eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Marcin Grzebski

Marcin Grzebski

Usuario desde Junio 2017

Nº de comentarios Reacciones
4
  • theguardian

    La peor pesadilla de las grandes farmacéuticas

    #62 Estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cherelyn Talle tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que el año se acabe. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 6 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia diaria. Constante cheques hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo el Dr. Calidad ayudó a alguien en curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (qualityharbalhome@gmail.com) . Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a dar la hierba, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de unos días después de usar la cura a base de hierbas, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. si usted está teniendo problemas similares acaba de enviarle por correo electrónico (qualityharbalhome@gmail.com) o simplemente whats-app le en: + 22891742175.He también puede curar enfermedades como el cáncer, la diabetes, el herpes. Etc. Puede contactarme por correo electrónico: cherelyntalle@gmail.com Ayuda a compartir esto para salvar vidas ..

  • theguardian

    La peor pesadilla de las grandes farmacéuticas

    #53 Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Emily Andrew tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 6 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Agbo ayudó a alguien en curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (dragboharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, él me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (dragboharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22891742175.He también puede curar enfermedades como el cáncer, la diabetes, el herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: emilyandrew662@gmail.com Ayuda a compartir esto para salvar vidas.

  • theguardian

    La peor pesadilla de las grandes farmacéuticas

    #52 Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Emily Andrew tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 6 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Agbo ayudó a alguien en curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (dragboharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, él me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (dragboharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22891742175.He también puede curar enfermedades como el cáncer, la diabetes, el herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: emilyandrew662@gmail.com Ayuda a compartir esto para salvar vidas.

  • theguardian

    La peor pesadilla de las grandes farmacéuticas

    #51 Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Emily Andrew tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 6 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Agbo ayudó a alguien en curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (dragboharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, él me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (dragboharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22891742175.He también puede curar enfermedades como el cáncer, la diabetes, el herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: emilyandrew662@gmail.com Ayuda a compartir esto para salvar vidas.