eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
TxemaM

TxemaM

Usuario desde Noviembre 2012

Socio desde Marzo 2014

Nº de comentarios Reacciones
431
  • Micromachismos

    El fútbol es para expertos, no para mujeres

    #18 Ningún niño o niña pone objeción alguna a que cualquiera sea el primero (o primera) que vaya a por el balón para sacarlo al patio durante el recreo. Nadie discute por quién coja el balón, sería una tonta pérdida de tiempo en el aula cuando lo que están deseando es salir a jugar al patio. Luego discutirán todo lo que quieran; quienes deciden quién entra en cada equipo, el campo de cada uno... Lo afirmo con mi experiencia de maestro jubilado. Nada he visto en el texto que justifique lo que dices que dice: "TODOS los hombres sin excepción son machistas, violadores, maltratadores, etc etc". Me pregunto si la supuesta sabiduría popular reflejada en los refranes tendrá algo de verdad y me acuerdo del que dice "el que se pica, ajos come".

  • Micromachismos

    El fútbol es para expertos, no para mujeres

    #2 No sé si esto se puede calificar de micromachismo. Es una machada pura y dura. ¿Cómo podría ese elemento creer que una mujer entienda de fútbol cuando lo que piensa es que no entienden de nada?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Ciudadanos en la encrucijada

    #2 "Los socialistas están volcados a la izquierda para tratar de recuperar votos de Podemos..." Perdone que me carcajee, Rodolfo, pero el supuesto vuelco a la izquierda del psoe ha sido tan grande, tan enorme, que ha dado una vuelta completa con lo que se han quedado en el lugar en el que estaban, a la vera y a la sombra del PP. Política de izquierdas, dice usted... ¡Amos anda!

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    Los ultras del 9 de Octubre piden la imputación del joven al que agredieron entre más de media docena

    #6 Vicente "no solo no adopta una actitud pasiva como agredido, sino que también se posiciona con los puños en alto, como si de un combate de boxeo se tratara" dice el abogado de los fachas. ¿Qué esperaba? ¿Que adoptara una actitud pasiva mientras le golpeaban a él y a los suyos? Bravo por Vicente, digno y valiente joven del que todos los antifascistas nos sentimos orgullosos.

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    No es lo que parece

    #10 Os doy las gracias a tí, Selbor y a CarlesF. Tú me has hecho entender el chiste, que no lo cazaba. Y CarlesF se ha referido a la cita del navajero entre comillas, lo que me ha permitido buscarla. Era de Rato, el muy cadrón, digo labrón. Sin vosotros me hubiera quedado sin enterarme de nada del chiste de Vergara. Gracias, Vergara, por traducir al lenguaje común los complicados circunloquios de la gente sabia de bien, de orden y tal vez también de misa diaria. ¡Qué pena me da verlo en el banquillo de los acusados! ¡Un mártir!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Un joven resulta herido tras caer desde un octavo piso sobre el alumbrado navideño en plena Gran Vía

    #3 Cuando leo el artículo el encabezado dice: "Un joven resulta herido tras caer desde un octavo piso sobre el alumbrado navideño en plena Gran Vía". Si antes había otro encabezado y lo han corregido, bien por la corrección y bien a tí por señalarlo. Si no es así, no entenderé la crítica que haces. Con lo que ahora pone, en el encabezado y en el artículo, no hace ningún tipo de crítica, ni tan siquiera subliminal, al Ayuntamiento o a Carmena. Está claro que las luces han salvado la vida del chaval, que ojalá se recupere.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    VÍDEO | Cuando Rajoy pedía la dimisión de la ministra Magdalena Álvarez por el "caos" originado por la nieve

