eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Malevado

Malevado

Usuario desde Noviembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
852
  • Política

    Puigdemont insiste en ser investido pese al informe contrario de los letrados del Parlament

    #52 Continuo, no me entra en la cabeza como es posible que un comentario tan vano que básicamente reproduce un discurso cualquiera de Arrimadas se lleve tantos positivos, reconocedlo, hay algo atractivo en esa porquería que os atrae y preferís gastar ríos de tinta hablando de supuestas vulneraciones de derechos fundametalísimos por que Puigdemont intervenga en el pleno a distancia mientras que lo de los presos acusados de rebelión y sedición os provocan indiferencia, patético precisamente cuando que estén injustamente en la cárcel o amenazados de ella es la razón por la que Puigdemont no puede venir presencialmente y lo que se acoge el clan 155 + CeC (si CeC en esto también) para ver si aun habiendo perdido las elecciones por minoría absoluta pueden o escoger al president como si las hubieran ganado o repetir elecciones ver si van mejor. Por último, no ser independentista es legítimo y goza de todo mi respeto, si alguien os atacara yo os defenderia, pero permitir por activa o por pasiva la lucha sucia contra el independentismo es de no ser demócrata, si eso no es suficiente para que exijáis al estado que deje de prevaricar pensad en la MIERDA de país que os va quedar cuando hayáis normalizado todo esto, se empieza por los indepes pero nunca se sabe donde va a acabar la prevaricación de portada mientras la sociedad se hace la tonta.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Puigdemont insiste en ser investido pese al informe contrario de los letrados del Parlament

    #51 1: Y vistos los acontecimientos posteriores bien que hizo. 2: Por culpa de los jueces que se inventan sediciones y rebeliones para amañar campañas y si eso no es suficiente vulnerar el resultado de las urnas con medidas cautelares, no olvidemos que condenas cero. 3: Claro, no como Arrimadas que no tenia ningún protagonismo ni era la virreina de Rivera (mi detector de doble rasero empieza a estar al rojo vivo) 4: No, leer las "noticias" de El Confidencia, ABC, la Secta, La Vanguardia, El Pais e incluso este medio en que nos hablan de los entresijos de los partidos independentistas que han descubierto de fuentes anónimas no cuenta, desde luego que como toda película de serie B basada en hechos reales algo de realidad mezclan pero vamos pretender creerse informado por la "información" tendenciosa basada en fuentes anónimas que regurgitan esos medios es de ser un santurrón irredimible. 5: No lo has numerado pero terminas con que tu puedes criticar al presidente y nosotros no. Lamento informarte que Puigdemont es el tio mas criticado de Cataluña y España -> Acabas de romper mi detector de dobles raseros (continua en otro comentario)

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    JxCat y ERC buscan una salida entre la 'épica' de Bruselas y el rigor impuesto por la justicia

    #13 Claro, claro, que decidan quien puede presentarse a las elecciones los jueces españolistas, como comprenderás de ahí a dictar los resultados solo hay un paso.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    JxCat y ERC buscan una salida entre la 'épica' de Bruselas y el rigor impuesto por la justicia

    #12 Neus a ver si dejas de hablar de todo menos de lo importante que si en el supremo dejan de prevaricar problema resuelto.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los pinchazos telefónicos del 1-O revelan la pugna entre ERC y el PDeCAT para relacionarse con los poderes económicos

    #25 Lo mas escandaloso de todo esto es que estas escuchas fueron autorizadas por el caso de las declaradiones del juez Vidal en conferencias y el juez Sunyer, otro aprendiz de brujo como Lamela y Llarena, amplió las diligencias hasta personas que nada tenían que ver con el tema, de hecho Vidal sigue feliz y contento en su casa, sin ser acusado de nada dado que tras investigarlo se dieron cuenta que efe3ctivametne se lo inventaba todo, mientras que personas del govern fueron detenidas, se registraron imprentas, se censuraron webs y se realizaron ataques informaticos contra los servidores del censo universal. AL contrario que los hackers rusos que son igual de reales que el coco, estos si ocirrieron. Yo no soy un experto en derecho procesal, pero me da a mi que una denuncia no puede usarse como cajon de sastre para justificar escuhca y actuaciones contra el mundo mundial y que hacerlo es un violacion de derechos fundamentales.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Piden la retirada del cartel del carnaval de Terrassa por "banalizar la violencia sexual contra la mujer"

    #25 Los aprendices de inquisidores demuestran dos cosas: que no saben de que va el carnaval y que no alcanzan a entender el cartel.

