eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Undisclosed

Undisclosed

Usuario desde Diciembre 2016

Nº de comentarios Reacciones
12
  • Internacional

    El impredecible y errático Donald Trump tiene desde hoy el control del 'maletín nuclear'

    #20 Las listas de donantes para los actos de inauguración oficiales de Trump aún no han sido reveladas, aunque el New York Times ha informado que Boeing, JP Morgan Chase, AT & T, Bank of America, Deloitte, United Parcel Service y Chevron están entre las firmas que se han comprometido con grandes cantidades al comité anfitrión. . "Estas contribuciones no pueden ser vistas como un mero apoyo patriótico a la presidencia o donaciones cívicas caritativas, sino que deben ser reconocidas dentro del contexto de la política de sobornos que corrompe nuestro sistema político", escribió Robert Weissman, presidente de Public Citizen, en un comunicado que muestra el interés de cada compañía en políticas públicas federales de alto riesgo. . Intereses "especiales" respaldaron las festividades de inauguración de Bill Clinton, George Bush y Barack Obama. Pero para la administración entrante de Donald Trump –que ostensiblemente basó gran parte de su campaña en drenar el pantano y abordar el establishment político– poco parece haber cambiado.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    El impredecible y errático Donald Trump tiene desde hoy el control del 'maletín nuclear'

    #19 Los donantes más grandes para el evento de Nueva Jersey son las firmas farmacéuticas Bristol-Myers Squibb, Novo Nordisk, Mallinckrodt Pharmaceuticals y Prudential. Mallinckrodt aceptó el miércoles pagar 100 millones de dólares para resolver una investigación federal de que una de sus filiales violó las leyes antimonopolio. Las compañías farmacéuticas han observado cautelosamente como Trump la semana pasada renovó su promesa de campaña para acabar con los medicamentos de precio excesivo. . Documentos obtenidos por el Centro de Integridad Pública muestran que los donantes de otros eventos oficiales de inauguración tienen oportunidades especiales para reunirse y mezclarse con la administración entrante. Los donantes que dan 1 millón de dólares y más reciben una invitación a un "almuerzo de liderazgo" especial con "notables miembros del gabinete y líderes de la Cámara y el Senado". También recibirán una invitación especial para una cena con Pence y un almuerzo con "Las primeras familias".

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    El impredecible y errático Donald Trump tiene desde hoy el control del 'maletín nuclear'

    #17 La "Inaugural Heartland Ball", una fiesta con al menos 35 miembros del Congreso que provienen de Illinois, Missouri, Ohio y Wisconsin en su comité honorario, está patrocinada por Abbott Laboratories, una importante firma farmacéutica, y Motorola Solutions, que proporciona servicios para la aplicación de la ley. Cada una contribuye con 25,000 $. Las firmas agrícolas ADM, Monsanto y CME Group, una bolsa privada para futuros de cosechas, pagaron cada una 15,000 $. La "Black Tie & Boots Inaugural Ball", una fiesta para los legisladores de Texas en el Gaylord National Resort cerca de DC, está patrocinada por una serie de empresas petroleras, incluyendo Chevron, Exxon Mobil, Koch Industries, Anadarko, Phillips 66, Valero, BP, Koch Industries , y el American Petroleum Institute, un grupo de presión. El baile de la Sociedad de Indiana, ofrecido por Karen Pence, esposa del vicepresidente electo, plantea una fiesta el jueves por la noche en el Grand Hyatt Washington. El principal patrocinador es Anthem, una de las compañías de seguros de salud más grandes del país, que está presionando para la abrogación de la Ley de Asistencia Asequible. Otros patrocinadores son BP America, Coca-Cola, Duke Energy, Ford, Honda, Honeywell y Peabody Energy, la principal empresa de carbón que se está preparando para salir de la quiebra. Los patrocinadores del evento tienen la oportunidad de mezclarse con los VIPs de la gala, que incluirán a personas cercanas a la nueva administración.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    El impredecible y errático Donald Trump tiene desde hoy el control del 'maletín nuclear'

    #11 ¿Quienes están pagando a partes la fiesta de inauguración? Empresas y lobbyistas con mucho en juego. Los intereses corporativos que en gran medida estuvieron reticentes a abrazar a Donald Trump durante la campaña presidencial del año pasado, finalmente están abriendo sus talonarios de cheques para financiar las festividades que rodean a Washington, D.C., para dar la bienvenida a su administración entrante. Las firmas con gran cantidad de intereses en los temas principales de la agenda política de los próximos cuatro años se han alineado para patrocinar el desfile sin fin de obras y bares abiertos en las fiestas de toda la ciudad. Encabezan la lista firmas con intereses en la industria farmacéutica, el petróleo y la defensa. Industrias altamente reguladas que tienen mucho en juego con las discusiones políticas en curso sobre el precio de los medicamentos, las regulaciones ambientales y la defensa.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 0
  • Trumplandia

