eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Blackpent

Blackpent

Usuario desde Marzo 2017

Socio desde Marzo 2017

Nº de comentarios Reacciones
2
  • En abierto

    Querido Antonio Banderas:

    #6 Había escuchado sobre esta noticia y claro, la primera impresión es, ¡Ya están los políticos poniendo trabajas al proyecto por no llenarse los bolsillos! Acto seguido me dije, vamos a ver que pasa, y me encuentro: Argumentos en contra: con un montón de irregularidades, "posibles arreglos", supuestas mentiras sobre el proyecto, impacto negativo centro, etc, que justificarían y justifican la oposición al proyecto. Argumentos a favor (o en contra de los que están en contra): Insultos y descalificaciones... Por lo que sólo tengo argumentos para estar en contra yo también, al menos, en las condiciones actuales.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Un medio libre y rentable: las cuentas de eldiario.es en 2016

    #14 Felicidades!! Buenos números y buenas perspectivas!! Seguid siendo independientes, rigurosos y no os calléis nada!

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Contrapoder

    El maltrato psíquico sobre la mujer: dificultad probatoria

    #2 Disculpe usted pero los hombre maltratados existen y las denuncias falsas también y por lo tanto requieren de la misma defensa legal especializada que usted parece proveer exclusivamente a mujeres maltratadas, independientemente de si son uno o un millón: Si alguien provee ese servicio, será porque tan pocos casos como dice usted no serán. Si esto le parece fuera de lugar porque en este heteropatriarcado en el que vivimos esos hombres no merecen defensa alguna (bastante nos explotan ya como para que encima se defiendan imagino que pensará), hágaselo mirar, porque también hay hombres 'buenos' injustamente denunciados y que temen "la estigmatización social o al aislamiento familiar" si lo sacan a la luz. Y quien de esta opinión infiera que celebro o avalo el maltrato [a la mujer], que sepa que no es así y le invito a que relea mi comentario de nuevo.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 6
  • Contrapoder

    El maltrato psíquico sobre la mujer: dificultad probatoria

    #18 Hemos llegado a un punto donde reclamar visibilidad para los hombres maltratados está mal visto y donde gente que busca la "igualdad" trata a los hombres maltratados entre comillas. El maltrato psíquico es tan difícil de probar contra un hombre como contra una mujer. Algo que habría que hacer es concienciar a las personas maltratadas, da igual si es una mujer o un hombre, a alejarse del maltratador o maltratadora porque una persona que maltrata una vez lo normal es que lo haga siempre. La ley castiga delitos pero el verdadero reto es conseguir que no se llegue a ese punto de que suceda ese delito, hay que prevenir y ahí está lo realmente difícil. Hay que ayudar a las personas maltratadas a alejarse de las personas maltratadoras ya sea con apoyo psicológico, siguiendo un protocolo de actuación, mediante programas sociales de integración o como sea.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 0