eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Noreste

Noreste

Usuario desde Abril 2017

Nº de comentarios Reacciones
1999
  • Zona Crítica

    Marta Sánchez y el silbato de perro

    #69 ¡Bah! Hace sonar su pito para convocar a sus perros. Un pitido que por cierto molesta mucho a los gatos, que como ya se sabe no aceptan dueños ni órdenes. Disfruta convocándolos para que en su presencia todos muevan la cola, eso alimenta su vanidad. Cada Marta tiene su auditorio, su público paga entrada o cuota, tanto da, después no se diferenciarán en tanto. Todos son "soldados del amor". No se esmerará en convencernos -con argumentos- por que la huelga no la pueden hacer solo las mujeres, por que necesitan -equidistantes- que secunden su mandato al igual que hacen los feministos. Cosas de nuestra España donde "alguna izquierda" lo es para sacar provecho, tal que las derechas mismas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Nidos

    Dime dónde vives y te diré la probabilidad que tiene tu bebé de sobrevivir

    #2 TITULAR -Dime dónde vives y te diré la probabilidad que tiene tu bebé de sobrevivir- TODO UN EJERCICIO DE CINISMO -La mortalidad infantil está directamente relacionada con la riqueza de los países y, en especial, con la cantidad de dinero público que éstos destinan a sanidad…- En nuestro país ciertos recursos sanitarios se destinan a crear una mortalidad infantil que no se contabiliza. -Todavía hay muchas mujeres que se enfrentan al parto en un centro de salud decadente…- Mientras en el mundo rico muchas mujeres solicitan un aborto en clínicas asépticas y bien dotadas de instrumental de exterminio - Cada día mueren 7.000 niños en el mundo.- Claro, los abortados no cuentan para nada, esos de nacer no hubieran sido niños sino lagartos. - Cada año casi tres millones de niños no llegan a cumplir el primer mes.- Algunos alcanzan hasta las catorce semanas antes de caer bajo el bisturí de una sociedad igualitaria en un mundo civilizado, la reserva de Occidente. OTRO TITULAR- Dime quien es la madre y te diré que posibilidades tiene un bebe de acabar en el cubo de la basura de una clínica democrática.- ¿De qué vas Caifás? No hablamos de aborto terapéutico, no hablamos de violación; hablamos de antojo y de desidia, eso que solo se pueden permitir las occidentales sobradas de recursos.

  • Zona Crítica

    Marta Sánchez y el silbato de perro

    #54 -La izquierda debe deshacerse de los complejos que le impiden abrazar a su patria.- ¿Qué dice usted? ¿A qué izquierda se refiere? ¿A qué patria alude? La izquierda es proletaria, ¡obrera! y el obrero no tiene patria, solo un puesto de trabajo que a veces es deslocalizado por los muy y mucho patriotas, el obrero es emigrante en busca de mejores condiciones de trabajo porque su patria no le ofrece ninguno. El obrero no tiene patria que exhiban banderas, himnos y fanfarrias. La patria del obrero es la tierra que le da de comer, la que hace brotar el trigo que cultiva con su esfuerzo, solo la tierra y nada más. Los himnos no acallan el hambre y la miseria, tan solo complacen a oídos de bien posicionados que viven de la patria sin sembrar trigo. Por eso no puedo ser nacional, ni nacionalista, ni consolarme con mentiras de identidad que favorecen a los de siempre para que puedan seguir jodiendo a los demás. Diga en todo caso que la social democracia –que se llevó por delante esa izquierda a la que alude- no se siente muy cómoda en una patria que mato a sus abuelos y los tiró en la cuneta. Claro que entonces el socialismo era izquierda, pero Suresnes no existía y el socialismo europeo no fue tan solidario con ellos como lo fue con Isidoro para que cerrará el paso a los marxistas. Imagino que todo joven exiliado en busca de un trabajo que la madre patria no le ofreció deben sentirse como un “hijoputa”, con motivos y no por berrinches.

