eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Ceneca

Ceneca

Usuario desde Abril 2017

Nº de comentarios Reacciones
62
  • Política

    El sindicato mayoritario de la Policía Municipal dice que los agentes suspendidos son "rehenes" de Carmena

    #61 Todo este safarrancho mediático es culpa de PODEMOS, Manuela Carmena y toda esa panda de perroflautas que la acolitan, asesoran,sirven y siguen; la prueba es que han logrado birlarnos más de 2000 millones de nuestras pírricas y pingües ganancias. Con lo bien que estabamos con los PPeros en el poder; teníamos la caja abierta para cuando quisieramos meter la mano, y si no enviabamos a nuestros polis a que los molieran a palos si ponían quejicas!!!!

  • Política

    Casado compara las amenazas de policías municipales a Carmena con la protesta de Rita Maestre en la Capilla

    #52 Alguien sabe lo que es un TARÚPIDO???.....es la extraña y difícil combinación que raras veces se da en la naturaleza entre un TARADO y un ESTÚPIDO. Pues eso es lo que es este impresentable un auténtico TARÚPIDO y de paso hemos inventado una nueva palabra para el diccionario de la RAE.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Carlos Herrera deja el programa "¿Cómo lo ves?" de TVE

    #2 Pues hala Carlitos a seguir haciendo el pánfilo con los curas para seguir lobotomizando a la España profunda; por que eres mas soso que un arroz blanco sin sal ni nada p`acoplar!!!!

  • Política

    El PP amenaza otra vez a Monedero con la Fiscalía por la financiación de Podemos en una "comisión circo"

    #33 La citación de Monedero por la "comisión de investigación" del senado afincada en los sátrapas del PP como único partido fue una emboscada en toda regla; previo paso a lo que les esperaba ayer ante una comisión de verdad por la financiación ilegal del PPartido PPodrido, como se pudo ver en las evasivas respuestas de Mentiroso Rajoy todas tirando pelotas fuera y echandole la culpa a Iran y Venezuela. Solo nos queda ante nuestra pasividad, cobardía y falta de compromiso político para echar a estos sinverguenzas, cruzar los dedos para que alguién con suficientes "pelotas" lidere un movimiento capaz de hacerlo!!!!

  • Política

    El Gobierno se vuelca con la teoría rusa para atacar al independentismo catalán

    #58 Rusia, Venezuela, Iran, Cuba y hasta el pais de los liliputienses según ellos; viniendo de quien vienen, y conociendo como conocemos a estos falsos e hipocritas desvergonzados que nos gobiernan y nos mienten en directo o en diferido, no deberíamos gastar ni un minuto de nuestro tiempo en recibir o avalar estas aseveraciones; y mucho menos si en ellas está implicado un personajillo de bajos fondos encargado de anunciarlo a bombos y platillos como EDUARDO INDA, el periodista más repugnante al que esta prestigiosa profesión ha podido dar cobijo.

  • Política

    Hallan en Colombia 5,4 millones de dólares en metálico de Ignacio González

    #63 Hay que joderse; menos mal que lo han dejado en libertad y ya no hay peligro de destrucción de pruebas ni de seguir delinquiendo(ironía).

  • Comunidad Valenciana

    Oltra: "El Gobierno quiere gobernar Madrid y entorpecer al Ejecutivo valenciano sin ganar las elecciones"

    #5 En particular, yo asocio al Ppartido que nos gobierna con una plaga que nos azota, y que hace falta una gran cruzada social para erradicarla; el problema es que dicha plaga a pesar de que nos perjudica a todos, se siente su influencia con más fuerza en los más endebles y débiles, por que los otros o ignoran su peso o simplemente como beben de ella la permiten para mantener sus privilegios. Por tanto los que la sufrimos de forma más radical tendremos que envalentonarnos para enfrentarnos a ella aunque nos cueste sangre, sudor y lágrimas erradicarla.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    La hipocresía del Gobierno en seis datos sobre la intervención de Madrid

    #104 Simple, objetivo y pragmático; Madrid como capital de España es el trampilín sobre el que se mecen las futuras ambiciones políticas del partido que las gobierna; lo mismo representa Barcelona, por tanto hay que meter palos en las ruedas, hay que sancadillear, hay que interponer y objetar leyes u vericuetos legales para torpedear su buen funcionamiento; y de eso, de apropiarse del dinero público, de interponer recursos para bloquear investigaciones o de dilatar procesos para que caduquen por vencimiento de terminos, el PPartido de gobierno sabe mucho y son auténticos cracks.

  • Madrid

    Montoro interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid

    #146 Estamos en una carrera desbocada hacia el sectarismo, el absolutismo y por ende al renacimiento del fascismo más rancio, no se por qué tengo la sensación de haber vivido esta situación antes a pesar de no haber vivido la dictadura, y poco a poco mirando y hurgando en la historia de éste pais de las once mil virgenes veo con tristeza que el avance democrático y político que unos pocos lograron aún con el sacrificio de sus vidas se está diluyendo en la nebulosa por culpa de un partido corrupto y anarquista y de un pueblo cobarde y entreguista que está permitiendo que nos regresen al pasado de la España insumisa, borrega y defenestrada.

