Carmen Chacón y similares, de poco habrá servido. Dado el calibre de las "armas" que utilizan para reinventarse, fundamentalmente con los medios de propaganda y persuasión que tienen en sus manos , la población va a tener que estar muy atenta para que éstos vende pelos que lo mismo se postulan para cargos que emprenden campañas de blanqueo de imagen vía radiofónica (Chacón y su sacaleches) no vuelvan a sus poltronas. La gran esperanza son las chicas y chicos que van a votar por vez primera y que, por ejemplo, han experimentado en carne propia politicas educativas que no han tenido en cuenta sus intereses y que ya han aprendido "lo que vale un peine".

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Los hombres que odiaban a las mujeres

    #46 Lo suscribo enterito. Y propongo una iniciativa : que TODOS LOS PERIODISTAS , (principalmente de radio y tv que parecen ser los más preocupados por la cuestión) que preguntan a sus invitadxs por Venezuela, les hagan esta pregunta : qué opinas de que EN ESPAÑA SE MATE A 70 MUJERES AL AÑO? ¿ QUE OPINAS DE COSAS COMO LAS SUCEDIDAS EN ESTE CAMPO DE FUTBOL? Todos, empezando por la periodistas radiofónica que se supone tiene el programa informativo más "progresista". Violencia ejercida aquí con resultado de muerte en los casos señalados y esa otra que se manifiesta en tantos programas de TV (mujeres y hombres y vici...) y en la vida cotidiana. ES MENTIRA QUE ESTO DEL OTRO DIA SEAN CASOS AISLADOS. ¿Saben los lectores de eldiario.es que algunos pocos colegios del estado se ha instaurado "días sin balón" en los patios por lo que pasa en ellos? pues, infórmense. La mayoría que han suscrito esta iniciativa están en el País Vasco. El caldo de cultivo para que una sociedad tenga tipos que terminan matando a sus mujeres es denso y extenso. Sin él nada sería posible. Y está tanto en "detalles" como ese tipo que acude a tertulias que se pagan con dinero público y llama "gordas" a algunas mujeres con afán de insultar como en ese hecho MAS SUTIL pero lleno de significantes que ha establecido que TAMBIEN las periodistas de TV tienen que aparecer con vestidos incómodos( sin mangas en invierno y ceñidos) y con taconazos. ¿PORQUÉ? .

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Hagan apuestas

    #16 EL PUTO ENEMIGO ES EL ... YIHADISMO , QUERIDA OLGA ... Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE EN EGIPTO EL YIHADISMO CORTA CABEZAS EN LA PENÍNSULA DEL SINAÍ.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    Hagan apuestas

    #24 Buenas tardes Olga Como se nota que no tienes ni idea de la sociedad Egipcia , escribiendo un articulo que alaba a los criminales como victimas y condena a quien salvo Egipto de un futuro parecido a lo que esta pasando en Siria o Iraq . bailando con una cifras de muertos sin especificar que la mayoría son policías o soldados . se que en el periodismo los artículos macabros venden , pero hay que tener la conciencia tan socia para escribir tal articulo, porque no comentas las atrocidades de estos criminales desde atacar una comisaria de policía y matar a todos los policías a sangre fría sin antes torturarles , o parar un autobús con llena de soldados de remplazo desarmados y obligares a bajar del autobús , atarles la manos y acribillarles a balazos . y tantos atrocidades que si quieres te los mando . Se honesta en lo que se refiere a Rabaa , que era un asentamiento armado que duro 60 días en el centro del Cairo y otro asentamientos armado junto a la universidad del Cairo . donde fracasaron todos los intentos pacíficos de resolverlos , y aun así el día que decidió el gobierno resolverlo , se abrió un corredor pacifico para que salgan la gente a sus casas , y asi ha sido , menos los criminales armados que dispararon a la policía . O no te llega noticias de tus angelitos que matan policías todos los días en Egipto .. la verdad , no me extraña si algún día te vas a Iraq o Siria y te unes a los criminales de EL.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Hagan apuestas

    #26 Venezuela, venezuela, venezuela???? Ah no, que es Egipto y viene a hacer negocios. Este no es malo, es muuuu bueno.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Podemos y la agenda-setting

    #3 Una chapa podemista esperable en Zona Crítica, máxime si viene firmada por Olga Rodríguez. Solo una observación: en el mitin del dia 2 en la Casa de Campo de Madrid, apenas había 300 o 400 personas, cuando la convocatoria era para una "fiesta" supuestamente multitudinaria. Todo un "flus". Pablo "apareció" (vaya expresión mesiánica), efectivamente, al final, y largó sus habituales vaguedades en línea de los "continentes sin contenido", es decir, expresiones vácuas que cada uno puede llenar como le convenga, como que la guerra es entre los buenos y los malos, que él es el bueno y los demás los malos, y en in. Por lo demás, Olga, si pones el énfasis en la papanatada germánica del “Pablo Iglesias coming back”, es que reconoces que el tipo (el mesías) antes se había escondido. La pregunta es: ¿por qué?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 33
  • Zona Crítica

    Podemos y la agenda-setting

    #20 Pablito... Aaaaahhhh... Pablo.... Aaaahhhhh... Pablo Iglesias... Aaahhh..... Podemos.... Aaaahhhhh... me corro.... Aaahhhhh.. Que gusto.... (Olga, periodista del Regimen Podemita...)

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • Zona Crítica

    Podemos y la agenda-setting

    #21 Orbeliani: Si, muy pocos... eldiario.es, Pravda, Granma, Renmin Ribao, ara.cat, North Korea Times. En fin lo mas selecto de las mejores democracias del mundo. Jua, jua, jua,...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Cine

    Decirlo todo en 80 minutos

    #2 después de leer la bien fundada crítica de El País, que la pone a parir, ninguna gana de ver el enésimo intento fallido de hacer cine social a la española

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Grecia a subasta

    #5 Por cierto, Olga, buen artículo. Como siempre. Gracias.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Grecia a subasta

    #33 cuando hablas de deudas privadas a que te refieres??? a hipotecas, prestamos automovilisticos o creditos a pymes que fueron impagados por ciudadanos griegos y su gobierno los asumio como suyos??? LA DEUDA DE GRECIA SIEMPRE HA SIDO PUBLICA! con 7 lustros seguidos de deficit y despilfarro! y porque no pones tambien a que se debe que Tsipras haya claudicado?? a lo mejor porque seguira necesitando dinero por el que endeudarse y gastar??? o es que te creias que poniendo el contador de la deuda helena a 0 ya se les solucionarian todos sus problemas?? por ultimo, a Alemania no se le condono ninguna deuda! sino que simplemente se le levantaron las multas unilateralmente impuestas por haber perdido una guerra! antes que escribir de cosas que no tienes ni puta idea mejor quedate en casa como mujer florero de tu maridito, el actorucho ese medio argentino, y que te mantenga!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    La opción de preservar la paz

    #3 Debería usted informarse de quién financia a esos "tipos barbudos", a lo mejor se llevaría una sorpresa y descubriría la relación con el gran negocio.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1