eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
elcarpintero

elcarpintero

Usuario desde Mayo 2016

Nº de comentarios Reacciones
55
  • Sociedad

    Wyoming y Dani Mateo declaran ante el juez por llamar "esa mierda" a la cruz del Valle de los Caídos

    #45 Audiencia Nacional o mejor decir Tribunal de Orden Público franquista. Lo más parecido a un Tribunal de Talibanes. Españistan en estado puro. ¿Se imaginan que me encuentre en cualquier País democrático delante de un monumento erigido a un genocida fascista y construido con la explotación en condiciones inhumanas de miles de personas, pisoteando su dignidad y diga que el símbolo que corona ese monumento es una mierda y sea llevado a declarar a un juzgado?. En este caso coronado con una cruz de una Iglesia que fue uña y carne de un genocida llamado Franco y su Régimen fascista. ¿Cuándo va a pedir perdón la Iglesia por colaborar y mantener durante 40 años a un Régimen criminal y fascista?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El equipo de Pedro Sánchez pone en jaque a los barones de Susana Díaz

    #41 Después de realizar unas vergonzosas declaraciones el "socialista" resentido Eduardo Madina en ese programa bodrio de la Sexta, al Rojo Vivo, plataforma electoral de la andaluza; ¿alguien sabe algo de él?. ¿Estará en Doñana con Isidoro, el multimillonario inversor, RuGAL caba y compañía maquinando un nuevo golpe?. Vaya banda!!!!! Porque cuando comprobó que Susana perdía en las votaciones salió corriendo de Ferranz. ¡¡¡Qué vergüenza de individuo!!!. Vaya comportamiento más rastrero con "su compañera". A la altura del comportamiento de Susana cuando no tuvo la decencia de llamar por su nombre a Pedro Sánchez. Dios los cría y ellos se juntan y cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo. Que jodido lo tienen los que aún militan en ese partido.

  • Sociedad

    "Está en peligro la libertad de expresión, estamos volviendo a la época preconstitucional"

    #43 Una cruz construida y manchada con la sangre HASTA LA MUERTE de millares de personas, para honor y gloria de uno de los mayores fascistas y genocidas del siglo XX: Franco. ¿De qué religión hablan estos fascistas talibanes?. ¿En nombre de que Cristo y de qué Iglesia?. ¿Quién utiliza la religión y pisotea sus principios manchando su nombre?. El valle de los Caídos para "su" Dios y "su" podrida España representa la podredumbre, la miseria intelectual de un Pais fracasado históricamente por culpa de los poderes fácticos que llevan siglos ostentado el Poder en este País: La jerarquía eclesiástica que llevaba bajo palio al genocida de Franco. La Monarquía borbónica. el Opus, las élites económicas, la Banca, el Poder Judicial, la derecha política, ultra católica impregnada de fascismo por los cuatro costados, y parte de los auto denominados antaño socialistas y ahora progresistas, vulgares pregoneros de "su estado de derecho". Oportunistas del que hay de lo mío. Toda esta gentuza ha colmatado de putrefacción las instituciones rebosándola de corrupción exclusivamente en manos de miserables corruptos y avalada por el Poder Judicial y una serie de jueces a sueldo del sistema creado que ahora se dedican en cuerpo y alma a perseguir la libertad de expresión, de manifestación, de huelga o a alguien que cuente un chiste de un criminal fascista en una red social. Al verdugo lo llaman víctima. El mundo al revés. Son los nuevos Inquisidores que no te queman en la hoguera pero te arruinan la vida. Nuevas formas, más sutiles, para no alterar las conciencias de los millones de personas indecentes que aún les votan y les mantienen en el poder. Cómplices necesarios para que todo este engranaje putrefacto siga funcionando. Qué razón tiene Wyoming!!!.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Patrimonio acude a la Audiencia Nacional para impedir que eldiario.es acceda a un informe del Valle de los Caídos

