eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Lukar

Lukar

Usuario desde Septiembre 2016

"La sociedad actual es como los pokemons, los curas han evolucionado a funcionarios, los meapilas a progres y las beatas a feminazis. Los mismos perros con diferente collar." The Hellion.

Nº de comentarios Reacciones
671
  • Economía

    Da igual tu ocupación o tu formación: si eres mujer, la brecha salarial te roba más de una hora de sueldo al día

    #22 Es el modelo que hay, puede gustar o no, -a mí no me gusta- pero es lo que hay. Al igual que nadie obliga a tener hijos -ni creo que se pueda considerar un trabajo como alguno a comentado- Se esta intentando buscar la cuadratura del circulo en un mundo feliz que no existe, y a día de hoy en España no se puede conciliar por lo general vida laboral con personal, unos lo asumimos y otros no y se dedican a escribir paridas. Pero duele mucho las trolas pintadas en gráficas de estadística como las de este articulo para los que llevamos ya unos años laborales en multitud de empresas. Y puedo decir que a igualdad de categoría, con sueldo por convenio e igualdad de horas trabajadas JAMAS e visto diferencia salarial alguna por razones de sexo. Ya cuando nos metemos con diferentes categorías, años de experiencia y sueldos por encima la cosa de convenio la cosa cambia bastante, pero tanto para hombres como mujeres, en un mismo puesto con misma categoria dos hombre, dos mujeres o una mujer y un hombre por lo general cobran diferente debido a multitud de factores: Como hayas negociado con RRHH al entrar en la empresa -fundamenta-, experiencia y proyectos anteriores, complementos por horas, guardias, viajes etc... Es tan inabarcable la casuística que los gráficos de este articulo quedan como una ilustración infantil. Respecto a la valía por profesiones y demás, todavía no he visto a ningún guardia de seguridad en las facultades de ciencias que impida el acceso a las mujeres... Y mira que he ido veces a diferentes universidades.

  • Desalambre

    Amnistía Internacional denuncia la restricción "desproporcionada" de la libertad de expresión en España

    #46 Toda la razón, mientras esos supuestos partidos de izquierdas despistando al personal con gillipolleces del calado de los portavoces y las portavozas...

  • Arte

    Santiago Sierra, tras la censura de su obra "Presos políticos" en ARCO: "Es una falta de respeto a la inteligencia del público"

    #31 Lo que es de una totuna e infantilidad suprema es decir "estado español" para evitar decir España.

  • theguardian

    Japón recibió 20.000 peticiones de asilo en 2017 y solo aceptó 20

    #5 Un ejemplo a seguir.

  • Opinión

    Brechas

    #7 Es lo que tiene decantarse por las carreras de pinta y colorea como hacen la mayoría de las mujeres, en mi empresa que es técnica el 80% de personal son hombres y para nada hay discriminación. Es más quieren fomentar constantemente el ingreso de mujeres para aumentar la masa laboral y que nos puedan bajar el sueldo al resto...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • El Rastreador

    Esta es la letra de Marta Sánchez para el himno de España con la que Rajoy se siente representado

    #105 Me sobra la mención a dios, el resto es pasable. Pero como siempre los enemigos de España y esa supuesta izquierda que hace cualquier cosa menos defender a la clase obrera en contra...

  • Política

    El Gobierno estudia usar el 155 para impulsar el uso del castellano en los colegios catalanes

    #94 Otra prueba más del fascismo y totalitarismo independentista que pretende impedir la libre elección de los padres de la lengua vehicular de sus hijos por motivaciones políticas. Aquí no se está impidiendo a nadie la enseñanza en catalán. ¿De que tienen miedo? Que nos lo expliquen a ver si son capaces.

