eldiario.es

Focos

doisneau

doisneau

Usuario desde Junio 2016

Nº de comentarios Reacciones
588
  • Política

    VÍDEO | Una víctima del Alvia echa en cara a Felipe González el "silencio absoluto" del PSOE tras el accidente

    #11 Si las obras del AVE , en aquel tramo fatídico, hubiesen sido atribuidas a la gestión del PP, el PSOE , desde el minuto uno, se lanzaría a la calle en plan salvaje para exigir responsabilidades. Pero - ¡oh casualidad!- los responsables eran Pepiño Blanco y Zapatero que, por cierto, se habían dado mucha prisa en inaugurar el tramo. Esta es la única razón del silencio interesado e hipócrita del PSOE.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    Pedro Sánchez: "El PSOE debe elegir entre ser un partido del siglo XX o del XXI"

    #31 Don Simplicio (léase Patxi "nadie" López) confirma, en su simpleza mental, que es el candidato desenfocado y que no pinta nada. Susana Diaz, acunada por "el aparato" y con un discurso similar al de Paz Padilla, quiere liderar el PSOE de "siempre" , en donde brillan con luz propia Bono, ZP, González, Guerra y Rubalcaba ( lo mejor de cada casa). Y, por último, Pedro "Nono" Sánchez, reconvertido por Jordi Évole al podemismo, con sus frasecitas vacías de contenido y de substancia - que si un partido del XXI frente a uno del XX; que si el famoso gobierno de cambio y de progreso - y poco más. Los participantes del casting a la secretaría general del PSOE, agencia de colocación, son manifiestamente mejorables. Todos ellos, por juntos y por separado, nos darán mucha munición para el comentario diario, que girará básicamente en torno a la inepcia y a la estulticia que a todos, sin excepción, adorna.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Susana Díaz hace oficial su candidatura con el objetivo de llevar al PSOE a Moncloa "desde la victoria"

    #9 Amén de las aportaciones que a la etérea Susana Díaz le corresponden en su densa pero corta trayectoria, los rincones oscuros y el sumatorio de cinismo, cloacas , ilegalidades, hipocresía y corrupción que adornan a los que la acompañan en este interesado parto (Glez, ZP, Rubalcaba, Guerra, etc, etc), darían para la gran enciclopedia de la ignominia humana y la desvergüenza. En España. A la que se podrían ir sumando los anexos o actualizaciones correspondientes a las respectivas autonomías, con Cataluña y Andalucía a la cabeza. La obscenidad de este aquelarre político del PSOE agencia de colocación, será muy recordado y comentado en los próximos años.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Susana Díaz: dos amagos y un salto con media red

    #62 Amén de las aportaciones que a la etérea Susana Díaz le corresponden en su densa pero corta trayectoria, los rincones oscuros y el sumatorio de cinismo, cloacas , ilegalidades, hipocresía y corrupción que adornan a los que la acompañan en este interesado parto (Glez, ZP, Rubalcaba, Guerra, etc, etc), darían para la gran enciclopedia de la ignominia humana y la desvergüenza. En España. A la que se podrían ir sumando los anexos o actualizaciones correspondientes a las respectivas autonomías, con Cataluña y Andalucía a la cabeza. La obscenidad de este aquelarre político será muy recordado y comentado en los próximos años.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Iglesias e Irene Montero defienden en Berlín a los emigrados españoles excluidos por Sanidad

