eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
arrozybrocoli

arrozybrocoli

Usuario desde Julio 2016

Nº de comentarios Reacciones
38
  • Escolar.net

    Ya sois 20.000 socios en eldiario.es

    #86 De independiente nada, este diario deja ver claramente su inclinación hacia las ideologías de izquierda y feministoides, y conste que yo soy una persona que se identifica más con la izquierda política. Lo de honesto tampoco tanto, os recuerdo que este medio da cabida a columnas anónimas desde las cuales se hace apología de ideologías de odio con total impunidad, toda vez que sus autores se amparan en el anonimato. Cuando lo empecé a leer lo hice con gran ilusión, pensando que por primera vez había una alternativa seria a los medios oficiales vendidos a los poderes fácticos. La ilusión duró poco y ahora aunque lo sigo leyendo por tener una visión más amplia, tengo claro que de la información aquí vertida debe cogerse 'con pinzas'. Supongo que al final Chomsky tiene razón cuando dice que los medios funcionan para servir a los poderes que los sostienen, rara vez a la búsqueda de la verdad o la objetividad.

  • Zona Crítica

    El feminismo radical y el feminismo femenino

    #220 jajajaja, no suelo comentar en esta columna de pacotilla para no validar la sandeces que suelta este personaje pero me he reido tanto con el vídeo que necesito darte las gracias.. ays que risa

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Feminismo

    Rebecca Solnit: Feminismo de datos

    #21 En 2015 volvieron a repetirse los resultados de años anteriores, ya que la incidencia de accidentes de trabajo fue el doble en los varones respecto a las mujeres. Esta relación empeora conforme aumenta la gravedad de los accidentes de trabajo, llegando a ser la mortalidad por accidente de trabajo 14 veces mayor en los varones . Fuente: Informe anual de accidentes de trabajo en España 2015. Fecha de elaboración: Septiembre 2016. Autor: Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT)

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 6
  • Feminismo

    Rebecca Solnit: Feminismo de datos

    #20 "Las mujeres entre los 15 y los 40 años tienen más posibilidades de morir o ser lesionadas o desfiguradas debido a la violencia masculina que debido al cáncer, la malaria y los accidentes de tráfico juntos" ... No se quien será el mencionado 'periodista' pero la cita es tan ridícula como falsa. "Las causas (de muerte) externas (accidentes, suicidio, homicidio...) fueron el motivo de cuatro de cada 10 personas fallecidas entre 10 y 39 años. En 2013 fallecieron por suicidio 3.870 personas (2.911 hombres y 959 mujeres), situándose de nuevo como la principal causa externa de muerte. La tasa de suicidio se situó en 8,3 fallecidos por cada 100.000 personas (12,7 en los hombres y 4,1 en las mujeres). Las caídas accidentales fueron la segunda causa externa de muerte (con 2.672 fallecidos) y los accidentes por ahogamiento, sumersión y sofocación, la tercera (con 2.208). Por accidentes de tráfico fallecieron 1.807 personas." (Fuente: INE). O el rigor periodístico de este diario es nulo o intencionadamente miente y desinforma para servir a sus intereses. Francamente no se que es peor.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 6
  • Música

    Bad Gyal, la cantante que está revolucionando el trap con sus letras feministas

    #16 "Si yo te doy mi culo es porque te lo quiero dar" / "soy independiente, yo tengo trabajo" / "esta noche vamos a culear"... dios que lirismo, ya sabemos a quien debe ir el próximo premio Cervantes!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El espejismo de la igualdad: hombres que creen que comparten las tareas de la casa

    #49 Como de igualdad en el reparto de las tareas va la cosa supongo que en los próximos años veremos también un importante aumento de mujeres que habrán aprendido como se cambia un enchufe, instalar una balda, cortar el césped, subir al techo a quitar las hojas, saber cuando y dónde cambiar el aceite al coche antes de que el motor reviente, en fin, todas esas cosillas que a día de hoy se suponen tareas masculinas y de las cuales las damiselas pasan olímpicamente... digo yo no? Supongo que tambié veremos un progresivo aumento de mujeres trabajando en las minas, en plataformas petrolíferas, en obras de altura, recolectando basura, yendo a la guerra, de forma tal que el actual 93% de mortalidad laboral masculina se equilibre un poco, no?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    Descartan un anticonceptivo para hombres por efectos secundarios similares a los de la píldora femenina

    #104 Estoy totalmente de acuerdo con que se fabrique una píldora masculina, de esa forma los hombres podremos tener el poder de hacer hijos según nos convenga, para atar a nuestra pareja y que no nos deje, para que si nos deja nos tenga que pasar la mitad de su sueldo, para poder enseñar a nuestros retoñitos lo malas que son son madres, etc. Igualdad ante todo, si señor.