  • Política

    Rajoy presiona al independentismo para que forme Govern con la amenaza al modelo de escuela catalana

    #56 Si la inmersión en catalán impide el correcto conocimiento del castellano -y así está siendo- debe ser suprimido este modelo por mucho supuesto éxito que haya tenido. No quita para que se siga impartiendo en catalán algunas asignaturas. Pero es muy triste encontrarse con catalanes jóvenes que les cuesta expresarse en castellano y tratan de no hacerlo por vergüenza. La inmersión es el vehículo de exclusión del independentismo catalán más rancio y totalitario.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Peatones, ciclistas y autobuses: los protagonistas del nuevo Paseo de la Castellana

    #4 Otras reformas como la de las plazas o la Gran Vía han sido acertadas. En cambio esta me parece un error, se va a colapsar toda la ciudad solo por la propia gente que vive en la almendra central.

  • Zona Crítica

    Mujeres que hacen activismo machista

    #96 El caso es que el tuit por mucho que contra argumente japuta sigue siendo absolutamente cierto.

  • Desalambre

    Gráfico: Así es la valla de Melilla

    #12 Pues nada, abramos la frontera y dejemos que vengan las docenas de millones de personas que se agolpan en los campos de refugiados de toda África. No dejemos que el hecho de que la mitad de nuestros jóvenes estén en el paro y que tengamos diez millones de pobres nos disuada de cumplir con nuestros deberes humanitarios con esa pobre gente. Yo también tengo un sueño, como el doctor King. NOSOTROS, los españoles, somos los nuevos inmigrantes, los que no tenemos para comer, los que dormimos en cajero, los que nos tenemos que ir fuera con la maletita de cartón y la boinica calada porque aquí no hay trabajo. ¿Quién nos ayuda? ¿Dónde está la solidaridad del resto de Europa?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    Gráfico: Así es la valla de Melilla

    #16 Lo que no entiendo es ¿Por que no se hace un muro de hormigón de 60 metros de alto? algo que mas que disuadir directamente haga imposible el paso masivo de gente. Siempre he pensado que Marruecos no lo permitió en un principio y así se ha quedado . Para quienes me voten en contra, basta de hipocresías, si no os gusta la idea, pues estupendo, derribemos todas las barreras, pero empecemos por dejar las puertas de nuestra casa abiertas de par en par. Cuando vuestras viviendas sean "pisos patera" podréis hablar con todo derecho . La situación debe ser mejorar la economía del tercer mundo para evitar estas migraciones masivas, para eso se hablaba del 0,7% del PIB pero claro, si no lo aceptaban en plena burbuja inmobiliaria, menos ahora que no hay ni para pipas

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Economía

    La izquierda se divide ante la idea de una renta básica

    #22 La RBU no es más que la plasmación práctica del pensamiento de Adam Smith, el filósofo al que han querido convertir en padre del liberalismo: en su descripción del mercado dejaba muy claro que para que funcionase había que impedir que haya relaciones de dominación entre los actores del mismo. Es decir era importante que los pobres no fueran tan pobres que tuvieran que tragar con todo (Smith también pedía que los ricos no fueran tan ricos que pudieran discutirle el poder al Estado). En mi opinión la RBU debe ser incondicional. Quien pide a cambio trabajos sociales o comunitarios supone que los beneficiarios de la RBU serán unos listillos que vivirán sin trabajar, y les quieren poner el dogal del trabajo a la fuerza. Es la visión calvinista de la vida: la necesidad de redimirse por el trabajo. Yo creo que la RBU obligaría a revisar cuál es la función del trabajo en una sociedad. Una RBU te permitiría trabajar en lo que verdaderamente te interesa, sin tener que valorar si es una actividad retribuida o no. Los empresarios deberían buscar medios de incentivar a unos empleados que ya no tendrían que someterse al "lo tomas o lo dejas". Quizás esos incentivos podrían tratarse en términos de realización personal o utilidad social; en todo caso, sería el empleado el que buscaría la motivación correcta. Esas motivaciones varias harían que la gente empezara a vivir de acuerdo a unos valores que no tendrían una lectura económica. Poca gente usaría la RBU para encerrarse en una vida mínima de subsistencia, pero incluso éstos tendrían derecho a ello. De hecho, antes de que todo se valorase con dinero había personas que preferían una vida de meditación apartada del mundo en lugar de trabajar para ganar más dinero. Recuerdo que Aristóteles consideraba al ocio la actividad más noble. En resumen, que la RBU no se trata de una paga para que te la gastes en lo que quieras, sino también o incluso más un cambio en las relaciones sociales, que ahora se basan sólo en criterios económicos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    El Ministerio del Interior permite las sedaciones forzosas en los vuelos de deportación