  • Política

    El Gobierno mandó señales al fiscal general para evitar la prisión de los exconsellers

    #75 Vaya, vaya!!!!...ahora resulta que los independientes no son los catalanes y sus políticas si no el fiscal y la jueza; pues como maquillaje gubernamental está muy bien!!!!....jijijijiji

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Moción de censura o complicidad

    #1 Yo no se cuanta gente se habrá sentado a meditar, en un contexto global, de a donde nos está conduciendo el gobierno del PP. Este país no es una democracia, sino una plutocracia donde unos mangantes trajeados están saqueado las cuentas públicas y se están riendo de todos. Un Gobierno que es incapaz de impedir que la cuarta parte de la población viva en la pobreza, que ha disparado la desigualdad a niveles insoportables, que es incapaz de garantizar las pensiones, que ha recortado de forma drástica los servicios esenciales, que ha hecho norma de la corrupción, que calla con leyes mordaza las justas protestas de los desahuciados, que ha puesto la instituciones (algunas tan sensible como la judicatura o los medios de comunicación públicos) al servicio de una organización criminal disfrazada de partido político, que ha hecho de la confrontación entre sus diferentes territorios su arma electoral, etc. etc. es un peligro para la estabilidad del Estado. Hay que empezar a dejar de hablar de batallas. Batalla por la sanidad, batalla por la educación, batalla contra las ranas,... Batallas, batallas, batallas... Si no queremos que este país acabe, y vamos camino de ello, en un Estado Fallido hay que dejarse de batallas y hacer la guerra. No sé si la propuesta del autor es viable. Al lado viene la noticia del reproche de Sánchez a PODEMOS, por no apoyarle incondicionalmente, o la de C'S desligando corrupción y PGE, o continuar con su apoyo incondicional (por más que se empeñen en pregonar lo contrario) al PP en las Instituciones a pesar del ninguneo a que la mafia lo somete continuamente. Yo no creo la fórmula de acuerdo conjunto, cuando C's está mostrándose como el alter ego del PP. Pero si apelo a la decencia, si queda alguna en el PSOE, para tumbar los PGE, que es la manera de llevar los ciudadanos a las urnas y que estos decidan si quieren limpiar este país o ahogarse en el lodazal en que lo ha convertido esta trama mafiosa.

      • Votar a favor 63
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Moción de censura o complicidad

    #2 Insisto en lo expresado esta tarde: PSOE y Cs prueban y re prueban pero no "reprueban" nada, ¡ya vale de juegos! aquí lo hay que reprobar es el gobierno mismo al que habéis apoyado para su formación, y en palabra de imputado ¡a tomar por culo!, una moción de censura con un programa de gobierno de limpieza institucional y de momento no serían necesarias nuevas elecciones. Estudiar bajo el prisma de la ley de partidos que con tanta parafernalia aprobasteis, la posible ilegalización del partido de Fraga y repito a ¡tomar por culo!, y a construir democracia de verdad. Tras la limpieza cada mochuelo ideológico a su olivo ideológico. No es mala idea la de las Juntas Democráticas propuestas por el Frente Cívico, para una ruptura realmente democrática. Aunque creo que incluso viniendo de Julio Anguita la propuesta, peca de una cierta inocencia, pues no veo yo a los actores predispuestos ni comprometidos con una solución tal como la expuesta por el mismo. Pero ante situaciones de excepcionalidad como la actual, soluciones de excepcionalidad para llegar a la normalidad democrática. Eso o la corrupción será norma y la democracia un monipodio indecente. Como muy bien dice en el titular Carlos Hernández, o moción de censura o complicidad. Salud República y Justicia. y ya puestos a citar fuentes, que por otra partes debieran ser innecesarias para una sociedad madura, con mayúsculas decía hoy Anguita, pues también Justicia Social.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Moción de censura o complicidad

    #25 Efectivamente, ante el desmantelamiento de la democracia que estamos viendo en directo, da la sensación de que todos los partidos de la oposición, actúan como meros cómplices de esta obra teatral, limitándose a las consabidas declaraciones, peticiones de dimisiones y comparecencias que no sirven para nada, pero sin atacar la raíz del problema, como si esperaran su turno, para una vez tomado el poder, hacer ellos lo mismo que el ahora partido gobernante. Por eso, la población en general, ve todo esto con indiferencia, como juegos de poder de los poderosos en sus lucha internas y nada les motiva a echarse a la calle para defender una democracia que se nos va por le desagüe. Todos sabemos hace tiempo que las altas instituciones judiciales de este país están al servicio del gobierno de turno, que siempre se afana en su control, así como de los grandes grupos mediáticos, con movimientos de capital, accionistas y consejeros para tener una información a su medida, con los consiguientes esbirros mercenarios que no se sabe cuando trabajaran en sus periódicos respectivos, porque se pasan el día de plató en plató defendiendo a destajo a "su patrón".