  • Política

    El PSC calcula que la propuesta de indultar a los políticos presos le hizo perder 100.000 votos

    #58 El PSC calcula que si le da un mensaje de propaganda politica a Neus Tomas esta lo publica como si fuera la verdad.

  • Política

    El Supremo impide que Junqueras, Sànchez y Forn acudan a los plenos del Parlament

    #3 Les tratan peor que a etarras.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Política

    El mando único de Interior justifica ante el juez las cargas del 1-O por "acciones de violencia directa" contra la Policía

    #62 Nada nuevo bajo el sol, un mentirosos en un puesto de alta responsabilidad del cortijo español.

  • Política

    El posible apoyo de Forn y Sànchez a la investidura de Puigdemont dificulta su excarcelación

    #26 Y además era un monumento a la hipocresía, pues si bien Coscubiela estaba alarmadisimo de las astucias del independentismo las acusaciones delirantes de la AN/TS, las medidas cautelares salvajes, las impugnaciones maliciosas al TC, las ordenes de extradición de quita y pon y la obvia intención de modificar la voluntad del pueblo de Cataluña mediante los jueces cuando el Parlament aún ni se ha constituido no le provocan queja alguna. Es realmente lastimosos ver a un persona que fue un auténtico luchador contra la dictadura haciendo este papel hoy en día.

  • Política

    La Audiencia Nacional imputa al presentador Facu Díaz por un sketch cómico en 'La Tuerka'

    #6 Si este gag es un delito yo también soy un delincuente. Hoy mismo el juez Santiago Vidal ha explicado que el CGPJ le amenaza con expulsarle de la carrera judicial si no deja de apoyar la independencia de Cataluña. Así de bien está la libertad de expresión en España.

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Audiencia Nacional imputa al presentador Facu Díaz por un sketch cómico en 'La Tuerka'

    #23 Je suis Facu.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    España no sabe, no contesta

    #12 Buenos días Antón, El tuyo me parece un análisis un poco superficial y topiquero. Las generales españolas son una pieza muy importante en el tablero de ajedrez de la crisis griega, algo así como la reina negra, diría yo (las negras son como más anti-sistema ¿No?). No es que los españoles estemos con la cabeza metida en nuestra feria de pueblo (cosa que, no te lo discuto, siempre hacemos); la cuestión es que por primera vez nuestra feria de pueblo le importa, muy mucho, a Europa - es posible que por esta razón Europa esté en un verdadero atolladero. España es el quinto país de la UE en peso económico y, si ganara aquí las elecciones un partido/coalición dispuesto a "syricear", no podría abordarse con tanta ligereza ese lenguaje de club ecuestre que se está blandiendo contra Grecia, a la que se le amenaza constantemente con la expulsión por entrar en el salón de caballeros con bermudas. Tendríamos una capacidad de negociación muchísimo mayor; sobretodo si encima contásemos con una alianza con Grecia. Es posible, me atreveré a decir, que lo que está forzando a La Troika a agarrarse a ese inmovilismo tan radical sea, por encima de las ansias de cobrar de los del frac, el miedo a que Podemos se apunte una victoria que, al final, envíe el adjetivo populista al ostracismo, allanándole a la formación púrpura el camino a La Moncloa.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    La secretaria judicial no estaba en el piso desde donde se precipitó el senegalés, como dicen los Mossos

    #11 El titular induce a confusión, no sé si deliberadamente o no. Yo asistí, hace un par de años, a un registro, en este caso de la Guardia Civil, nada menos que en el piso de abajo del mío. Vi a la secretaria, con un montón de carpetas en la mano, a las 6,00 de la mañana, colocarse a la puerta del edificio, dar el visto bueno a la entrada de un montón de civiles y esperar a que los guardias le dieran el visto bueno para que entrara, que ocurrió unos 15 minutos después. En ese caso, fue contra dominicanos implicados en secuestros, etc. creo que se llamaban los Trinitarios. Digo esto porque la versión policial concuerda con la lógica de los hechos: la secretaria hubiera autorizado la entrada pero los mossos habrían entrado, tirando la puerta, antes que ella para despejar el piso. El hombre se habría asustado y habría pensado, si es que se puede pensar a las 6,00 tras una entrada violenta mientras duermes, en pasar al piso de al lado, cosa relativamente fácil para una persona ágil. Por lo que sea, no se agarró bien o resbaló y cayó. Todo esto, supongo, habría tenido lugar en pocos segundos porque no me imagino al hombre pensando tranquilamente. Luego, en esos pocos segundos, como es lógico, la secretaria aún no había entrado en el piso. A esto se refería la nota cuando decía que la secretaria no estaba presente. No a que no estuviera en las proximidades esperando entrar para dar testimonio de los hechos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Catalunya