    #1 "Deportaciones racistas". ¿De verdad piensan que si fuesen canadienses los que llegasen en oleadas, no se deportarían? Ningún país prescinde de su propia regulación para la inmigración y con esas deportaciones no sólo evitamos que deambulen por España gente sin medios, sino que se produce un cierto efecto disuasorio. Parece que nadie se quiere dar cuenta de que apenas flojeen los controles se producirá una invasión catastrófica. África es en general un continente desestructurado y sus habitantes, en vez de luchar por arreglarlo, prefiere irse a Europa para vivir de lo que otros países lograron con la lucha. Claro que el buenismo es ahora una epidemia de la que pocos se salvan, el mismo que me roba el hueco para aparcar defiende a continuación la libre entrada de africanos en Melilla.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    El Ministerio del Interior permite las sedaciones forzosas en los vuelos de deportación

    #7 Demando una política migratoria, como mínimo igual a la de Japón, Canada, Australia,... Ojo que eso es infinitamente mas generoso que lo de estos pises pues: a) son infinitamente mas ricos que España b) no tienen paro, es más necesitan mano de obra. c) en dos casos tienen !!20 veces mas territorio y 40 veces menos presión demografica!! Ah! para rematarlo demando al gobierno que elabore un REGISTRO DE SOLIDARIOS para que las peticiones que hacen en apoyo y concesiones para esta gente que asalta nuestro país, las soporten ellos absolutamente, SIN SUBVENCIONES NI DESGRAVACIONES. Así, a pelo, ejerciendo la solidaridad genuina y no la de "a comisión" que es la que practican los ONGtas nacionales.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #10 La articulista incluye el enlace a la famosa sentencia del TC en que se declaraba esa inicua ley "constitucional". El interesado puede leerla y comprobar las filigranas que la sentencia tiene que hacer para esquivar el artículo 14 en que se prohibe cualquier discriminación por razón de sexo.Y también, conocer los votos particulares de los magistrados que se pronunciaron. Pero lo que no podrá leer en la sentencia es el historial de quien entonces era su presidenta, María Emilia Casas Baamonde, cuyo voto fue decisivo. Así que vale la pena incluir la información que ofrece una web por la custodia compartida. Ese mismo día, Miguel Ángel fue asesinado de tres balazos en el garaje de su casa por Charles Michael Guarín en acuerdo con Eloy Sánchez , por encargo de la madre. Para completar el cuadro de horrores, la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas Bahamonde, hizo que se llamara por teléfono a la madre para brindarle su apoyo,recomendándole que acudiera a dos abogadas de la Asociación Themis, una organización feminista radical, y ofreciéndole su ayuda en caso que llegue hasta el Tribunal Constitucional. Es decir, Casas no sólo violó flagrantemente la prohibición expresas que los magistrados tienen de asesorar a particulares sino que asesoró a una mujer que había inducido el asesinato de su marido sobre lo que tenía que hacer y OFRECIENDOLE SU AYUDA EN CASO DE QUE EL ASUNTO LLEGARA AL CONSTITUCIONAL. El asunto era tan grave que se pidió la dimisión automática de esta señora pero, claro, en 2008, gobernando el feminista Zapatero y la radical feminista FErnández de la VEga, a ver quién se atrevía a tirar adelante una destitución como esa. En definitiva, el TC, como tantas veces, actuó como perrito faldero del poder ejecutivo para vergÜenza de España en el mundo entero. Esta es la historia de ese fallo. Hoy día, las feministas SOLO mencionan la "constitucionalidad" de ese inmundo precepto pero obvian lo que se coció entre bastidores. No estaría mal que la articulista explicara estas cosas.

