eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
DanielaRBGM

DanielaRBGM

Usuario desde Octubre 2016

Nº de comentarios Reacciones
60
  • Sociedad

    Juana Rivas pide amparo al Constitucional para suspender la entrega de sus hijos

    #7 Todos los fundamentalismos son iguales, da igual si son religiosos o ideológicos, por eso el feminismo es igual al catolicismo porque quieren imponer a los demás una moral absurda y llena de prejuicios fruto de la ignorancia y el odio hacia los demás.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Juana Rivas pide amparo al Constitucional para suspender la entrega de sus hijos

    #6 Otro artículo manipulador, y van ni se sabe ya..., aquí la única maltratadora explícita es la madre que ha secuestrado a sus hijos y se ha saltado la ley que la obliga a dejar que su ex pareja vea a sus hijos. Si el marido fuera un maltratador, la condena fue por menosprecio mutuo, no por maltrato, ella no debería haber vuelto con él poniendo en riesgo a su primer hijo, solo una persona que es un peligro para sus hijos hace eso, no estaría capacitada para criar a sus hijos si asi fuera, pero es que tuvo un segundo hijo con el, lo que pone en duda que el padre sea un maltratador realmente, ha secuestrado en dos ocasiones que se sepa a sus hijos, interpuesta varias denuncias falsas incluso fuera de la jurisdicción con el único motivo de enfangar la reputación del padre de sus hijos, como hacen tantas asesoradas por el feminismo misándrico. Vamos otro caso mas de impunidad feminista que prefiere priorizar las demandas de una delincuente que les da titulares propagandísticos que los derechos de los menores y del padre. Con la iglesia hemos topado.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    "No se trata de imponer mi currículum, lo hago por la igualdad de las mujeres en el deporte"

    #17 Una vez mas otro artículo que miente a los lectores intentando manipular la opinión de los usuarios de este medio, nada nuevo, lo raro es leer ya por aquí algo veraz o basado en hechos reales, es que directamente se inventan las polémicas sin que ni siquiera exista motivo alguno. No rectificarán porque les da igual mentir a los lectores, dejarán el artículo tal cual por si algún incauto no se entera de que le estan engañando, veo que hay unos cuantos que les encantan que les tomen el pelo en público, de todo hay en la viña del señor.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Música

    "He sido cosificada como mujer y no me ha costado transmitirlo en mi música"

    #22 Con la de mujeres que valen la pena en cualquier materia y siempre tienen que elegir a las peores representantes del sexo femenino, pero lo que prima es poder colocar el titular feminista, aunque lo haga una impresentable sin talento conocido.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Música

    "He sido cosificada como mujer y no me ha costado transmitirlo en mi música"

    #21 Es que hoy a cualquier cosa se le llama música, gente que hace de todo y nada bien, a puñados los hay, lo gracioso es que van de divas por la vida y luego se quejan de que la cosifiquen, ella si que cosifica la música, en forma de papelitos de 500 euros, igual que cuando se cosificaba a si misma siendo modelo. No es que no sepa cantar, ni entonar, que no tenga oido, eso es lo de menos, es que no sabe en que consiste hacer música porque se lo han dado todo hecho en la vida, eso es evidente, mañana se olvidará de su carrera musical y montará una línea de ropa cosificadora o se hará feminista a tiempo completo para poder cosificar intensamente al sexo opuesto. !ay¡, si es que donde no hay...

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Tribuna Abierta

    "Juana está en mi casa": el pacto feminista entre redes de desobediencia civil contra las violencias machistas

    #32 "Espero que alguien diga en que cuenta hay que hacer donaciones para ayudar al Sr. Francesco Arcuri, padre de estos niños, para solventar los gastos de repatriación de sus hijos. " Y no solo eso, debería de salir media España a la calle a protestar por la injusticia que se esta cometiendo con este hombre y sobre todo con sus hijos, con el lema: "Basta ya de impunidad feminista". Todo el mundo esta a favor de la protección que las mujeres debemos de tener frente al maltrato que sufrimos, pero que bajo esa excusa se este dando cuartelillo a una secuestradora de niños, a una persona que ha intentado y quedado demostrado denunciar falsamente a su ex pareja, a una persona trastornada que ha decidido que su juicio esta por encima de la ley y del sentido común,

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Tribuna Abierta

    "Juana está en mi casa": el pacto feminista entre redes de desobediencia civil contra las violencias machistas

