eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Priorio

Priorio

Usuario desde Mayo 2017

Nº de comentarios Reacciones
219
  • Zona Crítica

    Que lo arregle la Guardia Civil

    #31 De hecho algun medio lo ha hecho, ha dado voz a los trabajadores, pero nadie o casi nadie se ha hecho eco de sus condiciones. Eso no vende, venden mas las protestas de usuarios y la polemica sobre la Guardia civil.

  • Zona Crítica

    Juana no está en mi casa

    #60 Por cierto, no suelo protestar ni debatir con tanto interes un tema, pero el del machismo me puede. Lamento que el eldiario.es me impida apoyar con mi voto algunos comentarios. Gracias.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Juana no está en mi casa

    #55 En muchos países, el maltrato, la violencia domestica, los cuidados deficientes a los hijos…..rápidamente se les retira la custodia de los hijos, padre, madre o a ambos, y las visitas se hacen bajo supervisión de un agente social y en caso de maltrato demostrado de uno de los progenitores, se le retira judicialmente la patria potestad. En este país, España, un patriarcado como una casa, en el que hasta hace relativamente poco, las mujeres tenían que pedir permiso al marido hasta para sacarse el pasaporte o firmar un crédito, se sigue considerando casi una posesión la mujer y los hijos. Todo esto lleva a que siga habiendo leyes injustas y cuando una ley es injusta, la desobediencia civil es casi obligatoria.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Juana no está en mi casa

    #37 En estos conflictos familiares que son, no olvidemos, internacionales es muy dificil hablar de estado de derecho. Hay muchos ejemplos, demasiados en los que siendo el padre, maltratador o no, extranjero la madre se ha visto privada de sus hijos con muchos años de juicios y contrajuicios, apelaciones y demas, incluso con prision para la madre. En este caso ademas con un padre maltratador al que yo como madre no soo impediria entregarle a mis hijos sino las visitas sin vigilancia. Hay muchos casos, demasiados en los que es el padre, en esas visitas, el que aprovecha para no devolverlos o incluso llega al asesinato por venganza.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Opinión

    No solo LexNET

    #13 Muy agradecida por su apoyo y comprension.

  • Economía

    La incursión en la moda de una de las grandes fortunas del país acaba en la lista de morosos de Hacienda

    #3 Es que este pais es el pais de las "burbujas". Tanto hablar de la burbuja del ladrillo y tenemos una burbuja de textil de mucho cuidado. Cada vez que desaparece un comercio en las zonas centro de las ciudades aparece una tienda de ropa o de zapatas. La gente que vive en esos barrios parece que "no come" mas que zapatos. Algun dia los trabajadores del 3º mundo empezaran su revolucion y los "señoritos" tipo Zara se hundiran (es mas un deseo que una prediccion).

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    "Tourists go home": ¿defensa vecinal o turismofobia?

    #31 Una pregunta ¿por que se consiente a los turistas hacer (el gamberro) lo que no hacen en su pais de origen , ni nos consienten a los lugareños?. Una buena cuadrilla municipal poniendo multas a destajo, a pagar en el momento, incluso con tarjeta de credito, cuando suben de tono los gritos y los canticos y otras acciones (y esto va tambien por algunos lugareños), y lamento que alguno opine que eso es coartar la libertad, pero la libertad de cada uno termina donde empieza la del de al lado. Si se corriera la voz de que se multan los escandalos en la calle veriamos si no venian mas comedidos. Porque lo curioso es que muchos turistas vienen a hacer lo que no hacen en su pais, y no es por civismo porque el civismo se lleva puesto, pero alli saben que no se andan con chiquitas y te multan.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • eldiario.es responde

    Comentarios para que más gente esté cómoda

    #44 Me había hecho el propósito de no volver a hacer ningún comentario en este periódico “eldiario.es”. Como veo que el tema este me atañe muy directamente quería portar mi granito de arena. Llevo leyendo este periódico online desde hace varios años, pero no es el único. Me gusta leer la noticia en varios medios y contrastar para hacerme una mejor opinión. Esto explica el por qué no soy socia de eldiario.es, no en exclusiva. Al principio, para poder comentar tenias que registrarte y servía cualquier cuenta como la de facebook, lo cambiaron y me exigieron un registro, registro en que te piden una serie de datos ¿tan difícil es que entre esos datos pidan alguno de fácil y segura comprobación? .Eldiario.es me pidió una cuenta de correo con la que debía activar mi registro…. Y a la que últimamente me bombardean con anticipos de noticias y el clásico “hazte socio”. No creo que la gente tengo infinitas cuentas de correo. Ahora resulta que a los no-socios pero registrados no nos dejan más de 10 comentarios al día, no es que yo tenga intención de sobrepasarlos, pero en algunos temas interesantes una réplica y contrarréplica se te come un tercio de tus posibles. Lo que más me mosquea es que no me dejen puntuar a los otros foreros, mientras que los socios pueden moderarme y ponerme los positivos o negativos que les da la gana. Me siento en inferioridad de condiciones y así no …… Así que seguiré leyendo sin comentar. Pienso que los trolls y los comentaristas molestos van a seguir existiendo a pesar de estas medidas. Una servidora se retira del ruedo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¡Venga, que nos vamos...!