    El paso de Mas por la Generalitat eleva un 87% la deuda de Catalunya

    #13 Esto ya es el colmo del cinismo: 1. Las administraciones autonómicas han sufrido un recorte mucho mayor al que ha sufrido la administración central. Mientras faltan maestros y enfermeras en Madrid siguen sobrando funcionarios del estado y en las embajadas piscinas y cáterings. 2. Todo el mundo reconoce ecepto algún fanático de 13TV que los catalanes aportan más dinero del que se invierte en Catalunya, debido a que hay que repartir la riqueza y los catalanes somos en teoría (tendrían que ver el coste de la vida aquí) más ricos. 3. Pagar poder pagar sus deudas la Generalitat ha tenido que acudir al FLA, que no es "dinero que nos regala el resto de España para pagar nuestros excesos", no. Es dinero PRESTADO A DEVOLVER CON INTERESES. 4. Imaginaos que tenéis un hermano que os obliga a darle dinero, se lo dáis y en el momento en que os hace falta en vez de devolvéroslo os lo presta con intereses. Pues esos son los privilegios de Catalunya en el maravilloso Reino de la Unidad de España.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Agenda Pública

    La Junta Electoral y la Diada: ¿es sólo cuestión de tiempo?

    #3 Yo creo que el razonamiento de la junta electoral central entra dentro de lo plausible. Lo que me duele bastante es que una manifestación masiva de ciudadanía organizada por una asociación ciudadana, sea considerada un acto de partido. Está claro que todo en la vida es política, pero no partidismo o acto electoral. Considerar a la diada un acto electoral de dos millones de ciudadanos es extraño.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Mas dice que Pablo Iglesias le suena a Aznar

    #26 RESUMEN DEL ETNICISMO DE LA IZQUIERDA NACIONALISTA ESPAÑOLA: . - El Parlament votó una ley que prohibía asesinatos animales por placer como el de ayer en Tordesillas. Ningún medio de la izquierda española lo defendió porque defender a los catalanes está feo. - El Parlament convocó una consulta para conocer la opinión sobre la independencia de los catalanes y a día de hoy el President de la Generalitat y dos consejeras está imputadas por ello. Ningún medio de la izquierda española los defiende porque defender a los catalanes está feo. - El Parlament votó a favor de poner un impuesto a los bancos y de una ley contra la pobreza energética que el PP y el TC se encargaron de tumbar. Ningún medio de la izquierda española lo defendió porque defender a los catalanes está feo. - El Parlament votó la ley contra la homofobia más progresista de España y Europa. Ningún medio de la izquierda española lo defendió porque defender a los catalanes está feo. - El ministro de defensa el otro día amenazó a los catalanes con las Fuerzas Armadas "si alguien no hacía lo que debe". Ningún medio de la izquierda española nos defendió porque defender a los catalanes es feo. . Conclusión: desde España sólo hay dos actitudes respetables hacia los catalanes, el ataque de la derecha y la indiferencia de la izquierda. A este paso entrarán los tanques por la diagonal y nos criticarán por llamaros cómplices de fascistas, siendo una verdad como un templo.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 2
  • Agenda Pública

    La Junta Electoral y la Diada: ¿es sólo cuestión de tiempo?

    #4 Propongo que para compensael acto politico de esa manifestación de mas de 1.000.000 de personas, progamar en TV3 otra manifestación, esta vez la del 12-O pasado con sus 3.000 participantes.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Mas dice que Pablo Iglesias le suena a Aznar

    #51 Calleja, dile a Pablo Iglesias que muchos de los hijos y nietos de los murcianos, andaluces o estremeños que vinieron a Cataluña, huyendo de la miseria, estabamos en la Meridiana.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 1
  • Piedras de papel