  • Sociedad

    Descartan un anticonceptivo para hombres por efectos secundarios similares a los de la píldora femenina

    #90 ¿Y no era que la píldora era la gran emancipadora de la mujer, aquello que por fin le había permitido tomar el control de su cuerpo y poder disfrutar de la sexualidad de forma libre? Ahora resulta que es una imposición del heteropatriarcado oye...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    La clave del voto oculto: cómo el 53% de las mujeres blancas llevó a Trump a la Casa Blanca

    #29 Vale, según tu entonces todas las mujeres que nacen en una sociedad machista (o sea, según el cacareo de las feministas, todas) están jodidas desde la cuna porque han creciod bajo el yugo machista y han hecho propio su discurso, las mujeres son algo así como borreguitos que no piensan ni se cuestionan nada. Menuda chorrada estúpida de argumentación.

  • Política cultural

    Filmin retira una multipremiada película con sexo entre menores por temor al nuevo Código Penal

    #13 Me divierte pensar cual habría sido la reación de eldiario.es y de sus lectoras si esta película hubiese sido hecha por hombres; seguro habría páginas y páginas de comentarios de feministas indignadas con los cerdos machistas que hacen uso abusivo de una pobre niña con fines lúbricos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    La idea que encendió la mecha de la primera marcha nacional contra la violencia machista

    #10 Esta solicitud, que la violencia de género -que dicen ellas- sea cuestión de EStado es una de las más estúpidas reivindicaciones que se pueden hacer. Y la prueba es que no encontrarán en su formulación nada a que agarrarse: es todo un brindis al sol, un motivo para juntarse -a costa del erario público porque me gustaría saber cuánto cuesta el show del día 7-, algo así como exigir que se declare que el agua es traslúcida, que al mediodía suele hacer sol o que el invierno llega después del otoño. POrque todos los problemas criminales son ya de Estado: ¿qué diablos creen que hace la policía y la justicia? Pero hay otra razón práctica mucho más evidente: esa violencia que llaman -prostituyendo la palabra- de género, ya es cuestión de Estado y mucho más que eso. No creo que ninguna incidencia social haya tenido tantas armas y recursos del EStado para desarrollarse como la maldita "violencia de género": miles de millones gastados en habilitar fiscalías, teléfonos contra el maltrato, campañas,cátedras de género, libros, policías, institutos de la mujer... ¿en qué más puede entrar el Estado? ¿SE obligará a los políticos a asistir a los funerales de las mujeres asesinadas como propuso el mastuerzo de Sánchez? ¿Se quedarán contentos con gestos tan estériles como esos? No, señoras: los planteamientos feministas han sido un rotundo fracaso en la lucha contra la violencia que sufren las mujeres y han sido un fracaso porque están pésimamente mal planteados de entrada, porque se han ido por las ramas y porque lo único que les mueve a las feministas es montar pollos y recibir subvenciones. Oiganlo: el feminismo es una de las instituciones peor valoradas por los españoles: está desprestigiado a más no poder pero los políticos no se atreven a llevarles la contraria: son unos cobardes y tan responsables como ustedes de que ese problema no se encarrile. Llevarán a Madrid los autobuses que quieran -para eso sí sirven, para montar saraos-, pero cuando vuelvan a sus casas, el problema seguirá sobre la mesa: deberían avergonzarse.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 4
  • Fenómenos

    El linchamiento machista y racista contra las nuevas 'Cazafantasmas'

    #17 Aunque por desgracia este tipo de situaciones siguen ocurriendo, se ha intentado achacar de machistas cualquier critica a la pelicula, aunque no tengan en absoluto que ver con el hecho de que sean mujeres si no de que el guion y la actuacion son malas

