eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
sertori

sertori

Usuario desde Abril 2017

Nº de comentarios Reacciones
119
  • Desalambre

    El Gobierno italiano dice que la retirada de las ONG de rescate es un "reajuste de los equilibrios"

    #1 Estamos viviendo un proceso global y sus manifestaciones son idénticas en las distintas naciones. El fin buscado es la imposición de una ideología globalista de corte totalitario que permita alcanzar una forma de gobierno mundial en el cual las élites económicas consigan el contexto idóneo: un solo mercado global y unos gobernantes que legislen conforme a sus intereses. Los medios que permiten implementar estos fines son: Destrucción de las identidades nacionales mediante la inmigración masiva y la consiguiente disolución de la cultura occidental y sus tradiciones. Demonización y persecución de toda ideología o religión que se oponga al pensamiento único designado por las élites y promover la sustitución de los sistemas morales propios de la cultura occidental. Abolición de todas las manifestaciones propias de la cultura occidental, tales son los valores del arte clásico, la familia tradicional, la sexualidad, las relaciones sociales y los hechos históricos que pudieran ser motivo de cohesión entre los pueblos. En el pasado nos convencieron de que en una sociedad gobernada por un sistema democrático nadie sería perseguido por motivos ideológicos y de que la igualdad ante la ley era un principio inamovible. La realidad es que quienes disienten del pensamiento único imperante son descalificados y perseguidos y que los pueblos son discriminados legalmente en favor de ciertos colectivos en algunos casos muy minoritarios: feministas, minorías raciales, homosexuales, animalistas etc. Vistos los medios expeditivos que utilizan y la unilateralidad de sus acciones es razonable pensar que la violencia y la promoción de guerras civiles va ser uno de los medios para la consecución de los fines globalistas.

  • theguardian

    Baltimore retira de noche cuatro monumentos dedicados al bando racista de la guerra civil

    #17 Estamos viviendo un proceso global y sus manifestaciones son idénticas en las distintas naciones. El fin buscado es la imposición de una ideología globalista de corte totalitario que permita alcanzar una forma de gobierno mundial en el cual las élites económicas consigan el contexto idóneo: un solo mercado global y unos gobernantes que legislen conforme a sus intereses. Los medios que permiten implementar estos fines son: Destrucción de las identidades nacionales mediante la inmigración masiva y la consiguiente disolución de la cultura occidental y sus tradiciones. Demonización y persecución de toda ideología o religión que se oponga al pensamiento único designado por las élites y promover la sustitución de los sistemas morales propios de la cultura occidental. Abolición de todas las manifestaciones propias de la cultura occidental, tales son los valores del arte clásico, la familia tradicional, la sexualidad, las relaciones sociales y los hechos históricos que pudieran ser motivo de cohesión entre los pueblos. En el pasado nos convencieron de que en una sociedad gobernada por un sistema democrático nadie sería perseguido por motivos ideológicos y de que la igualdad ante la ley era un principio inamovible. La realidad es que quienes disienten del pensamiento único imperante son descalificados y perseguidos y que los pueblos son discriminados legalmente en favor de ciertos colectivos en algunos casos muy minoritarios: feministas, minorías raciales, homosexuales, animalistas etc. Vistos los medios expeditivos que utilizan y la unilateralidad de sus acciones es razonable pensar que la violencia y la promoción de guerras civiles va ser uno de los medios para la consecución de los fines globalistas.

  • Internacional

    David Duke, histórico líder del Ku Klux Klan, alaba a Trump por "decir la verdad" de Charlottesville

    #6 El valor que tiene la verdad tarde o temprano anulará el calificativo que ustedes ponen a quien la enuncia. Tratar a la gente como si fuera estúpida tiene un recorrido bastante corto, cuando capten las razones de quienes ustedes descalifican les reconocerán a ustedes como lo que son. ¿Se han parado a pensar de donde proviene el deseo de enfrentar a los pueblos y sembrar la destrucción y la muerte con una guerra civil?.