      • Votar a favor 51
      • Votar en contra 27
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #16 Vamos a ver, señores, no es tan difícil de entender... a un mismo delito una misma pena, independientemente del sexo que tenga el/la criminal... ¿Cómo puede ser que un marido que intente matar con veneno a su mujer pero esta sobreviva, cuando todo trascienda y se entere la policía el caso sea considerado "violencia de género" con una pena concreta, pero si es la mujer quien trata de matar con veneno a su esposo pero falle y el marido no muera el caso sea considerado simplemente un intento de asesinato pero no violencia de género y tenga la mujer otra pena diferente?. "De hecho, incluye medidas educativas, económicas y sociales, pero afirma que "si bien la violencia de género afecta tanto a hombres como a mujeres, el mayor porcentaje corresponde a la violencia ejercida de hombres hacia mujeres". Una frase que no se ajusta a lo que la ley entiende por violencia de género, que "se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo". Esto es lo mismo, como dicen algunos: como los hombres mueren menos a manos de sus mujeres, (aunque estos mueran cada año entre 7 y 10) pues que sus muertes no sean tenidas menos en cuenta. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/09/actualidad/1339261089_947487.html No puede ser que lo que haga una mujer a su marido sea delito de lesiones pero no violencia de género y si lo hace el hombre a su mujer si es violencia de género y que tenga un mayor castigo que si lo hiciera una mujer.

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 25
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #17 Se plantea en algunos comentarios la propuesta de Ciutadans como una involución y, nada menos, que un cambio hacia el franquismo. No he leído dicha propuesta pero, en principio, la encuentro muy acertada, por cuanto sería recuperar la IGUALDAD ESTRICTA ANTE LA LEY POR RAZON DE SEXO, QUE ABOLIÓ LA INFAME LEY 2004, la que pretendían contra la violencia contra las mujeres. El feminismo, en su afán por cargar al varón con todos los males que han sido y son, se ha excedido en numerosas ocasiones y ha evidenciado nulo respeto, no sólo por la Constitución española sino por los más fundamentales derechos humanos como es la igualdad en el momento de comparecer ante el juez. Innumerables expertos en derecho, jueces en ejercicio, advirtieron al feminismo agresivo que esa ley era volver al siglo XII, al derecho de autor, al que convierte en distinto el delito según la persona que lo comete, un derecho feudal ya abolido hace siglos: antes era el señor feudal el que era tratado de distinta manera que el siervo, ahora, en el siglo XXI, es el varón el que pasa a ser siervo despojado de derechos. Pese a los intentos feministas de extender esta ley a otros países de Europa, en ningún otro han tragado porque el disparate es de tal calibre que no lo aceptan ni países en que estas cosas se tratan con mucho cuidado, como son los nórdicos. Pues bien, es coherente que algún partido, después de tantos años y del rotundo fracaso de esa ley, se plantee reformarla. El feminismo, en mi opinión, habría de recapacitar y admitir sus errores y su ROTUNDO FRACASO y empezar a reconocer que la mujer es una PERSONA igual al hombre y, por lo tanto, sujeto de idénticos derechos y deberes y no de privilegios por ser mujer. Es más, muchas mujeres -recuérdese a la jueza Sanahuja-, feministas ellas, están hartas de que, en su nombre pero sin su aprobación, se las trate como a menores de edad, necesitadas de muletas judiciales y policiales para andar por la vida. Que se apoye a las víctimas y se castigue al delincuente es correcto.

      • Votar a favor 35
      • Votar en contra 17
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #19 No pienso votar a Ciudadanos, pero la medida que proponen es de JUSTICIA, ¿porqué vale menos un hombre muerto, que una mujer muerta, o una mujer muerta a manos de otra mujer? ¿Por qué, si yo digo que mi pareja me maltrata (soy mujer), sólo con mi testimonio, sin más comprobaciones inmediatas ya llevan a éste al calabozo?, ¿es qué esto ha evitado más muertes en estos 10 años que lleva la ley de violencia de género vigente?, ¿dónde queda el derecho a la presunción de inocencia?. Es que es absurdo que en un país que se llame democrático existan leyes de este tipo, que se condene a alguien tan sólo porque yo lo diga. ¿O a lo mejor no es tan absurdo, y buscan con estas asimetrías dividir la sociedad en dos?.