    #57 Si esa fuera la verdad, no habría ganado Pedro Sánchez el debate interno del PSOE. La consigna que movilizó a sus bases fue que la culpa de que Sánchez hubiese preferido pactar con Ciudadanos para llegar a la presidencia en vez de hacerlo con la izquierda, la tenían los barones y sobre todo Susana. En el debate interno del psoe no se responsabilizó a Podemos de no votar un gobierno con ciudadanos porque eso era una gilipollez que todo el mundo sabía que no iba a ocurrir. La consigna de que Podemos se alió con el PP, que "hizo la pinza", va dirigida a la calle, a votantes despistados del psoe, no a su militancia que conoce bien la verdad. Y la verdad es que en cuanto Sánchez pensó en cambiar de alianzas para lograr poder, el poder se le echó encima, lo que saben bien todos los militantes del psoe, partidarios y adversarios de Sánchez. Y la verdad también es que lo del psoe y Sánchez es lamentable de verdad. El pobre no pierde ocasión de irse a la derecha en cuanto roza poder.

  • Desalambre

    El regalo que pide un niño afgano en Grecia: quedarse en Europa para tratar su enfermedad rara

    #2 Otro país no nombrado en el artículo en el que podría ser atendido es éste. El descubrimiento de la causa de la fenilcetonuria fue uno de los grandes avances médicos del siglo XX. No siempre es mortal, como dice el artículo. De hecho muchos de los grandes inválidos con subnormalidad profunda, adultos que jamás han podido llegar a andar o a hablar, lo fueron a causa de esta enfermedad. La prueba del talón que se hace a nuestros recién nacidos detecta, entre otras, esta enfermedad. Los nacidos desde el descubrimiento de la imposibilidad de metabolizar adecuadamente la fenilalanina son ahora personas absolutamente normales gracias a la investigación científica. La insolidaridad con los niños urgentemente necesitados de ayuda no tiene perdón de Dios. Malditos fariseos que se reproducen a lo largo de toda la historia, malditas gentes de misa diaria que cierran sus puertas y obligan a cerrar las nuestras para el acogimiento de quienes solicitan refugio. Malditas iglesias; malditas religiones; maldita moral teocrática que olvida la humanidad.

  • Madrid

    Aplausos al paso de la carroza LGTBI en Vallecas: "Aquí todo el mundo es bienvenido"

    #26 Supongo que la salida del armario de los reyes magos sería muy celebrada.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    Eso también

    #6 ¿Que Vergara no tiene gracia? Los humoristas de El Diario lo bordan, por eso colaboran como humoristas. Pero bueno, tú, socio del diario.es, puedes tratar de convencernos al resto de que en realidad no tienen gracia, de que no son capaces de expresar sintetizado en una imagen lo que a los demás nos cuesta expresar por escrito. Trata de convencernos, oye. No entiendo cómo algunos podéis ser socios del diario, ya que no hay nada que os guste. Se os escapa la hiel por la boca a cada palabra que escribís. ¿Quién paga vuestra cuota, algún familiar que os conoce bien y quiere veros rabiar?

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos: “En la izquierda a veces la gente se vuelve anticientífica”

    #151 Eso no es ciencia por favor. En primer lugar, la insulina puede producir daños, por supuesto, toda la insulina, no solo la sintética. El problema es que si el diabético no la toma se muere. Estas páginas utilizan un tipo de argumentos que de verdad son de una manipulación infinita. En cuanto a que no existen estudios que avalen su ventaja sobre la animal... no es que no existan, es que existen cientos. Claro, después decimos que están subvencionados por farmaceúticas sin aportar pruebas y nos quedamos a gusto. Y no solo es mejor por no producir las reacciones alérgicas que produce la insulina animal. También hay que tener en cuenta los millones de sacrificios animales que deberían hacerse para obtener insulina humana o los millones de hectáreas que habría que cultivar para proporcionar los remedios naturales no contrastados que mencionan en la web. No sé, hablamos de ciencia con conciencia, y apostamos por modelos que son totalmente agresivos contra el medio ambiente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos: “En la izquierda a veces la gente se vuelve anticientífica”

