eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Gainsbourg

Gainsbourg

Usuario desde Agosto 2016

Nº de comentarios Reacciones
543
  • Jaén

    Bódalo: "Es el momento de que la ciudadanía sea valiente, aunque tengamos un riesgo, que es entrar en prisión"

    #10 Que sí, Andrés, que sí. Que los del SAT sois admirables, que eres un luchador al que admiro, que la condena que te pusieron no tiene nombre... pero que también hay que evitar las agresiones por mal que te caiga tu oponente. ¿Qué pensarías tú si tuvieses una discusión con alguien de VOX que mida 2 metros y te soltara un soplamocos? Que sería un agresor fascista, ¿verdad? Pues aplícate el cuento para que podamos seguir admirándote sin avergonzarnos.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 4
  • Política

    La jueza archiva la acusación contra Baltar por ofrecer empleo a cambio de sexo

    #12 Si existe esa grabación, es una auténtica vergüenza, porque el delito debería ser aún mayor, y me explico. Si el tipo intentó sexo a cambio de trabajo cometió un delito, y el que luego la chica no llegara a trabajar y él no intentara conseguirle el trabajo no indica que no cometiese el delito, sino que encima de cometerlo, le mintió a la mujer, lo que debería ser un agravante y no un eximente. Pero claro, ya sabemos los derroteros últimamente del poder judicial...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Economía

    España recibe otra denuncia en el Banco Mundial tras su primera condena por el hachazo renovable

    #5 Parece que estas multas no les preocupan tanto como las de los estibadores.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Quiénes son los adictos a la deuda?

    #22 Gracias, Profesor Torres, porque queden economistas como Vd. por el mundo y no todos hayan sido abducidos por las corrientes imperantes que nos prometen maravillas que, al no cumplirse, nos cuentan que es por culpa nuestra.

  • Zona Crítica

    La conspiración oculta tras la victoria de Sánchez: toda la verdad

    #128 Yo creo que es mucho más sencillo que todo esto, que por otra parte es innecesario, porque finalmente Pedro Sánchez no deja de ser el menos derechista de todos los candidatos, y su figura durará una legislatura en caso de llegar al gobierno. Porque otras pretensiones le obligarían a, primero desde la oposición y después desde el gobierno si llega, a votar medidas que enfadarán a "los del yate" so pena de enfadar a los que votan.

  • Sociedad

    Wyoming y Dani Mateo declaran ante el juez por llamar "esa mierda" a la cruz del Valle de los Caídos

    #37 Los de El Intermedio y Venezuela (sólo la mitad chavista). Esos son la gran plaga de la humanidad. Los que invaden países o les aplauden, los que roban a dos manos a la ciudadanía, o los que imponen políticas antisociales no son un gran problema. Wyoming, ése y los twiteros, los titiriteros, los manifestantes, estos, estos son la plaga.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Javier Lambán: “No solo el aparato apoyó a Susana Díaz, también hay aparatillos y aparatejos y cada uno con sus intereses”

    #64 Los cobardes se esconden. Ahora resulta que son legión los que "no quieren molestar a Sánchez", cuánta buena educación.

  • Andalucía

    Susana Díaz: "Ya todos estamos con Pedro, se acabaron los bandos"

    #3 Enterémonos: han lanzado un órdago y han perdido, entre otras cosas porque subestimaron a sus afiliados (y a sus votantes), como suelen hacer comúnmente los políticos, tomándoles por idiotas. Ahora la consigna es otra: siéntate a esperar y verás salir el cadáver de tu enemigo.