  • Zona Crítica

    Marta Sánchez y el silbato de perro

    #42 Bien, parece que hoy nos hemos enterado de lo que es la derecha española, antes no lo sabíamos, no conocíamos una realidad que soportamos cada día y desde tiempos remotos, tan tontos somos que necesitamos nos lo diga algún diario. A la derecha nacional le agrada el “y no pido perdón”, verso ambiguo que evidencia la necesidad que siente de superar su propia vergüenza. El orgullo nacional sirve para acallar la voz de la conciencia, recubriéndola de grandes valores colectivos –patrios- que tratan de ocultar las miserias individuales de quienes se adhieren a ese Movimiento. No sé que honor asiste por haber nacido en un país que se construyó con el fuego y la espada, que se amplió con el fuego y la espada y que lo va perdiendo todo porque solo sabe usar fuego y espada. Cosas como el raciocinio, la generosidad y la grandeza no son propias de nuestros muy y mucho patriotas, las usan como discursos para mantener unido un rebaño que se siente orgulloso de serlo, tanto que hasta aplauden al perro pastor cuando muerde a otras ovejas, las casquivanas que intentan escapar del redil. ¡España una! Lo demás es hacer patria con discursos convenientes a cada ocasión. Como este al que asistimos. Marta canta para unos y la muñeca cornuda –o mujer barbuda- canta para otros su “y no pido perdón”. NO estoy de acuerdo con la articulista, digamos que la articulista ahora está de acuerdo conmigo, pero llega tarde a esta batalla perdida de la izquierda y además viene guiada por un interés que no contempla el general sino tan solo una parte, la suya. Quizás al neofeminismo no le jode tanto que la Marta cante el himno “nacional” como el hecho de evidenciar que una mujer puede ser una arribista de cojones, eso sí que duele. De momento la Marta ya ha recibido el nº teléfono de un ministro, de aquí a unos años -tras haber triunfado- quizás denuncie haber sufrido abusos y se enganche al Me Too; entonces la aplaudirán a rabiar.

  • Economía

    Huelga del 8 de marzo: "La revolución empieza en tu baño y en tu cocina"

    #45 -El feminismo es un movimiento político y social, dicho de otro modo, es la lucha de uno o varios grupos oprimidos contra el grupo o grupos opresores. Por lo tanto, obviamente es un movimiento de clase y obrero.- DISCREPO El feminismo ERA un movimiento político y social, dicho de otro modo, ERA la lucha de uno o varios grupos oprimidos contra el grupo o grupos opresores. Hablamos de las libertarias, de las milicianas que ofrecieron su pecho a balas fascistas y no lo exhibieron en un espectáculo de varietés. Lucharon junto a los hombres y perdieron, ese feminismo descansa en paz y jamás podrá resucitar en un mundo capitalista, mucho menos mientras el poder económico siga dividiendo a la clase trabajadora -que solo hay una- por salario, por trato, por raza, por deslocalización, ahora hasta por género; y lo que inventará. Su fuerza reside en nuestra división y en ella se afana, para hacernos creer que entre nosotros los hay buenos y malos, negros y blancos, árabes y cristianos, ellas y ellos. El Movimiento Neo-feminista, Post-feminista , o Pseudo-Feminista está demasiado relacionada con la economía. Cuando no hay pasta todo puede pasar, cuando hay demasiada pasta todo puede pasar. Y algunos y algunas por tal de alcanzar pasta harán lo que sea. Por ejemplo yacer con un productor y pasados los años despotricar de su propia conducta, eso es clase. Las prostitutas tienen más orgullo profesional y con todo están menos consideradas. Pretender asimilar al antiguo feminismo con el neofeminismo actual es cómico. Un movimiento burgués formado por funcionarias, artistas y otras mujeres de vida liberal (excluyendo abogadas laboralistas) que tienen de obreras lo mismo que las del Me Too, las costuras de los trajes que lucen en la pasarela de la vida.

  • El Rastreador

    Esta es la letra de Marta Sánchez para el himno de España con la que Rajoy se siente representado

    #125 ME JUZGA -me parece su comentario un tanto mezquino.- Bueno, tampoco se hizo la miel para…. Y ME INCREPA- Póngase a hacer usted una letra a ver que le dicen- -¡Arriiiba Espaaaaña! Yo que me llamo Marta, lo vengo a deciiiir, que de algo hay que viviiiiiiiiir. Paaaagando entrada, españoooooles, hareis más grande Espaaaña y asíiiii yo podré resurgir.- La Sánchez no cantó de gratis colega, no me imagino quien debió acudir ese concierto suyo. ¿Quizás antiguos “soldados del amor”? Puro arribismo político buscando impulsar una carrera "artística"; solo hay que ver como aplaude la derecha esa legitimación de una música que viene de lejos, nada menos que desde Irak y sus soldados del amor. ¡Cántales a esos soldados del amor que se fueron para no volver! -¡Nooo había armas! Mentiiiira podrida, aquello fue una estafa por servir al dios.- (*) El neoliberalismo capitalista ya contrataba "vedettes" para entretener a las tropas en Vietnam moviendo los muslos y las pechugas. Nada mejor para elevar la moral de los hombres combatientes que una mujer descarada luciendo palmito ante hombres dispuestos a matar. No hemos inventado nada nuevo, todo parece una réplica de Apocalypsis Now. ¡El horror!