    #153 No, por supuesto que no voy a leer ese libro. No porque no quiera abrir mi mente, sino porque he visto de qué va y he leído a otros muchos charlatanes y ya me sé el discurso. ¿Que tener una actitud positiva ante la vida puede ayudar en la enfermedad? Por supuesto, eso es algo evidente y que cualquier científico te lo compra, por muy "tradicionalista" que sea. ¿Pero que con solo ese tipo de actitud te vas a curar de una enfermedad? No, señor, ya hay mucha gente en el pozo por creer ese tipo de palabrería. Y por cierto, cada uno es libre de creer en lo que quiera por extravagante que sea, pero no se puede vender eso como científico, porque no lo es.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Un diputado del PP vota contra su partido para apoyar a Israel

    #4 Pobre hombre, será también antiabortista!!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Imputados en la Gürtel planean echar abajo todo el caso aprovechando el acuerdo del CGPJ para Ruz

    #8 Que nos dejen votar cada cuatro años no significa que no vivamos en una dictadura. Los partidos-cartel (PP y PSOE, en menor medida CiU y PNV) que colonizan en su beneficio y el de sus clientes los recursos públicos no van a ceder sus posiciones de ventaja graciosamente. Por ahora se conforman con manipular y someter al poder judicial, convertir los medios de comunicación en parte de su aparato de propaganda y legislar de forma que no pierdan sus "ventajas competitivas". Si todo eso no fuera suficiente para domesticar a las clases trabajadoras (que pese a quien pese somos casi tod@s) ya se encargarán de utilizar la coerción pura y dura. Por lo pronto la "ley mordaza" y la próxima "ley de escuchas" deberían darnos una pista acerca de que el fascismo tiene muchos mas rostros que el del "partido único". No podemos esperar lo mejor así que preparémonos para lo peor.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿Aznar de rositas? Historia de una revuelta cívica

    #6 Estoy convencido que aquel gesto de dignidad nos salvó de algo mucho peor de lo que hoy tenemos y que inició sin saberlo, un mecanismo que conecta con todo el proceso de cambios que estamos viviendo actualmente.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Proyecto Europeo

    La eurozona se enfrenta a una década perdida

    #3 El desarrollo basado en el PIB y en la tecnología es una mentira. El desarrollo debe ser social, y en ese aspecto Europa se enfrenta no a una década perdida sino a una década de mierd@.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    En segunda línea

    #1 Maravilloso. No tengo palabras. Me destapo el cráneo.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    El juez de Sandra, la mujer condenada por resistirse a ser deportada

    #3 En este mundo con un largo pasado de patriarcado las prostitutas nunca fueron libres, siempre pertenecieron a los hombres como el resto de las mujeres. Es por esto que en un negocio como la prostitución que se nutre de "mercancía importada", en la mayoría de los casos, de países con menos "ley" que el nuestro, y para el que se escogen las mujeres más fáciles de engañar y más vulnerables e indefensas posibles para explotarlas sin escrúpulos hay que tener muchos ovarios para rebelarse contra las mafias de la prostitución. No quiero entrar en el debate de si prostitución sí o no, pero lo que está claro es que en este país el que afortunadamente se ha tomado conciencia de la discriminación y cosificación ancestral de las mujeres deberíamos de ser solidarios con todas las mujeres y no abandonarlas a su suerte a las primeras de cambio. Noticias como esta hacen el juego a los proxenetas. Es lamentable la falta de sensibilidad. Solamente conozco las noticias que se han publicado en algunos medios pero no parece que sea un caso mas porque tiene enorme transcendencia en la lucha contra la trata el mensaje que se envía a las víctimas. A fin de cuentas son las propias mujeres las protagonistas y actoras principales de esta lucha, apoyadas por las autoridades y las ONGs.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE critica que Podemos no se presente a las municipales bajo su marca

