eldiario.es

Focos

Indomito

Indomito

Usuario desde Marzo 2017

Nº de comentarios Reacciones
3
  • Política

    Rajoy mantiene el silencio sobre la detención de Ignacio González

    #13 Esperanza Aguirre es solo un réplica, el epicentro del saqueo es Mariano Rajoy. Y la persona responsable de que siga al frente del Gobierno se llama Susana Díaz.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Defensa ordena izar la bandera a media asta en todos los cuarteles por la muerte de Cristo

    #100 El nacional-catolicismo rebrota con fuerza y hace ostentación desde unos órganos del Estado que nunca descolonizó: el ejército, la judicatura, las fuerzas del orden, los funcionarios de élite, la patronal, sus lacayos en política y los grandes medios de comunicación al servicio de la propaganda. Y resurge con un PSOE decolorado como cooperador necesario, un PSOE postrado ante la corona, la Iglesia y el sistema financiero, corrompido hasta el tallo de una marchita rosa con los pétalos salpicados de cal viva. Por tanto, a los ultras integristas del PP en el Gobierno, se une el franquismo sociológico formado por oligarcas del "socialismo" que mediante un golpe chusco arrebataron la organización a la militancia, anunciando mediante la "autoridad superior" enviada desde el socialismo rociero, la venida de "La Costurera", una santera amamantada en el PERonismo, que ya cuenta con el beneplácito de la Iglesia, la corona y el apoyo del Ibex con su Brunete mediática. Un esperpento que deja atrás cualquier ficción. Hasta que el pueblo tome conciencia de pueblo y no una multitud anónima de siervos conformes con su sino.

      • Votar a favor 155
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente de la gestora, contra Pedro Sánchez: "El PSOE no debe ser una plataforma al servicio de un líder"

    #2 El primer y gran problema del PSOE es que sus burócratas y oligarcas están en contra de la democracia, ya que en su privilegiada situación no les les interesa, no les conviene. Se han atrincherado en el poder y costará desalojarlos, están recurriendo a métodos mafiosos para conservar sus puestos contracorriente, en contra de la militancia y traicionando el voto de los simpatizantes.

      • Votar a favor 91
      • Votar en contra 0
  • Política

    El líder de CCOO exige al dos del PSOE en el Congreso que dimita si no explica quién le habló de un pacto de Sánchez

    #35 Heredia, al frente del grupo socialista en el Congreso en representación de una Susana que encabezara el golpe interno –"lo quiero muerto esta noche"– no es más que un reflejo de los modos políticos que practica la santera, y que pretende expandir al resto del Estado accediendo a la secretaría general mediante unas primarias que ya aparecen amañadas por su delegado en la Gestora, Mario Jiménez, el asturiano Fernández y resto lacayos que la forman. Si de lo que se trata es extender el 'peronismo' a nivel nacional, la militancia solo deberá apoyar a la candidata del IBEX, la corona y la Iglesia en las primarias para culminar su conspiración por retornar al PSOE de la cal viva y reforzar el pacto con la derecha extrema que representa el Partido Popular.

      • Votar a favor 62
      • Votar en contra 0