    #31 Yo lo que no entiendo es como a los funcionarios públicos y a los medios de comunicación que estan colaborando con esta criminal no se les hace dimitir o se les enjuicia por colaboración en el secuestro de menores. Estan cometiendo un delito flagrante contra dos víctimas menores y nadie hace nada, ni el defensor del menor, nada, esta visto que desde el feminismo se puede delinquir impunemente porque han corrompido las instituciones y el oficio de periodismo de tal manera que se esta mas pendiente de las demandas de una delicuente que esta poniendo en riesgo la vida de sus hijos que de socorrer a las verdaderas víctimas, los hijos y el padre de esta historia.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Tribuna Abierta

    "Juana está en mi casa": el pacto feminista entre redes de desobediencia civil contra las violencias machistas

    #29 Pues si Juana esta tambien en tu casa solo puede haber una conclusión, todos los ingenuos sensibles solidarios vivis en la misma casa, no debe de ser muy grande dado el poco apoyo que ha recibido esta delincuente reincidente, no mas grande que la celda donde terminará esta pobre mujer, y que conste que no deseo que esta mujer ingrese en prisión, quizá en un módulo psiquiátrico si acaso.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Tribuna Abierta

    "Juana está en mi casa": el pacto feminista entre redes de desobediencia civil contra las violencias machistas

    #28 Hombre apoyo social lo que es apoyo social no ha tenido mucho, solo hay que pasarse por internet o leer la prensa nacional para verlo, salvo los medios de desinformación y las feministas que han lanzado esta campaña nadie en este pais esta con Juana, ni en su pueblo ha tenido apoyo por mucho que manipulen, apenás un centenar de personas de una localidad con mas de 20000 vecinos. Pero que se podía esperar de una mujer que secuestra a sus hijos en varias ocasiones y que denuncia falsamente a su pareja en otras tantas, como ha quedado claro al coger relevancia el caso. La gente se solidariza cuando ve una injusticia evidente, pero aquí lo único evidente son que Juana es una maltratadora con sus hijos y con su ex, que acata y defiende la ley cuando la favorece y no cuando no la favorece. Lo que peor me parece es que se este justificando desde las instituciones públicas que se incumpla la ley, y no por una cuestión de justicia, sino para hacer propaganda de una manera de entender el mundo propio de otro siglo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Tribuna Abierta

    "Juana está en mi casa": el pacto feminista entre redes de desobediencia civil contra las violencias machistas

    #27 Pues si Juana esta en tu casa yo que tú escondia pero bien a los niños, y hablaba con un abogado por si la da por denunciarte por malos tratos. Luego la gente no entiende porque hay violencia en el ámbito doméstico, imagínense que este padre en vez de tener la paciencia infinita que esta teniendo y de estar llevándolo todo de una manera legal y ejemplar se le cruzaran los claves, ya que estan jugando con la vida de sus hijos, y le diera por tomarse la justicia por su mano y hacer lo mismo que la maltratadora Juana. Demasiado poco pasa con una ley y una idiología impuesta que privilegia a las delincuentes frente a sus víctimas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • El Rastreador

    Decenas de mujeres denuncian la cultura de la violación como respuesta a los abusos sexuales de Trump

    #2 En España pasa algo parecido, pero sin "coño" de por medio. ¡Y ojo! que la Clinton no es mejor.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Defender la naturaleza es defensa propia

    #1 Excelente artículo, cuyo contenido comparto plenamente, aunque me parezca demasiado breve para la importancia el asunto del que trata. En mi condición de investigador y promotor de lo que se conoce como ‘Sostenibilidad’ y, sobre todo, de la ‘Educación para la Sostenibilidad’, coincido plenamente con Arne Naess, padre de la Ecología Profunda, en señalar que ‘El cuidado (atención, respeto, delicadeza, precaución) fluye naturalmente, cuando el “sí mismo” se amplía y profundiza, hasta el punto de sentir y concebir la protección de la Naturaleza libre como la de nosotros mismos... Al igual que no precisamos de la moral para respirar... (igualmente) si nuestro “sí mismo”, en el sentido más amplio, abarca a otro ser, no precisamos de ninguna exhortación moral para evidenciar cuidado... Cuidamos por nosotros mismos, sin precisar ninguna presión moral... Si la realidad es como la que experimenta nuestro ser ecológico, nuestro comportamiento sigue, natural y perfectamente, normas de estricta ética medioambiental’. A cuyo comentario Fritjof Capra añade en su libro ‘La trama de la vida’: ‘Todo ello implica que la conexión entre la percepción ecológica del mundo y el correspondiente comportamiento no es una conexión lógica, sino psicológica. La lógica no nos conduce, desde el hecho de que somos parte integrante de la trama de la vida, a ciertas normas sobre cómo deberíamos vivir. En cambio, desde la percepción o experiencia ecológica de ser parte de la trama de la vida, estaremos (en oposición a "deberíamos estar") inclinados al cuidado de toda Naturaleza viviente. En realidad, difícilmente podríamos reprimirnos de responder de tal forma’