  • theguardian

    Manchester superará esta atrocidad

    #26 A ver, que yo me entere. ¿Existía el Estado Islámico antes de la última invasión de Iraq y su nuevo estado fallido? ¿Existía Al-Qaeda antes de la invasión de Afganistán por la URSS y la posterior financiación de los rebeldes -entre ellos Osama Bin Laden- por EEUU? Pero nos podemos retrotraer más, ¿existía Septiembre Negro (los del atentado de los Juegos Olímpicos de Munich) antes de que los futuros israelíes tomaran el poder en Palestina tras el abandono de los británicos de la zona? Pues si conocemos las raíces, ¿por qué nos empeñamos en seguir usando esas raíces como si fuesen una solución? Esto dista mucho de ser buenismo. Sucede que a una persona que es capaz de morir matando, le importa un rábano la cárcel o cualquier otra amenaza. Como no atajemos las raíces de los problemas, estos seguirán existiendo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    El sheriff que comparó al movimiento Black Lives Matter con el Ku Klux Klan trabajará para el gobierno de Trump

    #1 Siempre he pensado que hay mucho caradura, especialmente en la órbita de la derecha (ultraliberales o ultraconservadores) que tienen la poca honestidad de hablar de lo que les afecta sólo a otros, con una considerable hipocresía que no tendrían si fuesen ellos los damnificados. Así, he tenido sendas discusiones con amigos empresarios muy de derechas, adalides de las exenciones de impuestos y de que "cada cuál se pague su educación y su sanidad", olvidando casualmente de que cuando ellos mismos eran pobres, se educaron en colegios públicos y fueron atendidos en hospitales públicos; ahora que ya no los necesitan, se niegan a colaborar en pagarlo para toda la sociedad. De igual modo yo retaría a este señor tan cínico a que le diesen a elegir en convivir desarmado y sin ayuda entre personas del movimiento Black Lives Matter o por el contrario entre el Ku-Klux-Klan; veríamos realmente qué opinaría...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    El machista camuflado

    #5 Me parece que todos hemos caído alguna vez en al menos la mitad de los estereotipos que marca la Barbi. Y es bueno aceptarlo e interiorizarlo como primer paso para no repetirlo (Ahora espero mi galletita y como no la reciba saltaré con un "Encima que me he currado el comentario")

      • Votar a favor 59
      • Votar en contra 16
  • Zona Crítica

    El machista camuflado

    #16 Muy bueno. Yo me he visto a mi mismo en más de un ejemplo de los que has dado. Y seguramente caeré más veces así que me haré una chuleta o algo para recordar tus ejemplos. Pe permito añadir otro ejemplo de aliado rojeras: participa activamente en la vida del partido y del sindicato y su mujer no viene nunca porque está en casa limpiando y cuidando de los hijos.

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    El machista camuflado

    #19 El que dice que es muy feminista porque es el que hace la compra y la comida pero luego tiene amigos puteros e hipermachistas a los que defiende porque, claro, es que su mujer no le da en la cama lo que él necesita y "es muy buena persona".

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    El machista camuflado

    #44 Actitudes machista: Sentarse con las piernas separadas en el metro, querer sexo con tu pareja, querer ir a una manifestación mixta (primera noticia de manifestaciones por sexo) ¿Respirar es machista? Que alguien me responda antes de fenecer por falta de aire, se lo ruego. Espero que el texto sea alguna especie de parodia. No puedes decir algunas de esas barbi-ridades en serio.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    El machista camuflado

    #96 Pues a mi ya me huele el culo a playa, así que voy a aprovechar mis últimas horas en el infierno de Madrid para dejar mi soflama feminista de turno y después iré a quitarme mi traje de Chewaka para poder lucir ingles en la playa sin herir la sensibilidad de nadie. ;-) Yo lidio habitualmente con el Aliado Rojo, pero después de mucho lidiar y mucho lidiar y no llegar nunca a matar, ni a dar estocadas de gracia, me doy cuenta que vamos abanzando, yo aprendo cosas, él aprende cosas, y en el camino vamos mejorando ambos. Quiero a todos los aliados y a todos los hombres que se consideren infimamente feministas, a aquellos que simpatizan más que antipatizan con el feminismo sin saberlo, o esos que son más feministas que yo o que cualquier aliado pero sin retórica, sin aspavientos, en su día a día con sus acciones. Prefiero agarrarme a lo que sí han interiorizado y potenciarlo, ir haciéndoles ver poco a poco el lastre que aún tienen que soltar, aprender con ellos como llegar a más, donde fallamos para explicar determinadas cosas o cuales son las conductas que tenemos tan metidas en las entretelas que son difíciles de sacudirse para cualquiera. El machista camuflado está en todas partes, porque la sociedad cambia muy poco a poco, tan poco a poco como vamos avanzando todos a título individual, hasta el aliado más aliado y la feminista más feminista tiene algún puntito que chirría por algún lado, la pureza no existe, eso es cosa de Vírgenes y palomas de libros de magia, prefiero centrarme en lo que "sí" e ir limando poco a poco lo que "no". Que tengáis unas buenas vacaciones los que os vais, que os sea leve a los que volvéis, ya queda menos, para los que aún tenéis que esperar. Disfrutad de vacaciones, haceros las ingles (o no), rasuraros los pechos lobo (o no), sed feministas (o no), pero sed felices o intentadlo.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    El feminismo reducido a etiqueta por estrellas de Hollywood