    Escaños extra: la prima electoral del nacionalismo en Cataluña

    #6 "Piedras de papel es un blog en el que un grupo de sociólogos y politólogos tratamos de dar una visión rigurosa sobre las cuestiones de actualidad". Pues bien: el titular ("Escaños extra: la prima electoral del nacionalismo en Cataluña") parece indicar que la ley electoral aplicada en Cataluña se puso adrede para favorecer a los partidos nacionalistas. Luego resulta que la ley electoral catalana es la misma que la española y que es resultado de la falta de acuerdo de los partidos catalanes para cambiarla. Lo mejor es lo de "rupturistas" y "reformadores". ¿Por qué no "nacionalistas" y "inmovilistas"? Sería igual de serio. Propongo al grupo de sociólogos y politólogos que cuando encaren un tema procuren dejar de lado sus manías y subjetividades. Desde un punto de vista sociopolitico, que un 48% de los votantes de Cataluña estén en total desacuerdo con su actual adscripción política y que una parte del restante 52% tampoco esté totalmente satisfecho es el verdadero tema a estudiar y plantear. La problemática derivada de un sistema electoral que ni siquiera es único ni propio de Cataluña no es de lo más interesante que está pasando hoy en España. Fijémonos, si no, en las leyes que está aprobando el PP con bastante menos que el 48% de los votos.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Delito de ficción

    #22 Señor Botto, ya le ví saludar a los titiriteros en los Goya y ahora escribe este sesudo artículo.Por supuesto, quizá la cárcel es excesiva, pero no se preocupe mucho que pronto saldrán. Lo que resulta cansino es el furor ideológico de la izquierda que en cuanto se habla, no del franquismo como dice usted, sino de cualquier cosa que no entre en el moderno canon robespierrano te lanza sin miramientos el ¡fascista! de turno y hasta luego. Las chorradas de Zapata,Maestre, los titiriteros o Mayer son eso, chorradas, y defenderlas es absurdo,criminalizarlas también, de acuerdo.La concordia no es esto, hablar todo el día del franquismo, cambiar nombres de calles que en la mayor parte de los casos nadie sabían de quien eran y acusar de fachas a quienes no son de izquierdas producen un efecto reactivo que no se daba en los ochenta. Si esta obra se hubiera representado aquellos años los padres se hubieran ido y ya está, claro que entonces no se negaba el pan y la sal a quien no pensara como tú ni se pretendía construir una historia de buenos y malos tipo chiripitifláuticos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 17
  • Política

    Zapatero y Margallo intentaron convencer a Albert Rivera para que cancelase su viaje a Venezuela

    #35 Ostia pero os estáis oyendo chavales? O sea, Venezuela tiene a los opositores políticos en la puta cárcel y Albert Rivera va a poner su granito de arena a pesar del peligro. Y LE CRITICÁIS???? Claro que corrian peligro las relaciones, porque es una dictadura y cualquier critica la debilita. Sois penosos, y os habéis retratado con los comentarios. Paz y viva la república. Pero dejad de decir gilipolleces.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 19
  • Política

    "Si el referéndum solucionara la situación en Cataluña no me molestaría, el problema es que no la resuelve"

    #12 Id jugando con refererendums !. Hoy donde no había problema ya lo hay.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 8
  • Política

    "Si el referéndum solucionara la situación en Cataluña no me molestaría, el problema es que no la resuelve"

    #13 Os parecería ético de se votase la expulsión de los musulmanes o negros ?. Democrático lo es como cualquier refrendo !. Hoy Inglaterra ha votado no compartir sus riquezas aunque con ello se queden sin parte de ellas. Demagogos de mierda !

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 11
  • Escolar.net

    Habrá Gobierno y será de derechas

    #2 En radio y TV se refieren hoy a Convergencia como "nacionalistas". Lo realmente sorprendente es cómo los que hasta ayer eran peligrosos separatistas independentistas han pasado a ser "nacionalistas" de nuevo. . Esto muestra hasta qué punto los medios establecen el relato. Si Rajoy y Rivera pactan con Convergencia nadie pone el grito en el cielo. Al revés, hablan de negociación inteligente. Pero cuando Unidos Podemos propone al PSOE llegar a acuerdos con "los separatistas", todos se apresuran a rasgarse las vestiduras por las alocadas propuestas de esos radicales antisistema. . Y por otro lado, es terrible ver hasta qué punto el PSOE ha hecho el estúpido (en un sentido "Allegro ma non troppo" del término). El PSOE se negó sistemáticamente a cualquier tipo de acercamiento o sondeo a los nacionalistas. Y eso les llevó el 20D a un callejón sin salida. Ahora pactan PP y Ciudadanos con ellos. Nada más y nada menos. Y veremos lo que pasa en la investidura porque ya sería de traca que Rajoy saliera presidente con las abstenciones de Convergencia, PNV, Bildu y ERC.