    #35 Nada ha cambiado en este País. Los fascistas siguen teniendo todos los resortes del Poder. 12.000 personas sin identificar. Un mausoleo donde "descansa" uno de los mayores genocidas del siglo XX llamado Franco. Construido con la sangre y la humillación en vida, de millares de republicanos que dieron su vida por la libertad. Los descendientes, hijos y nietos, de aquellos fascistas que sustentaron la dictadura de Franco durante 40 años, utilizan todo lo que está a su alcance para obstaculizar, demorar y humillar a los familiares de los asesinados por el régimen franquista. Pisoteando el derecho natural que posee toda familia para enterrar a sus seres queridos con la dignidad que se merecen. Qué asco de País!!. Qué cotas de miseria humana siguen prevaleciendo en tanta gente de arriba y de abajo!!. No hay más que leer algunos comentarios. Siempre tratando de lavar sus conciencias y su miseria intelectual equiparando a los golpistas fascistas, con los que luchaban por la libertad, la democracia y que este País saliera por fin de su oscuro pasado. Pero ahora nos conformamos con votar cada cuatro años y algunos imbéciles se creen que esto es una democracia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El obispo Reig Pla vuelve a la carga y cita como grandes males el "amor libre", la realidad virtual o la "pornificación"

    #57 Este individuo trastornatarado mental que afirma que su secta sufre "a minorías dominantes que pretenden imponer su visión" se le podría recordar que la mayoría de los mortales que sobrevivimos en este mundo, llevamos 2.000 años de tortura en nombre de su Dios. Y que precisamente la minoría dominante, la que realmente tiene el poder sociopolítico en este Mundo, omnipresente desde que "te levantas y andas" hasta que te acuestas, es la que permite, protege y ampara que esta banda jerárquica de delincuentes y manipuladores de leyendas y designios celestiales, sigan manteniendo el control y el poder, desgraciadamente, sobre la mente y la vida de millones de personas.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El obispo Reig Pla vuelve a la carga y cita como grandes males el "amor libre", la realidad virtual o la "pornificación"

    #52 A este trastornatarado mental alguien le debiera recomendar un sicólogo para tratarle. Relacionar la figura de Jesús con sus afirmaciones

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Van a por algo que se reconoce como un chiste"

    #64 A ver si de una vez nos damos cuenta que vivimos en un "estado de excepción" continuo como el que implantaba el franquismo cuando veía peligrar su estructura de poder. Con condenas ejemplarizantes para expandir el miedo y sumir a la población en un estado de shock. Con "jueces" a su servicio, en tribunales especiales o de urgencia. Los mismos perros con los mismos collares. Y que me perdonen los perros!!. La Audiencia Nacional digna heredera del Tribunal del Orden Público franquista.

  • Política

    Susana Díaz busca mostrar con Felipe González y Alfonso Guerra que es capaz de unir a un PSOE enfrentado

    #103 Ahora que llega su Semana Santa la golpista "socialista" Susana Díaz va a presentar su candidatura y aprovechando la ocasión para tan magno acontecimiento va a montar su particular Paso, un enorme Relicario, con todas la figuras de su putrefacto partido para exponerlas a la veneración de sus fieles: Una fiesta por todo lo alto con todos los: Corruptos, Burócratas, Ineptos, Zánganos, Vividores, Chorizos, Monárquicos juancarlistas Golpistas,Y a los creadores y precursores de la Guerra Sucia y la Cal Viva con FG y X a la cabeza y que desgraciadamente para la memoria y dignidad de muchos de sus militantes aún cohabitan y ostentan el poder dentro de ese partido.

  • Política

    Susana Díaz busca mostrar con Felipe González y Alfonso Guerra que es capaz de unir a un PSOE enfrentado

    #102 Ahora que llega la Semana Santa la golpista "socialista" Susana Díaz va a presentar su candidatura y aprovechando la ocasión para tan magno acontecimiento va a montar su particular Paso, un enorme Relicario, con todas la figuras de su putrefacto partido para exponerlas a la veneración de sus fieles: Una fiesta por todo lo alto con todos los: Corruptos, Burócratas, Ineptos, Zánganos, Vividores, Chorizos, Monárquicos juancarlistas Golpistas,Y a los creadores y precursores de la Guerra Sucia y la Cal Viva con FG y X a la cabeza y que desgraciadamente para la memoria y dignidad de muchos de sus militantes aún cohabitan y ostentan el poder dentro de ese partido.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Juan Luis Cebrián en el país de los demócratas franquistas