    #47 Yo no protesto porque limiten el numero de mensajes al dia, aunque no me parece adecuado ya que hay dias muy cargados de noticias opinables. Yo protesto porque se me haya suprimido mi derecho unilateralmente, a dar votos positivos o negativos a los comentarios que aqui se ponen. Al final va a ser una pequeña merienda entre socios al estilo: "ellos se lo guisan, ellos se lo comen".

  • Zona Crítica

    ¡Venga, que nos vamos...!

    #45 Lo de la linea editorial me lo salto, porque no estoy de acuerdo en la denuncia sobre la linea editirial. Un periodico que se dice independiente debe de admitir todo tipo de articulos de opinion, da igual derecha, centro, izquierda, pero veraces.

  • Política

    Unidos Podemos registra la moción de censura a Mariano Rajoy con Pablo Iglesias como candidato

    #3 A ver qué pegas le ponen a esta decisión de PODEMOS el resto de partidos y sus respectivos portavoces mediáticos. Seguro que dirán que es para "aguarles" el fin de semana, o joderle la Liga al Real Madrid...

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 2
  • Política

    Unidos Podemos registra la moción de censura a Mariano Rajoy con Pablo Iglesias como candidato

    #4 Aunque el psoe de la gestora golpista, y el partido "anti corrupción" que apoya a los corruptos, o sea Ciudadanos, respalden a la banda de delincuentes habituales, tirarlo hacia adelante. En nombre de la gente digna.

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 2
  • Política

    Unidos Podemos registra la moción de censura a Mariano Rajoy con Pablo Iglesias como candidato

    #17 Les gustan las sillas y no trabajan. Es el argumentario de C´s. Convendría ser más original, se nota demasiado. Por otro lado es un argumentario para barras de bar y paletos, no para este foro.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 1
  • Política

    Unidos Podemos registra la moción de censura a Mariano Rajoy con Pablo Iglesias como candidato

    #41 " Unidos Podemos-En Comú-En Marea registrará este viernes la moción de censura contra el presidente del Gobierno con el líder de la formación, Pablo Iglesias, como candidato alternativo a la Presidencia." Queda lejos el día en que echaban en cara a Podemos y les decían los partidos asentados en la Cámara Baja que se presentaran a unas elecciones y dejaran la calle. Ahora se ve por las intervenciones tan salidas de tono,tanto del PP como de los demás partidos,que no las tiene todas consigo a raiz de la presentaciòn de la moción de censura. Aunque la moción de censura no sea capaz de desalojar al partido corrupto y al gobierno,al menos no les quedará más remedio que escuchar las malas artes que han utilizado desde dicho gobierno,y lo que es peor para ellos y bueno para los ciudadanos,que nos enteremos de todos los desmanes por ellos cometidos. Todavía entre todos podemos intentar regenerar esta sociedad.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 1
  • Política

    Miles de personas se concentran en Sol en apoyo a la moción de censura de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy

    #15 Si no se les echa a los ladrones del PP, no va a quedar nada para las generaciones venideras, les importa un bledo el futuro de España, ellos que son tan patriotas. Parasitan todo lo que tocan, son insaciables. Incluso sus diversas facciones se pelean entre ellas por el botín. El partido más corruPPto y mafioso de Europa que se presenta a las elecciones y es votado por 8 millones de votaladrones. Su segunda residencia permanente es Suiza. Menuda banda criminal de bandoleros organizados que cada día nos sorprenden con un nuevo caso de corruPPción. Y, encima, tenemos que aguantar a los tontos del culo, tertulianos que les jalean, defienden, aplauden, apoyan o miran para otro lado, mientras nos esquilman los bolsillos a todos, que si les robaran solo a sus votaladrones o a todos los que se lo consienten, para muchos seria perfecto, el problema es que este saqueo interminable es sistematizado y general, no hacen otra cosa, bueno también se ríen de todos nosotros en nuestra propia cara.