  • Desalambre

    Proactiva Open Arms denuncia que la Guardia Costera libia ha amenazado con dispararles en aguas internacionales

    #10 La "ultraderecha" como usted le llama ha ganado las elecciones en EEUU, imagino que como buen "demócrata" progresista abogará por una anulación de las elecciones y la demonización de todos los que no siguen el dictado de la ideología globalista, endofóbica y el repudio a su historia, sus tradiciones y la conservación de su patrimonio.

  • Internacional

    Trump defiende a los grupos neonazis que se manifestaron en Charlottesville

    #31 ¿De verdad creen que los estadounidenses van a dejar de defender su cultura y su historia porque ustedes les llamen nazis o racistas?. No creo que sea apropiado empuñar determinados símbolos del pasado, sin embargo sus reivindicaciones son justas y eso prevalecerá sobre la simple descalificación. Por otro lado llevar una bandera de la república española está tan fuera de contexto como hacerlo con una nacionalsocialista alemana o una confederada americana. Quien lo hace quiere sembrar discordia y volver a una situación de violencia y muerte.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    Proactiva Open Arms denuncia que la Guardia Costera libia ha amenazado con dispararles en aguas internacionales

    #9 Imagino que no tendrá inconveniente en que se cumplan las leyes vigentes. Ir junto a la costa libia para recoger personas y traerlas a Italia es ilegal. Y lo que es mas grave, miles de personas se lanzan al mar en condiciones precarias animadas por la acción de estas organizaciones y esto les cuesta la vida. Esto se está haciendo con el visto bueno de los gobiernos y de espaldas a los ciudadanos. Defend Europe colabora con todos aquellos que quieren cumplir la legislación vigente e informa que hay personas que están imponiendo una política migratoria al margen de las decisiones de la ciudadanía. Eso es todo.

  • Sociedad

    "La UE quiere echar a las ONG porque son testigos incómodos de la realidad del Mediterráneo"

    #11 La realidad es que esta organización financiada por Soros se dedica al tráfico de personas, es algo innegable si atendemos los numerosos testimonios que lo afirman. Los libios están tomando medidas extraordinarias después de haber sorprendido en múltiples ocasiones a esta "ong" recogiendo pasajeros en la costa libia.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Desalambre

    Proactiva Open Arms denuncia que la Guardia Costera libia ha amenazado con dispararles en aguas internacionales

    #4 Los libios simplemente están tomando medidas extraordinarias después de que esta "ong" fuera sorprendida repetidamente en la costa libia recogiendo personas, es decir, en labores de "transporte" no de rescate. Esta organización financiada por el magnate Soros se dedica al tráfico de personas junto con otros 14 buques pertenecientes a otras ong´s. De estas actividades la armada italiana es perfectamente conocedora puesto otros actores, entre ellos Defend Europe, lo ha puesto en su conocimiento. Veremos si el gobierno italiano atiende a la alarma que estos hechos ha causado a la opinión pública italiana.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 7
  • Internacional

    Trump cede a la presión y termina condenando a los neonazis y racistas blancos

    #30 El talibanismo es realmente una plaga, borrar el pasado, destruir los monumentos, victimizar a un bando y demonizar al contrario, son pautas que se repiten a escala mundial. Es evidente que este fenómeno liberticida no es espontáneo.

  • Comunidad Valenciana

    Chiva quiere recuperar a sus dos alcaldes fusilados por los franquistas

    #1 Este verano se han retirado 3100 camas en los hospitales de la comunidad valenciana, pero sin duda esto es mucho mas urgente...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Alberto Garzón: "Tiene sentido ser comunista siempre que exista el capitalismo, un sistema económico amoral regido solo por la ganancia"

    #38 ¿Como se puede escribir tanto y decir tan poco? Parece que el Pablo Manuel le ha prestado a Garzón sus libros dé Antonio Gramsci. Y mientras ... el mundo sigue girando ....