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Los huérfanos

    #16 Enhorabuena por tu exposición.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Defender la naturaleza es defensa propia

    #3 No comparto su calificación de 'excelente' para este artículo: no es que sea breve, es simple, insustancial. De lectura prescindible, ni enseña ni convence. Por otra parte, creo que su aportación reduce de forma incorrecta el pensamiento de Arne Naess. Leyéndolo pareciera que los humanos únicamente han de tomar medidas para la protección del entramado de la vida cuando tomen conciencia, cuando estén convencidos... por sí mismos. Cuando Naess puso nombre a su pensamiento, acababa de publicarse el informe 'Los límites del crecimiento' que alertaba de la situación medioambiental del planeta y de su tendencia a empeorar, como consecuencia de la actividad humana, de no tomarse medidas. De esto hace unos 44 años. Hoy la cosa se nos va de las manos, la urgencia requiere medidas drásticas, estén los atolondrados humanos convencidos o no. Naess, sin duda, lo suscribiría. Repare en que ya entonces en los principios de su 'Ecología profunda' estableció que "Las políticas actuales habrán de cambiarse.Estas políticas afectarán a la economía básica, al desarrollo tecnológico y a la estructura ideológica. Como consecuencia, el resultado de estas políticas serán muy diferentes a los actuales." Y en los mismos también se refirió a otra forma de intervención, aunque sin llegar a explicitar el 'cómo': la necesidad de un decrecimiento en la población humana mundial. Por entonces andábamos por los 4.000 millones, hoy somos unos 7.500 millones. En estas circunstancias, ¿revisaría hoy Naess otro de sus principios, el que dice: 'La humanidad no tiene derecho a reducir la riqueza y diversidad de las formas de vida sobre la Tierra, excepto para satisfacer sus necesidades vitales básicas'?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Defender la naturaleza es defensa propia

    #4 Ver la carretera como la he visto ayer, la he visto demasiadas veces, llena de bolsas de basura color naranja, me indigna sobremanera. ¡Malditos cerdos que arrojan cualquier cosa por la ventanilla se su maldita máquina contaminante!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Los huérfanos

    #46 De acuerdo con usted Donguido. No puedo dejar de recordar mis años perdidos tratando de convencer a los socialistas, que ayudaran, que los comunistas eramos camardas de fatigas. Nunca lo conseguí y tengo más que comprobado que el verdadero socialismo es mas enemigo para ellos que la derecha. De hay esos votos que se llevá a veces del PP que provienen de ellos, y en esta ocasión, una vez más. Alguien dijo en una reciente tertulia en TV (no recuerdo cual) que el Psoe es la derecha oportunista moderada que faltaba en España, porque el PP ocupa la derecha reaccionaria y franquista. Salud

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Estos son algunos de los republicanos que dejan de apoyar a Trump por el escándalo de los abusos sexuales

    #6 Entre Hillary Clinton y Trump no hay tanta diferencia. Los dos son de derechas y quieren gobernar para una minoría.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Los huérfanos

    #51 Siempre una escusa, la buscan con ainco debajo de las piedras. Que tiene el Pablo de malo ecepto que dejó bien a las claras en un momento de la historia reciente el miedo y la mentira del Psoe. Al pricipio fue Marcelino Camacho al que Nicolas Redondo machaco para que se plegara a los Pactos de la Moncloa, (despues el Felipe lo ejecutó, pero por la linea que lleva el hijo los mas jovenes os podeis hacer una idea. .Despues fué Gerardo Iglesias, despues Anguita, despues Cayo Lara y ahora quien sea con tal de no mojarse el culo arriesgando. El Psoe no es más que el sustituto de la derecha "civilizada" que faltaba en España, porque el franquismo ocupaba todo un espacio, que en Europa no interesaba por sus antecedentes criminales

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Los huérfanos

    #65 gobierno progresista??? con el pacto ultraliberal psoe-cs??? de verdad alguien del psoe se creía que podemos iba a tragar con un abaratamiento del despido y la privatización del paro adobado con investir de presidente al señor que redactó la reforma constitucional de una noche de verano por parte del psoe y al lider de la blanca marca del pp de vicepresidente??? si usted lo dice, elisa...