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 6
  • Fenómenos

    El linchamiento machista y racista contra las nuevas 'Cazafantasmas'

    #32 Convenientemente además de no mostrar ninguna prueba de las acusaciones, de ignorar la censura a un activista, de ocultar que dicho activista es gay, habeis preferido no hablar de lo mas importante en la industria del cine para que se sigan haciendo peliculas. El dinero. Y es que las pelicula ha costado varios cientos de millones de dolares entre la producción y la gran inversión publicitaria. El propio director dijo que para res rentable tendría que sacar mas de 500 milones de taquilla. En todo el mundo y en la primera semana, la mas fuerte, solo ha podido superar los 100. . Sony va a perder varios cientos de millones. Cuando no hagan una secuela le echareis las culpas al machismo, por no querer aceptar el fracaso. Aceptar que tiene un 58% en valoración popular en rottentomatoes, es duro.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 10
  • Fenómenos

    El linchamiento machista y racista contra las nuevas 'Cazafantasmas'

    #43 ¿Os imaginais el escandalo que se montaría en eldiario.es si wikileaks denunciara que se censura a un activista gay y obliga al máximo responsable de twitter a contestar algo? Hubieramos tenido artículos y reportajes hablando de género y homofobia hasta en la sopa. . Pues ha ocurrido: https://twitter.com/wikileaks/status/756206619860561920 Lo que pasa es que el activista gay es conservador, entonces este artículo ha preferido ignorar que es gay e ignorar la denuncia de censura. No hay escandalo en eldiario.es porque es consevador. Sigan, circulen, no hay nada que ver. De haber sido Owen Jones el protagonista de una denuncia de wikileaks a la censura de twitter a un activista gay, hubierais montado una bien gorda y justificadamente.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 4
  • Galicia

    La Universidad de Santiago abre expediente a las alumnas que protestaron contra el "machismo" de un profesor

    #6 De las ocho feministas de la imagen, sólo hay uno que no sonríe, el aliado. ¿por qué?

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 8
  • Galicia

    La Universidad de Santiago abre expediente a las alumnas que protestaron contra el "machismo" de un profesor

    #7 Pues tampoco lo veo tan raro. Al bocachancla se le sanciona por falta de respeto y a las "activistas" por gamberras. Todo el mundo aprende una lección. Que la Universidad sale cara y es para adultos responsables

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 15
  • Galicia

    La Universidad de Santiago abre expediente a las alumnas que protestaron contra el "machismo" de un profesor

    #9 El profesor está en su derecho de protestar. Es una universidad, no un club de alterne. Eso sí, debería habérselo dicho en privado.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 14
  • Galicia

    La Universidad de Santiago abre expediente a las alumnas que protestaron contra el "machismo" de un profesor

    #11 Estos pasados días con la polémica del burkini las feministas declaraban que enseñar el cuerpo en la playa también era una forma de sometimiento de la mujer por la sociedad similar al que sufren las musulmanas para usar el burkini. Quizás eso es lo que profesor le tendría que haber dicho a su alumna, que mostrara su rebeldía ante la moda que "obliga" a las mujeres a ir medio desnudas incluso en clase y se tapara más, como hacen los privilegiados del heteropatriarcado. (Es realmente horrible esa presión que sufren sólo las mujeres por llevar cada vez menos tela encima, con lo peligrosos que son los rayos ultravioleta, la delgadez de la capa de ozono y todo eso). Supongo que el "éxito" de la manifestación (seguro que acudirán los dos centenares de desocupados que no se pierden una) pondrá a cada uno en su sitio. Y por supuesto las niñas de papá estas a ver si aprenden, como ya lo hicieron sus compis de la complutense, que las pintadas, sean en una capilla, sean en un muro, han de hacerse a la luz de la luna y NUNCA, repito, NUNCA dejar evidencias del hecho delictivo. Se ve que son novatas en esto del vandalilsmo, a ver si alguna asociación financiada con dinero público les da un cursillo acelerado de como asaltar las instalaciones de la universidad y QUE NO TE PILLEN.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 14
  • Galicia

    La Universidad de Santiago abre expediente a las alumnas que protestaron contra el "machismo" de un profesor