  • Economía

    Huelga del 8 de marzo: "La revolución empieza en tu baño y en tu cocina"

    #37 De la Wiki señora: Trabajo reproductivo -se refiere tanto al trabajo necesario para la reproducción humana realizado por la mujer a lo largo de la historia, embarazo, alumbramiento, lactancia (1),​ como al conjunto de atenciones y cuidados necesarios para el sostenimiento de la vida y la supervivencia humana: alimentación (2), cuidados físicos y sanitarios (3), educación, formación (4), relaciones sociales, apoyo afectivo y psicológico (5), mantenimiento de los espacios y bienes domésticos (6). El trabajo reproductivo es realizado mayoritariamente por la mujer. (?)- (1) Ginecólogos, asistentes de inseminación, médicos, fabricantes de leche materna y compresas para bebe no cuentan. (2) ¿Hay más agricultores que agricultoras? (3) Cuidados sanitarios sí, las enfermeras son mayores en número, los cuidados físicos recaen mayormente en entrenadores y fisioterapeutas, ellos. (4) ¿De verdad hay mas profesoras que profesores? ¿Mas catedráticas que catedráticos? Sera cuestión de hacer un censo. (5) Cuando las "relaciones sociales y el apoyo afectivo" se vuelven trabajo aparece una profesión que mayoritariamente ejercen las mujeres, la más antigua del mundo. (6) ¿Mantenimiento del hogar? Pintores, carpinteros, albañiles, electricistas, cristaleros, cerrajeros. Así pues vemos que el tan cacareado "trabajo reproductivo" también lo comparten los hombres, ni la fecundación, ni la gestación ni el parto se libran dado que son asistidos. El neofeminismo solo se entiende como producto de exportación USA, un lugar donde las artistas cobran lo que cobran y por eso muchas están dispuestas a hacer lo que sea, aunque tras llegar al estrellato -y solo entonces- se arrepientan de los métodos que hubieron de soportar; amén que allí no existe la sanidad gratuita y si estás embarazada ¡ahí te las compongas! Quizás tengan algo de razón en USA ¿pero aquí?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    Esta es la letra de Marta Sánchez para el himno de España con la que Rajoy se siente representado

    #99 -hay que ser valiente y echarle muchos huevos a lo que ha hecho , sabiendo que en este país iba a ser lapidada por las masas desquiciadas.- No exagere que no hay para tanto. De valentía nada y de huevos menos siendo mujer, es tan simple como patrocinio de la propia imagen. Lo importante es que se hable de una, para bien o para mal, eso es propaganda, y eso es lo que busca toda "artista". Esta señora intenta salir del olvido escénico y aumentar su cache, le queda poco para seguir luciendo muslo y escote en el escenario y no es cuestión de ir perdiendo el tiempo, tal parece que esté buscando una pensión para jubilarse. ¿Se imaginan que todo el país hubiera de pagar derechos de autor cada vez que se cantase el himno nacional? Eso da más que un disco de platino.

  • Libros

    "Si estoy rodeada de amigas violadas, lógicamente también tengo amigos violadores"

    #155 -Cada cual se retrata a su manera.- Yo como un monstruo y usted como un vampiro ¿verdad Nosferatu?

  • Economía

    Huelga del 8 de marzo: "La revolución empieza en tu baño y en tu cocina"

    #30 -"La revolución empieza en tu baño y en tu cocina"- Si eres feministo de verdad y quieres entender -para contribuir a la igualdad- ese día después de cagar no tires de la cadena. Contente y podrás gozar con la visión de la criatura que has traído al mundo. ¡Alégrate y da gracias a tus dioses!, porque después de tanto esfuerzo podrás sentirte por fin como cualquier feminista que haya parido varón, una mierda a su decir. Si eres feministo ese día no permitas que cocine tu pareja -mujer- en todo caso llama a tele-pizza y solicita que venga un guapo repartidor para hacer aquello que más ataque a tus privilegios, ponerte los cuernos. Quizás tu feminista se de cuenta que la pretendida igualdad que busca a veces acepta excepciones, por ejemplo el tamaño - de la pizza mal pensados-.