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Comer

    ¿En qué se diferencia la mayonesa industrial de la hecha en casa?

    #7 Un positivo por la lección de filosofía gastronómica. Cocinar con calma es, efectivamente, un momento para dejar correr libres los pensamientos...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Comunidad Valenciana

    "Hay que intentar entenderse con Podemos y dejar de demonizarlo"

    #15 Siempre que leo una entrevista a uno de estos socialistas "regenerados", "izquierdistas", "sanchistas" y demás adjetivos que suenen a nuevo y a cambio, me pregunto porqué los periodistas no preguntan algo más que las consabidas cuestiones sobre los susanistas, sobre Podemos (cómo no) y sobre la moción de censura. Echo en falta preguntas sobre qué piensan de los dinosaurios corruptos tipo FG, Narcís Serra, Chaves, Griñán...o de los dinosaurios derechizados tipo Leguina, Corcuera, Lambán... si piensan que su "dios" mr.X sigue siendo una referencia, qué piensan del GAL, qué piensan de los ERE, si se desligan de aquellos supuestos socialistas que solo fueron trepas y corruptos, si reconocen que de aquellos polvos estos lodos, qué piensan y qué van a hacer con las puertas giratorias...y sobre la actualidad, aparte de las relaciones con Podemos, qué opinan de sus conchabamientos con el PP (cierre de comisiones de investigación, aprobación del CETA...). En fin, una batería de preguntas que a muchos nos encantaría que contestaran. Porque siempre he dicho, y mantengo, que hasta que no reconozcan la mierda en la que nadaron durante mucho tiempo, el PSOE ni se regenerará ni renacerá. Así que, por favor, dejemos las preguntas de siempre y vayamos más al fondo de la cuestión. Autocrítica profunda, y no permitir respuestas evasivas y lugares comunes, que de eso ya tenemos todos los días y a todas horas.

      • Votar a favor 162
      • Votar en contra 6
  • Escolar.net

    Comprar medios y periodistas con el dinero público

    #19 saber donde hay la pasta de la publicidad institucional lo sabemos lo que falta son los datos. Comprar periodistas y medios, pues nohay que ser un lince pa ver cuales tertulianos van por la mañana a recoger el argumentario ppero pa difundirlo en las tertulias, y cuales medios estarian extintos a no ser por la publicidad institucional y la caja b ppera. y lo peor es quemuchos periodistas se indignan cuando les dices que son unos mercenarios plumas de alquiler cuando es mas que evidente que lo son

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Esto se anima, Mariano

    #2 Corrección de error: "...recalado en UP". No sé de donde me ha salido UCD, será que mi cerebro, como mi ordenador, está necesitando una limpieza de archivos basura.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El PP tiene la conciencia tranquila

    #7 Claro que tienen la conciencia tranquila, en su conciencia clasista, franquista, casposa y mafiosa todo eso que enumeras, y mucho más (hasta el infinito casi) que no vemos porque no hay medios para sacarlo, no es malo. Es su forma de ser, de actuar, de pensar, de estar. Son ladrones, corruptos, chulos, prepotentes, sectarios, puteros, meapilas... porque lo llevan en la sangre, sangre neoliberal, sangre fascistoide, sangre clasista, sangre de advenedizos de medio pelo que han tenido la inmensa suerte de haberse cruzado con el político adecuado en el momento adecuado. Claro que tienen la conciencia tranquila, esta mafia que nos gobierna (y que nos ha gobernado) no entienden que lo que hacen está mal, porque ellos tienen derecho de pernada sobre todo lo público, sobre los españolitos aborregados. Claro que tienen la conciencia tranquila, proque esta gentuza no tiene conciencia. Son seres amorales, infames, repugnantes, y urge deshacerse de ellos. Para que empiecen a tener la conciencia intranquila, para que empiecen a tener conciencia. Gran artículo Rosa, como siempre.

      • Votar a favor 75
      • Votar en contra 0
  • Política

    Claves para que salga adelante una moción de censura

    #15 Hola soy del PSOE y quiero recordar que Pablo Iglesias después de hartarse a insultar a los socialistas y a Pedro Sánchez, optó libremente por votar y mantener al PP, a los amigos de Bárcenas, en el poder. También quiero recordar que hace pocas fechas, después de tener pactado el voto en los presupuestos de Castilla la Mancha, optaron, libremente también, por votar en contra o lo que es lo mismo, a favor del PP y deDecospedal. Por eso y por otras muchísimas acciones por el estilo, estilo facineroso y traicionero de Podemos, considero que Podemos NO SON DE FIAR. Por lo tanto, tras estas constataciones de los hechos mencionados, sólo nos queda "mandarlos a la mierda" o "atomarporculo" o a que se rían de sus santas madres. Cuando cambien, cuando maduren, cuando adopten la decencia en la manera de hacer política, cuando pongan como objetivo el bienestar de los ciudadanos y la justicia social. Aquí estaremos los socialistas con los brazos abiertos, en la casa grande de la izquierda. SALUD

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 20