    #52 Mi aplauso por este artículo. Juan Luis Cebríán ocupa un lugar privilegiado en el fondo de ese Pozo Séptico llamado Transición.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #1 Trístemente, los descendientes de los que apoyaron a Franco y que cometieron la atrocidad de masacrar al pueblo español por ideas o militancia en los partidos de izquierda, son los que ahora están dirigiendo a este país, a través del Partido Popular. Agún día esa Ley de Punto Final tendrá su final y los genocidas y asesinos, con sus nombres y apellidos, serán juzgados, aun después de muertos.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #4 Excelente e interesante entrevista, como todas las de Ramón Lobo. Siempre es reconfortante constatar que existen jueces como José Ricardo de Prada, aunque parezca ser una rara avis en la judicatura española, tan marcada todavía por su pasado franquista. . Parafraseando a Clausewitz, podría decirse que en España la llamada transición "democrática" ha sido la continuación del franquismo por otros medios. Es un capítulo de nuestra historia que no se ha cerrado todavía porque devolver la dignidad a las víctimas implica reconocer los crímenes cometidos. Y esto es algo que no están dispuestas a hacer las clases dominantes de nuestro país, ya que están compuestas mayoritariamente por las mismas familias que alentaron y organizaron el genocidio que pomposamente llamaron "el alzamiento nacional".

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #5 ¿Y qué piensan que van a decir los del TC propuestos por el PP? ¿Pero aún hay gente en España que confia en el TC? No me lo puedo creer

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #7 Yo pienso que uno de los factores del pesimismo nacional es el sentimineto de que en España, de verdad, los problemas nunca se resuelven.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #8 Los españoles les dieron un tocomocho,con la transición ,la tragadera de los cuarentas años de dictadura ,donde los nacionales-católicos destrozaron a los españoles ,creando una incultura y embruteciendo al pueblo ,el gran logro de los militares fascistas ,robaron asesinaron torturaron . Hoy no se puede ni hablar de ello ,los espiritus fascistas presentes en el PP .NOS SIGUEN TORTURANDO Y ROBANDO. y el gran castigo es q nos siguen jodiendo,fastidiando ,y se les sigue votando,españa descerebrada y a las pruebas me remito,el jefe de los ladrones iluminatis for president , cuando debería estar en la cárcel por distintos motivos junto con algunoss advenedizos y traidores España fracasa

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #12 El deber del Estado es garantizar, primero, el derecho a la verdad, y después, el derecho a la justicia y a la reparación.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #14 " Me producen la misma pérdida de dignidad el asesinato de un carmelita que el de un alcalde republicano. No es un tema de bandos, es un problema de construir, de reconstruir la historia, y de dignificar en algo tan elemental como es la recuperación de las fosas, la recuperación de elementos mínimos de memoria. Los chavales no saben lo más mínimo, no ya de historia, sino de que aquí ocurrió esto." ¿Seguimos con el mismo cuento? Aquí la equidistancia no tiene cabida. No es posible comparar lo desigual. El cuerpo del carmelita hace 80 años que se sacó de la cuneta, sus familiares pueden honrar su memoria y visitar su nicho y, si te descuidas, su nombre se encuentra en el callejero de varios pueblos. El alcalde republicano sigue en la cuneta, en la fosa común, sobre la que, para más recochineo, el ayuntamiento pepero de turno ha construido un "pipi-can" y, por supuesto, olvídense de que alguna calle recoja su nombre o algún libro de texto. Ya está bien...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #20 España es un país raro, especialmente desde el triunfo del fascismo franquista. La Transición brindó por una cosa que llamaron “reconciliación” de los españoles a pesar de que los ciudadanos españoles no estábamos para nada enfrentados, habíamos estado sometidos por una dictadura criminal durante 40 años. Los que se abrazaron y reconciliaron fueron los políticos que montaron lo de la Transición: Carrillo, Fraga, Felipe González, Suárez. Los franquistas adquirían título de “demócratas” y los dirigentes del PSOE y del PCE conseguían la legalización con la que… podrían llegar a sentarse en los sillones de políticos profesionales bien pagados y seguros. Pero bajo las alfombras que pisaban los sonrientes padres de la patria de la Transición yacían los peores crímenes cometidos en España en toda nuestra historia: más de 150.000 personas asesinadas (fusiladas) tras el fin de la guerra civil, cientos de miles de personas secuestradas (detenciones ilegales en prisiones franquistas), cientos de miles de personas a las que robaron sus propiedades, miles de millones de pesetas del dinero público que fueron regalados a la Iglesia católica, etc, etc. Y una ley que, según decían, dejaba en la total impunidad todos estos crímenes. Así es España, un país en el que el fascismo murió de viejo en una cama de hospital y se cambió el traje por otro de (falso) demócrata.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #21 Lo realmente sorprendente es que alguien otorgue aún la más mínima fiabilidad al Tribunal Constitucional. Desde su ataque frontal a Cataluña (2010), no a su Estatuto sino al propio país, toda su credibilidad desapareció. Y sólo ha empeorado de día en día.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #22 El TC..., es un lastre para la Democracia española..., COMO EL PP Y PARTE DE PSOE.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #11 Usted no sabe de lo que habla. El Caudillo Glorioso sacó a España del hambre y del analfabetismo. Si llega a gobernar la peste roja estamos como Albania,llenos de piojos y miseria. ¿Quién hizo lo pantanos? ¿Quién creo los polos de desarrollo que permitieron que los detripaterrones de Castilla pasasen a ser los constructores de coches de Europa? ¿Quién creo la seguridad social? ¿Quién lleno las ciudades de pisos sociales? ¿Cuando fue el hijo del obrero a la Universidad?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #15 Y ¿Los únicos que merecen un entierro digno son los muertos en la guerra civil? ¿Y los muertos en la Batalla de Támara? ¿Y los de las Navas de Tolosa? ¿Y los de la Guerra de Sucesión? ¿Y los de la Francesada? ¿Y los de la tres Guerras Carlistas no muy anteriores a la Guerra Civil? O¿Es que hay muertos más iguales que otros?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Andalucía