  • Los Papeles de la Castellana

    Borbones, familias ilustres y fuerzas vivas de la Restauración y el franquismo: un siglo de evasión fiscal

    #11 ¿Pero el oro no estaba en Moscú?. Durante la dictadura franquista se repetía machaconamente esa frase: España tenia sus arcas vacías porque el gobierno republicano se había llevado las reservas de oro a Moscú. También se repetía que el entonces príncipe Juan Carlos no tenia donde caerse muerto, que le tenían que regalar los trajes, porqué no tenia parné ni para vestirse adecuadamente y que a sus padres, exiliados en Estoril, les mantenían, de caridad, cuatro monárquicos. Y ahora resulta que toda la familia es supermillonaria. Así que por fin sabemos quién se llevó el oro y a que bolsillos fue a parar

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Así combate Portugal la pobreza energética: descuentos automáticos en luz y gas para rentas bajas

    #11 Y aquí venga a votar al que en vez de bajar la luz, la sube un par de veces al año. La otra es que en vez de bajarla a las rentas bajas, lo hacen a familias numerosas sin tener el cuenta el nivel de renta de tales familias o lo que es lo mismo, si vives solo y cobras una porquería, pagas las luz sí o sí al precio establecido. Ahora resulta, que Portugal que económicamente no debe andar muy sobrado, lo hace automáticamente a través de sus organismos sin que tengas que solicitar tal prebenda. Los que manejan el negocio de la electricidad en este país, no tienen la más mínima conciencia y mucho menos aquellos que pusieron el control público de la electricidad en manos privadas para que nos bajaran los pantalones cuando les diese la gana. Así, vamos entendiendo el enorme esfuerzo que hacen para que un partido como Podemos, no alcance el poder de ninguna de las maneras.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Así combate Portugal la pobreza energética: descuentos automáticos en luz y gas para rentas bajas

    #18 En Españistán siempre se consideró a Portugal, casi casi como el tercer mundo, un sitio donde ir a comprar toallas y salir rapidamente de allí. Su cultura nunca interesó, (fados, gastronomia, ciudades, cerámica, arte, literatura...) y mira tu por donde nos han dado el SORPASO y por la izquierda, que por donde se debe ADELANTAR. Bravo por sus políticas energéticas, si al final los tercermundistas vamos a ser los españoles.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Así combate Portugal la pobreza energética: descuentos automáticos en luz y gas para rentas bajas

    #26 Portugal tuvo su Revolución de los Claveles mientras aquí aún nos comiamos a Franco con patatas. Y más que no los hubieramos comido si el generalito hubiera vivido más tiempo. Portugal es ejemplar en muchos aspectos, éste del tratamiento de la pobreza energética es uno más en que deberíamos aprender del país hermano.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rufián y De Alfonso se enzarzan en el Congreso: "No soy un gallina como usted"

    #6 " Hay quien usa la lengua para ocultar que no tienen pensamientos", ha concluido De Alfonso. Hay quien usa el disimulo para ocultar que no tienen vergüenza, concluyo yo.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 2
  • Política

    Rufián y De Alfonso se enzarzan en el Congreso: "No soy un gallina como usted"

    #31 Perfecto el lenguaje de Rufián ante un miembro de la camorra que ni conoce la verguenza, sólo el chantaje mafioso, ESA GENTE DEBE SER TRATADA COMO LO QUE SON.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 3
  • Política

    Rufián y De Alfonso se enzarzan en el Congreso: "No soy un gallina como usted"

    #33 Me ha gustado lo de mamporrero y gángster. También le ha dicho, "nos vemos en el infierno". Rufián debería saber que esta gente siempre va al cielo, es imposible que uno del pp vaya al infierno, y por si cupiera alguna duda se aseguran la plaza celestial poniendo medallas a vírgenes, ángeles y santos, con sus misas y procesiones y demás hipocresía, pero luego trincan y mienten como bellacos.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 2
  • Política

    El PP recupera la conspiración judicial cuando está en duda la continuidad del juez Velasco al frente de Púnica

    #1 El PP tiene que manejar la Justicia a su gusto y que los Jueces les den la razón y no imputen a los corruptos. Tienen tantos corruptos, que hay jueces honrados que no tragan. Carlos Herrera: "Este va a acabar como Garzón" He leído el Libro del Juez Baltasar Garzón, (para mí siempre será Juez), no hay INJUSTICIA MAYOR que echar a Garzón de la Judicatura, los que le condenaron, ahora están muy arriba con el PP. Por ejemplo Mazas, está de Fiscal General del Estado y así todos los que le condenaron. ¿Cuándo la Justicia dejará de estar al servicio del Gobierno del PP? Sed honrados y no estaréis imputados. Mi madre me inculcó que lo más grande es la HONRADEZ. Sigo desde siempre su máxima. Apoyo al Juez Eloy Velasco.