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 3
  • Internacional

    Donald Trump, acorralado por su propio partido por el escándalo de sus relatos de abuso sexual

    #2 Pensaba que este periódico era de izquierdas pero ya veo que no. Ya veo que no es más que otro medio afín de la OTAN. Trump será un paleto pero por lo menos no tiene sus manos manchadas de sangre como la Clinton. Gran decepción.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 11
  • El Rastreador

    Decenas de mujeres denuncian la cultura de la violación como respuesta a los abusos sexuales de Trump

    #7 Que ya dijo el del latigo que era un comentario ironico y privado y que por eso no cuenta. No lo compares con Trump que es un cerdo de toda la vida. Hay que saber distinguir como sabemos hacer aqui en España.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    Decenas de mujeres denuncian la cultura de la violación como respuesta a los abusos sexuales de Trump

    #15 Tío, te recomiendo tratamiento porque estás muy enfermo. . .

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 7
  • Internacional

    Estos son algunos de los republicanos que dejan de apoyar a Trump por el escándalo de los abusos sexuales

    #4 No es cuestión de comparaciones, pero Clinton nunca ha alardeado de atacar a las mujeres sin su permiso . No exageremos, aunque Hillary no nos guste.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 8
  • Internacional

    Donald Trump, acorralado por su propio partido por el escándalo de sus relatos de abuso sexual

    #16 Alucino al leer algunos de los comentarios a esta noticia, presentando a Trump como una pobre víctima de algún tipo de conspiración. De acuerdo que Hillary Clinton es una representante de un sector de las clases dominantes y no defiende los intereses de las clases populares. Pero Donald Trump tampoco, al contrario, representa al sector más retrógrado —fascista— del capitalismo estadounidense. . Los agresivos discursos llenos de odio de este fascista del tupé recuerdan peligrosamente a los que profería el nazi del bigotito y flequillo. Hitler, títere del gran capital alemán, aprovechando un profunda crisis y utilizando un discurso de exaltación nacionalista y de odio al extranjero consiguió atraer a millones de personas. Donald Trump está haciendo lo mismo en el siglo XXI en EEUU. Presentarlo como una víctima es, como mínimo, un insulto a la inteligencia.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 12
  • Internacional

    Donald Trump, acorralado por su propio partido por el escándalo de sus relatos de abuso sexual

    #26 Solo el feminismo nos puede salvar de volver a caer en el fascismo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 7
  • El Rastreador

    Decenas de mujeres denuncian la cultura de la violación como respuesta a los abusos sexuales de Trump

    #49 Esas "pijas enjoyadas" que tu dices, se han sentido ofendidas porque ellas también han sido víctimas de abuso. Ignorar sus razones porque "no gritaron tanto cuando se atacaba a los mexicanos o a los negros" es hacer lo mismo que les echas en cara: no te importa que Trump presuma de agarrar coños porque tu no tienes uno. Así que "lo que de verdad importa" para ti es lo que te pueda perjudicar.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    Facebook cierra la página feminista 'Locas del Coño' tras "un acoso machista organizado"

    #5 Porque el estilo es la excusa. La de ahora. Luego, cuando consiguiesen "domesticar" de nuevo a las mujeres y devolveros a los años 60, entonces dirían que es simplemente por pensar o levantar la voz. . Este argumento es una falacia. Porque los privilegios de género de los que disfrutamos los hombres sólo podrán desaparecer por una deseducación activa sobre lo que hemos interiorizado inconscientemente los hombres, y la reivindicación constante por parte de hombres y mujeres de la igualdad real, da igual la forma. . Jamás se han conseguido derechos sociales sentándose a la mesa con los opresores que detentaban el poder y/o los privilegios. Y viendo sus reacciones de burla y desprecio ante el cierre de la página, se nota que es algo que se toman muy en serio y que los machistas no se detienen ante algo como el estilo. . También la sociedad Mattachine en EEUU pedía el respeto para gays y lesbianas desfilando bien vestidos, en silencio y con pancartas muy ordenadas. Qué consiguieron? Nada. Hasta que los travestis, las drags y los "políticamente incorrectos" la liaron en Stonewall. . Ojalá todo se pudiera arreglarse con buenas palabras y argumentos sólidos y sesudos, pero vivimos en el mundo real en el que los detentadores de los privilegios no se detienen ante nada. Por eso pensar que un lenguaje soez o una buena defensa física a tiempo (aclaro, nunca un ataque) invalida un discurso o una postura cuando constantemente se están recibiendo ataques, día sí y día también, me parece ingenuo. . Una cosa es intentar conducirse siempre con educación. Otra cosa es que un machista te llame p*** y permanecer en silencio o ponerse a rezar por la paz mundial

