eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
merilameri

merilameri

Usuario desde Mayo 2017

Nº de comentarios Reacciones
25
  • sociedad

    Una multa desencadena el caos en la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria

    #4 es evidente que la correlacion directa e inversamente competencial que la policia local hace entre capacidad para sancionar y sus servicios como agentes del tráfico aliviando la circulación lo dice todo. Administración y Poderes Publicos orientados a sancionar y recaudar....lo de ayudar parece venir muy después. No solo deberían hacerse mirar sus habilidades de comunicación ...también los hechos.

  • Política

    Dante Fachin acusa a Pablo Iglesias de actuar como Rajoy con el 155 y de someter a Podem a una "intervención inaceptable"

    #36 Iglesias se ha ajustado el sombrero de cowboy y ha desenfundado un calibre 155

  • Política

    C's reclama al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que analice la "conveniencia" de la Metroguagua

    #2 De la exigencia "del análisis de conveniencia de la Metroguagua" a la recomendacion del tranvia hay menos distancia que la que media entre los dientes de una piraña. Ahh! El tranvía....tan romántico y tan soñador y que medio de transporte tan flexible con su railicito de acero, con esa capacidad tan asombrosa de cambiar de ruta.Y que obritas y €uritos para los constructores que abren las calles, asientan los railes y construyen la catenaria.

  • Mercados

    Vinicius C. Rodrigues: "Los vinos canarios cada vez son más y más aceptados por el gran público en EEUU"

    #1 Que ha Vinicius (qué recuerdos de su hononimo brasileiro principe de la bosa nova) se le ha subido el vino a la cabeza está claro. Esos dineros publicos para la internacionalización del vino canario se sueltan con alegria y la certidumbre de esos ingresos futuros le tiene colocado. Ahí está Vinicius, presto y sonriente para su canalización a los bolsillos adecuado. Lo del "Gran Públco" en EE.UU. está bien como señuelo, ya esta Vinicius pergeñando una visita de politicos de jarto nivel con gastos pagos del presupuesto público a los que deslumbrar con visitas y namedropping que les proporcione unos selfies adecuados a los visitantes....Y Canarias Ahora se pondrá a rueda, a dar buena cuenta de ello, ingresos publicitarios exigencia del guion. Paga pueblo paga

  • Política

    Antona advierte a Clavijo de que sólo apoyará unos presupuestos "con el ADN del PP"

    #2 pues para meter el ADN del PP en el cuerpo de los presupuestos de CC ya sabe lo que tiene que meter. Sigue de amores y desamores

  • Tribunales

    Alberto Rodríguez (Podemos): "Volvería a actuar igual que en 2006; fui a defender a mi hermano de una agresión policial"

    #4 Ana Oramas disponía de un palandir o bola mágica que le permitía ver el futuro y aprovecho la ocasión para mediante las represoras fuerzas de la Policía Local neutralizar a un futuro rival político....algo así como Terminator contra el salvador John Connor pero no tanto...me se entiende. Animo Alberto que tu cantera te sigue fiel y apoya cualquier majadería que digas.

  • Política

    Morales responde al Gobierno: "Pensé que solo las cianobacterias producían urticarias, no que Gran Canaria trate sus aguas"

    #2 CC encantados con la cianobacterias que distraen la atención de la Ley del Suelo, auténtica guillotina del futuro sostenible y medio ambiental de estas futuribles ex "islas afortunadas". Morales tiene una talla personal, moral y política enorme. Ojala llegará a lo alto de la política regional.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Agricultura

    Narvay Quintero: "Queremos un sector agrario profesional y protagonizado por jóvenes con la formación adecuada"

    #1 presten atención que cuando habla de profesionalidad y formación sabe de lo que habla. Experiencia propia.

  • Sociedad

    La lentitud del sistema impidió parar la agresión sexual, el maltrato y la muerte de una niña de cuatro años en Valladolid

    #68 la arrancadilla me la dio ignacio escolar donde en FB escribe "qué muerte tan terrible". LLego aqui y no leo ningúna condena energica, ninguna sensacion de venganza, de restitución de un daño irreparable...ningun freno a las arcadas que dan los hechos. Tal como si fuera el relato de la decepción de un luchador que no gana el campeonato der papiroflexia. Que neutralidad periodistica tan nauseabunda

  • sociedad

    Experto en oratoria ofrece un curso gratis a los diputados, pero Ana Pastor no le contesta

    #1 Bravo por Ana Pastor. Ya está bien de echarles maquillaje. Que se muestren tal como son.

  • Política

    Echenique recurre una multa provisional por no dar de alta a su asistente personal

    #1 También se le acusa de pagar en negro, algo que omite el pseudoperiodista. Pero bueno, como dijo que lo hacía por razones humanitaria la próxima vez que pillen a un empresario haciendo lo mismo tendrá miles de borreguitos defendiéndole... ¿verdad?

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 29
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #3 A mí lo que me hace mucha gracia es la seguridad con que Barbijaputa coloca la etiqueta de machista a una persona, un partido... como si fuera ella (o él o ellos, no sé...) la fabricante, distribuidora, inquisidora, policía del género... A Barbijaputa hay que considerarla como pura excrecencia del feminismo, al nivel de los ultras en los equipos de fútbol o los SD entre los nazis: no tienen mucha formación ni, lo siento, mucho cacumen pero tiran de pistola, de porra o de etiqueta, como quien chupa tocino: así que, no enfadarse: B. es todo un refertente del femichorrismo, pobre.