    #4 Falacia tras falacia. Podemos no nace de las bases sino del 15M. No podía haber bases cuando no había partido. Tampoco es el caso de que bases desprendidas de algún otro partido hayan fundado Podemos. Sabe bien qué dificultades tiene Podemos como partido recién formado para presentarse a las municipales. Es un ejercicio de cinismo decir que es una "cosa increíble". Señala por otra parte que "las encuestas dicen muchas cosas, algunas contrarias". Sin embargo "todo parece indicar que Podemos ha tocado su techo electoral", "el PP se hunde", "es el PSOE el que poco a poco se va recuperando..." Menos mal que me aclara la situación porque yo también notaba que las encuestas dicen muchas cosas, algunas contrarias. Falacia tras falacia de los republicanos amigos del rey que sólo han tenido voluntad de modificar la Constitución para obedecer a Merkel.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 2
  • Política

    El PSOE critica que Podemos no se presente a las municipales bajo su marca

    #7 En mi pueblo se solía decir, es pequeña tu casa? No. Entonces porque te metes en la mía. Que le importa al PSOE lo que haga el resto. Creo que el PSN, que es quien mas conozco, no ha perdido votos por como lo han hecho los demás, sino por lo que ellos han sido capaces de hacer.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Pablo Iglesias señala a su contrincante en Andalucía: Susana Díaz

    #4 ¿Pero esta gente sabe quién era Carlos Cano? ¿Cómo se atreven a utilizarlo? No sé, pienso y deseo que el "casto y puro", su partido, se dé un buen batacazo en las elecciones andaluzas. Así que su principal enemigo es el PSOE, en vez del PP. ¿No querrán llegar al poder pase lo que pase? Hasta ahora solo tenemos buenas palabras que cambian cada dos por tres. ¿Van a apoyar al PP en Málaga para que no gane el PSOE? ¿Eso es el cambio que nos prometen? No quiero que salgamos de Guatemala para caer en Guatapeor. Por otra parte, si Pablo Iglesias tiene pruebas fehacientes de que Susana Dían lo ha vetado en el Canal Sur, ya está tardando en denunciarla ante los juzgados. Claro es que este señor sin televisión no es nadie.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 41
  • Andalucía

    Pablo Iglesias señala a su contrincante en Andalucía: Susana Díaz

    #32 Es posible que Canal Sur haya invitado al "mierdecilla" a una entrevista y le haya entrado la cagalera como le paso con tele5. Es lo más probable. SALUD

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 8
  • Micromachismos

    Riéndole la gracia al machista

    #2 ¿Este es tema para un diario...? Siento vergüenza ajena porque cosas como ésta ocupen espacio.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 43
  • El blog de los socios

    Invitamos a los socios a la exposición 'Puertas', sobre las causas de la pobreza y la desigualdad

    #2 Es casi segura la afirmación de que la causa principal de la pobreza y de la injusticia social ha sido en el mundo la izquierda en el poder. No hay régimen de izquierdas que haya dado paz y justicia social a sus ciudadanos/súbditos. Y eso es así desde el siglo XIX hasta la actualidad, para hablar de los tiempos modernos. Piénsese en Rusia y sus satélites, en China, Corea,...y en el lado de las antípodas en Venezuela, Cuba, Bolivia. En cuanto a la situación en el mundo donde manda el Islam, de no haber sido por el petróleo no pasarían de ser en lugar de países, hordas de gente, rebaños de personas semovientes a lo largo y ancho de sus desiertos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos tiene cinco días para buscar su candidato a la Comunidad de Madrid

    #37 Esta gente de Podemos ¿cree alguien que aportan algo de utilidad a la convivencia? Se han forjado en la lucha callejera, en el destrozo del mobiliario urbano, la quema de contenedores, etc. Son chusma residual de la calle borroka filoetarra. Deberían estar prohibidos los partidos cuya meta es la destrucción del sistema por el que se rige la nación. Y encima, se financian con dinero manchado de sangre de los venezolanos y de los pobres iraníes que han caído en el pecado nefando como dicen. FUERA de toda posibilidad de gobierno para gente que desde el gobierno destruirían la nación.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Falacias 'ab machismum' (volumen I)

    #7 Menudo bodrio. Yo, que soy antifeminista, si leo algo como esto en pro de mis posiciones, me muero de vergüenza. Y, anda que la dirección de eldiario.es...como admita muchas cosas como ésta y, además, anónimas, se va a cubrir de gloria.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 42
  • Save the Children