    #14 Los de la foto seguramente sean suscriptores de eldiario. Una buena multita por vandalismo de propiedad pública les vendría bien.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 12
  • Galicia

    La Universidad de Santiago abre expediente a las alumnas que protestaron contra el "machismo" de un profesor

    #15 En muchos sitios incluidos normalmente los sitio de trabajo existe una vestimenta recomendable o "dress code" para facilitar que la mayoria de la gente se encuentre cómoda con los demas. Yo creo que asister a clase con un gran escoto no es de lo mas adecuado, y el que niegue que un gran escote le despite o le incomode esta mitiendo.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 7
  • Micromachismos

    Ella limpia y cocina

    #5 Apuesto dos cañas a que salen los machirulos en tromba a protestar que esto no es machista y que para oprimidos, ellos. No tengo ni que leer los comentarios. Pereza de trolls...

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 10
  • El Rastreador

    Amarna Miller, la actriz porno del anuncio sobre hipocresía, criticada por "hipócrita"

    #1 El vídeo es una basura que usa el gancho de la indignación frente a la doble moral para crear corriente de opinión en favor de legalizar la explotación sexual...El argumento para legalizar la prostitución es "que existe"... ¿Y? También existe la trata de blancas (de hecho es lo que abastece la prostitución) y la pederastia, y la prostitución de menores, y la explotación laboral también existe... La solución a todo eso, ¿es legalizarlo? Esta es la gran victoria del pensamiento neocon, que ha inoculado en los nuevos partidos (ciudadanos y podemos) la idea de que todo lo que se consume y se paga por ello, también la explotación sexual, es digno de llamarse producto, trabajo o prestación de servicio... El bipartidismo, aún con su doble moral, nunca se atrevió a tanto (Bueno el pp, sí, de hecho el dinero que genera la prostitución=trata de blancas, cuenta para el producto interior bruto, pero bruto... despiadado) El denostado Pedro Sanchez y el arrinconado Alberto Garzón, son los únicos políticos con los que estoy de acuerdo en su visión sobre la prostitución, para ellos es explotación sexual. Punto.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 22
  • El Rastreador

    Amarna Miller, la actriz porno del anuncio sobre hipocresía, criticada por "hipócrita"

    #7 Jajajajajajajaja, esta tía no sé si es puta o no, lo que sí es indocumentada (gilip...), y lo demuestro......jajajajajajajaja. España según ella es hipócrita porque no vota lo que a ella le gusta. Más hipócrita sería votar a un partido comunista como Podemos. Todos los paises gobernados por comunistas acaban hechos una mierda. ¿Algún país comunista que esté mejor que España Señora Miller? No soy taurino, pero al menos no soy vegano......no critico que se maten pollos, cerdos o vacas para que me den de comer ¿Es usted vegana Señora Miller? Yo como católico violo a un par de niños todos los días nada más levantarme, luego ya el resto del día hago vida normal y corriente.....¿acaso no es ser hipócrita llamar a todos los curas violadores o folladores? Ya no entro en el tema de los gays porque me parece trasnochado...en España se pueden casar, ligar, follar y hasta predumir de gays en el día del orgullo, basicamente me aburre el tema ya. Lo de los inmigrantes....pues hombre, no es mucho pedir que España no sea un coladero, así como nuestros emigrantes emigran con pasaporte y pagando impuestos allá donde van....la sanidad y la educación no son gratis, nunca lo han sido, a mí me lo descuentan de la nómina todos los meses.....Usted señora Miller, ayude economicamente a quien le plazca, nadie se lo prohíbe. Por cierto, el día que se entere que Miller es un apellido de origen aristocrático le va a dar un pasmo.....jajaja.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 29
  • El Rastreador

    Amarna Miller, la actriz porno del anuncio sobre hipocresía, criticada por "hipócrita"

    #10 "La legalización no funciona, no alcanza los objetivos prometidos, lo que parece funcionar es, como tantas veces, el modelo sueco, la persecusión del cliente." ¿Tiene datos que avalen sus afirmaciones? Gracias.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • El Rastreador

    Amarna Miller, la actriz porno del anuncio sobre hipocresía, criticada por "hipócrita"