    Susana Díaz: "La música de Donald Trump contra la casta corrupta ya se la habíamos escuchado en este país a Podemos"

    #95 Yo creo que Podemos puede montar una franquicia en EEUU, perfectamente. Sus postulados son parecidos al Trump de los republicanos, pero con una aureola "de izquierdas", a saber : -- Los dos están en contra de los tratados de comercio. -- Los dos son especialistas en el escenario con sus cursos de telegénia y arte dramático. -- Los dos quieren controlar a los medios de comunicación y a los jueces y al ejercito y a los espias. -- Los dos son insultones, faltones y tienen mucha mala follá. -- Los dos flipan con sus muros. Aquel quiere levantar uno entre EEUU y Mejico para aislar y separar. Éste, ya lo está levantando con cemento y el referendúm para reventar España. Un muro de incomprensión para separar, dividir y crear odio entre conciudadanos. -- Los dos están en contra del estabilisement de los cojones. -- Los dos son populistas e indigentes intelectuales y políticos... En fin Pilarin SALUD

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Economía

    Las gasolineras sin empleados están vetadas ya en el 90% de España

    #20 ah, y que tambien prohíban que los vagones de metro, autobuses tengas puertas autmáticas, pues quitan puestos de trabajo, como antes uno se sienta en cada vagon de metro y cada autobus para abrir y cerrar las puertas. Ah, tambien que prohiban que los autibuses tengan timbre de parada, quita el puesto de trabajo, hay que contratar a uno que en cada estación grite el nombre de la estación. y asi etc , para que los inutiles politicos luego saquen cada mes estadistica de que el paro se esta disminuyendo gracias a su maravillosa gestión.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #3 Hasta que no se aplique el artículo 155 y se meta a todos estos en la cárcel se creerán que son impunes. En cuánto encarcelen a Homs huirán todos como ratones de un barco incendiado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 24
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #11 Y ya va siendo hora de que los eurofighter hagan unas pasadas a la vera de la sagrada familia. A match 1 por lo menos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #14 TIC TAC TIC TAC cada vez menos para que duerman todos en el calabozo

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #20 El señor Puigdemont es una alimaña del localismo botulínico catalanoide, retozando en el abrevadero de SUDOR COBARDE y SALIBA PARASITÁRIA del señor MAS, maestro del ESCAPISMO y autor de esta magna obra de ALQUIMIA, que colapsa los muy diversos estratos de la política catalana, sintetizando sus principios activos en una píldora contraceptiva. De lo único que tenemos que desembarazarnos es de este grupúsculo de comerciales a puerta fría moldeados en cartón piedra, la CATALUNYA de los cuales no se extiende MAS ALLÁ del "cuadrat d'or". El resto es apología del populismo folklorista de ESPETEC Y PANTUMACA, destinado a la ceba de ignorantes hambrientos de ÉPICA TRANSHISTÓRICA, en la misma medida y aliño que aquellos con los que se apela a la ESPAÑOLIDAD. Muy ESPANYOLES, y mucho ESPANYOLES, CHATU.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    La estúpida y cruel existencia española