    #18 Escuché por TV a Pablo Manuel Iglesias decir , en Berlín, que quería gobernar España para hacer que los que trabajan fuera tuviesen la oportunidad de volver. No dijo como lo haría pero creo que potenciando el movimiento okupa, solidarizándose con los filonazis de Alsasua, abrazando a golpistas, atacando a la iglesia católica o dando aires a las autonomías - más a las secesionistas- para reclamar el derecho a decidir, entre otras muchas cosas, no será. La verdad es que no me quedó nada claro.Sería interesante que precisase un poco el asunto por si me animo a votarle. Lo que no entiendo es como los de Podemos, teniendo tantos planes, tantas ideas, tantos programas, tanto gobierno en la sombra y siendo tan amigos de los bolivarianos venezolanos , no parten raudos hacia Caracas para resolverles el panorama. No digo que lo vayan a solucionar todo, pero podían ponerse tareas fáciles. Por ejemplo: que funcionen las panaderías y las gasolineras. Tendrían todo el apoyo del gobierno de Maduro y no tendrían que dar cuentas al Parlamento. Sería como ir de barra libre en una discoteca. ¿Por qué no lo hacen? ¿Será que todo se les va por la boca y no tienen la más mínima idea de como funcionan las economías? Será esto. Y siendo así.,...¿ cómo es que el liberticida Pablo Manuel vaya haciendo esas promesas por ahí.?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • Sociedad

    Los mayores LGTBI, de los palos del franquismo al olvido

    #7 En el franquismo- era una dictadura - se hicieron muchas cosas denunciables pero nunca llegaron al extremo de lo que Cuba hacía con los homosexuales: encerrarlos en campos de trabajo para que recibieran en el tratamiento "necesario". En el frontispicio de las puertas de esos campos el lema pseudo nazi: "El trabajo os hará hombres" no dejaba lugar a dudas sobre las intenciones "sanadoras" de los sicarios de Fidel Castro.Seguro que Willy Toledo podía contar algo. En Irán, que financia directa e indirectamente a Podemos - asi lo reconoció en una conferencia el liberticida Pablo Manuel Iglesias- aparte de otros tratamientos, a los homosexuales simplemente los ahorcan públicamente . Esto a la horda podemita no parece afectarle. Y. sobre la persecución de los homosexuales en Cuba , hay una película reciente, "Santa y Andrés" , premiada en el festival de Guadalajara (México) y que, curiosamente, se prohibió su proyección en el próximo Habana Film Festival de NYC de abril. Según sus progres organizadores - Trump no tuvo nada que ver- decidieron retirarla "por el contenido politico". En esto de la homofobia, igual que con el feminismo, el asunto es "según". A la esposa de un guardia civil se le puede pegar y los regímenes totalitarios tienen barra libre para reprimir la homosexualidad. El cinismo y la hipocresía de los progres , enfermos de odio y de sectarismo, no casa con un cerebro bien amueblado y de firmes convicciones. Es lo que hay.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Euroblog

    América Latina, la gran oportunidad para el comercio europeo

    #6 Perdona Jáuregui , pero como en eldiario.es (¿periodismo a pesar de todo?) están empeñados en silenciar la dramática situación del "paraíso" bolivariano -no dan pie con ninguna noticia - y los de Podemos no quieren ir allí a arreglarles el país, aprovecho para decir que la situación de Venezuela supera lo que ya es dramático. A la escasez de casi todo (menos la represión,que abunda) se suman el pan, las medicinas y la gasolina. Esto último, el combustible, en un país abundante en petróleo es la mejor metáfora de la ruina total a la que conduce el caudillismo populista, ese socialismo de boquilla, que el liberticida Pablo Manuel Iglesias quiere importar para ponerse al frente. En cuanto a las ventajas de comerciar con América Latina está muy bien, pero era mejor que "Europa" mirase con seriedad a África. Necesitan de todo y es allí en donde están las mejores oportunidades de negocio que , además, contribuirían a amortiguar, a desanimar, la inmigración incontrolada y a parar el yihadismo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    Alberto Garzón: "Hace falta una izquierda fuerte y radical"

    #1 Alberto Garzón dice : "hace falta una izquierda fuerte, organizada y radical, que vaya a la raíz de los problemas que busque la confluencia y por construir espacios conjuntos". Bien. ¿y esto qué significa? ¿Podría concretarlo un poco más,? Tengo la impresión, la seguridad - Garzón es contumaz con sus entelequias- de que no tiene ni idea.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 27
  • Última hora

    La Audiencia de Navarra discrepa de la Audiencia Nacional y cree que la agresión de Alsasua no es terrorismo