      • Votar a favor 52
      • Votar en contra 42
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #4 ..."muchos han empezado a optar por pedir la custodia compartida debido al descenso que esto supone en la pensión alimenticia que deben pasar a su ex pareja". He aquí toda una perla de cinismo cuya autoría sólo puede provenir de una barbi de tebeo. O ni eso. Vaya, vaya; los papis cambian cuidados de los nenes parte alícuota de pensión a la ex. Con esto, ni valdría la pena seguir, pero ya que hoy me dio por entrar, sigo: Por otro lado, argumentar la custodia en función de qué partido político dice esto o lo otro es como negar la calor si lo anuncia Rajoy o Rivera, y confirmarlo si lo dice Pablo. O viceversa. Además, si la portavoz política es mujer, trampa; y si fuera hombre, peor. Ciertas feministas no existirían sin la creatividad para renegar de lo blanco, si pinta negro; y al revés. ¿A quién quieres más, a tu padre o a tu madre? Respuesta del pibe: Depende qué político lo diga; y si es macho o hembra el portavoz. Bueno, un pibe que sepa de intersección de conjuntos resolvería la prergunta. La otra perla cínica es dar a entender que, en general, hay o ha habido violencia de género por medio a la hora de de repartir la custodia. Como siempre, mezclando de forma miserable la violencia con la elocuencia. Todos los padres son violentos y, si no lo son, mejor la guerra preventiva, por si acaso (como Bush, versión hembra). Y por último, marchando una de doctrina feminista a la carta: Lo-ideal-sería-la-custodia-com/partida, verdad, chicas?; pero fijaos que, como aún no hemos llegado a la lucha y meta final, mientras tanto apliquemos las reglas del machismo (como lo de no pagar en la disco y tal). Pero no desesperéis, huevones, el finde que viene la sociedad ya será igualitaria, y entonces sí que compartiremos todo, lo bueno y lo malo. Recordad: Mientras la sociedad sea machista, repartamos doctrina a la carta. Tarta de feminismo multisabores.

      • Votar a favor 84
      • Votar en contra 43
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #5 La custodia compartida de verdad empieza en el momento del nacimiento del hijo/a. Lo que indigna es ver cómo el peso de los cuidados de los hijos cae desproporcionadamente en la madre mientras la relación de pareja existe, y cuando llega el divorcio de pronto hay hombres que se acuerdan de sus hijos y reclaman una custodia que antes nunca estuvieron dispuestos (o "no tuvieron tiempo") de ejercer.

      • Votar a favor 59
      • Votar en contra 35
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #12 O sea, que el hecho de que los padres quieran asumir su parte de responsabilidad en el cuidado de los hijos es malo porque los padres no asumen su parte de responsabilidad en el cuidado de los hijos...

      • Votar a favor 80
      • Votar en contra 18
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #16 Hay un documental que recomiendo ver a todo el mundo, hombres y mujeres, y que habla de todo lo que Barbijaputa calla. Toda la parte de la realidad que ella elimina para que sus teorías se sostengan. Cassie Jaye, una directora feminista que ya había rodado otros documentales sobre los derechos de las mujeres, decidió abordar en este documental el minoritario Movimiento por los Derechos de los Hombres. Entrevistaría por tanto a promotores de este movimiento, por un lado, y a feministas por otro. El resultado: ella atravesó un proceso de cambio durante el rodaje y dejó d epoder considerarse una feminista. En cambio, sus antiguas compañeras feministas organizaron protestas para impedir que se pudiera proyectar el documental. Barbijaputa acabará viendo este documental. Estoy convencido de ello. Es absolutamente sobrecogedora la realidad que el filme desvela. Podrán frenarla durante un tiempo, pero se va a acabar difundiendo, y como sociedad, vamos a empezar a dejar atrás una serie de paradigmas sobre el sexo y el género que definitivamente se han quedado muy desactualizados. The Red Pill puede verse ya en streaming y tal vez lleguemos a ver proyecciones del mismo en nuestro país. Pero no me cabe duda de una cosa: las "feministas" creadoras de opinión, como Barbijaputa, van a acabar viendo, más pronto que tarde, ese documental. Porque si no, cuando la sociedad empiece a plantearse ciertas preguntas, ellas no van a tener más que las viejas respuestas de siempre. Y esta vez no van a colar. https://www.youtube.com/watch?v=wLzeakKC6fE (trailer) http://theredpillmovie.com/ (alquiler o compra de la película)

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 13
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #32 Lo cierto es que me alegro, me alegro que esta ley salga adelante. No dejo de admitir que me jode que lo saquen adelante la derecha. Al final serán estos los que legalicen el cannabis, verás. A fin de cuentas el único que quitó la mili, después de décadas de pedírselo a la izquierda, fue Aznar, que manda huevos tambien.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #49 me pasa como a Lagarde, que no entiendo este artículo, a ver si lo puedes explicar tú mismo... 1- primero dice que guay que la custodia compartida haya subido del 9% al 25% porque darla a la mujer "por defecto" es machista 2- luego dice que como estamos en una sociedad machista, la custodia compartida "por defecto" (hasta donde yo he leído nadie propone eso, sino que sea "lo más deseable", no impide acuerdos o que el juez decida otra cosa) es machista 3- por último, como para cerrar el círculo, dice que si no hay acuerdo es que lo lógico es que la custodia vaya a la madre, atención, porque ella es la que "por defecto" sabe más de cuidar criaturas, literalmente; " sin duda sabrá qué es lo mejor para los menores." (pero según el punto 1, esto es machista) parece que hagamos lo que hagamos no salimos del machismo... no? cuál es la opción correcta? porque custodia compartida, no, sin compartir tampoco... che, ni el perro del hortelano!!

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 9