      • Votar a favor 72
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP recupera la conspiración judicial cuando está en duda la continuidad del juez Velasco al frente de Púnica

    #3 Quisiera destacar que, cuando en el artículo se hace referencia a la condena del juez Garzón, dice que fue condenado a 11 años de inhabilitación y expulsado de la carrera judicial por el delito de prevaricación en la instrucción del caso Gürtel, por ordenar la grabación de las conversaciones entre los encarcelados por esta causa y sus abogados. Es preciso decir, una vez más, que la actuación del juez Garzón en el caso por el que se le condenó por prevaricación, estaba basada en la aplicación del artículo 579 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que autoriza a los jueces a intervenir las conversaciones de los encausados con sus abogados, si existe causa suficiente para ello. Esto ha ocurrido en diversas ocasiones antes y después de la condena del juez Garzón, con lo que se refuerza la demostración fehaciente de la escandalosa injusticia que se produjo con la mencionada condena a Baltasar Garzón.

      • Votar a favor 89
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP recupera la conspiración judicial cuando está en duda la continuidad del juez Velasco al frente de Púnica

    #8 Estas cosas han pasado y pueden seguir pasando, gracias a la TREPA andaluza y su Gestora con su abstención por el bien de España. Ciudadanos es tan culpable o mas, por apoyar a un gobierno tan corrupto del PP.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP recupera la conspiración judicial cuando está en duda la continuidad del juez Velasco al frente de Púnica

    #23 Invierte como Rockefeller, el hombre más rico de la historia. Te lo contamos todo en millonarios anonimos. com Entra y descubre como se están posicionando los ricos

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Internacional

    Rusia e Irán advierten a EEUU de que responderán "por la fuerza" si hay más ataques a Siria

    #15 Un fascista y un fanático religioso, he ahí a los líderes de la extrema izquierda española ¡qué triste lo bajo que ha caído!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 15
  • Internacional

    Rusia e Irán advierten a EEUU de que responderán "por la fuerza" si hay más ataques a Siria

    #30 "Al Asad es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta" Firmado: Izquierda Española

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Internacional

    Rusia e Irán advierten a EEUU de que responderán "por la fuerza" si hay más ataques a Siria

    #34 Pues imagínate si mandara un país con podemitas al poder, eso sería el fin del mundo

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Política

    PP, PSOE y Ciudadanos impiden que Rajoy pueda ser citado ante el Pleno del Congreso por la operación Lezo

    #40 La anarquía de PODEMOS es de tanta gravedad que incluso desearían ver al Rey arrodillado a sus pies.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 15
  • Política

    La Generalitat impide que el Palau de la Música acuse a Convergència por el supuesto cobro de comisiones

    #1 "Espanya ens roba".

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 9
  • Política

    La UDEF vincula al marido de Cospedal con la red de los Pujol en África dentro de una trama que desvió 92 millones

    #54 Si al final da igual que sean españolistas o independentistas, la única ideología que tienen es la del trinque.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    Victoria rotunda de Sánchez en las primarias del PSOE

    #10 Gane quién gane en el P$OE... lo importante es no fiarse de ellos y mucho menos votarles...

      • Votar a favor 35
      • Votar en contra 13
  • Economía

    Hasta 22 trabajadores se enfrentan a 3 años y medio de cárcel por un piquete en una huelga de su empresa

    #1 ¿Qué apostamos a que al final no pisa ninguno la cárcel ?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • eldiario.es Aragón

    El Ayuntamiento de Zaragoza reprueba a Echenique por no dar de alta a su asistente personal

    #38 Dios mío, estoy viendo comentarios que dicen algo así como "Todos hemos pagado en negro alguna vez", "Lo dicen para desviar la atención", "Esto no es nada comparado con lo que hacen ellos"... es decir, los mismos argumentos que utiliza la derecha cuando los pillamos saltándose las normas. Vamos a ver, la crítica a un acto deshonroso no depende de la comparación sino de la naturaleza propia de ese acto. En este caso, Echenique la ha cagado, y me da igual lo malo que sea el PP en comparación, sigue sin justificarlo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • theguardian