    #91 (1 de 3) . El problema de muchas mujeres que no nos queremos declarar abiertamente feministas sois otras mujeres que sí os declaráis abiertamente feministas y decís cosas como "Que si no eres feminista eres machista. Que no hay un término medio.". . Yo soy hija, mujer y madre de hombres. Tres hombres que cada uno en sus posibilidades (mi hijo aún es muy pequeño) han demostrado, demuestran y seguirán demostrando que respetan a las mujeres y nos tratan como a un igual. Yo nunca, nunca, nunca, me manifestaré públicamente a favor de alguien que dice que mi padre, mi marido, o mi hijo, por el simple hecho de ser hombres, son culpables de algo. Eso es algo muy de la iglesia católica y del pecado original. . Como tratar de argumentarte esto desde el campo del feminismo intuyo que será esteril, lo trasladaré al campo del racismo, donde presupongo (realmente no sé a qué etnia perteneces) que estás en el lado de los "opresores". . Supongo que una persona como tú, tan concienciada con los agravios que se producen contra nosotras, serás sensible hacia las necesidades y afrentas sufridas por otras "minorías" (por llamarlo de alguna manera). . Supongo que, como yo, te harás cargo de las injusticias sufridas a lo largo de años por los africanos (por parte de los caucásicos) y más en concreto por los afroamericanos. Supongo que, como yo, te sientes en cierta medida en deuda por las atrocidades cometidas por tus ancestros de caucásicos, aunque no necesariamente ninguno de tus antepasados directos sea responsable de dichos abusos.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    El feminismo reducido a etiqueta por estrellas de Hollywood

    #92 (2 de 3) . Ahora bien, supongo que si un africano en concreto está continuamente llamándote racista por el hecho de ser caucásica, ya no te despertará tanta simpatía. Supongo que entenderás y compartirás que si más africanos le dicen que está equivocado y que tú no eres responsable de las atrocidades que has cometido, no pensarás que ellos son racistas por defenderte. Entiendo que tú no te ves a ti misma como racista por el simple hecho de ser caucásica. También estoy totalmente segura de que si tienes una relación frecuente con africanos, en algún momento habrás dicho o hecho algo que de forma voluntaria, involuntaria, o incluso intentando no hacer nada ofensivo, pueda considerarse ofensivo por ciertas personas. . Un claro ejemplo, que afortunadamente no sufrimos las mujeres, es el de la designación. ¿Cómo designar a alguien de origen africano cuando de lo que se está hablando es precisamente de ese rasgo que los distingue frente a los caucásicos sin resultar ofensivo? Así muchos dirán directamente negros, sin querer aplicarle ningún matiz racista, pero ofenderán a algunas personas. Algunos por no querer decir "negros" dirán "personas de color" siendo aún más ofensivos. Otros hablarán de "raza negra" ¿realmente hay razas en la especie humana?, o incluso de "afroamericanos" para referirse a personas que nunca han estado en america. . Tachar a estas personas de racistas es un disparate. Tachar a un hombre de machista por el hecho de ser hombre no lo es menos, y cuanto más te esfuerces en convencernos más seguras estaremos muchas mujeres de que no queremos vernos vinculadas a la imagen que sobre el feminismo proyectáis muchas feministas.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    El feminismo reducido a etiqueta por estrellas de Hollywood