    “Una niña venía a casa todos los días para que mis hijas tuvieran libros para estudiar”

    #4 Y las ongs llevándose el dinero para sus viajes al extranjero y arreglar lo que nos falta a nosotros. Pero bueno, les gusta abrazarse a los líderes africanos , como si el dinero y las ayudas fueran suyas y no de los cotizantes de España.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Economía

    Industria recortó 3.000 millones a las renovables basándose en un informe inexistente

    #14 Las renovables (engañabobos a toas luces) junto a los descomunales impuestos que debemos pagar los sufridos Españoles son la causa de pagar las facturas de energía más caras del mundo. Tomen nota de Francia que no para de construir centrales nucleares con las que fabrica electricidad que nos vende a precio de oro y déjense de utopías energéticas cuyo único fin es expoliar más si cabe a los ciudadanos. Tenemos un país en quiebra técnica absoluta y en el que millones de personas pasan hambre y nosotros dilapidando el dinero que no tenemos (dinero prestado que sigue incrementando alocadamente la deuda externa) en quimeras. Basta ya de tomarnos por estúpidos!!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Interior acusa de terrorismo a los dos comunistas que fueron a combatir al ISIS

    #13 Sorprende la ingenuidad de estas personas. Van a un frente de guerra porque lo ven por la tele o internet y no entienden que significa "guerra". Si tu pais se declara neutral puedes ir a esa guerra pero si tienes dos dedos de frente sabes que te declararan traidor a la vuelta, porque has contravenido el mandato del estado. Esto es de cajon pero es tal el menosprecio al concepto de estado actual que la gente se monta en el coche y se pone delante la webcam al mas puro estilo "mirad que soy malote". Pegan dos tiros y cuando comienzan a llover las granadas y ven que en una guerra pierden todos y empiezan a ver las balas pasar cerquita, cogen el coche de vuelta. Personalmente yo no los detenia, les daba unos azotes y les ponia a escribir en la pizarra "no volvere a banalizarr una guerra por salir en youtube". Y a todo esto tanto ISIS como kurdos matandose con armas europeas y yanquis. Aun suerte que Rajoy en su infinito pasotismo pasó de enviar tropas. Esperemos solo que Obama no se le ocurra volver a "intervenir".

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 17
  • Opinión

    La titulación

    #4 Otro chistecito demagogico del inefable manel.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Internacional

    Suspendida la campaña británica del referéndum de la UE por el asesinato de una diputada laborista

    #13 Monedero ha dicho al guardia JA Delgado que prepare las pistolas que él va a ser el próximo Beria y que podrá, como el NKVD matar a destajo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 25
  • Opinión

    El día después

    #9 En ese sofá también están las bragas de Irene Montero ... Fontdevila, hijo, levanta el otro cojín del sofá, para que la peña pueda verlas

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 10
  • Opinión

    El día después

    #15 No, las bragas de Irene Montero están al lado de Pablo Iglesias, en la cama. Irene se las ha puesto después de echar un polvo con su jefe.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Opinión

    El día después

    #16 No hay mayor machismo que usar el feminismo y las listas paritarias para colocar a las chicas que te follas o te has follado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    El estreno de Irene Montero como portavoz cambia el discurso de Unidos Podemos

