eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Alonso Quijano

Alonso Quijano

Usuario desde Marzo 2017

Nº de comentarios Reacciones
34
  • Sociedad

    Atacan una capilla universitaria en Madrid con artefactos incendiarios

    #26 Ahora un coctel Molotov es un artefacto incendiario. Lo que hay que ver.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Atacan una capilla universitaria en Madrid con artefactos incendiarios

    #11 Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 Artículo 18. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • El blog de Ayuda en Acción

    Show me the money, justicia fiscal para garantizar el derecho a la educación

    #1 No parece en su artículo ni una sola vez la palabra LIBERTAD. La finalidad de la Declaración de los Derechos Humanos es precisamente la defensa de la libertad, de libertad de educación también. Usted exige la gratuidad, pero hoy día los únicos que pagan por la enseñanza son los ricos que llevan a sus hijos a los colegios de pago, los demás no paga nadie nada. ¿Cuando defiende la gratuidad se refiere también a esto, a que los colegios privados sean gratis para todos? Porque si es así yo me apunto, siempre he querido que mi hija fuera a un colegio privado y no he tenido dinero para pagar los 600 euros de mensualidad, pero ahora podemos.

  • Educación

    Educación destina lo mismo a tres concertados que a la climatización de todos los centros públicos

    #1 Pues no se si será mucho o poco lo que sí se es que a partir de ahora ningún profesor podrá negarse a cumplir su horario en junio, julio o agosto porque las temperaturas son elevadas. Así, al terminar el curso aunque no impartan las asignaturas lectivas podrán atender a los niños que quieran repaso, refuerzo, hacer teatro, lectura, ordenador, laboratorios recreativos, idiomas recreativos, talleres de robótica, lo mismo lo mismo que si fuera un colegio concertado de esos que cuestan tanto dinero según Podemos o Cambiemos. Los colegios concertados reciben exactamente 3.500 euros por alumno al año, que es la mitad de lo que recibe un alumno de la enseñanza pública de funcionarios se estima en unos 6.000 euros al año por alumno, es una estimación porque no hay forma de saber lo que cuesta, ya se encargan los de Podemos y Cambiemos de ocultar las cuentas pese a la ley de Transparencia.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barcelona

    El Síndic constata que familias falsearon su residencia para conseguir plaza en escuelas con mucha demanda

    #1 Llaman fraude a lo que las familias tiene que hacer para ejercer sus dereecho a elegir libremente el colegio de sus hijos, uno de los derechos humanos. El distrito y el baremo están en contra de la libertad de los padres. Dejen que escojan el colegio que quieran y si hay de más a sorteo, verá como no hay fraude. El distrito protege a los colegios que nadie quiere para que no se conozca cuales son, que paesn desapercibidos y así la adminsitración no tien que hacerse cargo de los desastres.

  • Andalucía

    Claves de la bonificación del 99 por ciento de la matrícula universitaria en Andalucía

    #1 Esto es populismo andalú, to pal pueblo, to pa los descamisaos. Llevan cuarenta años gobernando el cortijo y ahora se les ocurre, cuando están de corrupción hasta arriba cuando han perdido la mayoría absoluta. Ahora les hacen falta los votos de los 30.000 universitarios, pues se compran y otros cuatro años más. Llevan más años que Franco.

  • Sociedad

    Denuncian al consejero de Educación de Cifuentes por prevaricación en el cierre de un instituto

    #4 Asociación por la Transparencia y los Derechos Humanos me encanta, a que no presentan una denuncia contra ninguno de Podemos? A que pillan subvención de algún político de Podemos? Me encanta. Forma parte de la política de comunicación aprovechar las poisibilidades para titulares en prensa.

  • En abierto

    Universidad pública accesible para todos

    #5 Si eso es así cómo es que Anadalucía sigue en la cola de las Regiones españolas, con menor renta per capita y mayor paro especialmente entre los jíovenes el 50%, claro que no se cuentan los 30.000 universitarios que si no... Lo que pasa es que Andalucía sigue siendo un cortijo, han cambiado los amos pero sigue siendo un cortijo. Ni el PER, ni la renta básica, ni la gratuidad universitaria la sacan del hoyo porque porque son ayudas que les da el señorito. Llevan en el gobierno los socialsta más años que Franco y se han mantenidos con este sistema. En las últimas elecciones perdieron la mayoría y ahora es tiempo de ganarlas voluntades, a gastar en ayudas y subvenciones que faltan unos votos en dos circunscripciones.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • En abierto

    Universidad pública accesible para todos

    #4 Si eso es así cómo es que Anadalucía sigue en la cola de las Regiones españolas, con menor renta per capita y mayor paro especialmente entre los jíovenes el 50%, claro que no se cuentan los 30.000 universitarios que si no... Lo que pasa es que Andalucía sigue siendo un cortijo, han cambiado los amos pero sigue siendo un cortijo. Ni el PER, ni la renta básica, ni la gratuidad universitaria la sacan del hoyo porque porque son ayudas que les da el señorito. Llevan en el gobierno los socialsta más años que Franco y se han mantenidos con este sistema. En las últimas elecciones perdieron la mayoría y ahora es tiempo de ganarlas voluntades, a gastar en ayudas y subvenciones que faltan unos votos en dos circunscripciones.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Nueva sentencia del Tribunal Supremo respaldando el concierto con dos colegios de educación diferenciada de Sevilla

    #2 Por qué le sienta tan mal que la gente tome sus propias decisiones, que giobierne sus vidas lejos de las imposicionees del partido. Si usted prefiere colegios laicos pues lleve a sus hijos donde prefiera pero no tiene que imponer a los demás en ese tipo de cuestiones. Si usted prefiere colegios mixtos no hay problema pero deje a los demás tomar esas decisiones. Usted tien una idea de como debe ser la sociedad pero los demás también y una mayoría no puede imponerse a la minoría en ese tipo de cosas.