eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
merilameri

merilameri

Usuario desde Mayo 2017

Nº de comentarios Reacciones
14
  • Política

    Ángel Víctor Torres: "Me siento arropado por militantes de todas las Islas"

    #2 arropado por el benjamin de los Fuentes Curbelo?? , el clan familiar comodamente aposentado en el PSOE Majorero S.L poco me creo lo de la izquierda...

  • Tribunales

    Canarias pondrá condiciones a la vivienda vacacional en las zonas turísticas

    #1 la capacidad de carga del alquiler vacacional es equivalente a la incapacidad de los trabajadores y familias residentes de hacer frente a unos precios de alquiler absolutamente desmedidos y que ni de coña pueden pagar con los magros sueldos obtenidos. Dicen que en Corralejo los empresarios tienen serios problemas para encontrar trabajadores inframileuristas ya que los precios de la vivienda se han situado a precios de alquiler vacacional turistico y por los 800€ que vas a cobrar a turno partido no te merece la pena ir y venir 2 veces al dia a Villaverde, la oliva o Tindaya. La suerte de unos canarios terratenientes está condenando a los canarios trabajadores. Hagan algo. No por los hoteles sino por los particulares.

  • Política

    Los ministros, leyendo un libro o mirando el móvil mientras interviene Irene Montero

    #32 tienen derecho a elegir el drama, ciencia ficción o inspiración de terror que prefieran...la de la tribuna, el dispositivo digital o el libro de toda la vida

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Economía

    El Tribunal Constitucional anula la amnistía fiscal del Gobierno de Mariano Rajoy

    #27 y del sindicalista de la mineria asturiana, el heroe de rodiezmo, puño en alto entonando la internacional socialista junto a zapatero, alfonso guerra...un tipejo que daba lustre a los psoeciatas. Un retrato junto a el se valoraba en los necesarios penetrantes y certeros codazos en las costillas para hacerse un hueco y acercarse a su mesianica figura.....El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda. La Fiscalía Anticorrupción investiga de dónde obtuvo el dinero Fernández Villa, exdirigente del emblemático SOMA-UGT. Regularizó ese dinero ante el fisco en 2012. Es que pa pesetes no hay izquierdas ni derechas, avaricia no más

  • Premium en abierto

    "Toma esto y estúdiatelo": cuando no hay niños sin capacidad, sino un sistema excluyente

    #2 Enhorabuena a los intervinientes y a los intervenidos que han encontrado magníficas personas creyentes en el lema "no puede quedar nadie atras". Pero el relato.... Busque Ud un culpable: El utilitarismo de nuestro sistema, lo razonable y eficaz, lo práctico y resolutivo encuentre las víctimas aunque tenga que referirse a una realidad ya superada: un niño, desde que entra en Infantil, ya le ponemos una hoja, un lápiz de cera, una mesa y una silla y ya no sale de ese escenario hasta que sale de la Universidad. Se siguen empleando las anacrónicas técnicas del subrayado en el libro, memorizar, explicar lo que pone en el libro…hasta que odiamos los libros, y de ahí es difícil salir Y ni una palabra de los buenos aspectos/profesionales/experiencias del sistema vigente con esos mimbres fabrique Ud. el cesto que mas se parezca a sus ensoñaciones.

  • Sociedad

    “El gran problema de legalizar la marihuana es el impacto que tendría su consumo en adolescentes”

    #3 parece una tipo permisivo. Ningun negativa categorica ni anuncio de males divinos. Es más parece que la reflexión "El gran problema a considerar es el impacto que tendría la legalización sobre el consumo de adolescentes y cómo hacer para evitar que se incremente. " es mas una consideración sobre el ser que sobre el deber ser. Y yo apunto a que precisamente ese "gran problema" es una gran oportunidad...En primer lugar entiendo que el consumo solo estaria permitido a los mayores de edad...como con el alcohol. Eduquen Uds a l@s jovenes para que tengan los recursos mentales necesarios para lidiar con este tema. Pero claro eso resulta aterrador. Proporcionar una educacion de calidad y que fomente la responsabilidad individual es lo más antipolitico que hay

  • Andalucía

    El Obispado de Málaga contra la flamenca de ocho bits

    #37 aquí cada cual con su "auctoritas" en la manga. Hunos con la religion y el legado de una institución milenaria y los Alanos con la modernidad y la red de ciudades "invad(er)idas". Tontos de solemnidad los últimos. Y eldiario.es intentando pescar clicks en el mar revuelto de papanatas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Fiscalía pide nueve años de cárcel para un alto mando de la Guardia Civil por narcotráfico

    #12 cuanta condecoración en la pechera y cuanta corrupción y postureo pa la chequera. En fin otro previsible episodio de la ya conocidisima serie "....pero si la droga atraviesa los vigilados y altos muros de la carcel ...¿no se va a colar por la frontera? pero tu de vas?? eres tonta o te crees que la tonta soy yo?"