    La pelea contra el 'manspreading' no es nueva ni es madrileña

    #16 Desde un andén de cualquier metro este reportero se dispone a efectuar un sondeo de opinión, por allí se acerca un viajero, veamos que nos dice -Señor, señor, unas palabras para la pensa ¿que opina usted del manspreading ese? -Pues que yo estoy a favor del despatarre femenino, el metro es lúgubre y unas buenas vistas lo animarían.- Preveiendo la posibilidad de más opiniones como la manisfestada este reportero da por concluida la entrevisat.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    "No se trata de imponer mi currículum, lo hago por la igualdad de las mujeres en el deporte"

    #23 Quiero llamar la atención sobre alguien que se nickea Ruben-Valero, un@ que mete negativos sin aportar argumentos, debe ser su estilo y a saber con qué propósito, he ahí una perla de su historial, tan ecuánime. http://www.eldiario.es/zonacritica/manspreading-barbijaputa_6_652394770.html -Hablo del foro y de la opininión que me merecen algunos comentarios; que hay gente que enmierda, hay majaderos y los hay que mean fuera de tiesto; que muchos maleducados son machistas y que todos los machistas son unos maleducados.- Los hay que enmierdan como acto compulsivo, muy propio de machos descerebrados, otr@s enmierdan más sutilmente apuñalando por la espalda a los que argumentan con documentación, es el derecho que otorgan unos miserables cinco euros al mes y el ser soci@. Yo no soy socio, no compro el derecho de opinión ni el poder de silenciar desde la sombra. Soy varón votante de Podemos, catalán no independentista i d’esquerra, alguien que no discrimina por sexo, alguien que atiende a las razones que todos pueden alegar, usted ninguna salvo su voto negativo y en la sombra, muy propio de un género, que no de seres humanos. Si tiene cojones u ovarios quítese la máscara y declárese, así Podremos hablar en igualdad, que el dinero no compra la razón; lo contrario pondrá de evidencia que no es un caballero, ni por descontado una dama, que no atiende argumentos y que en suma es un@ excluyente y un@ sectari@. Vaya que estados de opinión estamos creando a través de este medio, que se vende al-la mejor postor@. ¡Esto no es la izquierda! ¡Esto es una mierda! Y que le aproveche, corra a moderarme y así ya todo estará más que claro.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Susana Díaz mantiene el pulso frente a Pedro Sánchez tras revalidar su liderazgo en Andalucía

    #15 PARECIDOS RAZONABLES MACACO https://cdn.crhoy.net/imagenes/2017/04/macaco.jpg ZUZANA, LA QUE LE PONE AL MACACO http://www.formulatv.com/images/noticias/66000/66035/1_4463310ece.jpg Y mirando la segunda foto aparte de pajas mentales por las ramas se podrá hacer de las otras, cuidado no les salpique

  • Sociedad

    Ningún juzgado estaba investigando los malos tratos a la niña asesinada en Valladolid

    #19 En mis tiempos de niñez -epoca franquista- conocí muchos casos de niños abofeteados y castigados físicamente por sus señoras mamás, pero había más, algunas esperaban la vuelta del marido al hogar para que este aplicase lo mas duro de la represalia, correazos, animándole incluso para que se afanase en esa labor. En aquellos tiempos hablar de violencia infantil inducia a la risa. Casos conocí, también, de mamás y de papás que cuando se encontraban con el maestro -nacional- de su hijo solían aleccionarle en su función pegagógica con este tipo de frases: -No se corte usted señor maestro y dele duro a mi niño, con la vara si hace falta.- Afanarse en subrayar que la violencia es cosa de padres y maridos denota cuanto menos una postura AMBIGU A. Yo no pienso si el que aplica la violencia es hombre o mujer, pienso que es -por igual- un descerebrado/a carente de valor humano. Claro que yo no quiero adquirir una posición de dominio y eso de la violencia de un genero lo dejo en solo Violencia, de lo contrario se me podrian tachar de excluyente o marginador, cosa que tambien esta muy mal vista. Pobre criatura a la que su madre no defendio del que era su pareja ¿o deberíamos decir amante? Se que esto sonará violento pero es lo que toca: para perpetrar una violación se puede hacer uso de cualquier objeto, no necesariamente de un miembro masculino, que también. Igualdad, Fraternidad y Seso, para todos sin distinción.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    Ningún juzgado estaba investigando los malos tratos a la niña asesinada en Valladolid