    #36 El 26 de enero de 2001 la banda terrorista ETA asesinaba cobardemente ,en San Sebastián, a Ramón Díaz García, cocinero de la Comandancia de Marina . Ramón de 51 años era natural de Salamanca pero llevaba 40 años viviendo en el barrio de Loyola. Era un hombre simpático, totalmente integrado y muy querido por todos los que le conocían porque siempre colaboraba de buen grado con sus vecinos cocinando en las festividades, para las cuadrillas y en las reuniones que se organizaban en el barrio. Era muy aficionado a la pelota vasca y también era el cocinero del Club Deportivo Loiotarra, del que tiempo atrás fue presidente. Estaba casado con una mujer vasca y tenía una hija de 24 años llamada Aintzane y un hijo de 17 llamado Arkaitz. Lo mataron porque no era vasco (de nacimiento) , era un objetivo fácil y trabajaba en la Comandancia. En Alsasua, las dos parejas agredidas lo fueron porque sabían que eran guardias civiles - una nutrida cuadrilla de filonazis no se lanzarían así sobre dos viajantes de comercio, o dos pintores, con sus esposas en una "pelea de bar" - y desde ese punto de vista es terrorismo por mucho que se empeñen en hacer la vista gorda y en quitarle importancia - el liberticida Pablo Manuel se lo está trabajando mucho- a esta cobarde agresión. Y es atronador el silencio hipócrita de los lobbys "feministas" habituales, y de la horda podemita en general , al no denunciar con rotundidad la agresión sufrida por las dos mujeres que acompañaban a los guardias civiles. Ya se ve que esto del "feminismo" va por barrios y ,como tantas cosas, es "según". Cinismo puro y duro de gente enferma de odio, corrompida moralmente con tintes supremacistas y xenófobos. Casi nada.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Que alguien me explique lo de Susana Díaz (y de paso lo de Pedro Sánchez)

    #67 "Todo invita a la estupidez", decía Landero y la terna mencionada, para el caso del PSOE, le da todo su sentido a esta frase.

  • Política

    "Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre"

    #35 Si llega a gobernar podemos, España se volvera la segunda Venezuela de Maduro.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 11
  • Política

    "Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre"

    #40 O sea, que susto o muerte. ¡Que venga el salvador nuestro Dios!, ¿qué seriamos sin él? Jajajaja

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 6
  • Política

    "Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre"

    #49 El Sr. Iglesias nunca llegará a ser presidente; sus palabras sueltan un desagradable tufillo a cinismo y mentiras descaradas. Si consiguen gobernar van a dejar el pais como um erial.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 25
  • Política

    "Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre"

    #50 Espero que Alberto Garzón, Mónica Oltra y Ada Colau insuflen en Pablo Iglesias algo del sentido del que carece en absoluto, el sentido común. Si no me le veo con tricornio, banda tricolor y la mano en el pecho.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre"

    #62 Por la foto del sillón de colorines que acompaña a la entrevista me ha recordado el personaje a Idi Amín Dadá, aquel dictador histriónico que sembró de sangre Ruanda, cuestión que no achaco al entevistado ni mucho menos. Y por la pose, a la pata la llana, a un macarrilla de Vallecas como otro cualquiera. Me parece que Pablo Manuel poco más da de si, aunque se vista de corbata y calce bambas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 21
  • Política

    La suma de Unidos Podemos y PSOE, al borde de la mayoría absoluta según el sondeo de TVE

    #41 Efectivamente, Anguita ha patrocinado el "Sorpayaso" (grave aportación de la verdadera izquierda española al diccionario de la revolución). Jajaja.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    VÍDEO | Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos: "La clave fue el miedo a lo nuevo"

    #28 Curiosa reflexión: una formación que da miedo a sus partidarios. Entonces: ¿a que juegan estos?. No parecen tener las ideas muy claras.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • El Rastreador

    VÍDEO | Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos: "La clave fue el miedo a lo nuevo"

    #32 Es tan relamido el lider unipodemista que ni contempla errores en su estrategia o en el tactismo de su campaña, tan evidentes y notorios que sonrojaban a los electores menos fanatizados. Hoy socialdemócrata, mañana zapaterista, pasado peronista, luego comunista anguitiano... ¿a eso le llama "miedo a lo nuevo"? Yo lo llamaría estupidez manifiesta, pero que sigan insistiendo en ellos que seguirán sin votarles.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 6
  • El Rastreador