      • Votar a favor 145
      • Votar en contra 2
  • Política

    JxSí y la CUP desobedecen al Constitucional y votan impulsar el proceso constituyente catalán

    #34 erc no es de izquierdas. Es el partido de la pequeña burguesía catalana piensa que con un gobierno "propio" tendrán más facilidades para llegar a ser gran burguesía, su gran sueño....y para cumplir ese sueño se arrimaran a cualquier hijo de la gran puta que les venda la moto. ERC es el fascismo catalanista de antaño, por eso tienen tanta facilidad en mezclar cuestiones sociales con cuestiones "nacionales", usando para ello mentiras, enemigos externos, sentimentalismos y un discurso de retorica izquierdista...como cualquier partido fascistoide al uso. Has visto a Junqueras decir que la independencia era cuestión de vida o muerte mientras se esforzaba en llorar? Mira en youtube el debate donde Borrell sodomiza a Junqueras destapando sus mentiras una detrás de otra, mientras Junqueras ni rebate ni se inmuta: le suda la polla que lo dejen en evidencia porque sabe el fanatismo catalanista que le apoya lo va seguir apoyando ...vas a flipar cuando veas de que pasta está hecha la "izquierda" catalanista.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 14
  • Política

    Joan Tardà: "En un escenario de desobediencia, no tiene sentido seguir recurriendo al TC"

    #1 En un escenario de desobediencia tampoco tiene sentido que la Generalitat pida al gobierno central refinanciar la deuda a corto plazo, pero amigo... la pela es la pela. Los otros 39M de españolitos pagamos a escote el rescate financiero de Cataluñna (y ojo, de cualqueir otra comunidad autónoma) a base de deuda pública.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 5
  • Política

    El CIS refuerza a Pedro Sánchez en su decisión de mantener el no a Rajoy

    #16 Por si sirve de algo yo si se mantienen en su postura y por ello vamos a terceras elecciones volvería a apoyarles con mi voto pues es la única alternativa posible al PP pues Podemos y las confluencias se desangran en luchas internas y así no vamos a ningún lado.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    El CIS refuerza a Pedro Sánchez en su decisión de mantener el no a Rajoy

    #40 ¡¡¡Obligatorio para proteger al sistema!!! Que los partidos politicos devuelvan las subvenciones recibidas por realización de elecciones para la formación de Gobierno en España. Como cualquier otra empresa si no se justifica la finalidad para la que fueron asignadas. Hacienda ha de reclamar la asignación y sobretodo nunca conceder dos subvenciones para un mismo propósito. Por mera sensatez. Antes de plantear una tercera financiación pública, los partidos politicos de probada incapacidad. Han de perder su licencia de actividad; por incompetencia manifiesta.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    La batalla por la inhabilitación devuelve el protagonismo perdido a Otegi

    #5 Por supuesto!, ¿quien es nadie para impedirme a mí conducir mi coche si me han quitado el carné de conducir durante 2 años, por un delito contra la seguridad del tráfico?. No es democrático verdad?, yo hago lo que me sale de los cojones y la DGT, ni el ministro ni nadie podrá impedir que yo conduzca mi coche sin carné. Este tipo, además de cursi: "Podrán cortar las flores pero no impedirán la primavera"...está inhabilitado para ejercer cargo público durante in tiempecito, si no le gusta, que se lo hubiera pensado antes de cometer delitos. A Parla.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 14
  • Política

    La mayoría independentista del Parlament peligraría en caso de nuevas elecciones, según el CEO

    #1 Pujol enano habla castellano!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Política

    Puigdemont y Junqueras lanzan a Rajoy la última propuesta para negociar el referéndum

    #5 No me gusta usar calificativos gruesos pero por imperioso respeto a la realidad te lo diré a las claras: eres un BOBO, tanto La Vanguardia, como El Periódico, son dos medios abiertamente anti independentistas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 11
  • Zona Crítica

    La realidad siempre se abre paso

    #3 Anton, nunca antes los indepes fuimos a las elecciones en una situación más desventajosa y aún así resitimos, no niego la mayor de tu artículo pero si creo que el futuro es nuestro.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 1