      • Votar a favor 56
      • Votar en contra 2
  • Política

    Miles de personas se concentran en Sol en apoyo a la moción de censura de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy

    #39 Cuanto trolls por el foro..se ve que Unidos Podemos ha hecho mucha pupita presentando la mocion de censura contra la Organizacion Criminal Partido Popular y sus adlateres del PCHOE y La Falange

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 3
  • Política

    Miles de personas se concentran en Sol en apoyo a la moción de censura de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy

    #40 me encanta oir ladrar a los PPeros.

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 3
  • Política

    Miles de personas se concentran en Sol en apoyo a la moción de censura de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy

    #41 No me parece que sea para festejar y burlarse de que la sociedad española sea incapaz de movilizarse contra la corrupción y el robo por parte de las instituciones de este país. Todos los que en este foro o alegráis del supuesto fracaso de esta concentración contra la inmundicia que campa a sus anchas y que está robando el bienestar y el futuro de todos nosotros no sois más que el reflejo certero de las personas a las que votáis y aplaudís. A mí me da una profunda vergüenza.

      • Votar a favor 91
      • Votar en contra 3
  • Política

    Miles de personas se concentran en Sol en apoyo a la moción de censura de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy

    #54 Cada día aburres mas al personal.Es igual que constantemente cambies el Nick. UN DIA,LONDON ,OTRO, BAYROBLACK, HOY DEMOCRACIAVERDADERA,MAÑANA DIOS DIRA,me repito, lo tuyo es la poesía. ESPAÑA TE SIGUE QUERIENDO.

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Y ahora, ¿qué?

    #2 Como bien dices, Elisa, es impensable que los mismos que han corrompido las instituciones hasta sus cimientos vayan a impulsar regeneración alguna. Es cierto que la prioridad es rescatar un país digno, pero eso no hace irrelevante que el gobierno esté formado por las derechas o por las izquierdas. Las derechas en nuestro país están demasiado involucradas en la corrupción, y las élites a las que representan tienen más miedo al progreso de las izquierdas que a un colapso de la democracia. Cuando esas mismas élites intentaron diseñar una alternativa moderna y limpia al PP, les salió una chapuza (C's) que sólo han utilizado para bloquear cualquier posibilidad de un gobierno progresista, aún a costa de seguir apoyando a los corruptos. En el campo de las izquierdas la situación no es muy alentadora porque de hecho sólo tenemos a Unidos Podemos, contra el que se alían la práctica totalidad del resto de fuerzas políticas. El PsoE —digamoslo claramente— es un partido de centro o centro-derecha (ya veremos qué candidato gana las primarias) y de momento está volcado en sostener el gobierno del PP; otra cosa son sus militantes y votantes, muchos de ellos con sólidas convicciones progresistas. Ante este panorama, la única posibilidad de recuperar la dignidad del país es un gobierno progresista, pero para poder alcanzarlo es imprescindible dar una sacudida a la situación actual: una potente y decidida movilización social que, por un lado, amplíe la base electoral de las izquierdas y, por otro, fuerce a la dirección del PsoE —por la presión de sus bases— a alcanzar acuerdos para llegar a formar ese gobierno. Unidos Podemos ya se ha puesto a ello, también está en nuestras manos.

      • Votar a favor 63
      • Votar en contra 1
  • Política

    Unidos Podemos registra la moción de censura a Mariano Rajoy con Pablo Iglesias como candidato

    #20 Presentan una moción de censura que no apoyan ni sus bases, que forma de hacer el ridiculo.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 11
  • Política

    Miles de personas se concentran en Sol en apoyo a la moción de censura de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy

    #5 Hay más gente en el Corte Inglès que ahí

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 54
  • Política

    Miles de personas se concentran en Sol en apoyo a la moción de censura de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy

    #6 Estoy en la puerta del sol, cuatro gatos en una esquina de la plaza, menudo gatillazo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 46
  • Política

    Unidos Podemos ofrece retirar su moción de censura a Rajoy si Pedro Sánchez presenta una propia