    “Tremendous!!” o lo que Trump ya ha dicho que va a hacer

    #6 "Estas contribuciones no pueden ser vistas como un mero apoyo patriótico a la presidencia o donaciones cívicas caritativas, sino que deben ser reconocidas dentro del contexto de la política de sobornos que corrompe nuestro sistema político", escribió Robert Weissman, presidente de Public Citizen, en un comunicado que muestra el interés de cada compañía en políticas públicas federales de alto riesgo. . Intereses "especiales" respaldaron las festividades de inauguración de Bill Clinton, George Bush y Barack Obama. Pero para la administración entrante de Donald Trump –que ostensiblemente basó gran parte de su campaña en drenar el pantano y abordar el establishment político– poco parece haber cambiado.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Trumplandia

    “Tremendous!!” o lo que Trump ya ha dicho que va a hacer

    #5 Documentos obtenidos por el Centro de Integridad Pública muestran que los donantes de otros eventos oficiales de inauguración tienen oportunidades especiales para reunirse y mezclarse con la administración entrante. Los donantes que dan 1 millón de dólares y más reciben una invitación a un "almuerzo de liderazgo" especial con "notables miembros del gabinete y líderes de la Cámara y el Senado". También recibirán una invitación especial para una cena con Pence y un almuerzo con "Las primeras familias". . Las listas de donantes para los partidos de inauguración oficiales de Trump aún no han sido reveladas, aunque el New York Times ha informado que Boeing, JP Morgan Chase, AT & T, Bank of America, Deloitte, United Parcel Service y Chevron están entre las firmas que se han comprometido con grandes cantidades al comité anfitrión.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Trumplandia

    “Tremendous!!” o lo que Trump ya ha dicho que va a hacer

    #4 El baile de la Sociedad de Indiana, ofrecido por Karen Pence, esposa del vicepresidente electo, plantea una fiesta el jueves por la noche en el Grand Hyatt Washington. El principal patrocinador es Anthem, una de las compañías de seguros de salud más grandes del país, que está presionando para la abrogación de la Ley de Asistencia Asequible. Otros patrocinadores son BP America, Coca-Cola, Duke Energy, Ford, Honda, Honeywell y Peabody Energy, la principal empresa de carbón que se está preparando para salir de la quiebra. Los patrocinadores del evento tienen la oportunidad de mezclarse con los VIPs de la gala, que incluirán a personas cercanas a la nueva administración. . Los donantes más grandes para el evento de Nueva Jersey son las firmas farmacéuticas Bristol-Myers Squibb, Novo Nordisk, Mallinckrodt Pharmaceuticals y Prudential. Mallinckrodt aceptó el miércoles pagar 100 millones de dólares para resolver una investigación federal de que una de sus filiales violó las leyes antimonopolio. Las compañías farmacéuticas han observado cautelosamente como Trump la semana pasada renovó su promesa de campaña para acabar con los medicamentos de precio excesivo.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Trumplandia

    “Tremendous!!” o lo que Trump ya ha dicho que va a hacer

    #3 La "Inaugural Heartland Ball", una fiesta con al menos 35 miembros del Congreso que provienen de Illinois, Missouri, Ohio y Wisconsin en su comité honorario, está patrocinada por Abbott Laboratories, una importante firma farmacéutica, y Motorola Solutions, que proporciona servicios para la aplicación de la ley. Cada una contribuye con 25,000 $. Las firmas agrícolas ADM, Monsanto y CME Group, una bolsa privada para futuros de cosechas, pagaron cada una 15,000 $. . La "Black Tie & Boots Inaugural Ball", una fiesta para los legisladores de Texas en el Gaylord National Resort cerca de DC, está patrocinada por una serie de empresas petroleras, incluyendo Chevron, Exxon Mobil, Koch Industries, Anadarko, Phillips 66, Valero, BP, Koch Industries , y el American Petroleum Institute, un grupo de presión.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Trumplandia

