eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Figaron

Figaron

Usuario desde Noviembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
17
  • Piedras de papel

    ¿Genera desafección Podemos?

    #174 Vaya kk de comentario. Se vé claramente que viene de un negro de los corruptos dirigentes de la F Iniciativas y de un aspirante a diputado psoista por la circunscripción de Teruel, así como muy disimuladamente...claro. Procede de quien aceptó dirigir una gestora en Alcañiz después de que echaran o hicieran marchar a decenas de militantes que ganaron una asamblea cuyo resultado no era el esperado por los caciques provinciales, valedores de Urquizu, y que no pedían más que democracia interna y más debates y menos imposiciones interesadas.

  • Política

    ENCUESTA: La suma de PSOE, Podemos e IU superaría en escaños al PP

    #137 La clave está en evitar que PP y PPSOE sumen una mayoría suficiente para ganar tiempo y consolidad el sistema bipartidista corrupto y mafioso.

  • Comunidad Valenciana

    ENCUESTA: El PP perdería el Gobierno valenciano incluso con el apoyo de UPyD

    #97 Existe la posibilidad aritmética de acabar con el bipartidismo. PP y PPSOE son exactamente lo mismo. Uno es el poli malo y el otro es la POSE simpática del neoliberalismo exclusivista. El bipartidismo es la causa y el origen de este sistema corrupto y cleptocrático. Si el resto de partidos tuvieran un poco de generosidad e inteligencia podrían transformar un sistema electoral que prima a los dos partidos que lo diseñaron a su medida y a la medida de sus intereses no siempre confesables.

  • Mirada al mundo

    El pacto entre la política y la banca es la causa de nuestros males

    #22 Mientras la banca pueda comprar a los políticos corruptos, no se solucionará nada. La banca tiene a los partidos y su deuda con ella, con promesas de condonación, bien pillados y amarrados. Sólo una banca pública y fuerte les restaría poder para dirigir las vidas de todos y exprimirnos como si fuéramos naranjas.

  • Política

    Dirigentes de UPyD desatan las luchas internas por el poder en el partido

    #72 De casta le viene al galgo, y este galgo -UPyD- procede del PSOE. Las actitudes autoritarias, la falta de democracia interna y el caciquismo han expulsado a decenas de miles de militantes del PSOE al que ahora ya llamamos PPSOE.

  • Economía

    El Estado gasta en una semana 840 millones de dinero público en ayudar a empresas privadas

    #87 Es muy bonito ser liberal y creer en el liberalismo total pero que, cuando la ineptitud los deja fuera del beneficio, tanga que ir papá estado, es decir, todos, a rescatar a liberales de pacotilla o de boquilla.

  • Andalucía

    Alfonso Guerra: “Ya no quiero seguir. Me parece razonable dejarlo”

    #21 Si hubiera habido listas abiertas y la posibilidad de tachar su nombre, hace mucho tiempo que este señor se hubiera tenido que largar por la fuerza.

  • Política

    ¿Estás de acuerdo con la propuesta de reforma de la ley de partidos?

    #32 Los partidos políticos al modo tradicional no tienen ya futuro, o se democratizan totalmente o nadie de las nuevas generaciones querrá saber nada de ellos. No pueden ser garantes de la Democracia partidos que no son ni minímamente democráticos en su gestión y funcionamiento internos.

  • El diari del treball

    La "movilidad exterior" de la ministra de Trabajo expulsa de Cataluña a 4.600 jóvenes al año

    #2 CIU tiene un gran problema: el nacionalismo se cura viajando y estos, si un día vuelven, ya no serán tán dóciles y maleables como a Mas le gustan.

  • Piedras de papel

    ¿Qué es un partido disciplinado?

    #5 Si quieres saber qué es un partido disciplinado al más puro estilo estalinista, preguntale a tu colega de blog, el turolense de la fundaciín "malas ideas", que te explicará muy bien cómo todo, menos la democracia, vale con tal de eliminar a los que no piensan igual que tú y, además, son mayoría y entorpecen tu proyecto de trepar, a cualquier precio -incluida la difamación y la mentira pública- en el partido del que quieres vivir por el morro y la adulación a los caciques de turno.