    #17 Simplemente es publicidad de un negocio. En este caso el producto, el porno, genera problemas de salud pública, como sucede con el tabaco, el alcohol o el azúcar refinado. El anuncio puede generar polémica, pero esta polémica no debe impedirnos analizar los hechos: estamos hablando de una droga cuyo consumo empieza apróximadamente entre los 10 y los 12 años en el caso de los niños, y un par de años más tarde en el caso de las niñas, que genera potente adicción, que genera disfunciones sexuales, depresión, y fobia social en distintos grados, así como reducción de la empatía y "anestesia emocional". Igual es de estas cosas de las que deberíamos de estar hablando, y no de un anuncio. http://www.lavanguardia.com/vivo/sexo/20160408/40981521781/porno-cerebro-sexo.html http://elcomercio.pe/ciencias/investigaciones/que-le-hace-pornografia-al-cerebro-noticia-1833123

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • El Rastreador

    Amarna Miller, la actriz porno del anuncio sobre hipocresía, criticada por "hipócrita"

    #22 el porno para hombres es porno machista y el porno para mujeres es...porno para mujeres, oh wait eso si que suena sexista

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • El Rastreador

    Amarna Miller, la actriz porno del anuncio sobre hipocresía, criticada por "hipócrita"

    #27 Que una cadena de prostíbulos (proxenetas, vaya), pretenda denunciar la hipocresia pidiendo la legalización de sus inhumanos y machistas negocios poniendo a una mujer al frente como si fuera cosa de ella, es el colmo del cinismo y la hipocresía. Los machistas difundiendo y aplaudiendo con las orejas, que lo de tener esclavas sexuales a su disposición es muy de denuncia social de la hipocresia... Y que este diario difunda la publicidad manipuladora de estos proxenetas me parece hasta delictivo, por promoción del proxenetismo y la explotación sexual

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Economía

    "Parece que la única salida para conciliar es reducirte la jornada o renunciar a tu trabajo"

    #1 Estoy de acuerdo en todo con lo que dice Laura Baena. Ahora sólo queda no bajar la guardia hasta conseguirlo. Las mujeres tenemos que trabajar para cambiar las leyes, nadie lo va a hacer por nosotras.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 2
  • Economía

    "Parece que la única salida para conciliar es reducirte la jornada o renunciar a tu trabajo"

    #3 Tengo que reconocer que lo de las mujeres es de traca, y lo de los hombres más. El mito de la "superwoman" es lo común, una mujer a la que la sociedad y su propia pareja maltratan sin piedad exigiéndole que sea la mamá perfecta, de modo que si quiere tener éxito en su trabajo (e incluso en otros aspectos de la vida más personales) tiene dos opciones: o arriesgarse a graves problemas por estrés y ansiedad o renunciar a algo. Y los varones, para mi vergüenza, he de reconocer que en las ocasiones en que evidenciamos este problema (que ni siquiera son todas) vemos este problema como una obligación de "colaborar", en vez de "compartir" que es lo más justo (lo primero es una mera "ayudita"). Y aparte de incidir más enérgicamente en cuestiones educativas, hay que empezar por cambiar los horarios y adaptarnos al resto del mundo (esto es relativamente barato y nos pondría en el mapa mundial de los países realmente civilizados), y a partir de ahí exigir que la conciliación sea real, que todo se comparta por la pareja, y que la Administración y las empresas cambien tanto la legislación laboral y social como sus pautas, adaptándolas a países más modernos que realmente concilian. Los países nórdicos debieran ser el modelo a seguir.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Economía

    "Parece que la única salida para conciliar es reducirte la jornada o renunciar a tu trabajo"

    #10 Demuestra usted en un solo comentario una notoria falta de comprensión lectora. Un machismo del más nauseabundo y una necesidad de unas hostias que es una pena no tenerlo a mano. Que ya está bien de creerse que se puede soltar en la red toda la bilis que seguramente se traga en la vida real. Mamarracho!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Economía

    "Parece que la única salida para conciliar es reducirte la jornada o renunciar a tu trabajo"

    #2 Pues no ser madre y ya está. El mundo tiene demasiada gente como para que las mujeres sigan siendo esclavas de sus instintos y para que luego tengamos encima que escuchar sus lloriqueos porque las dan de lado en el trabajo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 18