    #10 Me ha costado mucho terminar de leer su comentario, pero una vez conseguido puedo informarle de que lo he encontrado francamente estúpido.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Patrimonio acude a la Audiencia Nacional para impedir que eldiario.es acceda a un informe del Valle de los Caídos

    #5 Porqué no dejarán a los muertos descansar en paz. Siempre es lo mismo lloramos por los muertos pisándole el cuello a los vivos. Estoy cansado de oir a la gente decir cuando se muere alguien lo de siempre que no somos nada en esta vida y que para qué tanto pelearnos con los demás, pero el problema es que al día siguiente ya nos estamos tirando piedras a la cabeza entre todos. Tenemos lo que nos merecemos porque somos unos hipócritas. Hay que dejarse de tanta memoria histórica que lo único que sirve es para enfrentarnos a todos, aunque ese es el alimento de los independentistas, nacionalistas y terroristas. En una Guerra Civil no hay buenos ni malos, todos son culpables y no hay ni ganadores ni perdedores cuando luchan hermanos contra hermanos. La vida sigue y mirando al pasado no vamos a avanzar. Eliminen los cementerios porque son lugares hechos de ladrillos y llenos de tristeza y cámbienlos por bosques frondosos llenos de vida. Qué prefieren pasear por un cementerio triste ó por un bosque colorido lleno de vida. Seguro que la memoria histórica desaparecerá cuando en vez de pasear por cementerios de ladrillos paseemos por bosques llenos de vida, vida que han creado nuestros muertos. Estoy seguro que nuestros muertos no quieren enfrentarnos. No hay que darle tanto valor al cuerpo porque el cuerpo pertenece a la Tierra y el alma a Dios. Gracias y Que tengan un buen día.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 41
  • Política

    Estas son las tesis de los letrados del Parlament que usan tanto la acusación como la defensa de Forcadell

    #41 Sigo......... Aún no nos hemos enterado que a esta gentuza tan nacionalista española y tan progre les importa una mierda la situación de España, la de millones de personas sin trabajo, o que con unos sueldos de miseria sus ciudadanos no puedan vivir dignamente y la juventud se tenga que marchar a otros Países porque no hay futuro para ellos. ¿Alguien puede ser tan ingenuo de pensar que con esta situación este Pais tiene futuro?. No hay límite para los sinvergüenzas del PP con el apoyo del PsoE. Esto no se ha parado ni se parará, nos siguen robando y estafando a manos llenas, día tras día, mes tras mes, año tras año. El último ejemplo: "el rescate de las autopistas" así llamado cuando en realidad es otra estafa más en toda regla mientras sus jefes: La Banca, las Constructoras y la Energéticas, para los que trabajan a tiempo completo, se frotan las manos y diseñan un nuevo latrocinio venidero. Y entre tanto saqueo sistemático a todo lo que alcanzan desde sus sillones, permiten homenajes al genocida Franco, a su régimen fascista y a su legado con la protección de la Policía y la Guardia Civil. No hay que alarmarse... son unos pocos nostálgicos. Vamos a ver cuando actúa de oficio su fiscal General del Estado, su abogacía del Estado, el Gobernador Civil franquista de turno, "ahora lo llaman Delegado del Gobierno", contra esas personas o los cargos del PP que van a recoger premios de la Fundación Franco por la defensa del legado y simbología franquista. ¿Alguien se imagina esto en Alemania?. Inconcebible. ¿Al mismo nivel que cuando se actuó contra los titiriteros etarras o con esos chicos de Alsasua?. Los coj.........!!! Que nadie tenga duda. Vamos a estar jodidos y bien jodidos hasta que un día recuperemos la conciencia y la dignidad suficiente para eliminar de todo ámbito de poder a esta gentuza. Cuestión de supervivencia, o ellos o NOSOTROS. Así que no me extraña que los catalanes quieran celebrar un referéndum y largarse de España aunque antes o después tengan que limpiar su casa a fondo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 1