    VÍDEO | Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos: "La clave fue el miedo a lo nuevo"

    #38 Habla de "la causa principal" no dice que el miedo sea la única causa. Claro que hay más motivos. Y uno de esos motivos es el ego de algunos que se creen el ombligo del mundo.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    VÍDEO | Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos: "La clave fue el miedo a lo nuevo"

    #49 Desde el minuto uno ha habido gente que ha atribuído el "tortasso" al propio Pablo Iglesias, que está quemado y a estas alturas resta más que suma. Yo no digo que ese sea el motivo, pero es curioso que ni siquiera lo mencione, jeje..

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 3
  • Política

    Baltasar Garzón presenta una demanda para sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos

    #2 A Garzón le honra haberse jugado su carrera judicial, su prestigio en la persecución al narcotráfico y el terrorismo... y hasta su propia vida en la defensa de los miles de asesinados por el franquismo genocida.

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 2
  • Euskadi

    “La élite, el 20% más rico, debe financiar la Renta Básica al resto de la ciudadanía”

    #1 Lo que habria que preguntarse es por ese 20% son mas ricos. Son más inteligentes, son mas trabajadores? Pues no, muchos han nacido ya con ventaja, otros son unos sinverguenzas y ladrones, otros hacen dinero explotando al projimo y aprovechando leyes que les favorecen, etc Y así estamos.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 1
  • Política

    Íñigo Errejón: "Este es el acuerdo de la indignidad"

    #11 TODA LA RAZON ERREJON ......ESTARE DE VUESTRA PARTE SIEMPRE ....ODIO Y ME REZPUGNA LA GENTUZA LADRONA DELINQUENTE CANALLA FASCISTA MALNACIDOS CORRUPTA PORQUE NO ME DIGAN QUE NO SON GENTUZA LOS DELINQUENTES PEPERROS.....MAS ODIO IMPOSIBLE QUE LES TENGA......ME HAN ENSEÑADO A ESO A ODIARLOS ....OS ODIARE HASTA QUE ME MUERA PEPERROS.....

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 2
  • Política

    El banquero que delató a Pujol denuncia que lo hizo por las coacciones de la policía española

    #15 Ahora se va viendo los métodos mafiosos, gangsteriles, y chapuceros del Estado español en contra de las aspiraciones catalanas de soberanía. En el camino empobrecen la ya de por si muy justita democracia española.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Colombia rechaza en referéndum el acuerdo de paz con las FARC

    #4 Como en España, hay gente a la que le gusta que el terrorismo no se desarme y así seguir usándolo electoralmente.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3
  • Internacional

    Colombia rechaza en referéndum el acuerdo de paz con las FARC

    #23 Una victoria mas de la ultraderecha en franca expansión por el mundo en los iltimos años. Próximamente en España de nuevo Rajoi. El verdadero poder neoliberal va de la mano con la ultraderecha, su administrador polìtico. Si no espabilamos nos implementan la llamada crisis y nos devuelven a la primera mitad del siglo XX.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 4
  • Libros

    Bob Dylan se alza con el Nobel de Literatura 2016

    #1 Este premio es una negación de la cultura. Por muy buenas letras que tenga en sus canciones no se puede decir que sea un poeta excelso ni un gran literato. Devaluación total del premio. vamos hacia la barbarie en la cultura. Han metido la pata

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 28
  • Política

    Unidos Podemos votará en bloque contra la petición del Supremo para juzgar a Homs por el 9N

    #1 Me parece muy bien que no lo voten a favor.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Es peligroso acostumbrarte a vivir en el Parlamento"

    #1 Resumiendo: Es sumamente peligroso para el pueblo (está más que demostrado) que los políticos se acostumbren a vivir no solo "en el", sino y fundamentalmente "del" Parlamento.