    #28 Señora que USA DE AVATAR la imagen de MAFALDA, decirle qué es bochornoso es el uso de una imagen de ingenuidad para cobijar tan bajos instintos. El hecho de que casque negativos sin argumentar pone de manifiesto que usted hace uso de una "violencia" muy específica, la psíquica, agrede encubriédose en el anonimato y excusándose en su condición de género, una "violencia" qué yo en mi caso no me atreviría a dispensar jamás. Cuan fácil me sería abonar cinco € al mes y moderar todos y cada uno de sus comentarios, por sectarios y excluyentes. Pero yo no soy así, me tengo por un ser humano -en mi caso hombre- con principios, esos de los que usted a todas luces carece. Usted quiere imponer y no convencer, cosa que pone de manifiesto su altura moral ¿de verdad defiende un genero o tan solo está resentida contra el otro? ¿Contrariada porque explico las experiencias que viví? Son ciertas y no lo dude, por más que le pese. Podría explicarle tantos y tantos casos de violencia femenina, esa que solo deja cicatrices en el alma, esa que no cuenta como prueba en los juzgados, esa que usted autoinstituida en juez de hombres se niega a contemplar. Flaco favor le hace a las de su sexo pues que tan solo consigue despertar lástima. Por su bien le aconsejo que se reconcilie con el mundo, existen otras cosas aparte de la perversión que nos imputa exclusivamente. Reflexione si es capaz. Ahora vuelva a ser "violenta" y pase de la bofetada del negativo al correazo de la moderación, es su privilegio por 5€ al mes, no por ser mujer.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Comunidad Valenciana

    Un ayuntamiento de Valencia veta las canciones machistas en verbenas pagadas con dinero público durante las fiestas

    #13 Vaya el feministo y su argumento, hablas del caralsol porque lo conoces, te delató tu subconsciente septagenario. Verde que te quiero verde Tu desprecio a las mujeres se ha puesto de manifiesto con tu post, las que no te rien las gracias no son liberadas ¿Ein? Es tan fácil pillaros en el insulto, ni siquiera sois inteligentes. Los que os hacéis el simpático en los foros para ligar con prosa insultante solo demostráis lo poco hombres que sois y cuan dominados os tienen, seguro que no has conocido a una mujer de verdad, esas no son sádicas pese a que a ti te vaya el látigo. No te acerques a ellas, ni las toques, o tu cabellera la arrojaré ante la tribu de los seres human@s. Yo no quise la guerra pero vuestro atrevimiento ha rebasado todo límite tolerable. Ahora vete a llorar ante las desmelenadas y despeinadas para que te den unos azotes de placer y te manden sus fotos por mail para su placer, así te entretienes y alimentas su ego. Vaya tribu que estáis hechos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    La Policía informa de una violación en Gandia que nunca se produjo

    #18 -Un hombre agrede sexualmente a su compañera de piso ante la pasividad de los otros cinco inquilinos- Se olvidaron del presuntamente y directamente imputaron un delito en el titular, y fue que no. -En libertad los seis detenidos en Gandia tras confesar la joven que puso una denuncia falsa por celos- Espero una respuesta como esta, o peor ninguna por cobardía ¿de género? MAFALDA A PAPAITO -No merece usted mi respuesta, pero yo tampoco soy un ejemplo de nada....- Soberbia, amén de incoherencia, y tanto que es ejemplo usted de lo que ninguna mujer debería ser, papaito siendo de derechas hace gala de principios que usted "tan de izquierda" no posee. No diga que es de izquierda que nos ofende. MAFALDA A PAPAITO-Sería de desear que ninguno insultásemos a nadie ni rebajáramos a ciertos niveles estos espacios de debate- ¿Qué le parece insultar la inteligencia? Papaito será lo que sea pero no ha insultado a nadie, ha traído información verificable, y para rebatir eso ¿que hace una señorita? Si Quino levantara la cabeza la maldeciría, hace uso de todo sin escrúpulo por salirse con la suya y dar la nota, que afán de protagonismo alberga vuecencia despeiná. Le cuadra el nick Ambigu, en catalán Ambiguo, lo que no se es porque usa de un término masculino catalán tratándose una feminista recalcitrante. Mucho travestido corre por este foro. Mira que insinuar que es de izquierdas y encima en catalán. Prefiero enemigos nobles que aliados bellacos. Uso el masculino señor Ambigu para corresponder a su nick, que ya no engaña pese al avatar, una mujer tendría sensibilidad y más siendo de izquierdas. Perdona papaito que me haya metido en medio, pero es que la sangre me hierve al contemplar tanta alevosía y mala casta, esos arranques de nobleza se me pegaron de los aragoneses, ya te lo dije.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    En defensa del hombre blanco heterosexual