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Política

    Alberto Garzón: "Tiene sentido ser comunista siempre que exista el capitalismo, un sistema económico amoral regido solo por la ganancia"

    #40 Sistema económico amoral regido solo por la ganancia...Y eso lo dice un tipo que no vive nada mal pese a no haber trabajado en su vida y que además tiene a un hermanito enchufado en un ayuntamiento ganando 50.000 euritos al año. Y tan amoral.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 9
  • Política

    Alberto Garzón: "Tiene sentido ser comunista siempre que exista el capitalismo, un sistema económico amoral regido solo por la ganancia"

    #43 Esta entrevista es la humilde contribución del bon-vivant Garzón a los fastos de la celebración del 105 aniversario de su correligionario Kim Il Sung, otro comunista auténtico que como es sabido llenó Corea de "sentido".

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 8
  • Internacional

    Francia Insumisa opta por el voto blanco o nulo frente a Le Pen

    #25 Si elcomunismo hubiera perdido una guerra mundial tendria su Nuremberg. solo perdio la guerra fria. Me consta que no lo soportan , pero el fascismo no era un mal sistema. Utra cosa es que los pocos años en que se aplicó una buena parte fueron de guerra. La otra parte fueron años convulsos. Los del nsdap son ellos solos. Lo que hicieran les correpsonde a ellos. El comunismo no asume lo que no le gusta asumir , de su historia. El fascismo es un sistema hibrido. Lo que hay en china, AHORA, ya no es comunismo. es fascismo. Es un sistema anticapitalista y socialista, pero no marxista. Querian empresarios, pero bajo la supervisión del estado, economia dirigida, no intervenida totalmente. el que no estuviera dispuesto a seguir las directrices que se olvidara. No era libre mercado Capitalista. Lo que no querian eran banqueros, la banca seria el estado, los banqueros eran casi todos judios. Por supuesto, al contrario que el marxismo respetaba el derecho a la propiedad y la inciativa privada. En muy pocos años consiguió pleno empleo. LA REFORMA AGRARIA Y LEYES SOCIALES COMO NO SE HABIAN CONOCIDO ANTES. lE pEN NO ES nazi, ESO SOLO LO ERAN LOS DEL nsdap. Ella es una nacional socialista francesa, del siglo XXI. TRump no es ni eso, es todo lo contrario a un fascista, es un ultraliberal. Nada que ver.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 13
  • Comics

    ‘Deportado 4443’, un grito español desde los campos de concentración nazis

    #9 Hay muchas mentiras y muchas verdades especialmente en la GCE. Si quieres saber la verdad muchas veces no hay que ir a buscar ni a los vencedores ni a los vencidos pues unos intentan aumentar su victoria y los otros lo contrario. Habla con la gente del pueblo, los que de verdad sufrieron esa masacre de ambos bandos que llamaron guerra y estarás más cerca de ver las desgracias que pasaron.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Comics

    ‘Deportado 4443’, un grito español desde los campos de concentración nazis

    #19 por fin una noticia del holoc... ya casi se me había olvidado. buenos dibujos, "parecen" reales.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Macron y Le Pen tratan de atraer a los indecisos en un debate bronco y agresivo

    #4 “Reformar el país para hacerlo más competitivo”. Vamos, que Macron trae más de lo mismo. Las mismas políticas que alimentan de votos a Le Pen. Los liberales son incapaces de aprender que los ciudadanos europeos les rechazan. Sólo es cuestión de tiempo que se den una hostia mayúscula por cegatos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Cine

    "Si el cine francés y la izquierda se olvidan de la clase obrera, el resultado es Marine Le Pen"