    #1 Falta ya la gente que venga a quejarse porque el artículo está firmado por el señor Aitor Rivero. Mira que la autocrítica debe formar parte de la izquierda, pero algunos fanboys (me niego a llamarles simpatizantes, lo suyo va mucho más allá) jamás harán crítica del bochornoso ascenso de la señora Montero. Lo justificarán por activa y por pasiva, te llamarán facha o fascista y te insultarán por exponer lo que es evidente: esto es un enchufe como la copa de un pino por parte del señor Iglesias Irene Montero no es una chica que se tire al jefe para ascender. Es al revés; es el jefe quien la asciende por acostarse con ella. ¿Que salió votada? Si Pablo Iglesias les pone un San Bernardo para que lo voten, lo votan. ¿Que está muy preparada? Jaja, ¿preparada? Una chica de 28 años que ha acabado la carrera hace nada y que no tiene nada a sus espaldas. ¿Que había militado desde los 17?... Yo ya estaba en política desde los 15 en las Juventudes y no por eso creo que me merezca el puesto en ningún partido. Y como yo mucha más gente, con mayores aptitudes que yo y ella. Además, ¿para qué está preparada? ¿para ser portavoz parlamentario? ¿Cómo se mide esa preparación? Si en sus discursos esta chica sólo copia el estilo de Iglesias, punto por punto En fin, que algunos comulgan con ruedas de molino. Cuando os deis cuenta de que Pablo Iglesias no va a ser presidente en la vida (joe, mirad la realidad) y que es necesario que en el partido se deje espacio a gente nueva y no a estos, que parecen que tienen copado el partido entre amiguetes y novios y novias, hablamos. Hasta entonces, a la oposición. Eso sí, con una portavoz muy cañera

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 74
  • Política

    El PP ordena retirar con una grúa la bandera arcoíris de la ventana de un edil de IU en Aguilar de Campoo

    #13 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi dirección de correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    El PP ordena retirar con una grúa la bandera arcoíris de la ventana de un edil de IU en Aguilar de Campoo

    #15 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi dirección de correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    El PP ordena retirar con una grúa la bandera arcoíris de la ventana de un edil de IU en Aguilar de Campoo

    #19 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi dirección de correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Política

    El PP ordena retirar con una grúa la bandera arcoíris de la ventana de un edil de IU en Aguilar de Campoo

    #21 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi dirección de correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    La senadora Pilar Lima no podrá intervenir en la Cámara porque el Senado no sustituye a su intérprete en vacaciones

    #3 Si esta señora no es apta para ser diputada, que se quede en casa, ya esta bien de tonterías y de mariconadas...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 29
  • Sociedad

    Las claves del caso de Juana Rivas para entender por qué ha acabado huyendo de la Justicia

    #27 "Usted siendo mujer no puede saber cómo piensa un hombre". Qué asco me da usted, señor. Usted afirma que las mujeres son incapaces de conocer el pensamiento de los hombres, proclamando así que el pensamiento de hombre y mujer son esencialmente diferentes. Esa afirmación ha sido y sigue siendo utilizada una y otra vez para marginar a las mujeres de los puestos de poder que ocupan mayoritaria o exclusivamente los hombres; para justificar la falta de derecho al voto de la mujer; para negar, en suma, la igualdad esencial de derechos y deberes y mantener a la mujer, mujer en general, sometida al hombre. Y además, para abstenerse de participar en tareas comunes con la excusa de que "los hombres no entendemos de esto". Aún podría perdonarle que usted pensase así. A mí así me enseñaron a hacerlo. Ese fue uno de los principios de la educación que recibimos generaciones de niños varones durante los tristes años de la dictadura franquista. Usted no tiene, en principio, la culpa de la educación que recibió, pero hace mucho tiempo que nuestra sociedad la cuestionó y decidió cambiar el sistema de valores por otro más igualitario, que poco a poco y gracias al contínuo esfuerzo de muchas mujeres, va avanzando. Usted podría haberse cuestionado los principios que le enseñaron, pero ha preferido mantenerlos y además, defenderlos. Usted mismo. No le criticaré por ello; sé de sobras que aquí no sobra nadie y que gentes como usted merecen tanto respeto como personas como todos los demás, aunque sus opiniones sean tan poco respetuosas. Pero lo que me parece repugnante (por eso me da usted asco) es su "inteligente" comentario de que la comentarista sólo puede saber cómo piensan los hombres si ha 'conocido' muchos de ellos. No dudo de su inteligencia, señor; usted ha construído un sofisma que seguramente será bien acogido por quienes en público guardan las apariencias y en la intimidad del grupo de machos llaman zorras a las mujeres que critican. Da usted asco, señor.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2