    #93 (3 de 3) . Me considero feminista, pero no entiendo por feminismo lo mismo que entiendes tú, o por lo menos no culpabilizo a todos los hombres del pecado original del machismo, ni veo machismo por todas partes. Y dado que las que entendéis el feminismo como lo entiendes tú, hacéis más ruido que las que lo entienden como lo entiendo yo, nosotras, o al menos yo, nunca me declararé abierta y publicamente feminista, porque no quiero que cada vez que alguien como tú dice algo sobre los hombres en general (entre los que se encuentran mi padre, mi marido y mi hijo), otra persona piense que estoy de acuerdo con eso. . Y dicho sea de paso, me molesta tener que escribir esto. Yo no sé qué problemas has tenido con tu padre, novio, marido, hijo, compañero de trabajo o quien sea, pero déjanos a las demás en paz. No necesitamos que además de a esos muchos hombres (pero no todos) que nos dicen que no sabemos lo que queremos o necesitamos, nos digan unas cuántas mujeres que tampoco sabemos lo que queremos o necesitamos. A mi, personalmente, me duele mucho más que una mujer como tú me llame machista a que un hombre me llame feminista.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    ¿Quién me va a querer?

    #3 Es una representación de situaciones muy reales que yo he visto como educador muchas veces. me dolía mucho ver estas actitudes en chicos y chicas. Desde el sistema educativo tratamos de advertir a los adolescentes de que los celos no son amor y aunque a veces parece que pregonamos en el desierto poco a poco el mensaje va calando y las nuevas generaciones son un poquito mejores que las anteriores. Ahora bien, dudo que las chicas de 14 o 16 años que podrían verse reflejadas en esta columna lean El Diario ni sigan a Barbijaputa. También recuerdo muchas conversaciones con ellas sobre los machitos que tenían por novios y las respuestas eran ΅es que está muy bueno" etc y ellas tampoco se cortaban nada en tener ataques de celos irracionales o prohibirles tener otras amigas. Es básicamente el mundillo de los aspirantes a tronistas, tal para cual.

      • Votar a favor 60
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Sé racista, sale gratis

    #11 Le ha pasado en su país, so imbécil.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    El machista camuflado

    #12 finalmente has conseguido darme pena: debe de ser muy triste vivir en un mundo donde odias a 2/3 de la población (a casi todos los hombres y a gran mayoría de las mujeres) espero que no te des a las drogas o al alcohol para superar esa penuria de vida

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 62
  • Zona Crítica

    El machista camuflado

    #18 Bienvenidos a la sección feminista de B... Mmmm no. Bienvenidos a la sección misándrica de Barbijaputa! Donde no aprenderás un carajo de feminismo, pero te graduarás cum (perdón) laude en odiar (bueno, odiar es un poco fuerte), esto... despreciar (mejor) a los hombres. Tras arrasar con los machistas irredentos y con los hombres indiferentes, ahora Barbijaputa apunta su Gatling hacia los posibles (pero poco probables) aliados, y siguiendo la máxima de "mas vale solas que mal acompañadas" les está aplicando el "dar cera, pulir cera" que está dejando alelados a los aliados. Calculo que en unos 3 o 4 meses sacará un artículo llamado mas o menos "Los aliados del feminismo no existen" y donde llegará a la conclusión de que los hombres son machirulos por nacimiento y no tienen remedio y en el feminismo no cabe ni un pene. Que pena. Posdata: Para quien salga con la murga de que Barbi solo hace humor, le diré que sí, que Barbi intenta hacer humor. Pero en un transfondo misándrico, buscando la complicidad misándrica de los mas bajos instintos de las mujeres. El que ella misma se crea lo que escribe o no, es indiferente. La motivación está muy clara. Barbijaputa es la versión femenina del cuñado masticapalillos y de camiseta imperio llena de lamparones. Es la indulgencia del feminismo para regodearse en su odio, es la chulería del que está ganando. Es el desprecio al colaboracionista. Roma no paga a traidores.