      • Votar a favor 54
      • Votar en contra 6
  • Política

    "Es peligroso acostumbrarte a vivir en el Parlamento"

    #7 Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con Pablo Iglesias en una entrevista como en ésta. Me alegro. Y coincido en que es demasiado larga. Por lo demás, nos vemos en la lucha en las calles.

      • Votar a favor 56
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    La historia del batallón Lincoln sobre el que conversaron Pablo Iglesias y Barack Obama

    #21 Pablo Manuel Iglesias, pedantón como siempre, le regaló un libro a Obama. Eso de que "conversaron" sobre él no está tan claro. Por decirlo de alguna manera.Y sobre las idealizadas Brigadas Internacionales hay mucho escrito, y por eso se sabe que en ellas había gente de toda clase, condición y catadura. Muchos asesinos y psicópatas entre ellos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 15
  • Política

    Pablo Iglesias: "Trump no es antisistema y la vieja política no combate el fascismo"

    #4 Pablete: para xenófobos tus amigos los separatistas a los que jaleabas cuando tiroteaban en la nuca, a traición por supuesto, a ciudadanos indefensos. ¿Ya olvidaste ambas cosas?

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 45
  • Sociedad

    CCOO y UGT convocan movilizaciones en diciembre por la nula voluntad de diálogo social del Gobierno

    #2 CCOO y UGT no representan a nadie salvo a sus propias cúpulas corrompidas e ineficaces. ¿por qué se les da ese protagonismo cuando sólo son un trampantojo? No hay que olvidar su papel en la nefasta etapa zapaterina cuando, en una correlación perfecta, el gobierno del estulto Zapatero les favorecía con sustanciosas subvenciones a cambio de mantener "la paz social" , mientras el cierre de empresas y el paro crecían sin parar. Hoy, como entonces, este simulacro de movilización , a modo de chantaje, pretende que el grifo de las subvenciones sin control, siga abierto. Si realmente Mariano quisiese acabar con el déficit, empezaría por desmantelar estos sumideros - los sindicatos es uno de muchos miles- por donde escapa el dinero público sin ningún tipo de cautela. Sólo para estas cosas, para mantener este despropósito , esta estructura de corrupción, el gobierno quiere subirnos los impuestos. Se echa de menos inteligencia y valentía en nuestros representantes que , hasta el momento, sólo le ponen cara a la ineptitud y la cobardía.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 6
  • Tribuna Abierta

    Un trozo de nuestra historia se apaga con Fidel

    #44 Un trozo de la historia de Alberto Garzón, el liquidador de IU, cronológicamente hablando, también se acabó con Pinochet , con Kim Jong-il y con Hugo Chávez, por poner ejemplos, o sea que el título es puro relleno. Y , dicho esto, cuando la pasión deje de cegar las mentes, si hacemos una comparativa sobre dictadores , podíamos preguntarnos : ¿Qué Cuba deja Fidel Castro a su muerte? y ¿Qué España dejó Franco a su muerte?. De la Venezuela que Hugo Chávez dejó a su muerte, es mejor no hablar que a los de Podemos les disgusta. Y en cuanto a las dos preguntas, si Garzón fuese sincero, tendría que reconocer que Franco dejó un país desarrollado y con una pujante clase media y de esto, en Cuba, no hay.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Política

    Pablo Iglesias desea "avances democráticos" en Cuba tras la muerte de Fidel Castro sin injerencias externas

    #1 Me gustaría que el sr. Iglesias, aspirante a dictador, precisara un poco más a que tipo de "avances sociales" se refiere cuando habla de Cuba. Y si es por la educación y la sanidad que se olvide porque, antes de la revolución , Cuba era uno de los países con mejores calificaciones en esos dos apartados, incluso por encima de países europeos, y ahora no. En cuanto a la educación, habría qué preguntarse que clase de profesorado tienen y que es lo que enseñan, que esa es otra. En Corea del Norte creo que los niños también están "muy educados". Resulta grotesco y curioso que esta gente, sí, la izquierda exquisita y los populistas de Podemos, esté tan apenada por la muerte de un dictador cruel y sanguinario que dejó a su país en la indigencia. Antes lloraron por Hugo Chávez que dejó el mismo legado. No hay río de tanto caudal en Cuba pero ya imagino a Pablo Iglesias , este farsante, como antes Monedero, compungido en su "orinoco" de lágrimas. Los tuits y los retuits que se intercambian y con los que compiten, arden de pena y dolor.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 29
  • Política