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Noemí Santana apura los plazos y se activa la opción Alberto Rodríguez para liderar Podemos Canarias

    #1 alberto rodriguez for president!

  • Sociedad

    La Fiscalía de Menores se hace cargo del caso de supuesto 'bullying' en un IES de La Laguna

    #3 No creo que eso sea posible hasta que recuperen las "armas". En un maniqueo mundo de buenos y malos que una supuesta izquierda (luego genuflexa ante el $) pueril y descerebrada decidió instalarnos los alumnos son los buenos y los profes los malos. Se les quita autoridad y para los chavales todo son derechos y pocas obligaciones. Algún heroe quedará pero la mayoria de los profes no quieren "educar" ....van, dan sus contenidos academicos y pa casa ...no vaya a ser que tengan que ir al cole en guagua dejando el coche en casa para evitar que los alumnos disconformes con su labor les dejen un sourvenir en la pintura del coche o una ruedita en el suelo. Estoy con Ud. y estoy abochornado siendo testigo de como numerosos amigos supuestamente progres y que trabajan en la ensañanza pública meten a sus hijos en colegios privados no por la calidad de la enseñanza sino para alejarlos de malas compañias. Penoso. Brindemos por los heroes/heroinas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Echenique recurre una multa provisional por no dar de alta a su asistente personal

    #1 También se le acusa de pagar en negro, algo que omite el pseudoperiodista. Pero bueno, como dijo que lo hacía por razones humanitaria la próxima vez que pillen a un empresario haciendo lo mismo tendrá miles de borreguitos defendiéndole... ¿verdad?

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 29
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #3 A mí lo que me hace mucha gracia es la seguridad con que Barbijaputa coloca la etiqueta de machista a una persona, un partido... como si fuera ella (o él o ellos, no sé...) la fabricante, distribuidora, inquisidora, policía del género... A Barbijaputa hay que considerarla como pura excrecencia del feminismo, al nivel de los ultras en los equipos de fútbol o los SD entre los nazis: no tienen mucha formación ni, lo siento, mucho cacumen pero tiran de pistola, de porra o de etiqueta, como quien chupa tocino: así que, no enfadarse: B. es todo un refertente del femichorrismo, pobre.

      • Votar a favor 50
      • Votar en contra 42
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #4 ..."muchos han empezado a optar por pedir la custodia compartida debido al descenso que esto supone en la pensión alimenticia que deben pasar a su ex pareja". He aquí toda una perla de cinismo cuya autoría sólo puede provenir de una barbi de tebeo. O ni eso. Vaya, vaya; los papis cambian cuidados de los nenes parte alícuota de pensión a la ex. Con esto, ni valdría la pena seguir, pero ya que hoy me dio por entrar, sigo: Por otro lado, argumentar la custodia en función de qué partido político dice esto o lo otro es como negar la calor si lo anuncia Rajoy o Rivera, y confirmarlo si lo dice Pablo. O viceversa. Además, si la portavoz política es mujer, trampa; y si fuera hombre, peor. Ciertas feministas no existirían sin la creatividad para renegar de lo blanco, si pinta negro; y al revés. ¿A quién quieres más, a tu padre o a tu madre? Respuesta del pibe: Depende qué político lo diga; y si es macho o hembra el portavoz. Bueno, un pibe que sepa de intersección de conjuntos resolvería la prergunta. La otra perla cínica es dar a entender que, en general, hay o ha habido violencia de género por medio a la hora de de repartir la custodia. Como siempre, mezclando de forma miserable la violencia con la elocuencia. Todos los padres son violentos y, si no lo son, mejor la guerra preventiva, por si acaso (como Bush, versión hembra). Y por último, marchando una de doctrina feminista a la carta: Lo-ideal-sería-la-custodia-com/partida, verdad, chicas?; pero fijaos que, como aún no hemos llegado a la lucha y meta final, mientras tanto apliquemos las reglas del machismo (como lo de no pagar en la disco y tal). Pero no desesperéis, huevones, el finde que viene la sociedad ya será igualitaria, y entonces sí que compartiremos todo, lo bueno y lo malo. Recordad: Mientras la sociedad sea machista, repartamos doctrina a la carta. Tarta de feminismo multisabores.

      • Votar a favor 78
      • Votar en contra 41
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #5 La custodia compartida de verdad empieza en el momento del nacimiento del hijo/a. Lo que indigna es ver cómo el peso de los cuidados de los hijos cae desproporcionadamente en la madre mientras la relación de pareja existe, y cuando llega el divorcio de pronto hay hombres que se acuerdan de sus hijos y reclaman una custodia que antes nunca estuvieron dispuestos (o "no tuvieron tiempo") de ejercer.

      • Votar a favor 57
      • Votar en contra 33
  • Zona Crítica

    Custodia compartida por defecto, machismo con efecto

    #12 O sea, que el hecho de que los padres quieran asumir su parte de responsabilidad en el cuidado de los hijos es malo porque los padres no asumen su parte de responsabilidad en el cuidado de los hijos...

      • Votar a favor 76
      • Votar en contra 17