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Facebook cierra la página feminista 'Locas del Coño' tras "un acoso machista organizado"

    #8 Cuando se hace contra páginas denigrantes, racistas, machistas, discriminatorias o que hacen apología de alguna de esas cosas (forocoches por lo que sé dispararía todos los termómetros si es que los hubiera) es activismo. Cuando se hace con intenciones racistas, machistas, denigrantes, discriminatorias, cuando atenta contra derechos es acoso. Si me estás diciendo en serio que no sabes de qué se trata en este caso en que los engendros de forocoches consiguen tumbar una página feminista, es que tienes un grave problema de percepción.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 10
  • Sociedad

    Facebook cierra la página feminista 'Locas del Coño' tras "un acoso machista organizado"

    #9 Si quieres te paso una lista de la cantidad de derechos que se han conquistado con buenos modales, "elegancia" como tú dices (madre mía...) y pidiendo las cosas por favor para tratar de no ofender a nadie. Spoiler: no te va a llevar mucho tiempo leerla...

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 9
  • Micromachismos

    La culpa es de ellas

    #6 De su Linkedin, como siempre, a estos machistas de mierda luego les importa mucho los derechos sociales y humanos: Causas benéficas que le importan a Manuel: Arte y cultura Ayuda humanitaria y en desastres naturales Ciencia y tecnología Derechos civiles y acción social Derechos humanos Educación Infancia Medio ambiente Política Potenciamiento económico Protección de animales Reducción de la pobreza Salud Servicios sociales Es un insulto a la decencia y a la inteligencia.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 19
  • Sevilla

    Un hombre muere por disparos de la Policía en La Algaba (Sevilla) tras resistirse a ser detenido por violencia machista

    #1 Esto cada vez se parece más a USA, es que no hay un protocolo para reducir sin causar daños y mucho menos matar a una persona enferma o en un estado psicótico. Se puede matar a alguien con la excusa de que era un peligro. Ah, que era un machista, haberlo dicho antes, entonces todo está bien hecho, si era machista se merecía morir. Da pena ver lo que es el periodismo de ahora, en vez de investigar la noticia se limitan a justificar la muerte de una persona alegando que es que era machista, de hecho se da la noticia para señalar de que otro machista a estado a punto de hacer daño a alguien en vez de investigar si era un enfermo o si tuvo un ataque psicótico. En la antiguedad se quemaban a los locos, hoy se matan en la vía pública con la justificación de que era machista, ver para creer.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 17
  • Zona Crítica

    ¿Solas?

    #183 Y yo me pregunto, es necesario para los feministas tratar a todo el mundo ajeno a su feminismo de machistas y machirulos, de amenazarles, de insultarles y demás. El feminismo tiene en frente a una sociedad bastante crítica, decepcionada y recelosa con él, en parte porque se lo han ganado a pulso después de años de prepotencia sexista desmedida, como se ve en este foro continuamente. Hombres y mujeres que no comulgan con el credo feminista y tienen derecho a ello y a no ser tachados de machistas porque no lo son, no son más machistas que los feministas por no ser feministas. No sé, pero si realmente piensan que todo el mundo es machista menos ellos posiblemente estén confudidos, y si lo usan como estrategia no es muy inteligente porque les separa más todavía de la sociedad que dicen atender. Personalmente pienso que no es ninguna de las dos suposiciones anteriores, nadie puede ser tan simple de pensar que todo el mundo es malo menos él y los suyos de manera tan descarada, por otro lado nadie se tira piedras sobre su propio tejado como táctica alejando a la gente a la que quieres llegar por lo que hay que plantearse otras cuestiones, como por ejemplo, cómo es posible que un movimiento con baja popularidad como el feminismo (parecen muchos sensibilizados con este feminismo pero comparado con la masa social no son más que un pequeño porcentaje) no trate de llegar al mayor número de personas y sobre todo por qué no sólo convence sino que aleja a sus posibles futuros seguidores convirtiéndolos en muchos casos en detractores de por vida, la respuesta es porque no los necesita, no nos necesita, el feminismo ha dejado de ser un movimiento social ajeno a la sociedad que no necesita de ella para llevar a cabo su verdadera intención. (sigue)

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ¿Solas?