    #21 Libertario hace referencia a las medidas económicas. ¿Cómo dijo aquel candidato a Presidente de los USA (y que ganó las elecciones por cierto)? ¿Es la economía, estúpido?. Pues de eso hablamos, de economía, cosa que los partidos de izquierda hace mucho que dejaron de reclamar desde que abrazaron el neoliberalismo y la globalización como el que se toma un ansiolítico. Si, la globalización, ésa que está inundando Eurabia de mano de obra extranjera barata para evitar subir los salarios de la clase obrera, ésa que deslocaliza empresas desde Francia a Polonia porque pagan un 50% menos a los obreros, ésa que favorece los paraísos fiscales, ésa que permite tributar en Irlanda lo que se vende en España, ésa que representa la UE, Macron y hasta el mismísimo Pablemos, más preocupado por apoyar los derechos de la burguesía independentista catalana que los derechos de los jornaleros andaluces. En definitiva, que si escondes tu falta de discurso económico alternativo a la globalización en esas etiquetas que tan bien te sabes y que TAN POCO influyen en la vida de la inmensa mayoría de los trabajadores tienes lo que tienes. Te lo dice Tavernier y te lo digo yo: El resto de luchas deben estar supeditadas a la lucha económica, pero como la izquierda ha hecho dejación de ello los obreros la han abandonado. Antes fueron abandonados ellos. Y los pijoprogres a seguir luchando por el ecologismo, el feminismo y nuestra invasión cultural y social por el Tercer Mundo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    No se defienden los derechos LGTBI vulnerando la libertad de expresión

    #7 Ser homosexual no tiene nada que ver con ser de izquierdas. El porcentaje de homosexuales es altísimo entre los camisas pardas de Hitler, la jerarquía eclesiástica, las funcionarias de prisiones, los curas y las monjas, las puritanas, las beatas, los fachas ultraliberales y los políticos. En nuestro país la izquierda apoyó a los homosexuales y a las feministas porque defendía la libertad frente al nacional-catolicismo de Franco. Ahora, estos "movimientos" se han internacionalizado y se han convertido en una herramienta del partido demócrata yanqui, que dicta su agenda. Ya no defienden la libertad y la igualdad, sino la censura, el adoctrinamiento por parte del estado, la represión policial, la injusticia y la discriminación. Sus agendas son de extrema derecha. No hay mas que ver lo bien que se llevan con los fascistas Cifuentes, Monago, Gallardón... y la pasta y el apoyo mediático que les dan. Se está utilizando el victimismo de "colectivos" supuestamente "discriminados" creados artificialmente con propaganda y mucha pasta, para fracturar la sociedad, deshumanizarla y destruir los derechos humanos. Pequeños grupos organizados de profesionales muy bien pagados de feministas-LGTB se han aprovechado de las leyes discriminatorias, las cuotas, la pasta y el apoyo mediático del estado para imponer una agenda de extrema derecha en todas las organizaciones de izquierdas. Quien no se pliega es linchado por "machista"y "homófobo". Ya no hay una derecha conservadora y una izquierda partidaria de la libertad. Sólo hay dos extremas derechas bananeras con diferentes relatos que votan por unanimidad leyes fascistas (LIVG zapateril, las "leyes del odio"de Gallardón, la ley Cifuentes, la ley Monago) que destruyen derechos humanos básicos como la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia y la libertad de expresión.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 5
  • Internacional

    Londres sufre un nuevo atentado terrorista en la campaña electoral

    #11 Como nada tuvo que ver el 11M con la victoria de Zapatero.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 13
  • Comunidad Valenciana

    Un juzgado valenciano se hace cargo por primera vez en España de exhumar a víctimas del franquismo

    #10 Ya que vamos a pagarlo entre todos, sería conveniente conocer que fue los que fueron inhumados por los individuos que van a ser exhumados.Sin esto la verdad sobre lo sucedido seguirá estando incompleta, aunque me da la sensación de que este no es el fin perseguido.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Tribuna Abierta