    #10 iglesias (aka podemos) como pollo sin cabeza para intentar ser el macho alfa de la oposición... primero anuncia una moción de censura sin haber negociado nada... porque ellos lo valen... se quedan más solos que la una, pero aun así, la presentan justo antes de las primarias con un candidato sin apoyo y sin más programa que "echar a rajoy", para mostrarse pioneros y no ir a remolque del psoe... mientas, en el psoe gana el candidato "indepe" y los otros vuelven a intentar ser los "alfa" de la oposición (en realidad es el mismo juego todo el rato) "ofreciendo" algo al psoe que en el fondo ya es propiedad del psoe, la iniciativa en la moción en resumen, todo esto de la moción no es más "postureo" muy poco responsable... y mira que me parece que la moción es necesaria, pero se les va la pinza con sus "jueguitos" de tronos... si fueran serios (y responsables) nos enteraríamos de la moción cuando ya esté negociada y pactada, y no con estos fuegos artificiales (y poco productivos)

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 41
  • Política

    Unidos Podemos ofrece retirar su moción de censura a Rajoy si Pedro Sánchez presenta una propia

    #14 Hace 1 año, hubo una ocasión de echar al PP y no se quiso ap`rovechar por intereses partidistas tanto de un lado como de otro.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 30
  • Internacional

    Veintidós muertos en un atentado en Manchester tras un concierto de Ariana Grande

    #14 POPDEMITAS, COMUNISTAS Y MUSULMANES, LA MISMA MIERDA

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Política

    Pablo Iglesias pone a Pedro Sánchez ante su primera decisión política con la moción de censura a Rajoy

    #17 Amado Lider se va convirtiendo en un maestro en el arte de renunciar a cosas que no tiene. Ya ha renunciado a una vicepresidencia que nadie la había ofrecido, ha renunciado a convocar a una huelga general que los síndicatos nunca apoyaron y ahora está pensando en renunciar a una moción de censura que nadie apoya. Parece que la nueva política consiste en armarse locas películas en la cabeza e ir jugando con los guiones para que no se parezcan ni por asomo a lo que ocurre en la realidad.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 7
  • Política

    Pablo Iglesias pone a Pedro Sánchez ante su primera decisión política con la moción de censura a Rajoy

    #21 Ya estamos mareando la perdiz una vez más en un juego de trastueque y la maniobra a corto para mantenerse en el "candelabro", como dijo una famosilla de turno, y que los focos de las televisiones que tanto le pirran, y a las que tanto debe, no dejaran de reflejar el rostro de Iglesias...a faltado una entrad a medio gas en la manifestación de la Puerta de Sol y que a contra pronóstico del propio Iglesias, tanto o más como el de la propia Susana Díaz, ganara Sánchez para que se venga a bajo la jugada de la Moción de Censura sí o sí cual escalera que deja a Iglesias colgado de la brocha en un postura más que imposible...patético, y ya lo siguiente lo de Garzón haciendo de testigo mudo de tanto despropósito.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Política

    Pedro Sánchez quiere que el PSOE admita en su congreso que la abstención a Rajoy fue un error

    #1 Muy bien Pedro, pero eso es historia. Lo que ahora toca es mojarse con la actualidad. Y tus primeros pasos son más de lo mismo, no apoyo a las mociones de Unidos Podemos ni tampoco movimiento para una propia. Y, cuidado, Felipe ya empezó con la jugada del abrazo del oso al triunfante Sánchez, el Sr X nunca da un paso sin pensarlo bien.

      • Votar a favor 46
      • Votar en contra 10
  • Sociedad

    España ha perdido a 12.000 científicos desde 2010

    #18 Si los cientificos se han ido es porque el mercado laboral no demandaba tantos cientificos por tanto es logico que se vayan. Si lo que pretende el estado es usar impuestos para darles empleo entonces destruiran riqueza y subira el paro, es decir, con dichos impuestos sube el paro y la destruccion de riqueza vendra porque los puestos seran publicos y no responderan a las demandas del mercado (los clientes, es decir, nosotros) por lo que esta gente producira algo que el mercado no demanda. Es simple.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Juana no está en mi casa

    #37 En estos conflictos familiares que son, no olvidemos, internacionales es muy dificil hablar de estado de derecho. Hay muchos ejemplos, demasiados en los que siendo el padre, maltratador o no, extranjero la madre se ha visto privada de sus hijos con muchos años de juicios y contrajuicios, apelaciones y demas, incluso con prision para la madre. En este caso ademas con un padre maltratador al que yo como madre no soo impediria entregarle a mis hijos sino las visitas sin vigilancia. Hay muchos casos, demasiados en los que es el padre, en esas visitas, el que aprovecha para no devolverlos o incluso llega al asesinato por venganza.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Juana no está en mi casa

    #60 Por cierto, no suelo protestar ni debatir con tanto interes un tema, pero el del machismo me puede. Lamento que el eldiario.es me impida apoyar con mi voto algunos comentarios. Gracias.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1