      • Votar a favor 80
      • Votar en contra 72
  • Andalucía

    Más de una decena de testimonios de discriminación en la caseta Maná tras la denuncia del actor Will Shepard

    #2 el negro este no parece saber lo que es el derecho de admision por lo visto

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 22
  • El Rastreador

    Cuando Albert Rivera presumía de la jefa de prensa de baja maternal que le ha demandado por acoso laboral

    #11 Lo siento pero no le veo problema a esto, quiero decir, el tenía una jefa de prensa, se queda embarazada por lo que contrata a otra temporalmente para cubrir su puesto mientras está de baja, le gusta más la nueva, decide seguir con ella sin despedir a la otra pues le da un nuevo puesto de trabajo que tiene más o menos la misma remuneración ¿y es acoso laboral porque ella decía que se merecía un trabajo mejor que ese? hay otras webs que dicen que la insultaron y demás ¿de verdad se iban a arriesgar a insultarla cuando ella podía ir a la prensa? precisamente no les veo nada tontos, lo que si veo es que ella ha sido muy lista, ha dicho o me dáis "x" o voy a la prensa contando mentiras, os ensucio la imagen y ya cuando salga el juicio final dentro de 2-3 años ya nadie se acordará y vuestra imagen ya se ha manchado.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 21
  • El Rastreador

    De Mercadona a Arnaldo Otegi: la discusión entre Juan Carlos Girauta y Jordi Évole en Twitter

    #14 ÉVOLE-GIRAUTA, GIRAUTA-ÉVOLE ... PELEA DE GATAS JUNTALETRAS ... EL QUE TIENE MÁS PASTA ... (EN LAS GAFAS, MALPENSADOS) ... ES EL ÉVOLE Y ESA ES LA CAUSA REAL DE TANTO CELO

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • El Rastreador

    De Mercadona a Arnaldo Otegi: la discusión entre Juan Carlos Girauta y Jordi Évole en Twitter

    #15 parece que los fanboys del "sargento de la verdad" evole estan bastante escocidos!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • Sociedad

    España llega a la nota media en PISA tras la caída generalizada en el resto de países

    #1 Andalucía el laboratorio de la izquierda. Cuarenta años gobernando socialistas y comunistas. Cuarenta años quejándose del franquismo y cuarenta años constituyendo un lastre para el desarrollo del país. A ver que excusa se inventan ahora. El número de votos a PODEMOS y a los comunistas es inversamente proporcional a los resultados de PISA. Dios, o lo que sea, bendiga a Castilla y León.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 12
  • Sociedad

    España llega a la nota media en PISA tras la caída generalizada en el resto de países

    #2 El articulo esta bien, con datos casi exahustivos, el titular de la noticia (que me imagino que no lo ha puesto la redactora) es sin embargo absolutamente tendencioso ¿que demuestra este artículo?: 1/ Que la ley Wert ha mejorado los indices de España en el informe (todos: lectura, alumnos rezagados, matematicas menos ciencia avanzan considerablemenete) 2/ Que las Comunidades gobernadas por el PP (que han aplicado completamente la ley Wert) son las que alcanzan los mejores puestos en todas las competencias: Castilla-Leon, Madrid, La rioja... 3/ Que trocear la educacion en 17 sistemas distintos no favorece que los índices PISA de España mejoren sino mas bien que empeoren.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 9
  • Sociedad

    Los ultracatólicos de Hazte Oír organizan una jornada con un escritor que dice "sanar" la homosexualidad

    #16 Resumen para la ultraizquierda radical que nos asola con sus soplagaiteces diarias universales: "Querer dejar de ser homosexual es malo. Querer ser homosexual es bueno."

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 15
  • Sociedad

    Los ultracatólicos de Hazte Oír organizan una jornada con un escritor que dice "sanar" la homosexualidad

    #17 Claro, la izquierda está lleno de listos. De listos que rellenaron Siberia con 50 millones de rusos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 14