    ¿Qué fue la guerra civil? Nuestra historia explicada a los jóvenes

    #22 Deberían contarles a los jóvenes que en la "democracia" de 1936 que quieren glorificar, la escolta del secretario general del Psoe asesinó a sangre fría al nº 2 del partido de la oposición y eso porque el nº 1, Gil Robles, había huido presa del miedo. Que mayor prueba de "calidad democrática". De paso podrían decirles que ahora ya sabemos con certeza, pues ha aparecido la documentación que lo acredita, que las elecciones de 1936 fueron amañadas. Deberían saberlo, cuanto más se esfuercen en ocultar la verdad, con mas fuerza saldrá a flote para arrebatarles su credibilidad.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    La justicia ratifica que un pueblo de Soria lleve el apellido del militar golpista Juan Yagüe

    #7 En cuanto a la "matanza de Badajoz", es otro mito desmontado por Pio Moa, así que deberían rebatir a este autor o dejar dejar de confundir al personal.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Castilla-La Mancha

    Guadalajara quiere cobrar una tasa de 2.000 euros por la exhumación de Timoteo Mendieta

    #12 Se les ve concienciados, hagamos una colecta entre los comentaristas para sufragar los gastos..

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Movimientos sociales

    Destruyen el monumento a los obreros portugueses asesinados por los franquistas en Galicia

    #4 Es un crimen destruir monumentos, salvo si se está respaldado por la ley de revancha histérica, entonces es un noble acto...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 23
  • Sevilla

    'Vigilia antifascista' frente al Arzobispado de Sevilla: piden la exhumación de los restos de Queipo de Llano

    #17 Desenterrando a Queipo no lograrán hacer olvidar sus logros, el fundamental, sin él, el levantamiento habría fracaso y España se habría convertido en una república estalinista.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Política

    Cientos de personas se concentran en Sol contra la impunidad de los crímenes del franquismo

    #2 ¿Que tal una concentración contra los crímenes de los visigodos?.. De manera que legalizan el PC y hacen diputado al genocida carrillo para que ahora 40 años después se intente criminalizar a los muertos. Les están dando la razón a quienes no querían perdonar en 1975.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Sociedad

    Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor"

    #19 Es normal que con leyes como la de revancha histórica y medios de comunicación empeñados en desempolvar viejos odios y enfrentar a los españoles, la reacción contraria aparezca. Pregúntense a quien beneficia la división y la guerra y siempre encontraran a los judeomasones y a sus acólitos marxistas. No dejen que les embauquen.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 36
  • Sociedad

    Un cura, sobre los crímenes de Franco: "La represión tendría que haber sido mayor"

    #25 No son los curas los que quieren dividir a los españoles, son los de siempre. Una pista: les encantan las guerras y los conflictos porque dan mucha pasta y ademas les permite destruir a las naciones y sus culturas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 13
  • Política

    El Ejército de Tierra publica una efeméride recordando el "alzamiento cívico-militar" de 1936

    #24 El ejército intervino porque el estado había perdido el control sobre el orden público y los asesinatos, quema de iglesias, conventos y edificios públicos era algo cotidiano. Las elecciones de 1936 se produjeron en una ambiente de violencia y coacción que impidió el libre ejercicio del voto. Ahora sabemos con certeza documental que finalmente fueron burdamente amañadas para que el frente popular tuviera mayoría. La gota que colmó el vaso fue el asesinato del dirigente del partido opositor a manos de la escolta del presidente del psoe, Indalecio Prieto. Este fenómeno caótico nos es exclusivo de España, pues fue una constante en la mayoría de los paises europeos durante los años 20 y 30. Esta es, la puesta en marcha de un proceso revolucionario de origen marxista, inspirado e inducido por elementos prorusos y que aprovechaba la brutal crisis económica que se vivía en Europa. Hay que añadir que este proceso fracasó en todos los paises europeos y España no fue la excepción. Los fascismos son la reacción a estas revoluciones y no son su causa sino el efecto, el anticuerpo que ataca al virus desestabilizador. Es una simplificación identificar al ejército con esta reacción defensiva, pues sin el apoyo decisivo de una buena parte de la población civil, esta empresa jamás hubiera tenido éxito.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 24