    “Tremendous!!” o lo que Trump ya ha dicho que va a hacer

    #2 ¿Quienes están pagando a partes la fiesta de inauguración? Empresas y lobbyistas con mucho en juego. . Los intereses corporativos que en gran medida estuvieron reticentes a abrazar a Donald Trump durante la campaña presidencial del año pasado, finalmente están abriendo sus talonarios de cheques para financiar las festividades que rodean a Washington, D.C., para dar la bienvenida a su administración entrante. Las firmas con gran cantidad de intereses en los temas principales de la agenda política de los próximos cuatro años se han alineado para patrocinar el desfile sin fin de obras y bares abiertos en las fiestas de toda la ciudad. . Encabezan la lista firmas con intereses en la industria farmacéutica, el petróleo y la defensa. Industrias altamente reguladas que tienen mucho en juego con las discusiones políticas en curso sobre el precio de los medicamentos, las regulaciones ambientales y la defensa.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Política

    Federico Trillo, el muñidor judicial del PP

    #53 Sorprende que este artículo no dedique una sola línea, un solo párrafo al partenaire de Trillo, a Rubalcaba, su reflejo en el espejo, bruñidor junto a él del pacto "yo no te Gürtel, tú no me ERE" que viene librando de prisión a los capitostes de las dos organizaciones políticas con tintes mafiosos que vienen saqueando este país desde hace cuarenta años. El viejo franquismo patológico junto al nuevo señorito disfrazado de 'rogelio' son responsables de mantener e incluso acrecentar el atraso secular de este pueblo al que han vuelto a entregar a la Iglesia y controlan mediante una policía sin límites. El apoyo que está recibiendo Susana Díaz por parte del PP, el sistema financiero, la corona y la Iglesia es todo un síntoma del padecimiento del pueblo español.

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Iglesias dice que no seguirá al frente de Podemos si su proyecto pierde

    #16 Errejón ya dijo en una ocasión que todos los caminos de la humanidad empiezan con “We are the people” y no con “We are the left”, aunque reconoció que nunca recalaría en el PP, a pesar de tener al PSOE como hipócrita... Siempre negó ser marxista. «No lo he abandonado, porque no lo soy». Recordando una anécdota que cuenta Alberto Garzón. «Cuando digo que soy comunista nadie me cree. Cuando Pablo Iglesias dice que no lo es, nadie le cree». Habría que preguntar a Errejón si no tiene pensado presentarse a las primarias del PSOE, si no es el tapado de los otrora fieles a Pedro Sánchez.

      • Votar a favor 48
      • Votar en contra 33
  • Economía

    La Seguridad Social saca otros 936 millones del Fondo de Reserva para pagar el IRPF de las pensiones

    #6 El PP sigue siendo el primer partido de España porque Rajoy ha sido capaz de transmitir el mensaje de que "cualquier cambio es a peor" y que como canta Def con Dos, "es preferible la injusticia al desorden». En España, Rajoy va de falso desliz en falso desliz para atemorizar a la "oposición útil" –PSOE– diciendo que vamos a elecciones y su más leal escudera –Soraya, la vice– a continuación lo achaca al empacho de cenas navideñas, en un país con varios millones de personas en la pobreza. ¡Viva el vino!

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Economía

    La Seguridad Social saca otros 936 millones del Fondo de Reserva para pagar el IRPF de las pensiones

    #8 El PP prometió menos impuestos y ya sabemos que subirán todos. El PSOE prometió no votar nunca a Rajoy y en Moncloa está, con su ayuda. El saqueo de las reservas de la Seguridad Social fue descarado la pasada legislatura, y esta, ha comenzado rabañando el fondo con soltura. El saqueador de sus arcas fue el más votado. La corrupción raramente fue penalizada en las urnas por los saqueados, que son los ciudadanos-votantes.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Política

    Federico Trillo, el muñidor judicial del PP

    #54 London =Papa chulo = TROLLLLLL. Virus fascista.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Íñigo Errejón pide aprovechar la crisis del PSOE para lograr "una nueva mayoría" alrededor de Podemos

    #5 El mejor espacio para el núcleo irradiador es dentro del sarcófago PSOE Errejón es un troyano enfurecido después que Podemos lograra desactivar el virus Sergio Pascual y las bacterias Tania Sánchez y Rita Maestre.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 30
  • Política

    Íñigo Errejón pide aprovechar la crisis del PSOE para lograr "una nueva mayoría" alrededor de Podemos

    #9 1) Adelante. / 2) Apuesto fuertemente por: "En las instituciones no podemos estar apelando al advenimiento del cambio, sino demostrándonos útiles ya". Cada día, junto a las otras fuerzas de izquierda, ley tras ley.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    Íñigo Errejón pide aprovechar la crisis del PSOE para lograr "una nueva mayoría" alrededor de Podemos

    #14 Chaquetera Tania Sánchez: ¡Ganaremos las elecciones, todavía no sé quiénes, pero las ganaremos!

