eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
usuario_anonimo_adolescente

usuario_anonimo_adolescente

Usuario desde Diciembre 2016

Nº de comentarios Reacciones
3
  • Zona Crítica

    Matad al youtuber

    #45 A ti te parecerá imbécil, pero habrá gente a la que le gustará. Y recuerdo, para los que hablan sin saber, que ese "IMBÉCIL" se ha sacado una carrera y que seguramente gane más dinero que tú, porque se lo curra y hace reír a los adolescentes.

  • +Pikara

    Cultura youtuber: Wismichu educa a tus hijos

    #16 Por cierto, una última cosa. Wismichu o AuronPlay no nos educan. Para eso están los padres, pero si los padres pasan de todo o no pasan tiempo con sus hijos es normal que prefieran a una persona que les hace reír. O peor, que el adolescente no comparta las ideas de sus padres y que se ría más o lo pase mejor escuchando a una persona que TRABAJA de eso.

  • +Pikara

    Cultura youtuber: Wismichu educa a tus hijos

    #15 Antes de nada he de decir que me he leído el artículo entero, lo digo para que no se me acuse de haber leído solo la parte mala. Yo soy una adolescente. A mí me gustan los YouTubers. Yo esoty suscrita a AuronPlay y a Wismichu, y he ido al show de uno de ellos. Yo voy a hablar desde mi punto de vista. Somos adolescentes, cosa que quiere decir que vamos al instituto donde nos lanzan información día a día. Lo que nos apetece al llegar a casa es ver la notificación de que una de las personas a las que sigues ha subido vídeo, porque te ríes. Como bien has explicado, repiten bastante los insultos, pero es una situación que se reite no solo en YouTube, sino también en la televisión en series o programas. También me gustaría romper otra lanza a su favor, ya que no todos són iguales. No es comparable la actitud de Dallas Review (que ha sido denunciado por violaciones a menores y maltrato a algunas de sus exparejas) que a Wismichu. Wismichu es un personaje, el mismo youtuber en si lo reconoce. Ismael, el nombre real del personaje, admite que lo hace todo en clave de humor, que él no piensa así y ,además, hace unos años que dejó atrás la mayoría de comentarios sexistas. Que sigue haciendo, sí, pero es lo que vende. El mundo tiene, en mi opinión, problemas peores. El comportamiento de los "INFLUENCERS" es cuestionado, pero no el de programas como "LA QUE SE AVECINA" o "SÁLVAME", que enseña, creo yo, actitudes iguales o peores.

  • Zona Crítica

    Matad al youtuber

    #12 Tu representas a la pefección cual es el problema, tu eres el problema. Ni siquiera conoces a estos creadores/artistas/youtubers, ni siquiera conoces el contenido de sus obras/productos, no tienes ni idea de nada, eres un ignorante, lo reconoces y tu posición pasa por "si mis curas o totems de los partidos de izquierda que yo apoyo dicen que es malo, es porque debe ser malo y por tanto estoy de acuerdo con que lo censuren aunque yo ni sepa que censuran". Es una actitud muy conservadora y de rebaño. . Es como hace 30 o 40 años cuando los casposos y las viejecitas daban su opinión o criminalizaban a grupos de rock o a artistas sin conocer absolutamente nada sobre ellos, solo porque el cura rajaba de ellos o el Jose Maria Carrascal de turno los ponía verdes por la radio o la TV. Solo tenían una opinión basada en lo que sus opinadores favoritos decían sobre ellos, y se escandalizaban muchísimo. A ti te pasa lo mismo, tus curas de Estos chavales no son machistas, ni racistas, ni homofobos, ni nada de nada, son chavales actuales y mas tolerantes que la mayoría de los que los poneis verdes, chavales que han crecido pensaban que ser homosexual es lo mismo que ser heterosexual y que ser mujer es lo mismo que ser hombre, y se permiten hacer bromas con total normalidad. El problema lo teneis vosotros, los que llevais la carga de la culpa porque en el fondo sois mas intolerantes que ellos. Estos chavales solo usan un lenguaje normal, lenguaje de la calle, no hay odio, no hay discriminación, no son bárbaros. Los bárbaros sois vosotros, que estais esperando que vuestro cura o tertuliano favorito os diga que han cometido el pecado de "neoliberalismo," pecado de "machismo" o pecado de "homofobia, para poder sobrellevar en vuestra conciencia que ahora vosotros os hayais convertido en los reaccionarios conservadores que hace 30 años odiabais. . Vuestros hijos son igual o mas listos que vosotros y tiene un acceso a la información superior al que jamás tuvisteis vosotros, no temais por ellos, se las apañarán bien.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Matad al youtuber

    #20 Prohibamos y censuremos. ¿Que podría salir mal? Todos sabemos que los jovenes nunca se han visto atraidos por algo prohibido, y nunca en la vida algo aumentó en popularidad después de censurado.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Matad al youtuber

    #24 Suscribo cada una de tus palabras. El verdadero problema, el que se esconde debajo de una alfombra por que no interesa que se sepa, es que estos youtubers quitan audiencia. Si no te gusta lo que hace un youtuber, un actor, un cantante, un escritor no vayas a sus espectáculos, no veas sus vídeos, no compres su contenido... así de simple. Todo lo demás, censura.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • +Pikara

    Cultura youtuber: Wismichu educa a tus hijos

    #11 Coincido en parte de las cosas que dices aunque en algunas cosas en con lo de Soy una Pringada no aplicas el mismo rasero... y por qué es eso? Porque lo políticamente incorrecto al que más al que menos le gusta a todo el mundo (a ti te podrá hacer gracia eso y a otra gente no, pero por lo que he podido leer te ha hecho gracia). Por otra parte los youtubers en general puesss qué quieres que te diga me parecen chavales que canalizan su forma de expresarse bien sea de manera chorra o bien sea comunicando cosas que ellos creen serias, y en muchos casos lo son. Pero que en su gran mayoría me parecen unos insoportables. Uno que no soporto por ejemplo es Dallas, pero tengo que advertirte que es gay, era evidente la verdad..., y que vamos deberías informarte un poco más. Lamento decirte que lo políticamente incorrecto siempre estará ahí para bien o para mal. Por último ¿neomachista? A algunos se os va la cabeza con los neologismos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • +Pikara

    Cultura youtuber: Wismichu educa a tus hijos

    #13 Pues ya sabemos qué te gusta y qué no. Gracias.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Matad al youtuber

    #14 Yo tengo 21 años y me parece estupendo que no se cedan espacios públicos para este tipo de imbéciles a sueldo. A éste no lo conozco, pero vi otro donde se hablaba del "feminazismo"... en fin, el internet es un nido de machismo. Por cierto, si tiene más audiencia que Salvados, es imposible que sea contracultura y rebelión como lo fue la Movida. Porque de hecho no lo es.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 3
  • +Pikara

    Cultura youtuber: Wismichu educa a tus hijos

    #14 Celebro su explicación. Y, con el mayor respeto, le sugiero: hágase usted antifeminista. Le parecerá una burrada pero yo también pensé como usted en su momento y también me sentí feminista. Hasta que empecé a tirar de esas contradicciones que usted mismo expone y... tirando del hilo, saqué la conclusión de que el feminismo institucionalizado está poblado por una casta de mujeres -y algún hombre- que son un auténtico peligro para la democracia y precisamente, para ese afán de equidad que usted busca.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3