    #184 Lo que necesita ya lo tiene, las instituciones, la política, los medios de comunicación, el dinero, que más da la buena fama, no la necesitan, la popularidad tampoco, no nos necesitan al igual que tampoco necesitan a las mujeres salvo para hacerse la foto, lo extrictamente necesario para hacer manifestaciones y que parezca que tienen el apoyo social, es política y de la cutre, de la que llevamos más de cuarenta años huyendo. A parte de cuatro consignas sin sentido y una mezcla de conceptos intelectualmente nulos, qué aporta a las mujeres esta nueva forma de entender el feminismo. Acaso decir machete al machote ayuda a las mujeres que sufren maltrato, llamar machista a todo el mundo ayuda a esas mujeres, criminalizar a todos los varones, insultar al resto de mujeres que no son feministas, en qué ayudan a las mujeres maltratadas o no. La respuesta es en nada porque no tienen intención de ayudar a nadie, es todo fachada, su única intención es abrir una brecha de género por razón de sexo a todos los niveles dividiendo, o eso intentan, a una sociedad indefensa que se defiende como puede. Es un movimiento institucionalizado y politizado como tantos otros, otra forma de hacer lo que el poder quiere hacer con nosotros sin contar con nosotros, por eso no nos necesitan, no necesitan al pueblo, al igual que los partidos políticos no necesitan al pueblo salvo cada cuatro años para que les voten. La gente de a pie que les apoya lo hacen porque se creen que están colaborando con una causa noble, porque venden muy bien la miseria ajena y sobre todo porque controlan los medios de comunicación que les hacen parecer normales abriendo todos los días los telediarios con propaganda feminista, sino fuera por la propaganda mediática y la publicidad que se gastan no llegarían a nadie. Tienen la política, los medios, el dinero público, es un producto más del sistema capitalista, por eso no nos necesitan, tampoco nosotros a ellos.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #234 "¿Ahora soy el exégeta de Barbi?" Mas bien el proxeneta.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Tribuna Abierta

    "Juana está en mi casa": el pacto feminista entre redes de desobediencia civil contra las violencias machistas

    #27 Pues si Juana esta en tu casa yo que tú escondia pero bien a los niños, y hablaba con un abogado por si la da por denunciarte por malos tratos. Luego la gente no entiende porque hay violencia en el ámbito doméstico, imagínense que este padre en vez de tener la paciencia infinita que esta teniendo y de estar llevándolo todo de una manera legal y ejemplar se le cruzaran los claves, ya que estan jugando con la vida de sus hijos, y le diera por tomarse la justicia por su mano y hacer lo mismo que la maltratadora Juana. Demasiado poco pasa con una ley y una idiología impuesta que privilegia a las delincuentes frente a sus víctimas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    "No se trata de imponer mi currículum, lo hago por la igualdad de las mujeres en el deporte"

    #17 Una vez mas otro artículo que miente a los lectores intentando manipular la opinión de los usuarios de este medio, nada nuevo, lo raro es leer ya por aquí algo veraz o basado en hechos reales, es que directamente se inventan las polémicas sin que ni siquiera exista motivo alguno. No rectificarán porque les da igual mentir a los lectores, dejarán el artículo tal cual por si algún incauto no se entera de que le estan engañando, veo que hay unos cuantos que les encantan que les tomen el pelo en público, de todo hay en la viña del señor.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Juana Rivas pide amparo al Constitucional para suspender la entrega de sus hijos

    #6 Otro artículo manipulador, y van ni se sabe ya..., aquí la única maltratadora explícita es la madre que ha secuestrado a sus hijos y se ha saltado la ley que la obliga a dejar que su ex pareja vea a sus hijos. Si el marido fuera un maltratador, la condena fue por menosprecio mutuo, no por maltrato, ella no debería haber vuelto con él poniendo en riesgo a su primer hijo, solo una persona que es un peligro para sus hijos hace eso, no estaría capacitada para criar a sus hijos si asi fuera, pero es que tuvo un segundo hijo con el, lo que pone en duda que el padre sea un maltratador realmente, ha secuestrado en dos ocasiones que se sepa a sus hijos, interpuesta varias denuncias falsas incluso fuera de la jurisdicción con el único motivo de enfangar la reputación del padre de sus hijos, como hacen tantas asesoradas por el feminismo misándrico. Vamos otro caso mas de impunidad feminista que prefiere priorizar las demandas de una delincuente que les da titulares propagandísticos que los derechos de los menores y del padre. Con la iglesia hemos topado.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3