      • Votar a favor 53
      • Votar en contra 25
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #21 Ciudadanos quiere que las leyes se apliquen igual para todos, independientemente de su sexo, y la gente pone el grito en el cielo y les acusa de machistas. . Luego os preguntáis por qué hay tanta gente que empieza a estar cansada de un movimiento feminista que hace tiempo que ya no busca la igualdad.

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 20
  • Desalambre

    Gráfico: Así es la valla de Melilla

    #1 Siento vergüenza...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Desalambre

    Gráfico: Así es la valla de Melilla

    #11 ¿Que será lo próximo?, ¿poner minas anti-persona como quieren los nazis de amanecer dorado contra los turcos?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Desalambre

    Gráfico: Así es la valla de Melilla

    #17 Como pueden hacer esto los que calificaban el muro de berlin como, de la verguenza .¿ Es que esto no es una verguenza?. Los paises "democraticos" pueden poner muros al hambre como el de Melilla y el de Ceuta o para encerrar a un pueblo como Israel y seguir presumiendo de democratas.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Pintan mensajes machistas alrededor de los juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid

    #6 No sé si estos lectores que han tenido a bien comentar esta noticia, se dan cuenta de la gravedad de sus comentarios. ¿Sugieren que el movimiento feminista y las leyes para proteger a la mujer frente a las posturas machistas de algunos hombres, que no del hombre, conducen al asesinato de las decenas de mujeres que han sido asesinadas este año? Según su sabio y experto conocimiento, ¿cuáles son las posturas intransigentes que generan tal grado de odio como para que haya hombres que consideren normal asesinar a sus parejas, ex-parejas, familiares de sus ex-parejas, etc.? Si tan convencidos están de la igualdad, ¿cuáles son sus sugerencias para alcanzarla? De hecho, ¿realmente piensan que hay algún tipo de desigualdad o más bien estos ilustrados comentaristas opinan que este movimiento y las escasas leyes que se han aprobado en defensa de la mujer se debe a las ganas de quejarnos las mujeres? Me sorprende que entre los lectores de este periódico, entre los que se presupone un espíritu crítico por ser de izquierdas, abunde tanto machista que desgraciadamente no se da cuenta precisamente de eso, de su machismo.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 14
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #1 Y aquí tenemos el cambio tranquilo: el cambio hacia el franquismo liderado por un tipo que consigue hacer creer que es de centro-izquierda, para que no se note y la gente se vaya enterando poco a poco, tranquilamente. Solo le falta decir que la reforma está inspirada en Dinamarca.

      • Votar a favor 66
      • Votar en contra 35
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #2 Con esto se meterán en el bolsillo un montón de maltratadores... ahí se ve cómo rascan votos.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 38
  • Sociedad

    Las violaciones en Sanfermines no son un hecho aislado: 9.040 casos en España en siete años

    #2 Las mujeres beben y se drogan también. Pero no imagino a un grupo de mujeres agrediendo sexualmente a un hombre. Ellas se reíran pero no violaran. La Violación es un defecto masculino que implica falta de control sobre uno mismo y creer que la mujer esta para su satisfacción.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    Las violaciones en Sanfermines no son un hecho aislado: 9.040 casos en España en siete años

    #8 5jose García. SI UNA DE LAS Violadas fuese tu HIJA, seguro q No te tomarias el Asunto de CACHONDEO. Cada VEZ q sale tema (MUJERES FEMINISMO, VIOLACIONES) sales a la Palestra echando PESTES . AZTELO MIRAR.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 2
  • El Rastreador

    Amarna Miller, la actriz porno del anuncio sobre hipocresía, criticada por "hipócrita"

    #5 legalizar o no legalizar era un tema complejo, moral, política yuridicamente. Pero ahora ya hace tiempo que otros paises lo han hecho y podemos ver que funciona y que no. La legalización no funciona, no alcanza los objetivos prometidos, lo que parece funcionar es, como tantas veces, el modelo sueco, la persecusión del cliente. Ahora todo es más simple, la evidencia empírica es que el modelo sueco es el único que funciona, y cumple con los objetivos..