    #9 -Tuvimos que someter a las mujeres y esclavizar a los negros. Despojamos a los indígenas de cuanto tenían, prohibimos la homosexualidad y aniquilamos a quienes disentían de nuestro punto de vista.- Y la señora asistida por tres esclavas negras peinaba su larga melena en un espejo con marco de plata, extraida de las entrañas de los Andes por indígenas a los que aniquilaba su señor esposo, que al regresar yacía con ella para entre los dos dejar descendencia, algunas llegaron a ser virreinas y crearon estirpe hasta que Bolivar los echo a patadas. Y todo por una tal Isabel, muy bien vista por la historia que financió una expedición de conquista, llevada adelante por un tal Colom, que era catalán como se sabe. Resumiendo si hombre y blanco malo, y si catalán peor aún. Si mujer y blanca bueno ¿Y si es catalana que? puede pasar si es feminista. Prepárense para ser acusados de haber construido la Gran Muralla China y las Piramides, tambien con esclavos, pero no todos negros. Tremendo que nadie recuerde que todos los grandes filosofos, físicos, quimicos, pintores , músicos y escultores, arquitectos y descubridores fueran hombres y blancos, no por nada, es que nacieron allí. Jose A. Perez es guionista, y yo tambien y además sin cobrar, en cuanto al resto de profesiones y labores que además dice ejercer el individuo en cuestión recordar aquel refrán tan español que reza : Hombre de muchos oficios, pocos beneficios, a la vista está que van pidiendo dinero. ¿Les a gustado mi guión? Y de gratis, quien lo diría siendo yo un catalán.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    En defensa del hombre blanco heterosexual

    #10 -Pero pondría la mano en el fuego que más de un obtuso supermachista exclamará- ¿Como se puede saber lo que exclamará un obtuso supermachista sin ser uno de ellos? Te pille. Y aparta la patita del fuego que te estás quemando, fraile. Como yo no me siento marginado estoy libre de sospecha y no me venga a contar que usted tampoco, no se esfuerce en mentir. Tenga mejor sentido del humor y no suponga tanto. Le recuerdo que si me mete negativo o moderado estará demostrando su marginalidad. Solo los socios marginales hacen eso.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    Condenado a un año y nueve meses de cárcel por 40 años de maltrato a su mujer

    #8 Rubens11xx > -Este tipo de decisiones no se entienden….- Tampoco se entiende porque una mujer estuvo soportando mal trato durante 40 años Tampoco se entiende que denuncie agresiones pasados 12 años Tampoco se entiende que los insultos se tengan por ciertos basándose en la declaración de una de las partes Tampoco se entiende que es una sentencia de conformidad - Esta disposición se concreta en la renuncia al derecho a la presunción de inocencia, y exonera a la acusación de la carga de probar la culpabilidad del acusado en un juicio contradictorio con pruebas y debates, de modo que la condena de quien se conforma se produce por su propia manifestación de voluntad y no porque haya sido encontrado culpable tras el juicio oral.- http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMjAwNztbLUouLM_DxbIMfCwNzAAiSQmVbpkp8cUlmQapuWmFOcCgBlaqgdNQAAAA==WKE Nada de extrañar que se esté conforme por tal de no pasarse meses en la cárcel a la espera de un juicio y ello por una denuncia que, puede ser tramposa como la de Gandía. ¿Por qué menos de dos años? ¿Por qué cincuenta metros? ¿Por qué solo 180€? A veces la justicia se equivoca, así lo afirma Juana Ribas. #1 xxRubens11xx | 07/08/2017 - 09:49h // http://www.eldiario.es/politica/lider-Podem-Pablo-Iglesias-dimitiera_0_673332695.html La diferencia de opinión es algo que debería enriquecer al partido y no dividirlo. Yo voto a Podemos ¿tengo derecho a discrepar sin que me condenen a negativos y moderados? Tic, tac, tic, tac, tic, tac….