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 17
  • Política

    Pablo Iglesias señalará con un 'tramabús' los personajes clave del "bloque de poder y la corrupción" en España

    #89 La trama es simplemente el poder organizado de una clase para saquear el erario y oprimir al pueblo llano.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 1
  • Política

    Pablo Iglesias señalará con un 'tramabús' los personajes clave del "bloque de poder y la corrupción" en España

    #98 Echo de menos en las imágenes a Su Campechanía, al duque empalmado, al sobrecogedor comisionista de Santa Pola, al gerente del palco del Bernabeu, a... ¡NO HAY AUTOBÚS PA TANTO CHORIZO!

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 1
  • Política

    Iglesias se sube al 'tramabús' de Podemos para denunciar las conexiones de la corrupción

    #8 Se echa en falta caras de la casa real y del Opus, aunque comprendemos que no hay autobús para tanta trama.

      • Votar a favor 70
      • Votar en contra 2
  • Política

    Íñigo Errejón pide aprovechar la crisis del PSOE para lograr "una nueva mayoría" alrededor de Podemos

    #7 Así me gusta. Con fraternidad y compañerísmo. Enhorabuena.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 23
  • Política

    Íñigo Errejón pide aprovechar la crisis del PSOE para lograr "una nueva mayoría" alrededor de Podemos

    #15 Errejon sabe lo que dice, entiende que sin moderarse no seran mayoria nunca. Espanya no es un pais comunista.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 25
  • Política

    Íñigo Errejón pide aprovechar la crisis del PSOE para lograr "una nueva mayoría" alrededor de Podemos

    #16 Simplificando, la cuestión es qué quiere ser Podemos de mayor (y debe hacerse mayor ya mismo). . ¿Desea ser una nueva izquierda unida? Y terminar como ella (ya está con ella) aspirando a un milloncejo de votos "puros" e inútiles.  . ¿Desea gobernar este país? Entonces la tarea es mucho más compleja. Ha de convencer a los millones de personas progresistas, engañados reiteradamente por el P$o€, que ellos sí son de fiar, que el terreno factible de la izquierda, la socialdemocracia (la de verdad, no la del vendido Felipe) es recuperable y vuelve a ser parte del terreno de juego de las democracias occidentales, revirtiendo así el éxito histórico de Thatcher, Reagan y sus jefes. Hablo de la socialdemocracia clásica, aunque parece que a Errejón ya no le gusta el término, la que propugna controlar los sectores estratégicos de la economía (transportes, telecomunicaciones, energía, incluso banca) y que controla al gran capital (en lugar de figurar vergonzantemente en su nómina). Para ello, una de las principales tareas es demostrar que no terminarán como el PSOE de FG, Cebrían, Bono o Susana (limitación de salarios, de periodo en cargos públicos, transparencia de cuentas y controles máximos -mil ojos mirando y expulsión a la menor constatación de irregularidades-). Ya sabemos qué errores se cometieron, ahora se trata de no repetirlos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 9
  • Política

    Íñigo Errejón pide aprovechar la crisis del PSOE para lograr "una nueva mayoría" alrededor de Podemos

    #18  ¿De dónde salieron los 5 millones largos de votos del 20D? De IU no, pues siguieron siendo los mismos de siempre. Salieron de la socialdemocracia desencantada y huérfana (socialdemocracia no es otra cosa que socialismo que acepta y defiende las libertades y el juego democrático). Salieron de gente que votaba al P$o€ hasta ayer mismo, o que hace 20 años que dejaron de hacerlo, o que nunca lo hicieron (especialmente los jóvenes) porque ya en 2015 era evidente que los "socio-liberales" no son más que los guardeses bien pagados de los dueños del cortijo, la pata izquierda del monstruo liberal. . El 80-90% de la población española es fundamentalmente demócrata (el resto vota al PP). Y se lo ponemos en bandeja a los medios de desinformación del sistema cuando gente en Podemos se define marxista-leninista, o anticapitalista, o troskista. ¿Alguien cree que hay 10 millones de personas en este país que votarían ilusionadas a responsables políticos "stalinistas"? Pues hay que sacudirse ese sanbenito, absurdo y falso, de forma inmediata e cristalina. . Y demostrar a la gente que la redistribución de la riqueza pasa por recuperar el control de los sectores estratégicos de la economía y por poner al Gran Capital en una posición subordinada frente al poder político (y no al revés, como hasta ahora). ¿Cuánta gente saldria en defensa del derecho del presidente de Iberdrola a subirse el sueldo a 8 millones de euros (que se sepa) mientras el número de personas en pobreza energética se multiplica por 10? Este es el terreno de juego de Podemos, no el maoismo vs. troskismo.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 12