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 9
  • Política

    Susana Díaz golpea a Pedro Sánchez con 17 dimisiones en la Ejecutiva

    #92 Qué soliviantados estáis todos, si es que en la secta no os medican debidamente. No soportáis que los acontecimientos no discurran en consonancia con vuestros deseos, pues bienvenidos al mundo real chavalotes.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6
  • +Pikara

    Contar mi historia para honrar mi vida

    #7 Mira que sois cansin@s, no puede faltar la ración diaria de carnaza de género en el dirio.es.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "Stop Feminazis" y "016, hay negocio"

    #2 Esta vez Marta Borraz se ha contenido y no ha calificado estos carteles como machistas, bien por ella. Empezar a asumir que puede haber críticas a la política actual de género es un primer paso. Contribuyo con mis eslóganes: Hay paguita! Tu denuncia, nuestra subvención!

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 21
  • Sociedad

    ¿A qué edad se sacrifican los animales para consumirlos?

    #49 Normal, así están mas tiernos. ¿O es que ahora se defiende que haya que ir al monte a cazarlos en persona, para poder hacer un buen guiso o unas chuletas?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Las mujeres toman la calle por la igualdad de derechos en una marcha de asistencia récord

    #4 Ridículo, luego el primero de mayo no irá ninguna. Le hacéis muy bien el juego al sistema en su divide y vencerás. @Marta Borraz, pon el lema entero: "Juntas y fuertes, feministas siempre. Paro internacional contra el heteropatriarcado" En fin un enorme problemas que vemos todos y todas en el día a día...

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 31
  • Sociedad

    Las mujeres toman la calle por la igualdad de derechos en una marcha de asistencia récord

    #6 Jurídicamente no solo tienen los mismos derechos sino más, una sobre protección y sobre valoración evidente cuando se constata la diferenciación de la gravedad que se hace permanetemnete entre las muertes o desapariciones entre mujeres y hombres en cualquier medio. Anteponiendo siempre e indicando una mayor gravedad cuando estos hechos les acontecen a las mujeres. Esto no es casualidad está perfectamente planificado y organizado desde altas instancias del poder.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 28
  • Sociedad

    Las mujeres toman la calle por la igualdad de derechos en una marcha de asistencia récord

    #11 Lo que comentas, en realidad tiene mucha relevancia, porque es justamente eso lo que hace el feminismo actual para justificar cualquiera de sus postulados, mezclar una heterogeneidad de echos que no tienen nada que ver con el género.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 17
  • Zona Crítica

    Sobre los vientres de alquiler (o, en neolengua, gestación subrogada)

    #265 Veo que hoy el panfletillo de barbi no tiene mucho interés, las femitrolls están concentradas en spamear el artículo a favor de la prostitución: http://www.eldiario.es/tribunaabierta/neoliberal-defender-trabajo-sexual_6_624397566.html

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Violencia institucional

    #96 No se como a los responsables del diario.es no les da vergüenza permitir la publicación de columnas con tan baja calidad, la de hoy es de tal calibre... Un tremendo mejunje de ideas sin sentido, estadísticas sacadas de contexto, anécdotas para autojustificar y reafirmas las propias ideas que no hace falta ni rebatirlo. Se descalifica el solo como puede ver cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia y no sea un hooligan del nuevo feminismo moderno.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Contrapoder

    Cinco claves de la demanda ante el TEDH contra España por el perfil étnico

    #8 Si lo que se pretende es deportar a inmigrantes en situación irregular pues es lógico pensar que se identifique a personas con pinta de extranjero, y entre ellos pues lógicamente habrá varios perfiles étnicos. De políticamente correctos nos estamos volviendo subnormales.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    En la lucha contra la violencia machista no es suficiente con las condenas en Twitter

    #14 ¿Porqué piden más dinero? Si está demostrado en los últimos años que contra menos presupuesto destinado a la industria de género, menos víctimas ha habido...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4