    Pablo Iglesias propone Vistalegre 2 para el 10, 11 y 12 de febrero, a la vez que el congreso del PP

    #12 Escuché al farsante Iglesias decir que la intención de hacer coincidir ambos saraos es para que la gente distinga que "modelo de país" tienen dos partidos antagónicos. Yo no sé a qué se refieren con ese eufemismo tan usado - la cuestión es no mencionar a España, como en "La vida de Brian" no mencionar a Yahvé, están con esas estupideces - pero yo creo que ya tenemos un "modelo de país", España, una democracia cuya forma política es una Monarquía parlamentaria y que esta integrado en la Unión Europea. Y sobre ese "modelo de país" ,que en plan coñazo mencionan los de Podemos, tengo que confesar mi ignorancia en cuanto a sus características a nivel político y económico. Hace unas semanas, Garzón, el liquidador de Izquierda Unida, en una larga entrevista no dio un solo detalle de ese país imaginario y llego a la conclusión de que es, como siempre, una zanahoria colgada de un palo. Que se enseña. El "modelo de país" troceado y arruinado , que pueda salir de la cabeza del farsante Iglesias, que decidió tirarse al monte y que se imagina una "comunidad plebeya" parecida a la de los Panteras Negras, será muy sugerente, pero más bien parece la idea de uno que, con una camisa de fuerza,se pasea con un gran embudo en la cabeza.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    A Amancio Ortega le pitan los oídos un rato

    #30 El "admirado" Monzón (Wyoming), arquetipo del sectario hipócrita, mientras no sea ilegal, también hace ingeniería fiscal para pagar menos impuestos.Y, con toda seguridad, el autor del artículo también.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Política

    El sector de Errejón lanza un manifiesto para buscar apoyos de cara a la Asamblea de Podemos

    #3 Pues que se vayan haciendo a la idea de lo que les espera. En primer lugar, el liderazgo eterno y mesiánico del farsante Pablo Manuel Iglesias, no se discute y , en segundo lugar , tendrán que recordar al "amoroso" Echenique que después del tortasso electoral de junio avisó: "Ya sabéis que yo soy mucho de amor pero...ante cualquier conflicto interno...se buscará desde la secretaría general la solución mediada, amorosa, consensuada y de sentido común. En caso de que la vía del amor y los cuidados se demuestre inútil, se actuará de manera contundente, decidida, concreta y grave contra quienes no comprendan que las guerras internas nos desangran, nos queman y nos hartan. Para que crezca el amor no sólo hay que regarlo, sino también extirpar las malas hierbas. Sé que no hará falta, pero siempre es bueno tener un plan B cuando el amor no gana (sic)" Ante la claridad de la amenaza ya sobra cualquier otro comentario, sólo añadir que, sin duda, Dzerzhinski, Yagoda, Yezhov, Beria y otros, ocupan un lugar preminente en el santoral de Pablo Iglesias y de Echenique.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 35
  • Política

    Pablo Iglesias quiere que las bases de Podemos mantengan la última palabra en caso de diferencias en la dirección

    #18 El farsante Pablo Manuel no lo ve nada claro. Sus aspiraciones totalitarias, por lo de ahora, se ralentizan.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 28
  • Madrid

    Carmena critica las medidas antiinmigración de Trump y recuerda que Hitler también contó con apoyo popular

    #71 Y a Carmena, que de historia y otros conocimientos básicos está huérfana, aparte de usar el ejemplo de Hitler mal, de obviar las masacres de sus amigos (URSS y satélites) y de no asistir a la ceremonia sobre el holocausto, de hace unos días en Madrid, parece que no le disgustan los chistes sobre las cámaras de gas. Carmena es una hipócrita, eso es todo. Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5